Vídeos y actualidad de League of Legends

[Skin Ideas] Expositor 7

[Skin Ideas] Expositor 7

ene 11, 2014

¡Saludos Invocadores!

Hoy os presento el expositor numero 7 con  skins personalizadas por los invocadores, ideas que Riot deberia de tener en cuenta o que nos gustaria que algún día fueran oficiales.

Esta semana, teniendo en cuenta que estas fiestas he estado bastante ocupada y no he tenido tiempo para vosotros, pues llego unos cuantos posts retrasados. Pero yo sé que me los perdonais (huehuehuehue) así que esta semana os voy a mostrar skins ideas navideñas. ¡Espero que las disfruteis!

 

Empezamos con Reindeer Soraka. Su autor es mynxie-chu y ha aprovechando que como Soraka es supuestamente una “cabra”, para estas navidades nos ha creado a una Soraka en forma de ciervo. ¿No es adorable?

reindeer_soraka_by_mynxie_chu-d6z8dt5

La siguiente skin es Christmas Ezreal su autor es  irahi y a diseñado esta skin de Ezreal para un concurso navideño. Realmente me gusta el detalle del arco que son hojas de muerdago, aunque pienso que el autor le ha dado un toque afeminado. ¿Vosotros que pensais?

christmas_ezreal_for_secret_santa_by_irahi-d70kbps

Seguimos con Snow Day Syndra su autor  Mr-Lutzke ha diseñado una skin para Syndra donde tira bolas de nieve!!!!!! OMG! Aunque en sí, el traje me parece algo sosillo, la idea esta muy original.

snow_day_syndra_by_mr_lutzke-d6xkn1s

La penúltima skin de esta semana se titula Santa Yorick, su creador AngelBarrios nos ha creado a Yorick vestido de Santa Claus con largas barbas blancas y fantasmas disfrazados de topicos navideños como un muñeco de nieve o un reno.

santa_yorik_by_angelbarrios-d6wz2eo

Y por último tenemos a Snowman Zac, un Zac con forma de nieve creado por MikaF . ¿Os imaginais a Zac dejando trozos de nieve al pegar, o levantando una tormenta de nieve al utilizar su R? ¡Me encantaria verlo!

snowman_zac_by_mikaf-d6xfj87

 

Y esto es todo por esta semana, espero que os gusten estas originales ideas y que os paseis por las webs de los autores para apoyarlos y que Riot les eche un vistazo.

¡Suerte Invocadores!