Vídeos y actualidad de League of Legends

¡Vel’Koz, el Ojo del Vacío, revelado!

¡Vel’Koz, el Ojo del Vacío, revelado!

feb 11, 2014

¡Por fin! ¡El anuncio oficial que revela a Vel’Koz, el Ojo del Vacío, ha sido publicado! Esta esquiva criatura del vacío está siendo incluida en el PBE mientras hablamos.

Continuad leyendo para echar un mejor vistazo al kit de habilidades de Vel’Koz, su estilo de juego, y mucho más.

ve-banner (1)

El vacío se está preparando para mostrar su última monstruosidad: Vel’Koz. Un ser terrorífico creado con un solo propósito, aprender. Vel’koz absorbe conocimiento a través de un montón de pruebas y análisis. Desafortunadamente, esas pruebas a pesar de ser extremadamente productivas para Vel’Koz, tienden a destruir completamente a los sujetos.

HABILIDADES

Pasiva: Deconstrucción Orgánica

Las habilidades de Vel’Koz deconstruyen a aquellos a los que golpean. Después de ser golpeado tres veces por sus habilidades, súbditos, monstruos y campeones enemigos están deconstruidos y sufren una bonificación de daño verdadero. Los enemigos pierden sus cargas de deconstrucción al esquivar los ataques de Vel’Koz durante un corto periodo de tiempo.

 

Q: Fisión de Plasma

Vel’Koz dispara un rayo de plasma que ralentiza y daña al primer enemigo que golpea. Una vez que la Fisión de Plasma golpea, alcanza el rango máximo o es reactivada una segunda vez, el rayo se divide hace un ángulo de 90 grados. Los rayos divididos infligen el mismo daño y aplican la misma ralentización.

 

W: Grito del Vacío

Vel’Koz manda una línea recta que abre temporalmente una grieta en el Vacío antes de explotar. Tanto el desgarro inicial como la explosión, dan cargas de Deconstrucción.

 

E: Perturbación Tectónica

Después de un breve retraso Vel’Koz explosiona un área cercana, infligiendo daño y lanzando a todos los enemigos que golpee por los aires. Los enemigos golpeados que están cerca de Vel’Koz también se derriban ligeramente.

 

R: Rayo Desintegrador de Seres Vivos

Vel’Koz dispara un rayo de energía infinita que sigue el cursor por un periodo de tiempo breve, dañando, ralentizando y deconstruyendo a todos los enemigos dentro del rango.

 

ESTILO DE JUEGO

VKC

 

Vel’Koz es un mago a distancia nacido para destruir con grandes cantidades de daño en las batallas. Al tener acoso a larga distancia disponible desde el inicio de la partida, Vel’Koz es una presencia frágil pero amenazadora al comienzo de la partida, que se apoya en sus compañeros de equipo para estar protegido y así explotar todo su potencial al final de la partida.

 

Calle Central

Vel’Koz es una criatura de poder puro, no de velocidad, y como tal brilla más intensamente en la calle central de la Grieta del Invocador. Las torres se sitúan más juntas, dando al Ojo del Vacío menos distancia para que viaje cuando los jugadores de jungla enemigos se atrevan a interponerse entre él y los sujetos a los que investiga. Un rango de autoataque corto significa que Vel’Koz está generalmente implicado en la batalla de cerca, pero tiene los recursos necesarios en sus habilidades para evitar que su oponente en la calle comience a luchar. Los oponentes de la calle central dentro de sus propias oleadas de súbditos, son invulnerables al acoso con Grieta del Vacío, mientras que aquellos oponentes atacados a descubierto, son objetivos fáciles para el Plasma de Fisión. Usar habilidades beneficia frecuentemente a Vel’Koz: Deconstrucción Orgánica con un máximo de cargas, inflige un daño substancial (daño verdadero) contra su enemigo de calle, obligándolo a elegir entre asegurar el oro de los súbditos y retirarse hasta que las cargas de Deconstrucción hayan desaparecido. Enemigos agresivos se arriesgan a conseguir una muerte rápida una vez que Vel’Koz los golpee con más rondas de Grieta del Vacío seguidas de Perturbación Tectónica, mientras que aquellos que escapan no logran librarse del todo de los ataques a distancia. Con un uso inteligente del segundo Plasma de Fisión, Vel’Koz puede usar su habilidad con los súbditos enemigos y ganar rango adicional.

Vel’Koz se convierte en una bestia totalmente diferente una vez que gana acceso a su Rayo Desintegrador de Seres Vivos. Su habilidad definitiva inflige cantidades inmensas de daño a todos los enemigos que alcance, pero su lentitud de ejecución y movimiento, hace que el posicionamiento de Vel’Koz sea vital. Debido a esto, Vel’Koz aprovecha su máximo potencial cuando utiliza su habilidad definitiva después de un acoso con autoataques, después de que sus oponentes estén lo suficientemente investigados con Deconstrucción Orgánica y heridos lo suficiente como para mantener la distancia. Incluso la cobertura de súbditos que generalmente ofrece la distancia es ignorada por el Rayo Desintegrador de Seres Vivos, que afecta totalmente a todos los enemigos dentro del rango.

 

Combates de Equipo

Cuando los equipos empiezan a luchar en la Grieta del Invocador, Vel’Koz estará a salvo si se sitúa al lado o detrás de sus aliados, acosando a sus enemigos con lanzamientos repetidos de Fisión de Plasma y PerturbaciónTectónica. Al ser atrapado en posiciones poco favorables, Vel’Koz dispara Plasma de Fisión al retirarse para atacar a su perseguidor mientras se retira y así posicionar una Grieta del Vacío en los puntos clave para que sus enemigos no se escapen demasiado. En situaciones favorables, Vel’Koz usa la misma habilidad para separar su sujeto del grupo antes de desatar PerturbaciónTectónica y Plasma de Fisión, para atraparlos y despacharlos a gusto.

En combates de equipo a gran escala, Vel’Koz destaca al estar posicionado en la retaguardia, lanzando daño y control del adversario con Fisión de Plasma, mientras almacena cargas para Deconstrucción. La protección de los aliados es clave ya que los luchadores enemigos, una vez que se acercan a Vel’Koz, hacen la vida imposible a esta criatura con tentáculos. Aun así, Vel’Koz tiene un par de trucos para escabullirse del peligro: Fisión de Plasma constituye un recurso de acoso excelente, mientras que el derribo de Perturbación Tectónica permite que Vel’Koz cambie su posición y escape al peligro. Por último, una vez que los enemigos hayan sido víctimas de un acoso considerable y que su equipo haya creado un área segura para Vel’Koz, el Ojo del Vacío desata el Rayo Desintegrador de Seres Vivos para así acabar con sus oponentes infligiéndoles inmensas cantidades de daño.