Vídeos y actualidad de League of Legends

[Skin Ideas] Expositor 4

[Skin Ideas] Expositor 4

nov 29, 2013

¡Saludos Invocadores!

Hoy os presento el expositor numero 4 con  skins personalizadas por los invocadores, ideas que Riot deberia de tener en cuenta o que nos gustaria que algún día fueran oficiales.

 

Empezamos con esra increible skin de Zombie Annie saliendo del ataud, su autor es cainulgen. Me encanta la estética punky con la que ha diseñado a Annie. Huebiera preferido una skin de este estilo para halloween en vez de la que tiene.

zombie_annie_by_cainulgen-d6tz3fv

Devil Thresh es una skin idea diseñada por SimonBoxer y nos presenta un Thresh mitad humano mitad bestia.  Y el autor nos describe su diseño así:

Tratando de seguir con una silueta similar; sus rastas óseas son cuernos, con parches peludos y picos que llenan la forma del collar de la capa de hueso, un paño en la cintura hecha jirones y trofeos cráneo para llenar la parte inferior. También he imaginado Devil Thresh con pezuñas.

Está armado con un tridente al rojo vivo y cadenas de metal, la linterna es una jaula de hierro.

devil_thresh_skin___lol_by_simonboxer-d6k0k2b

La siguiente skin es Shyvana Headhunter, su autora es Kashuse y nos ha diseñado una Shyvana al estilo de la última skin de Nidalee Headhunter.

Con un estilo robótico y con esa mezcla de colores verdosos. Uno de mis conceptos favoritos que he visto de Shyvana.

league_of_legends_shyvana_headhunter_splash_by_kashuse-d6pk4b1

También ha diseñado como seria el modelo completo con detalles por delante y por detrás de la forma humana de Shyvana y del dragón.

league_of_legends_shyvana_headhunter_conceptart_by_kashuse-d6pk3s4

La penúltima skin de esta semana es Faraoh Ahri, diseñada por la autora MikaF que nos presenta una Ahri faraónica con un vestido que no deja mucho a la imaginación. El peinado al estilo Cleopatra y las colas largas y blancas recogidas en un gran brazalete de oro. Preciosa skin que, si llegara a salir, no dudaria en comprarme.

pharaoh_ahri_by_mikaf-d6n1b9l

Y por último Janitor Pantheon, diseñado por irahi . Un skin idea muy graciosa que nos presenta a Pantheon disfrazado de conserje con fregona simulando una lanza, tapa de cubo de basura como escudo, cubo y escoba simulando el casco y un trapo como capa. ¡Riot a League of Legends le hace falta más skins “de coña” como esta! Sencillamente brutal #RIOTPLS

janitor_pantheon_by_irahi-d5b3rsq

 

Y esto es todo por esta semana, espero que os gusten estas originales ideas y que os paseis por las webs de los autores para apoyarlos y que Riot les eche un vistazo.

¡Suerte Invocadores!

 

 

  • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

    Zombie Annie es bestial.

  • Mochylas

    Shyvana headhunter, riot plis

  • Maria ✡

    A mi la que me gusta es la de Ahri =D