Vídeos y actualidad de League of Legends

Spoilers de Riot: Más Feedback sobre Urgot, combatir la visión, ¡y más!

Spoilers de Riot: Más Feedback sobre Urgot, combatir la visión, ¡y más!

nov 17, 2013

La colección de Spoilers de Riot de esta mañana destacará los siguientes temas:

  • Más discusión en el post de Feedback de Urgot.
  • Un comentario acerca de cómo “counterwardear” (pelea de guardianes de visión) en la Pretemporada.
  • Modo Uno Para Todos re-activado en el PBE

¡Continuad leyendo para más información!

 

Noticias Recientes

No olvidéis echar un vistazo a la nueva web de Riot para la Pretemporada y su Video Resumen para ver todo lo que necesitáis saber de los cambios que están al caer:

 

Seguimiento del Post de Feedback para Urgot

Meddler ha continuado comentando en el post en el nos solicitó nuestras opiniones sobre Urgot.

“Gracias por todas la información y opiniones hasta ahora, amigos. Siento la falta de respuestas a los posts individuales, entre este post y los demás en el resto de foros de las diferentes regiones hay mucha información que reunir, así que he tenido que limitarme a sólo leer todo lo que sugeríais o comentabais por ahora.

 

Basándome en estas discusiones, y en nuestros pensamientos internos sobre Urgot, tengo un plan inicial para empezar a trabajar en los cambios del estilo de juego de Urgot. Por favor tened en cuenta que este trabajo en Urgot llevará bastante tiempo. Tenemos otros proyectos que ahora mismo son de mayor prioridad (cambios de la Pretemporada y la consiguiente búsqueda de un equilibrio del juego acorde). Como resultado nos va a llevar un buen tiempo antes de empezar a ver implementado ningún cambio en futuros parches (Aunque, por supuesto, voy a manteneros actualizados durante el curso de este trabajo, concretamente acerca de la dirección que toma y si está funcionando como planeábamos).

 

Tema Central/Fantasía de Urgot:

  • Tanque de batalla (el tipo “carro de combate” que lleva un cañón, no me refiero al rol de tanque). Una plataforma con armas pesadas que puede recibir un golpe y devolverlo con fuerza y rango.
  • Monstruoso y lleno de odio. Ha dejado de ser humano.

Elementos más característicos del Estilo de Juego de Urgot:

  • Combo E+Q
  • Estilo de Juego duro ( Tanky ) y compra de algunos objetos de tanque, combinado con la habilidad de inflingir daño a distancia. No se juega como un carry AD.
  • Combinar auto-ataques y Qs.

Mayores Problemas en su Estilo de Juego:

  • Insuficientes formas de contraatacar su combo Q/E.
  • Gran cantidad de poder invisible ( queremos cambiarlo a poder visible y/o mejorar su visibilidad si obtenemos mejor feedback )
  • Rareza del personaje poco clara, resultando en algunos aspectos de su kit de habilidades creando momentos incómodos durante las partidas.

Dirección Inicial para Explorar:

  • Empujar a Urgot a ser más un luchador ( Bruiser ) a distancia o un AD caster ( cómo Talon, tipo de AD centrado en hacer daño con sus habilidades más que con auto-ataques, a diferencia de los carry AD ) duro y de vanguardia. Encajaría mejor con su temática, y sería más interesante que hacerlo un AD a distancia estándar que auto-ataque.
  • Encontrar la forma de mejorar el Cazador Ácido ( Q ) para que ofrezca más opciones de contraataque al enemigo y mejores oportunidades si se usa de forma habilidosa para el jugador que lleve a Urgot, a diferencia del estilo de juego actual (E+QQQ o no hacer nada, con insuficientes opciones para cualquier jugador tras la E inicial).
  • Investigar diferentes opciones para su pasiva y habilidad definitiva. Ambas ofrecen algunos buenos beneficios, pero también generan muchos problemas, poder contra satisfacción (pasiva) y choque de intereses en su propio kit de habilidades (la mayor parte del tiempo con su definitiva) en particular. Además de encontrar algunas oportunidades perdidas, cómo habilidades que ofrezcan mejor experiencia de juego y encajen mejor con el tema principal de Urgot.

 

¡Agradecemos mucho vuestras opiniones sobre todo lo dicho anteriormente, y por supuesto acerca de Urgot en general!”

 

Cuando le han preguntado si tienen algo previsto para el escudo de Urgot, Meddler ha contestado:

“Seguro que consideraremos nuevas oportunidades para el escudo, pero no tenemos ningún plan firme todavía, principalmente porque no se trata de uno de sus problemas principales.”

Cuando le han preguntado si Urgot obtendría una actualización de texturas o Mejora Visual junto con estos cambios planeados, Meddler ha contestado:

“No existen planes inmediatos para una Mejora Visual o de texturas. Espero que lo hagamos en algún momento, pero no será hasta dentro de una temporada, queremos echar un vistazo a su estilo de juego de forma separada.”

Sobre si la R de Urgot iba a ser cambiada drasticamente, ha comentado:

“Si llegamos a decidir cambiar significativamente la definitiva de Urgot (todavía sin decidir), entonces si, eso o algo muy similar sería una buena opción para un campeón diferente. Es una habilidad interesante, pero hay mejores opciones para Urgot específicamente.”

Meddler además comentó acerca cuanto se debilita Urgot en las últimas fases de la partida:

“Ah, claro, ese es otro problema importante que se me ha olvidado mencionar y que nos gustaría arreglar – puede perder mucho al final de la partida, salvo que se encuentre bien farmeado o haya obtenido muchos asesinatos, resultando en un efecto ‘Ganar rápido o estamos jodidos’. Aunque parte de ese problema es más sobre la percepción de algunos jugadores que esperan que Urgot actúe como un carry AD estándar. Aún así vale la pena mirar en su forma de escalar al final de la partida.”

Acerca de cómo la pretemporada afectará a Urgot, ha comentado:

“Algunos de los cambios de la pretemporada seguro que afectarán a Urgot, y necesitamos evaluarlo después de que dichos cambios lleven un tiempo implementados en el juego. Los cambios de la pretemporada afectarán principalmente al poder y al rendimiento, de todas formas. Otros problemas (como insuficientes opciones de contraataque y cohesión de su kit de habilidades) no mejorarán con estos cambios de pretemporada, y esos son el tipo de problemas/oportunidades en los que centraremos el trabajo inicial.”

 

Combatir la visión en la Pretemporada

Siguiendo una nueva discusión sobre los cambios en la visión que están al caer, Meddler ha dejado un comentario acerca de cómo combatir la visión ahora que los guardianes rosas ya no son invisibles:

“Combatir la visión con guardianes rosas será mucho más difícil. Por otro lado, también tienes la opción de hacer que otros jugadores compren un guardián rosa, solo el support (por ejemplo, igual que cuando el jungler consigue uno para el dragón). Hay otra cosa clave ahora, que es el Talismán de Barrido, que te permite revelar temporalmente los guardianes invisibles cercanos y destruirlos (con enfriamiento, claro), siendo una buena opción para los campeones en la jungla o la linea de bot en particular.”

 

Modo Uno Para Todos re-activado en el PBE

Aquí tenéis a Brackhar con una nota rápida sobre el modo Uno Para Todos, un nuevo modo de juego destacado que está al caer, y que ha sido re-activado en el PBE tras haberlo desactivado temporalmente a principios de esta semana:

“¡Uno Para Todos está de vuelta en el PBE durante el fin de semana! Hemos arreglado algunos bugs y añadido algunos cambios a la selección de campeón, hacednos saber lo que pensáis y avisadnos de cualquier problema que encontréis con el modo.”