Vídeos y actualidad de League of Legends

[Skin Ideas] Expositor 5

[Skin Ideas] Expositor 5

dic 5, 2013

¡Saludos Invocadores!

Hoy os presento el expositor numero 5 con  skins personalizadas por los invocadores, ideas que Riot deberia de tener en cuenta o que nos gustaria que algún día fueran oficiales.

 

Esta semana empezamos con uan de mis skins favoritas, Sea Witch Nami y su autor es Shockowaffel. ¿Os acordais de Úrsula, el pulpo bruja de La Serenita? Estoy convencidísima que el autor se ha tenido que inspirar en ella. Me encanta el lado oscuro que saca en Nami.

sea_witch_nami_by_shockowaffel-d6hdym3

La siguiente skin, me tiene absolutamente enamorada y espero que Riot en el futuro saque algo parecido a Harlequin Jinx. Su autor  Gevurah-Studios claramente dice que se ha inspirado en los villanos de Batman (Harley Quinn). Además como podreis observar, su lanzacohetes Espinas que tenia forma de tiburón, ha sido cambiado por otro con forma de mono. ¿Recordais aquel monito al que daba cuerda en el videoclip de Get Jinxed?

harlequin_jinx__league_of_legends__by_gevurah_studios-d6wbdud

Seguimos con Wolfman Draven, concepto creado por Dargonite para el evento de Halloween de este año. Un concepto que personalmente le pega bastante a Draven con esa risa maliciosa.

wolfman_draven__black_and_white_by_dargonite-d6r2mbs

Como veis, las cuchillas son huesos y cráneos. Me encanta. Seria algo distinto y que le pegaria muchísimo al personaje.

wolfman_draven_concept_sheet_by_dargonite-d5xjjxq

La penúltima skin de esta semana es Noxus Academy Katarina, diseñada por  AmandaKieferArt . Nos muestra una Katarina colegiala en la academia de Noxus, muy muy sexy y con una mirada letal. ¿Os gustaria tener una skin de Katarina así? A mi sí, ¡pero si es pelirroja!

noxus_academy_katarina_by_cashmerekiss-d4fhhvp

Y para terminar, la última skin es para Sion. Su diseñador antoniodeluca no le ha puesto nombre a la skin, por lo que pienso y puedo apreciar que su intencion era un nuevo splash art para este campeón tan olvidado en la última temporada.

4

 

Y esto es todo por esta semana, espero que os gusten estas originales ideas y que os paseis por las webs de los autores para apoyarlos y que Riot les eche un vistazo.

¡Suerte Invocadores!