Vídeos y actualidad de League of Legends

Spoilers de Riot: ¡Mejora Visual de Twitch próxima, y mucho más!

Spoilers de Riot: ¡Mejora Visual de Twitch próxima, y mucho más!

nov 11, 2013

La colección de Spoilers de Riot de esta mañana destacará los siguientes temas:

  • Pwyff hablando sobre el reinicio de las clasificatorias para la 4ª Temporada.
  • Yegg hablando de las continuas quejas que están habiendo en la comunidad acerca de la liga Challenger.
  • IronStylus mencionando brevemente que Twitch se encuentra muy arriba en la lista de prioridades para una Mejora Visual.
  • WizardCrab comentando porqué los Rioters no participan en cada post serio de los foros oficiales.

 

Reinicio de la Clasificación para la 4ª Temporada

Aquí tenéis a Pwyff con su respuesta a las preguntas acerca del reinicio de la clasificación para la próxima temporada:

“Es un poco pronto para contestar esto, ya que tendréis la decisión oficial la semana que viene. El plan esta vez trata de NO hacer un reinicio “suave” en las clasificatorias durante la pretemporada, especialmente con la gran cantidad de cambios que hemos planeado.

 

Haremos ese reinicio “suave” al inicio de la temporada 2014 cuando todo el mundo haya podido practicar durante la pretemporada. MÁS INFO LA SEMANA QUE VIENE (er, ¿o esta semana?).

 

Y para todo aquel que pregunta, “Por qué jugar clasificatorias durante la pretemporada?” – La puntuación que obtengas durante la pretemporada influirá en donde empieces para la temporada 2014. Queremos crear un ambiente competitivo para los jugadores desde el principio de la pretemporada, pero tampoco queremos que vuestra clasificación para la próxima temporada se vea influenciada por una época de grandes y tumultuosos cambios (CUCHILLA NEGRAAAAAAAAAA).”

 

Las Quejas sobre Challenger

Con el final de la 3ª Temporada a la vuelta de la esquina, han habido muchas quejas en torno a los problemas de inmunidad Challenger que ya vimos abordados por Riot Socrates hace un par de semanas.

Aquí tenéis a Yegg comentado al respecto de las continuadas quejas en reddit:

“He estado leyendo todos los diferentes posts acerca de este tema y tengo algunos comentarios:

  • Sobre la teoría de que un equipo top puede ser echado de Challenger por un equipo con mucho menos MMR: Esto es imposible. Para clasificarse para la promoción, un equipo debe tener mayor MMR que X equipos de lo más bajo de la tabla de Challenger, donde X es el número de equipos actualmente en promoción. Los equipos con inmunidad son excluidos de este cálculo. Así que si hubieran 25 equipos inmunes, y 5 equipos estuvieran en promoción, un equipo que quisiera clasificarse para una nueva promoción necesitaría tener un MMR mayor que el vigésimo (20) equipo en Challenger (ya que ese equipo estaría en riesgo de caer en el descenso). Para que el equipo nº1 en Challenger descienda, el equipo que se clasifique para ocupar su puesto debería tener el MMR más alto de todo el servidor. Si un equipo es forzado a salir de Challenger, solo puede ser porque otro equipo lo ha hecho mejor que ellos y tiene un MMR mayor. Lo mismo se aplica en soloQ.
  • Sobre los 3v3: Para lo bueno y para lo malo, no habían muchas razones para luchar por conseguir Challenger durante la temporada, y ahora al final es cuando una gran cantidad de jugadores top han decidido priorizar este objetivo. No me sorprende que haya rotaciones entre los equipos que no han visto este nivel de competición durante el resto de la temporada. Pasaría exactamente lo mismo incluso en un ranking directamente construido por MMR.
  • Sobre la inmunidad: Durante la temporada regular, la inmunidad de una semana tiene bastante sentido. Sin embargo, durante el ritmo trepidante de Challenger del final de la Temporada, puedo entender que parezca hasta injusto. Pero sería igual de injusto para los competidores actuales de Challenger cambiar las reglas justo en los últimos días de la temporada. Igualmente, discutiré con Socrates los cambios que podríamos realizar al respecto en el futuro.
  • Sobre el intercambio de victorias: Si tenéis pruebas definitivas de intercambio de victorias, o incluso una teoría bien formulada que os gustaría que investigáramos, por favor enviádnosla para que le echemos un vistazo. No tengo una dirección de email pública, así que enviársela a lyte [arroba] riotgames.com y el podrá redirigírmela a mi y a los demás (¡gracias Lyte!). No dudaremos a la hora de quitar las recompensas de Challenger a los jugadores o equipos que hayan participado de forma clara en esta práctica de intercambio de victorias.

 

Con todo lo anterior dicho – que parezca o no justo el sistema es tan importante para mi como lo es que sea justo. Mis dos mayores objetivos en los que trabajar ahora mismo son la poca claridad en que los jugadores se clasifican o son forzados a salir de Challenger, y que la inmunidad de una semana puede ser usada para beneficio propio en los últimos días de la temporada. Han habido una buena cantidad de grandes ideas posteadas, y me pondré a discutirlas con Socrates durante los próximos meses mientras que su equipo trata de decidir como funcionará la liga Challenger para la temporada 2014.”

 

Mejora Visual de Twitch en la lista de prioridades

Cuando le han preguntado si Twitch se encuentra en la lista de prioridades para una Mejora Visual, IronStylus ha comentado:

“Hecho: Se encuentra en lo alto de la lista de prioridades.”

 

Comunicación Rioter

Cuando han preguntado si había algún tipo de norma que no permitía a los Rioters postear en los temas serios y solo hacerlo en temas divertidos o de broma, WizardCrab ha contestado lo siguiente:

“Podemos postear donde y cuando queramos, pero la mayoría de los temas simplemente dan lugar a que no queramos postear en ellos. Los temas que se quejan sobre la gente, el sistema de ligas/MMR, cambios de equilibrio, o que predican falsa información en general son muy difíciles de contestar. Y lo anterior cubre la gran mayoría de tipos de posts del foro. No estoy diciendo que esos temas sean malos o que no deben ser creados, solo que es difícil para los Rioters encontrar la forma de contribuir en esas conversaciones.”

Y continuó:

“Es muy posible que veáis un cierto número de posts quejándose acerca de que una cosa concreta resulta un problema. La razón por la que no posteamos y decimos “si, la verdad es que apesta, lo sabemos y vamos a tratar de mejorarlo” es porque entonces se nos preguntaría cómo y cuando lo vamos a mejorar/arreglar, por qué no ha sido mejorado todavía, y que nosotros apestamos por hacer las cosas mal en un primer lugar. Además, tenéis que recordar que hay miles de jugadores posteando en nuestros foros, y decenas de millones de jugadores en este juego. Determinar los puntos más dolorosos para la mayoría de los jugadores requieren mucho más que un simple “He visto un post del foro quejándose acerca de ello.”

 

Para resolver un problema para vosotros, necesitamos mucha investigación, lo cual lleva tiempo. Escuchamos millones de sugerencias diferentes a diario y os aseguramos que ellas también son discutidas de arriba a abajo por nosotros. Además, a los usuarios de los foros les gusta tomar nuestras palabras y retorcerlas. Un post de un Rioter diciendo “esperamos X…” o “Estamos trabajando en Y…” o “Esperamos que Z…” son tratados como premisa de que las cosas ocurrirán necesaria y precisamente de tal forma. Debido a ello, no es dificil siquiera confirmar los problemas hasta que tenemos un arreglo específico planeado para un parche inmediato.

 

Os garantizo que leemos todos esos posts y tenemos en cuenta vuestras críticas, solo porque no posteemos no significa que no lo leamos.”