Vídeos y actualidad de League of Legends

Spoilers de Riot: Más sobre la Cámara de Legado y Aspectos Misteriosos

Spoilers de Riot: Más sobre la Cámara de Legado y Aspectos Misteriosos

dic 2, 2013

Esta colección de Spoilers de Riot destacará los siguientes temas:

  • La recientemente anunciada apertura de la Cámara del Legado y la promoción de los Aspectos Misteriosos.
  • Una pequeña actualización y arreglo de bugs del Rework de Skarner.
  • Una discusión acerca de contrarrestar campeones y campeones seguros.
  • Un comentario acerca de la penetración del bonus de armadura y resistencia mágica de Yasuo.
  • Nuevos modelos de Heimerdinger y Singed de parte de Grumpy Monkey.

¡Continuad leyendo para más información!

 

La Cámara del Legado y los Aspectos Misteriosos

Hippalus y Udyr han dedicado un tiempo a responder preguntas en reddit acerca de las próximas promociones de la Cámara del Legado y los Aspectos Misteriosos.

En respuesta a las críticas acerca de que los aspectos de legado vuelven demasiado a menudo, Udyr ha comentado que esta es la primera vez en casi un año que han vuelto a estar disponibles.

“Esta es la primera vez en un año que los aspectos de Legado han estado directamente disponibles para su compra (y recientemente en el sistema de Regalos Misteriosos).

 

Siempre hemos dicho que los aspectos de Legado (como estos últimos retirados) podían volver en algún momento del futuro.”

Cuando se ha preguntado si habrá algún tipo de compensación para los jugadores que poseían previamente alguno de estos aspectos de Legado, Udyr ha respondido:

“No, son aspectos de Legado que estuvieron originalmente en la tienda y posteriormente fueron retirados, así que no habrán devoluciones/compensaciones para estos.”

Cuando se ha preguntado por qué no se ha cambiado el precio de los aspectos de Legado para ajustarse a la nueva estructura de precios aplicada a los aspectos según la cantidad de nuevas características o animaciones que posean, Udyr ha comentado:

“No vamos a cambiar el precio de los aspectos de Legado.

 

Si hay una mejora visual para un aspecto de Legado, es un gran añadido (asumiendo que te guste el nuevo estilo).”

Cuando se ha preguntado acerca de los antiguos aspectos legendarios de 1820 RP volviendo a la tienda con descuentos, Udyr ha recordado a los jugadores que estuvieron rebajados también el año pasado y los invocadores que los compraron originalmente por 1820 fueron compensados.

“El año pasado compensamos a los jugadores que compraron originalmente a Tristana Bombera por 1820 cuando hicimos la anterior venta de aspectos de Legado.

 

Tristana Bombera ya no tiene su precio protegido y estará con un 50% de descuento el día 7 de Diciembre.”

Cuando se ha preguntado por esa protección de precios, Hippalus ha explicado:

“¡Buena pregunta! Esos aspectos fueron originalmente aspectos Legendarios con su precio protegido, esto significa que los jugadores que los compraron a ese precio recibirían una compensación si alguna vez dichos aspectos fueran vendidos a un precio menor. Estuvieron brevemente rebajados a un 50% en diciembre del 2012, lo cual implicó una compensación a los propietarios de los aspectos hasta ese momento.

 

Ya no se encuentran con su precio protegido y los jugadores pueden comprarlos tanto a su precio normal (1820) o descontado (910).

 

Los nuevos aspectos Legendarios como Nasus Infernal tienen su precio protegido.”

Y continuó:

“Precio protegido significa que si un aspecto en algún momento se vuelve disponible en la tienda por un precio menor, los jugadores son compensados por la diferencia. Siempre hemos hecho honor a esta protección de precios en cuanto a los aspectos Legendarios.

 

La definición que cambiamos en base a las opiniones de los jugadores fue la de los aspectos de Edición Limitada. Edición Limitada ahora significa que si vuelven algún día a la tienda, los propietarios originales recibirán una compensación completa de RPs (conservando el aspecto), un icono de Edición Limitada, y algún trato de Edición Limitada para la pantalla de carga.

 

No cambiamos de idea con facilidad, por lo que intentamos tomar siempre la decisión correcta.”

Sobre los aspectos Misteriosos, Udyr ha aclarado que son para hacerse un regalo a uno mismo, y que la característica de los Regalos Misteriosos volverá a la tienda para Navidad:

“Los Aspectos Misteriosos ahora mismo son para uno mismo solo.

 

Los Regalos Misteriosos volverán en Navidad.”

Udyr también ha comentado que Riot Singed no está disponible para la promoción de Aspectos Misteriosos porque se trata de un aspecto limitado:

“Riot Singed es de edición limitada, así que no está incluido.”

Cuando se ha preguntado si los aspectos de TPA volverán a la tienda por su precio normal proximamente, Hippalus ha comentado:

“Volverán a la tienda en algún momento de 2014.”

Cuando se ha preguntado si los aspectos del PAX ( Twisted Fate PAX, Sivir PAX, Jax PAX ) volverían a la tienda en promociones similares a la de los Aspectos Misteriosos, Udyr ha comentado:

“Contractualmente, se estipuló que esos aspectos serían exclusivos para el PAX ( si recuerdo correctamente, no me hagáis mucho caso, no soy abogado, etc etc ) y no creo que podamos traerlas de vuelta aunque quisiéramos. No tenemos planes para intentar traerlas de vuelta.

 

¡De todas formas, esta información podría ser incorrecta!”

Finalmente, Hippalus también ha hablado de la súbita explosión de promociones esta temporada – descuentos de Legado, Aspectos Misteriosos, y la vuelta de aspectos limitados:

“Una pregunta justa. Nos gusta traer de vuelta los aspectos de legado retirados durante las fiestas, ya que a algunos jugadores les gusta hacer regalos con ellos. Pero se trata definitivamente de mucho contenido de golpe, así que quizás el año que viene lo repartamos un poco más.”

 

Actualización sobre el Rework de Skarner

RiotScruffy ha dejado caer una pequeña actualización acerca del rework de Skarner que se encuentra actualmente en el PBE, además de un arreglo de bugs y un próximo cambio.

“Rápida actualización sobre el bono a la velocidad de ataque de la Q. Hemos encontrado un bug interno que hacía que el bono se cargara mucho más de lo que debería. Tras arreglar este bug, el impacto de la velocidad de ataque parecía menor de lo que pretendíamos, así que para compensar hemos aumentado esos valores.

 

Tras la próxima actualización del PBE, este bug debería estar arreglado y su velocidad de ataque en la Q aumentará de 4/5/6/7/8% a 8/10/12/14/16% por carga.”

Para una lista completa de los cambios del rework de Skarner, click aquí.

 

Sobre Contrarrestar y Campeones Seguros

RiotWrekz, un diseñador de campeones del cual no me creo que todavía no hayamos visto ningún campeón, ha contestado a una discusión acerca de selección de campeones y contrarrestar, recordando a los jugadores que una elección segura es casi siempre mejor cuando te enfrentas a un oponente desconocido:

“Si te encuentras muy arriba en el orden de selección de campeón tendrás la suerte de hacer una elección de campeón más estratégica y de jugar un campeón que pueda ser relativamente seguro en linea independientemente del oponente que te toque. Jax es un buen ejemplo de esto en la linea de top, una gran cantidad de campeones de la linea de top pueden vencerlo antes del nivel 6, momento en el que las tablas se dan la vuelta debido al poder consistente que obtiene Jax. Naturalmente esto depende también de si estás jugando correctamente la linea cuando te encuentras en un enfrentamiento desfavorable.

 

Si eres capaz de identificar cuando el campeón enemigo de tu linea está obteniendo la mayor parte de su poder, puedes planear la fase de líneas alrededor de iniciar enfrentamientos en niveles específicos y jugar defensivamente fuera de esas oportunidades. Excepto los casos en los que dos campeones no pertenecen a la misma linea uno contra el otro, donde las características que identifican a qué linea pertenece un campeón debería darte las herramientas sobre cómo interactuar con estos raros oponentes.

 

La capacidad de contrarrestar dentro de ese contexto (mago vs mago) es mínima, y frecuentemente se puede responder a ella cambiando el estilo de juego y actuando de forma apropiada si te encuentras en desventaja. Entender que te encuentras en desventaja y cambiar a un estilo de juego defensivo puede llegar incluso a permitirte volver a la linea creando oportunidades para el jungler, ya que el oponente agresivo tratará de empujar la linea más a menudo.”

Y continuó:

“Creo que estás malinterpretando mi respuesta. No estoy animándote a elegir “el campeón OP favorecido de cada mes”, estoy diciendo que si juegas a campeones de alto riesgo, que destacan en determinados enfrentamientos pero no en otros, vas a encontrarte muchas veces contrarrestado. Si juegas campeones que son flexibles en términos de contra quien pueden enfrentarse en linea y encajan bien en la linea para la que los estás escogiendo, entonces las consecuencias de perder la linea no serán tan graves.

 

Hay una clara diferencia entre un campeón OP y un campeón que tiene una fase de lineas fuerte y versátil. Hay un cierto número de campeones con un poderoso potencial en las peleas de equipo que sufren mucho en la fase de líneas contra muchos campeones. Al final, “contrarrestar” a un campeón no solo significa escoger a alguien que pueda ganar la linea contra el, significa evaluar qué es lo que aportan a la composición del equipo y cómo puedes responder a eso. Por ejemplo, no vas a escoger a Zac para contrarrestar a Nidalee en mid, pero te interesa tener una fuerte iniciación en tu equipo para evitar el daño a distancia y la capacidad de escapar del equipo contrario.”

 

Penetración del bonus de Armadura y Resistencia Mágica

CertainlyT ha dejado caer un comentario acerca de la penetración de la armadura y resistencia mágica adicionales que podremos ver en la R de Yasuo, haciendo saber que le gustaría ver una mecánica similar aplicada al Últimas Palabras.

“Desafortunadamente, la estadística es en realidad diferente a la Penetración de Armadura. Yasuo solo ignora la armadura adicional, lo que obtienes de objetos, no los 15-75 de armadura que obtienen los campeones de forma innata. Me encantaría cambiar el Últimas Palabras para que operara con la misma mecánica también, añadiendo nuevas o más estadísticas al objeto para compensar por cualquier pérdida de poder.”

 

Grumpy Monkey modelando a Heimerdinger y Singed

¡Por medio de su cuenta de Twitter, Grumpy Monkey ha compartido un enlace a un video en el que sale esculpiendo algunos modelos para Heimerdinger y Singed en Zbrush!

“¡Hey amigos! ¡Mi recapitulación de mi grupo de usuarios de Zbrush ya está subida! Echadle un vistazo. Puede que veáis algunas cosas interesantes ;) http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?182440-ZBrush-UGM-Recap-Riot-Games “

 

( Aviso: Es importante recordar que las cosas del video / capturas de pantalla no son nada confirmado, ni nada cerca de una promesa de que se vayan a realizar, se han hecho simplemente cómo demostración )

 

hem

sinh