Vídeos y actualidad de League of Legends

Ya está aquí Diana Diosa Lunar

Ya está aquí Diana Diosa Lunar

ene 24, 2014

¡Riot ha publicado un avance oficial de Diana Diosa Lunar, uno de los próximos tres aspectos del Deleite Lunar 2014! En este aspecto Diana ha recibido nuevas partículas y costará 975 RPs. Este aspecto se incluirá al Cliente Oficial junto con el resto del contenido del Deleite Lunar y será un añadido permanente a la tienda.

Una profecía habla del ciclo del loto, donde una flor brota de un comienzo humilde en el barro hacia su florecer en una forma de belleza perfecta.

 

Enfrentándose a una persecución constante, una mujer lucho entre los trabajadores, los débiles y los acabados. Bajo la protección de un antiguo templo lunar, descubrió una espada curva y una armadura decorada con pétalos de loto. Una voz suave cantó cuando cogió la espada, cargada de sabiduría y honestidad. Y es así como tuvo una visión inesperada, una diosa guerrera vistiendo ropajes dorados. Sobrecogida por la verdad de la canción de la luna, empuñó la espada.

LGDS

Completa el ciclo del loto con Diana Diosa Lunar por 975 RP, con el lanzamiento del Deleite Lunar y disponible permanentemente en la tienda.

 

Echad un vistazo al resto de avances de Riot del Deleite Lunar aquí: