Vídeos y actualidad de League of Legends

Se acerca el Deleite Lunar

Se acerca el Deleite Lunar

ene 19, 2014

Ya que los archivos relativos al Deleite Lunar fueron probablemente incluidos en el parche 4.1, y en el PBE están metiendo nuevo contenido para el próximo parche 4.2, ¡parece ser que en breves veremos activado todo el contenido del Deleite Lunar! – la celebración del Nuevo Año Lunar en el League of Legends.

1401_lunarrevel_newsteaser_13 (1)

Aquí tenéis a Pabro con más información:

“Sigue los pasos de campeones ancestrales a través de los diferentes caminos del guerrero y celebra las leyendas del pasado en el Deleite Lunar de este año. Diana Diosa de la Luna, Tryndamere Reinos Enfrentados y Riven Hoja de Dragón, son símbolos de la historia en los campos de batalla, preparados para inspiraros en vuestra próxima victoria.

 

Disfruta de este evento con los nuevos y antiguos guardianes del Deleite Lunar, además del regreso de los regalos misteriosos. Con tu progreso, conseguirás los iconos de las tres leyendas de este año y puede que también aprendas algo acerca de tu destino. ¡Venera el pasado y celebra la promesa del futuro durante el Deleite Lunar!

 

¡Echa un vistazo a leagueoflegends.com para más información a medida que se acerque el Deleite Lunar y nos vemos en los campos de batalla!”