Vídeos y actualidad de League of Legends

Recompensas de la 3ª Temporada

Recompensas de la 3ª Temporada

oct 22, 2013

 

El plazo para conseguir las Recompensas de la Tercera Temporada finaliza el 11 de Noviembre a las 11:59 PM. ¡Daros prisa!

 

Las Recompensas dependerán del Nivel que alcancéis en las partidas clasificatorias al final de la Tercera Temporada. Obtendréis recompensas jugando en cualquier tipo de partida clasificatoria (individual, por parejas, 5 contra 5 o 3 contra 3). Conseguiréis la recompensa correspondiente al nivel más alto que alcancéis entre todos ellos. Tened en cuenta que tenéis que ganar al menos diez partidas con vuestro equipo para conseguir recompensas de Nivel en partidas 5vs5 y 3vs3.

 

¡Pero ya basta de cháchara, pasemos a las recompensas!

 

Recompensas de Nivel

(Basadas en el Nivel alcanzado al final de la temporada)

  rewards-bronze-crest

Bronce o superior: Icono de Invocador de la 3ª Temporada.

Conseguiréis un Icono de Invocador que mostrará vuestros logros. Habrá un icono diferente para cada nivel.

rewards-silver-crest

Plata o superior: Marco de perfil, Borde de Pantalla de Carga, Aspecto de Guardián Victorioso.

Desde el borde de perfil hasta la pantalla de carga. Llegad a Plata o superior para conseguir el borde correspondiente. Cada nivel tiene un banner de diferente color. En Nivel Plata también recibiréis un aspecto de Guardián (Ward) Victorioso permanente para iluminar la jungla a vuestro paso.

rewards-goldplatdiam-crests

Oro o superior: Medalla de la Tercera Temporada para las invitaciones de Amigos y Equipos, Aspecto de Campeón Victorioso

Si llegáis a lo más alto del panorama competitivo, recibiréis a vuestros amigos y compañeros de equipo con una insignia de invitación personalizada que mostrará vuestro éxito con el máximo estilo. Además, también recibiréis un aspecto de Guardián Victorioso permanente y un aspecto Victorioso único.

.

Iconos de Invocador de Final de la 3ª Temporada

 

image 115 image 118 image 119 image 116 image 117image 121

Continuad esforzándoos en soloQ para intentar conseguir el nuevo aspecto Victorioso de Elise como recompensa. ¡Recordar que tenéis hasta el 11 de Noviembre! ¡Buena Suerte!

 

Elise-Victorious-Face-ES

  • Mochylas

    Me alegro de que te guste, Jose.

    Un saludo, y esperamos verte mas por aqui :)