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Spoilers de Riot: ¡Ideas para más Mejoras Visuales!

Spoilers de Riot: ¡Ideas para más Mejoras Visuales!

nov 6, 2013

La colección de Spoilers de Riot de hoy reúne detalles y discusión sobre las nuevas maestrías para la pretemporada, algunas ideas con respecto a Reworks Visuales de Caitlyn, Sona y Pantheon, un comentario sobre futuros cambios para Galio, y la opinión de SmashGizmo con respecto a Olaf ahora que sus cambios han tenido tiempo de asentarse.

 

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En caso de que os lo hayáis perdido, echad un vistazo a la nueva skin de Ahri Estrella del Pop y el último parche del PBE para todo tipo de novedades. ¡Aseguraos de estar al día!

 

Cambios de Maestrías para la Pretemporada

Como habéis podido leer en nuestro artículo de la Actualización del PBE 4/11, ¡las nuevas maestrías para la pretemporada ya están en el PBE para probarlas!

Si queréis saber detalladamente cuales son las nuevas maestrías id al artículo mencionado anteriormente. A continuación voy a traducir la discusión mantenida entre los usuarios y FeralPony acerca de las nuevas maestrías:

Cuando le han preguntado acerca de la rama de Ataque, en concreto sobre la Oleada de Hechizos de Tier 3, ha comentado:

“Oleada de Hechizos solo se activaría con la Q de Gangplank y Ezreal, ya que están considerados ataques básicos también. Son habilidades que pueden robar vida, generar efectos de impacto, etc. Oleada de Hechizos podría funcionar también en cualquier cosa que pueda usar succión de hechizo. Incluyendo la R de Udyr.

 

Tendría que volver a comprobarlo, pero creo que el daño adicional de la E de Teemo o la Q de Leona no deberían activar la maestría.”

Acerca de la rama de utilidad, en concreto de la maestría Conjurador de Tier 2, sobre si incrementa la duración de las setas de Teemo, ha comentado:

“Y si, trampas de Teemo de 11 minutos. Necesitamos hacer un poco de testeo para saber con seguridad si esta maestría es en realidad divertida o puede resultar abusiva en determinados personajes – Estoy hablando de ti Yorick. o_o

 

Estoy conforme con quitarla si se convierte en un problema.”

Cuando le han preguntado acerca de la rama de Defensa, en concreto de la maestría Escudo Rúnico de Tier 5 y de lo bajo que parece su valor, a lo que ha contestado:

“Solía ser ligeramente más fuerte y no se recuperaba tras perderlo por primera vez. Había bastante deseo de ser capaces de obtener el escudo más de una vez por partida, así que añadimos la mecánica de que se recuperara tras morir, a cambio de cortar un poco la fuerza del escudo. Desafortunadamente cuanto más recuperable lo hagamos, más tendríamos que debilitarlo.

 

Después de ahogarla un poco ya no parece ni siquiera que impacte a la partida o valga la pena para nada. Por no hablar de que los escudos suelen resultar difíciles de leer cuando tienen valores bajos. La razón por la que me gustaba esta maestría está dividida en dos. Primero – Proporciona cierto valor estratégico si sabes que vas a ir a por una invasión o pelea a nivel 1. Segundo – Proporciona a ciertos junglers defensivos que generalmente salen de su primera ruta de jungla bajos de vida para gankear, una opción para mitigar parte de esa debilidad inicial. Debilitarla pero hacer que se recupere más a menudo entra en conflicto en los dos casos anteriores.”

También comentó:

“Estás en lo cierto. La recuperación del escudo también ayuda a contrarrestar el efecto bola de nieve.

Sobre la rama de Utilidad, en concreto la maestría de Bandido de Tier 4, ha comentado:

“Los supports cuerpo a cuerpo tienden a obtener gran cantidad de asistencias y beneficiarse mucho del oro adicional. Es un punto que vale la pena gastar.

 

Sobre los campeones que cambian de forma (Nidalee, Jayce, Elise…), si cambian su tipo de rango se beneficiarán de la maestría según la forma en la que se encuentren en cada momento.

 

Por ejemplo – Es posible atacar a un campeón desde la distancia como Nidalee para obtener 3 de oro y luego cambiar a la forma de puma para matar y obtener 15 de oro extra.”

Continuó explicando la diferencia entre los modos de cuerpo a cuerpo y el de a distancia de la maestría de Bandido:

“Esos efectos tienen curvas muy diferentes de generación de oro. Estáis en lo cierto en que es mucho más fácil atacar a un campeón enemigo 5 veces, pero ese hecho es solo cierto al principio de la fase de lineas. Cuando llegas a la mitad y al final de la partida, la versión a distancia se vuelve más débil y la cuerpo a cuerpo mucho más fuerte. De hecho, he tenido que rebajar ligeramente la versión cuerpo a cuerpo en varias ocasiones debido a la exagerada cantidad de oro que estaba generando.”

Cuando le han preguntado sobre si la maestría Armadura de Cuchillas de Tier 2, de la rama de Defensa, podría llegar a matar a un monstruo, ha contestado:

“El daño está basado en la vida actual, así que nunca podría terminar de matar a un monstruo.”

Y sobre el rango en la maestría de Inspiración de Tier 4, de la rama de Utilidad, ha comentado:

“Rango de aura estándar – 900″

 

Mejora Visual de Caitlyn

Cuando le han preguntado sobre su OPINIÓN acerca de un rework visual a Caitlyn, IronStylus ha contestado:

“No está programado en ningún momento cercano, pero mi lista de deseos personal sobre ella es la siguiente:

– Hacerla más similar al estilo de Jayce, para que parezca estar entre Vi y el propio Jayce. Por ejemplo, más estilo. Cait es clásica. Creo que puede ocupar la posición de alta-etiqueta un poco mejor.

– Hacerla parecer la parte de “Sherlock” que Vi es de “Watson”. Me gustaría que se sintiera yuxtapuesta, no solo accidentalmente diferente. Me refiero a que Caitlyn debería ser al mismo tiempo elegante, precisa, fashion, mientras que Vi es obviamente más Punky y ecléctica.

– No pienso que haya que rebajarle el sombrero necesariamente, pero quizás darle cierta aptitud o alguna función. Del estilo Piltover más que a lo Willy Wonka.

 

De nuevo, personalmente, esto es solo mi opinión, pero me gustaría ver algo de esto inyectado en ella:

Link

 

Como decía, nada programado pronto, esto es solo mi opinión personal, pero creo que podría obtener algunos ajustes. Además.. su animación al caminar es un poco rara y tiene brazos de fideos :P”

Continuó comentando sobre la vestimenta de Caitlyn:

“Y si la cambiáramos a un medio-abrigo? Me gusta pensar que Piltover es más ingenioso que simplemente una mini-falda. Por eso me tiene con tanta curiosidad sobre como potenciarla estéticamente en formas poco convencionales.”

Y prosiguió diciendo:

“Me parece bien que muestre carne. Me encanta esa pieza de fan art con la V abierta en la parte del escote. Creo que es bastante “estiloso” y algo que Caitlyn podría elegir vestir. Parecido a como Motoko de Ghost in the Shell tiene extrañas combinaciones de trajes, pero… bueno, ya sabeis… esas cosas…”

Cuando le han preguntado especificamente sobre su arma, ha comentado:

“Buena pregunta. Lo que me viene a la mente es una versión muy muy estilizada de la escopeta de Graves pero en rifle. De hecho, yo diseñé la escopeta de Graves en su día y probablemente le aplicaría unos principios similares. Un componente mágico como algún tipo de acelerador, con algún tipo de movimiento de relojería, mejor que hacerla con proyectiles basados en pólvora.”

Cuando se ha ofrecido la sugerencia de hacer que su rifle cambie de forma según use diferentes habilidades, ha comentado:

“Ya habíamos hablado sobre esa idea un poquito, y estoy 100% con ella. Sinceramente, no es tan dificil de hacer como… digamos… la ropa.”

También comentó sobre usar el Hextech como temática:

“Necesitamos solidificar lo que es el Hextech, de hecho. Ahora mismo es… algoalgomagiaazulalgoalgo. Creo que necesitamos encontrar una manera de hacer que tenga sentido mecánicamente. Piltover y Zaun obviamente lo utilizan de diferentes formas. Sería divertido ver como se manifiesta en cada caso y potencia sus respectivas tecnologías.”

 

¿Mejora Visual de Sona?

Cuando se ha comentado la idea de hacerle un rework visual a Sona en un futuro distante, IronStylus contestó:

“Hasta donde tengo entendido, ella simplemente necesita unas actualizaciones más fieles en su modelo/texturas/animaciones. Ningún cambio sobre su temática, solo en su ejecución.”

 

Ideas para una Mejora Visual de Pantheon

Cuando le han preguntado sobre un próximo rework visual para Pantheon, tal y como se ha mencionado en numerosas ocasiones por los foros oficiales, IronStylus ha comentado:

“Está en el radar, pero probablemente aún lejos. Tenemos algunos conceptos flotando alrededor por parte de apasionados jugadores de Pantheon así que hay alguna diversión al respecto. Creo que un par de los objetivos que tenemos rondando son que debería parecer más sólido y solo un tipo con pinta de Espartano. Además, tenemos que encontrar una manera de hacer que parezca relacionado con el aspecto Targon de Diana/Leona. Aunque para ser justos, ellas también necesitarían ser un poco unificadas también.”

 

Opiniones sobre Olaf tras el Rework

Cuando se ha mencionado la viabilidad de Olaf, ahora que sus cambios han tenido tiempo de asentarse, SmashGizmo ha comentado:

“Parece que se está empezando a ver seleccionado y baneado en la NACL y la ALCS, principalmente usado para contrarrestar a Jax, y su porcentaje de selección y victorías en todas las colas parece haber mejorado marcadamente con este último parche. Es pronto para decir nada definitivo sobre su equilibrio actual, pero todos los datos recogidos hasta ahora en este parche me dejan optimista en cuanto a haberlo dejado en un buen lugar.

 

Bajo mi experiencia personal en soloQ ( cola individual de clasificatorias ), estoy encontrando bastantes problemas en ser efectivo contra Jarvan, Nidalee y Vayne, y eso me resulta frustrante debido a la popularidad de esos campeones en mis partidas, pero me siento muy poderoso cuando esos personajes no están presentes.

 

Creo que su jungla es un poco débil ahora mismo, pero pienso que es viable y que los próximos cambios de la pretemporada le ayudarán en la jungla considerablemente. Ahora mismo solo está teniendo problemas en obtener el nivel de farmeo que necesita fuera de la jungla.”