Vídeos y actualidad de League of Legends

¡Ya está disponible el modo Uno Para Todos!

¡Ya está disponible el modo Uno Para Todos!

nov 22, 2013

Ya podéis disfrutar hasta el 2 de diciembre de este nuevo modo de juego para League of Legends llamado Uno Para Todos. En caso de que no sepáis lo que es, o queráis conocer más al respecto, a continuación os dejo el enlace del anuncio previo que anticipaba éste y otros modos de juego en los que está trabajando Riot.

Por parte del equipo de Filo Infinito decir que ya hemos probado este modo ( de ahí que la publicación de este anuncio haya sido un poco tardía. Avisamos de estas cosas al instante por Twitter, y posteriormente escribimos los artículos. Seguidnos @FiloInfinito ), y tenemos algunas cosas que decir:

  • Increiblemente divertido. Casi me desencajo la mandíbula a base de carcajadas.
  • Por ahora solo hay cola de Uno Para Todos en la Grieta del Invocador. Riot ha confirmado que esta era su intención, pero esperamos que en un futuro habiliten cola para el Abismo de los Lamentos o incluso la Cicatriz de Cristal.
  • Sin embargo, si sois suficientes siempre podéis crear una partida personalizada y probar este modo en los mapas que queráis.
  • Karthus y Teemo se encuentran desactivados. Al parecer resultan excesivamente abusivos al jugar contra ellos.
  • Probad 5 Blitzcranks, si no lo banean, 5 Lee Sins y 5 Darius. No os hacéis una idea de lo bien que os lo vais a pasar.
  • Banead, mucho. Vais a ver que desde 5 Xeraths a… 5 Anivias pueden ser infernales. Elegid bien, porque os van a faltar bans.
  • ¡Pasadlo bien!

 

A continuación podéis leer el anuncio oficial de la página de League of Legends:

gm-articlebanner

Uno Para Todos ya está disponible

 

Esta es vuestra oportunidad para aplastar al equipo enemigo con cinco Chispas Finales o ser inmortal con Alteraciones de Tiempo consecutivas.

 

Uno Para Todos estará disponible desde el 22 de noviembre hasta el 2 de diciembre. ¡Qué os divirtáis!