Vídeos y actualidad de League of Legends

Spoilers de Riot: Más sobre Yasuo, la pasiva de Riven, y mucho más

Spoilers de Riot: Más sobre Yasuo, la pasiva de Riven, y mucho más

dic 3, 2013

Nueva colección de Spoilers de Riot acerca de los siguientes temas:

  • Más discusión sobre Yasuo en la comunidad del PBE.
  • ricklessabandon sobre la idea de mostrar la pasiva de Riven en su barra de recursos.
  • Límite en el Frasco Cristalino.
  • Bug en la Condena ( E ) de Vayne.

¡Continuad leyendo para más información!

 

Más sobre Yasuo

¡CertainlyT ha continuado respondiendo a preguntas sobre Yasuo en la Comunidad del PBE!

Actualmente el Muro de Viento de Yasuo es capaz de bloquear disparos de las torres unicamente en modos de juego ajenos a la Grieta del Invocador, a lo que CertainlyT ha comentado:

“Gracias. ¡En seguida nos ponemos a trabajar con el Abismo de los Lamentos, Dominion y el Bosque Retorcido! RiotJHa ( QA en Yasuo ) quería asegurarse de que el ajuste que le hicimos al Muro de Viento para la Grieta del Invocador funcionaba antes de universalizarlo.”

Además, ha hablado acerca de un nuevo indicador de objetivo para el Muro de Viento, que el tornado de la 3ª Q no sea automáticamente lanzado ( smartcast automático ), y sobre el poder inicial de Yasuo y cómo escala:

“Gracias por el feedback.

 

Voy a intentar arreglar el indicador de objetivo para el Muro de Viento. Estoy de acuerdo, ahora mismo no resulta intuitivo. Debería tener algo para el Lunes.

 

Que la 3ª Q no sea lanzada automáticamente ( smartcast automático ) es algo que estamos intentando. Voy a asumir que no se te ha ocurrido hacer que la Q tenga lanzamiento inteligente. ¿Podrías decirnos el por qué? Es posible que podamos arreglarlo. Muchos jugadores han expresado su frustración acerca de que era difícil entender la longitud y el ancho de la 3ª Q como lanzamiento inteligente, por lo que me gustaría encontrar algún equilibrio al respecto.

 

Sobre la manera de escalar de Yasuo. Estoy de acuerdo en que es un poco “bastante” blando al inicio de la partida (y un poco “bastante” fuerte en la fase final). Nos inclinado por debilitar gravemente su poder al inicio, para contener su gran poder al final de la partida, en lugar de afrontar el problema directamente. Hay espacio dentro del dominio de la fase final de la partida que es menos poderoso que Yasuo actualmente. Y hay espacio por debajo de la capacidad de abusar en línea siendo más poderoso de lo que es Yasuo actualmente. Dicho esto, nunca prometimos que las fases iniciales de la partida serían fáciles para Yasuo. Para destacar en la fase de líneas con Yasuo, todavía tendrás que jugar igual o mejor que tu oponente.”

 

La Pasiva de Riven en su barra de recursos

Cuando se ha presentado la idea en los foros de utilizar la barra de recursos vacía de Riven para mostrar el número de cargas de la pasiva que tiene, ricklessabandon ha respondido positivamente y ha dicho que le presentaría la idea al resto del equipo:

“Ah, interesante sugerencia, esta ha sido fácil de conectar para las pruebas, así puedo enseñárselo a los demás en mi equipo y ver si alguien tiene razones para no hacer esto. No puedo prometer nada definitivo, pero asumiendo que sea legible y sea bueno para el juego, lo empujaré para su implementación en el PBE.

 

Gracias por el post y la sugerencia :3″

Y continuó:

“Si, existen algunas preocupaciones (como las que has mencionado) en relación a la claridad, por lo que esto es algo que quiero discutir con algunos grupos internamente antes de meterlo inmediatamente en el PBE. Creo que vale la pena intentar esta idea, ya veremos como progresa — Con suerte no tomará demasiado tiempo para desarrollar/pulir y termina siendo un fácil, rápido y buen cambio. :3″

 

Límite en el Frasco Cristalino

Cuando se ha preguntado si era posible limitar a los jugadores la capacidad de comprar más de un Frasco Cristalino, CertainlyT ha contestado:

“¡Bien pensado! Hay menos NECESIDAD para esto — los nuevos jugadores estaban comprando a menudo un segundo par de botas, pero al mismo tiempo no existe absolutamente ninguna situación en la cual quieras comprar dos Frascos, por lo que deberíamos quitar esa mala opción.”

 

Bug en la Condena de Vayne en la 3.14

En respuesta a un post sobre un bug acerca de la Condena de Vayne en el parche 3.14, que no podía incapacitar a los objetivos si estaban cargando o saltando, CertainlyT ha comentado:

“Estoy trabajando en esto. Lo que estás describiendo definitivamente podría estar relacionado a los cambios en Condena (que yo programé). Puedes esperar una solución para el próximo parche programado si no antes.”