Vídeos y actualidad de League of Legends

Spoilers de Riot: Ajustes a Ahri, Morgana y más

Spoilers de Riot: Ajustes a Ahri, Morgana y más

oct 23, 2013

 

En la colección de Spoilers de Riot de hoy echaremos un vistazo a algunos ajustes a los cambios de Ahri y Morgana que se están probando actualmente en el PBE. RiotSeb tendrá algunas respuestas más a nuevas preguntas acerca de los próximos cambios en el acceso al PBE, y una pequeña reseña de CertainlyT como el nuevo diseñador del campeón #117.

Mas cambios en el Hechizar ( E ) de Ahri de camino al PBE

Aunque no han llegado a tiempo para la actualización del 22/10 del PBE, ricklessabandon abordó más ajustes a los cambios de Ahri que se están probando actualmente en el PBE.

“Hey gente, anoche realicé algunos cambios (que deberían implementarse en la próxima actualización – esta tarde si no me equivoco).

Hechizar

  • Ahora incrementa el daño mágico que Ahri inflinge a su objetivo en un 20% durante 6 segundos (antes eran 4).
  • Añadido un efecto visual para los objetivos afectados por Hechizar.

Los otros cambios permanecen igual.

Hemos recibido bastantes opiniones (tanto en este post como en el resto de sitios) sobre algunos jugadores que sentían como si necesitarán usar todos sus cooldowns inmediatamente si conseguían impactar un Hechizar. Esto ha sido provocado al vernos obligados a optimizar la habilidad (si Hechizar amplifica el daño, entonces todo el daño debe ser incrementado) combinándola con la presión temporal de la duración del debuff (4 segundos de tiempo en un cooldown de 7.2 a 12 segundos). Mejorando el debuff de un 50% a un 80% de su duración debería aliviar esa presión temporal notablemente.

El efecto visual es un marcador de posición por ahora, tenedlo en cuenta cuando lo vayáis a probar.

Ahora estamos buscando opiniones de jugadores que se encuentren jugando contra estos cambios principalmente, pero todo el feedback es bienvenido como siempre.”

Noticias sobre los Cambios del PBE de Morgana

De manera similar a lo anterior, ricklessabandon tenía más noticias sobre los cambios de Morgana que se encuentran actualmente en prueba en el PBE.

“De acuerdo, he hecho cuentas y algunas pruebas en linea. Abajo están los cambios más recientes que he propuesto, y que deberían entrar en el PBE en la siguiente actualización. Este es el último cambio para el que tendré tiempo en el ciclo del parche 3.13 para el PBE, así que el siguiente paso a seguir es terminar de pulir los cambios (lo cual puede tener diferentes grados).

En resumen, los autoataques y la W deberían sentirse un poco mejorados (y tener mejor respuesta). Además, la capacidad que tenía de limpiar los súbditos magos de la oleada a nivel 3 se ha ido, pero yendo 21/x/x en maestrias, cogiendo Quintaesencias de AP y glifos de AP en runas, y empezando con Anillo de Doran a nivel 1 podrá volver a matarlos muy justa.

Así que, por favor darle un par de vueltas y dejarme algunas opiniones al final de partida con cualquier otro feedback o bugs que os vengan a la mente en relación a la Tierra Maldita.

General

  • Rango de Ataque incrementado de 425 a 450.
  • Velocidad de Ataque base incrementada de 0.579 a 0.625.
  • Los ataques básicos responden mejor ahora.

Tierra Maldita

  • El daño base por segundo se ha reducido de 25/40/55/70/85 a 24/38/52/66/80 (120-400 en total).
  • El ratio de AP por segundo se ha incrementado del 20% al 22%.
  • El daño de Tierra Maldita ahora aumenta hasta un 50% en base a la vida perdida del enemigo.
  • La cadencia en la que se aplica el daño se ha incrementado de cada 1 segundo a cada 0.5 segundos.
  • Ya no se aplica el debuff de reducción en la Resistencia Mágica.

Como nota adicional acerca de otras sugerencias (como cambios a la Q, R o a la pasiva), gracias por vuestras opiniones – si quisiéramos continuar con más cambios, las tendremos en cuenta desde el inicio.”

Discusión adicional sobre los próximos cambios en el PBE

Siguiendo el artículo de ayer acerca de los próximos cambios en la forma en la que los invocadores podrán acceder al PBE, RiotSeb se ha parado a responder a unas cuantas preguntas:

Primero de todo van una serie de respuestas sobre los usuarios que actualmente proporcionan feedback en el PBE a través de sus cuentas alternativas antes que hacerlo desde sus cuentas principales, si la entrega de feedback se verá mejorada de alguna forma, y por qué el PBE está mejor atendido para los invocadores de NA.

“Voy a contestar a algunas de las cuestiones de este post:

Todos sabemos que algunos jugadores han proporcionado feedback desde sus cuentas principales y no desde sus cuentas del PBE. En última instancia, la mejor solución a largo plazo es asegurarse de que todos las cuentas de los testers están vinculadas de manera apropiada a las cuentas principales. Esperamos que este cambio nos ayude a entender mejor el feedback; por ejemplo, si nos damos cuenta de que solo un nivel específico de jugador piensa que un campeón nuevo es demasiado poderoso, o si alienando a una base de jugadores que juegan campeones en específico por hacer determinados reworks.

Además, habrán ajustes para cómo el feedback debería ser entregado para que sea más claro, ya que entiendo que puede llegar a ser confuso – existen multitud de diferentes foros del PBE alrededor de las regiones participantes, y esto puede mejorarse. Más sobre esto será anunciado proximamente, según terminemos algunos de estos planes.

El PBE ahora mismo continúa ubicado en NA, lo cual puede crear algunos problemas de ping para los jugadores de fuera de NA. Una de las razones es que el PBE es pequeño y funciona localmente en nuestra compañía, y así nos resulta más fácil trabajar en el a diario — nuestra prioridad en el PBE es continuar haciendo cambios que mejoren el juego día a día. Muchos tests sobre bugs todavía pueden tener lugar en pings altos, pero aún así estamos explorando opciones para hacer la experiencia beta más global para los jugadores.”

Continuó hablando del deseo de abrir procesos de solicitud para más regiones proximamente y explicando algunos de los criteriores que Riot podría estar buscando a la hora de invitar a solicitantes:

“Ahora mismo solo estamos apoyando a NA, EUW, EUNE, pero esperamos abrir nuevas solicitudes para más regiones pronto.

Como consejo generalizado para los solicitantes: las cuentas smurf sin demasiada actividad tienen menos posibilidades de ser elegidas, ya que hay menos historial e información en dichas cuentas. La prioridad es obtener un rango adecuado de los mejores testers. Por ejemplo, si estuviéramos probando un rework en el diseño de Sion, querríamos feedback específicamente de:

Jugadores que jueguen a Sion AP actualmente.

Jugadores que jueguen a Sion AD actualmente.

Jugadores que jugaron a Sion en su momento, pero lo dejaron de lado.

Jugadores que nunca estuvieron interesados en Sion para nada.

Así que, una cuenta smurf con menos de 100 partidas jugadas no será tan interesante para nosotros, ya que no sabríamos como interpretar adecuadamente sus opiniones. Esta es la razón por la cual estamos buscando cuentas maduras que representen bien cómo le gusta jugar a un jugador. Con suerte, aprendiendo todo lo posible del feedback de los jugadores, ¡podremos mejorar el League Of Legends en cada parche!”

Y continuó destacando la importancia de tener contexto en quien está dejando feedback:

“Puede ser muy dificil identificar a jugadores que tienen varias cuentas, lo cual es una de las razones por la que hacemos este cambio. Si alguien postea en los foros del PBE: “este campeón parece OP.” es importante saber que nivel de juego tiene el jugador, que campeones suele jugar, ya juegue partidas clasificatorias o no, etc.

Si tenemos las cuentas vinculadas, eso nos da un montón de información incluso de jugadores que no suelen decir nada. Por ejemplo, si el índice de victorias de un campeón específico varía ampliamente entre jugadores de gran y de poca habilidad, eso es algo que debemos tener en cuenta. La mejor manera de hacer esto a largo plazo es asegurándonos de que todas las cuentas están adecuadamente vinculadas a las cuentas principales.

No estamos pidiendo a los jugadores que nos den información específica, ya que nuestro criterio cambiará dependiendo de lo que estemos testeando. Los ejemplos que hemos dado hasta el momento son relativamente obvios, pero si optimizamos el sistema en el futuro, vamos a enfocarnos en usuarios que poseen requisitos específicos en sus ordenadores o usan detalles específicos en sus opciones para asegurarnos de no dañar el rendimiento y la experiencia de juego. Con suerte, este cambio otorga a muchos más jugadores la oportunidad de jugar en el PBE, y nos da a nosotros en Riot mejor información para hacer League Of Legends mejor. ¡Cuanta más gente lo solicite mejor!”

Campeón nº 117 por CertainlyT

Un gran grupo de usuarios de Reddit están actualmente dando ideas sobre quien o qué es el próximo campeón, el nº 117. Por ahora se especula desde que pueda tratarse de un Yordle hasta de que sea de un familiar de Nasus o Renekton. Todo tipo de ideas variadas.

Sin embargo, hay cierta información que sabemos con seguridad – el siguiente campeón ha sido diseñado por CertainlyT - el creador de Zed, Darius, Thresh, y otros.

Sobre este asunto, ZenonTheStoic ha comentado:

“CertainlyT es el tipo más creativo y con deseo de romper moldes de nuestro equipo de diseño de campeones, en mi humilde opinión. Así que incluso yo mismo no tengo ni idea de como será el próximo campeón, pero espero grandes cosas.

Toda la especulación de este post es realmente divertida de seguir, pero diría que estáis dirigiéndoos contra un muro.”

¿Quien, cómo o qué pensáis VOSOTROS que será el próximo campeón? :)