Vídeos y actualidad de League of Legends

Presentación de Campeones – Una Espada sin Vaina

Presentación de Campeones – Una Espada sin Vaina

nov 14, 2013

¡Riot ha anunciado la presentación del próximo campeón! La historia se cuenta desde la perspectiva de Yono, que nos habla sobre su hermano Yasuo.

¿Quien de los dos hermanos creéis que será exactamente el nuevo campéon? Todo parece indicar que se trata de Yasuo, pero… En reddit se comenta la posibilidad de que sean dos hermanos Jónios que saldrán uno detrás del otro, como con Darius y Draven. ¡Leed la historia y contadnos vuestra opinión!

Seguid leyendo para conocer la historia que nos cuentan del nuevo campeón:

—————————————————————————————————————————————————-

ywf-articlebanner

 

¿Qué es un hombre sin una espada a su lado? Es muy fácil enseñar a un espadachín a matar. El auténtico desafío radica en enseñarle a no matar.

Tan sólo observando a mi hermano Yasuo empezar a entrenar, me di cuenta de que llenaba de vida la espada con sólo tocarla. Oía que la gente lo comparaba con los antiguos maestros. Pero a medida que creció, también lo hizo su ego. Se volvió impulsivo y vanidoso; ignoraba las lecciones y no mostraba atisbo alguno de paciencia.

Temiéndome que mi hermano se hubiera descarriado de más, no me dirigí a él en tono reprobatorio, sino apelando a su honor. Le di una semilla de arce, la mayor lección de humildad de nuestra escuela… una que Yasuo parecía haber olvidado. Una semilla no es más que una semilla, pero con el tiempo uno puede llegar a conocer la belleza que entraña. Yasuo aceptó mi ofrenda, y al día siguiente asumió un modesto puesto de guardia. Albergaba grandes esperanzas de que aprendería la paciencia y la virtud que debe existir en todo auténtico espadachín.

Pero no estaba escrito.

Hoy, Yasuo ha cometido un acto de traición al asesinar a la persona que había jurado proteger. Es un acto de traición hacia su nación, sus amigos y hacia sí mismo. Me pregunto hasta qué punto ha sido responsabilidad mía que haya decidido seguir este camino de oscuridad. Pero no es momento de preguntas; debo soportar las cargas de mi deber. En cuanto salga el sol, me pondré en marcha para capturar a una espada sin vaina: a mi hermano Yasuo.

 

swfo

  • Neothar

    Esta claro que es el hermano (o compañero de adiestramiento) de xin zhao, no?…. quizá demasiado claro… no me fio de riot ni un pelo

    • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

      Es lo que piensa mucha gente, pero mira… Yo creo que no va a tener una relación directa con Xin Zhao. Es una historia aparte. Si no Xin Zhao se llamaría Yono ( Y Yono es una chica, al parecer, está sin confirmar )