Vídeos y actualidad de League of Legends

Spoilers de Riot: Fin de la Temporada, Nerf a la Q de Sivir, ¡y más!

Spoilers de Riot: Fin de la Temporada, Nerf a la Q de Sivir, ¡y más!

nov 9, 2013

La colección de Spoilers de Riot de esta noche hablará del inminente final de la 3ª Temporada, el contexto tras los cambios en la Q de Sivir introducidos en el PBE, IronStylus respondiendo a una lista de los fans de criterios en cuanto a las Mejoras Visuales, ¡y mucho más!

 

Noticias Recientes

Por si os habéis perdido las últimas noticias, aquí tenéis unos links a lo más interesante de ayer y hoy:

 

¡Se acerca el final de la 3ª temporada!

 

victorious_elise_banner_2

Aquí tenéis a Magus recordándonos que el final de la 3ª Temporada es inminente:

“Quedan 72 horas para que termine la 3ª Temporada. ¿Te quedarás satisfecho con el Guardián Victorioso al conseguir llegar a Plata o intentarás llegar a Oro, y llevarte así el exclusivo aspecto de Elise Victoriosa?

 

Cuando el reloj marque la medianoche del 11 al 12 de noviembre, las colas de clasificatorias se cerrarán y empezaremos a considerar las recompensas. Esperad vuestras recompensas en vuestras cuentas alrededor del final de la próxima semana. Las colas de clasificatorias estarán desactivadas durante doce hroas y volverán a estar disponibles durante la pretemporada con algunas mejoras que tenemos en el tintero y que debatiremos en breve.

 

Lee más acerca de Las recompensas de la 3ª Temporada.”

Acerca de la hora exacta, Triggs ha comentado:

“Será durante la medianoche del 11 al 12 de Noviembre para todos los servidores en sus respectivas regiones horarias.”

 

Contexto tras los cambios de Sivir en el PBE

Meddler apareció por los foros para compartir parte del contexto tras los cambios en la Cuchilla Bumerán de Sivir que han sido incorporados en el PBE recientemente, diciendo:

“La Q de Sivir actualmente escala con el bonus de AD, el cambio que estamos probando en estos momentos suma el AD total en su lugar, así que la disminución del daño es mucho más pequeña de lo que parece con tan solo mirar el cambio en el daño base de la habilidad. El objetivo es reducir ligeramente el poder de Sivir al principio de la partida, y dejar que tenga una efectividad similar al final de la misma, además de añadirle un poco más de poder en las situaciones de AoE (daño en área) masivo.”

Y continuó:

“Que escale su AD total en la habilidad significa que la Cuchilla Bumerán también se beneficia del AD base de Sivir, no solo del AD que obtiene de objetos, runas, bendiciones, etc. Los rangos base de AD de Sivir van desde más o menos 50 a nivel 1 hasta más o menos 100 a nivel 18.”

 

¿Cómo se decide quien recibe una Mejora Visual?

En respuesta a alguien que trató de adivinar lo que podría contener la lista de criterios de Riot para las Mejoras Visuales, IronStylus apareció para comentar algunas de las cosas que se tienen en cuenta para decidir qué campeones reciben una Mejora Visual:

“A ver si puedo explicároslo:

 

Quien lo necesita más urgentemente

Esto es un poco arbitrario. “Más urgentemente” puede significar muchas cosas. La fidelidad visual actual del campeón, lo equilibrado que se encuentre en el juego, su fuerza temática, etc. Así que, en un mundo ideal, si todo fuera igual, normalmente lo decidiríamos por quien lo necesita “más urgentemente”, pero a menudo tenemos en cuenta muchos más factores de los que os pensáis.

 

Quien sea más fácil de los que lo necesiten

Esto encaja en la categoría de la oportunidad. Quizás tenemos nuevo contenido que activaría la producción de un nuevo relanzamiento. Por ejemplo, una de las razones por las que fuimos capaces de ponernos con la Mejora Visual de Nasus tan rápido como lo hicimos fue por su nuevo aspecto legendario. Los aspectos Legendarios practicamente constituyen un nuevo campeón en términos de producción, así que fuimos capaces de hacer mucho más con la excusa de tener ese aspecto a punto de salir a la luz.

 

Quien sea el campeón más popular

Normalmente no tenemos en cuenta esto. Sea popular o no, queremos darle a los campeones que lo necesiten, el amor que merecen.

 

Hay un rework de habilidades al mismo tiempo

Esto, de nuevo, depende de la oportunidad. A partir de ahora queremos hacer coincidir los reworks de habilidades con las Mejoras Visuales. Tiene sentido que si uno de los aspectos más importantes del campeón va a ser cambiado severamente, el resto de aspectos también deberían si están obsoletos.

 

Necesitamos hacer esto para vender nuevos aspectos

A menudo, como ya he mencionado antes, el estado de determinados campeones nos previene de crear nuevos aspectos, o como mínimo aspectos del nivel que nos gustaría. El escenario de “OMG necesitamos crear este aspecto, ¡prioricemos la Mejora Visual!” no ha ocurrido todavía.

 

Tenemos una idea para un rework particularmente buena

A veces un artista, diseñador o escritor puede tener una idea increible. Un cierto número de artistas de Riot hacen sus propias creaciones de fan art de sus campeones favoritos. Si es increible, y es el momento adecuado, a veces podríamos poner en producción una Mejora Visual de un determinado campeón o al menos usar ese concepto para una futura Mejora Visual.

 

¿Puede esta Mejora Visual nerfear Irelia o Soraka de alguna forma? Entonces es máxima prioridad

Naturalmente :P”

 

Bug de Ahri arreglado… de nuevo

Aquí tenéis a Chager con algunos comentarios acerca de un bug de Ahri previamente solucionado que ha vuelto a surgir hoy:

“Hola a todos,

 

Gracias por avisarnos tan rápido. Estamos haciendo un poco de mantenimiento del servidor esta mañana y algunos de nuestros servidores han sido actualizados a la versión anterior, en la cual el bug de Ahri estaba activo. Hemos identificado y arreglado los servidores para que estén en la versión actual.

 

Por favor hacednos saber si volvéis a ver estos problemas de nuevo, pero creemos que finalmente hemos arreglado el fallo.

 

Gracias,

-Chager”