Vídeos y actualidad de League of Legends

Spoilers de Riot: Viabilidad Support, Cambios en el PBE, reworks, ¡y más!

Spoilers de Riot: Viabilidad Support, Cambios en el PBE, reworks, ¡y más!

oct 26, 2013

 

La colección de Spoilers de Riot de hoy discutirá:

  • Nuevos cambios en el rework de Skarner (Cuando vuelva al PBE, ya que lo retiraron temporalmente)
  • Una aclaración acerca de los personajes de los iconos de Harrowing.
  • La viabilidad de los support para la pretemporada.
  • Más información en el rework de Heimerdinger.
  • Algunas notas sobre lo que significan los próximos cambios en el PBE para los creadores de contenido en internet.
  • Meddler hablará del rango de la Invocación Estelar ( Q ) de Soraka.
  • ¡Y mucho más!

 

Actualización sobre el Rework de Skarner

A pesar de que el rework de Skarner ha sido temporalmente retirado del PBE, RiotScruffy ha posteado algunos cambios provisionales que deberíamos ver en cuanto vuelva.

“Hola a todos, para cuando Skarner vuelva al PBE voy a incrementar ligeramente los valores del escudo de la W. Entiendo completamente la preocupación acerca de haber dañado su viabilidad en la top lane al eliminar la cura de su kit. El objetivo no es eliminar definitivamente la opción de Skarner top. Debido a todo esto, queremos incrementar los valores del escudo para compensar la pérdida de sustain.

  • Escudo actual: 70/115/160/205/250 ( +60% del AP ) 18 segundos de cooldown.
  • Escudo PBE: 80/135/190/245/300 ( +80% del AP ) 14 segundos de cooldown.

-Scruffy”

 

Aclaración sobre los Iconos de Harrowing

Siguiendo sus previos posts, Bluefire ha hablado acerca de los nombres de los personajes en los próximos icónos de Harrowing 2013.

“Hola a todos, hemos cometido algunos errores en los nombres así que los he actualizado. El hombre es el vendedor de objetos del Abismo de los Lamentos (ahora llamado Guardián Helado). La mujer es el fantasma del Bosque Retorcido (No es Sena, así que no se trata de la mujer de Lucian, un personaje completamente diferente).”

Aquí tenéis otro vistazo a los icónos del “Espíritu del Altar” y al “Guardián Helado”. Podéis ver el resto de iconos en este artículo.

Image 117  Image 116

 

Viabilidad de los Support en la Pretemporada

Meddler dio un paso al frente para responder a algunas quejas acerca de que el rol de support ( quienes actualmente se reducen a ser máquinas de ofrecer visión al equipo ) se encuentra en riesgo de desvanecerse o estar menos definido a causa de los cambios en la visión de la pretemporada.

“Puedo entender vuestras preocupaciones, dado lo efectivos que pueden llegar a ser los supports por medio de la visión actualmente. Tenemos otros cambios en camino que deberían ofrecer muchas opciones para los supports y de los que hablaremos pronto. En pocas palabras, se ha aumentado sustancialmente los ingresos de los supports, permitiéndoles tener mucho más impacto por medio de objetos no consumibles. Eso combinado con que algunos supports van a cambiar para que su utilidad escale con objetos, dandote la opción de elegir entre builds con mayor utilidad, más enfocadas a tanquear, más activables, etc. Daremos más detalles proximamente, si todavía tenéis preocupaciones sobre los supports pasándolo mal en determinadas divisiones para tener cierto impacto, entonces hablaremos – nuestro objetivo no es quitárles poder a los supports.

En el aspecto de la visión tengo que reconocer que algunos jugadores seguirán optando por no comprar wards regularmente. Sin embargo, todas las clases tendrán acceso a nuevos Talismanes de visión, ofreciendo la posibilidad de contribuir a cualquier miembro del equipo. Los Talismanes son gratis, y van en un hueco que no puede contener otro tipo de objetos, así que no existe ninguna razón para no usarlos (a diferencia de elegir entre wards u otros objetos a cambio de oro).”

Y continuó:

“Esperamos ver algunos supports (los de rango en concreto) comprando una cantidad moderada de AP como resultado de los próximos cambios, y por esa razón vamos a trabajar en sus kits para que sea una opción viable (por ejemplo: Puedo ir support tanque, puedo hacerme con un montón de objetos activables, comprar objetos que mejoren mi utilidad, etc).”

Terminó hablando de cómo terminar ahora las partidas con botas y la piedra de visión deja mucho que desear:

“Si, estamos apuntando a que los supports puedan formar parte del juego a la hora de comprar variedad de equipo (elección a la hora de comprar, progresión de poder a través de dichas compras, etc). Terminar el juego con botas 1 y una piedra de visión debido a que has gastado todo tu oro en wards le quita muchísimas opciones chulas al jugador support y a su equipo. Tenemos confianza en que beneficiará al juego, y ya que es un gran cambio habrá también un poco de experimentación y trastornos mientras los jugadores prueban dichas opciones, ajustamos un poco el equilibrio exacto de poder en varios campeones, etc.”

 

Discusión sobre el Rework de Heimerdinger

20thCenturyFaux volvió con nueva información acerca del rework de Heimerdinger que se encuentra actualmente en el PBE. Esta vez, diciendo que no piensa que vaya a cambiar la pasiva de Heimerdinger.

“Estoy bastante convencido de que cambiar la pasiva actual no es una buena idea. Ninguna de las ideas que pretenden decir “esta pasiva pero mejor” pueden mejorarla en cuanto a su seguridad, simpleza, etc. La versión simple es perfecta para cuando la gente tiene tantas cosas nuevas que aprender, también. Siempre hay más ajustes que se pueden hacer, y si tengo la oportunidad/los recursos artísticos/etc, iré a por ello, pero me da la impresión de que esto es emplear un montón de tiempo preocupándose de los ornamentos de mi gigante corona de robot torreta de vapor.” ( WTF? )

Y continuó comentando que la regeneración de vida base de Heimerdinger ha sido retirada con el objetivo de que pueda combinarse con la pasiva.

“Basicamente hemos eliminado la estadísica de regeneración de vida base para sacarla toda de la pasiva :3″

Además, mencionó haber añadido un nuevo sonido que suena cuando las torretas de Heimer atacan a los campeones:

“De acuerdo, hemos implementado un sonido específico de las torres al atacar, para dejar de usar el audio de Katarina — eso es, el sonido especial de Heimerdinger que solo suena cuando una de sus torretas ataca a un campeón. Ya no es global debido a otras razones, pero tiene un “rango” significativamente más grande que el de cualquier otro audio así que sigue siendo esencialmente lo mismo. La diferencia principal es que el sonido en si mismo es ahora un sonido único de Heimer en lugar de simplemente el sonido que hace la R de Katarina cuando daña a alguien.

Por favor, ¡decidme lo que pensais! ¿Es molesto? ¿Ayuda? ¿Sigue funcionando como ward-torreta? En serio, ¿es de verdad molesto? ¡Feedback por favor! xD”

Sin embargo, después mencionó que:

“Vaya, lo siento, no entrará en el PBE hasta la próxima.”

 

Los próximos cambios del PBE para los Creadores de Contenido

En respuesta a un Creador de Contenido llamado “Pawnce”, RiotSeb ha compartido más sobre los próximos cambios del PBE en cuanto a los Creadores de Contenido de la Comunidad.

“Hey Pawnce,

Hemos estado discutiendo cada dia la mejor manera de repartir cuentas “pequeñas” y “grandes”. De hecho, hemos identificado tu cuenta como una de las cuentas “grandes”. Hay multitud de formas por las cuales podemos abordar esto, pero para el futuro inmediato, vamos a empezar apoyando las cuentas que hemos identificado hasta el momento ( me refiero a que no las vamos a desactivar durante el barrido ) en lugar de tener que localizar y trabajar directamente con los creadores de contenido acerca de qué clase de cuentas puedan necesitar. Vamos a incrementar este apoyo poco a poco, pero nuestra prioridad actual es asegurarnos de no dañar el valor actual.

En el futuro, habrá un proceso más establecido que específicamente ayudará a nuevos creadores de contenido. No podemos garantizar a todo el mundo que busque empezar como YouTuber un acceso permanente al PBE solo pidiéndolo, pero seguiremos anunciando nuestros planes acerca de cómo ayudar a esta clase de jugadores.

Para otros colaboradores leyendo este post: hemos estado identificando y guardando cuentas del PBE durante esta semana pasada para preservarlas ( incluyendo cuentas internacionales de comunidades que no son de Norte América ) aunque hayamos sido un poco silenciosos al respecto. Habrá un sistema en el futuro para nuevos colaboradores para contactarnos y recibir ayuda para empezar, además de una herramienta de evaluación sobre lo bien que está funcionando esa asociación.

El PBE se trata de asociaciones, tanto para que los jugadores nos ayuden a mejorar el juego, y para que Riot trabaje con líderes de la comunidad. Mi objetivo es incrementar la calidad de ambos tipos de asociación cada vez más, y aunque no pueda anunciar más detalles ahora mismo, ¡estamos definitivamente trabajando en ello!”

Y continuó:

“Para dar un poco de contexto. Entiendo perfectamente de donde venís todos. Antes de trabajar para Riot, solía trabajar para Rooster Teeth ( en Red vs. Blue, un show basado en el Halo) y antes de eso, tenía un canal de YouTube y otro de Justin.tv (¡Twitch no existía todavía!) específicamente para juegos de peleas y así ayudar a pagarme el alquiler de donde vivía en Nueva York. Crear contenido acerca de videojuegos es una de las pasiones más cercanas de mi corazón :)

Pero para aclarar espectativas, es muy probable que vamos a perder algunas personas durante la primera puesta en marcha. Trabajaremos duro para asegurarnos de que todo funciona, pero llevará un tiempo.”

También explicó que todo el mundo necesitará crear un otro “nuevo” estilo de cuenta:

Incluso si ya teníais una existente cuenta del PBE con el estilo “antiguo”, deberíais igualmente crear una cuenta con el “nuevo” estilo si habéis sido aceptados. Ya hemos anunciado que vamos a desactivar las cuentas “antiguas” ( aunque obviamente no lo hayamos hecho aún ).

Se que puede resultar un inconveniente ( especialmente si vas a comprar todo de nuevo en la tienda ), pero una vez tengas tu “nueva” cuenta, será usada incluso para futuros ciclos de pruebas — no tendréis que hacerlo cada vez. La razón principal por la que queremos que todo el mundo tenga una “nueva” cuenta es que el nuevo proceso de creación de las cuentas nos provee de mucha información adicional que resulta de ayuda para nuestros análisis.”

 

Rango de la Invocación Estelar de Soraka

Meddler también habló del rango de la Invocación Estelar de Soraka y de porqué parece fallar en ocasiones:

“Le he echado un vistazo y si, la Invocación Estelar puede fallar un objetivo si el enemigo se mueve fuera del rango antes de que el casteo termine. Aunque tiene algo de indulgencia al respecto la habilidad ( se puede empezar a castear contra objetivos que estén a 625 unidades de distancia, pero solo termina de castearse si siguen a 675 unidades de distancia o menos ) todavía es posible para algunos campeones que se muevan a una velocidad decente salirse del rango en ocasiones. Vamos a arreglarlo para eliminar esos casos en los que el objetivo corre fuera del rango evitando la Invocación Estelar sobre ellos. Los enemigos que usen Destello o un efecto instantáneo / casi instantáneo similar podrían todavía ser capaces de evitar el daño si lo hacen en el momento adecuado, pero se trata de esquivar un solo golpe de la Invocación Estelar a un alto coste.”

Y continuó:

“La gente no lo esquiva intencionadamente, su movimiento causa que falle la habilidad de una forma que no resulta atractiva ni para el jugador que lleva a Soraka, ni para su objetivo. Se reduce a un “Invocación Estelar resulta poco fiable en determinadas circunstancias a máximo rango en un objetivo en movimiento”, por lo tanto hay que arreglarlo.”

Cuando le han preguntado por qué en ocasiones Soraka puede auto-atacar enemigos pero no estar en rango de Invocación Estelar a pesar de tener rangos similares, ha contestado:

“Los rangos de los auto-ataques y los rangos de las habilidades no se calculan de la misma forma en el League of Legends, lo que hace este tipo de cosas un poco turbias. Los auto-ataques se miden desde los bordes del atacante/objetivo, mientras que las habilidades se miden desde el centro de cada modelo. La diferencia media está en 75-100 unidades de distancia según recuerdo, y si estás atacando a un objetivo particularmente grande podría estar más exagerado, resultando en una situación como la que describes en la que estás suficientemente cerca para auto-atacar pero no usar Invocación Estelar.”