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Notas del PBE 4.5

Notas del PBE 4.5

mar 22, 2014

***WORK IN PROGRESS***

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de artículos.)

A continuación iremos actualizando los cambios que se realicen en este ciclo del PBE ( 4.5 ) según vayan sucediendo, para así tener una idea de los cambios que terminarán aplicándose en el parche final que entrará en el cliente oficial del League Of Legends. Recordar que luego estos cambios no tienen porqué terminar en las notas del parche oficiales.  El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Algunas imágenes han sido sacadas de Surrender@20.

 

Nuevos Aspectos

Fizz del Vacío

fizz

fizz23

vf1

bf2

q

w

vfe

Syndra Atlante

1350 RP

synda

syrtmnftsa

snd2

wwww

e

r

Rumble Super Galáctico

sgr

sg4

www

wwwwww

56356

q

qqqqqqq

rgagrearg

343

rrrrr

ftghj

rrrt

Rengar Cazador Nocturno

 975 RP

1

2

3

4

5

6

7

8

9

a

b

Ajustes a Syndra Atlante

Complementando los cambios del parche anteriorSyndra Atlante ha recibido algún que otro nuevo cambio en sus colores:

87

syndra

ggeee

 

 

 Nuevo Splash de Malphite

¡La actualización de hoy también incluye el nuevo e intimidante splash completo de Malphite!

Malphite_Splash_0

malph

malph2

 

Cambios en la Visión dentro de las Hierbas para la 4.5

¡Aquí tenéis a vLemon con información sobre algunos de los cambios en las hierbas que se están probando en el PBE!

“Queríamos haceros saber chicas y chicos que hemos metido algunos cambios en la versión 4.5 que afecta a cómo funciona la lógica de la visión dentro de las hierbas. Estos cambios deberían arreglar errores/bugs en los que:

  • podrías estar parado en una hierba curvada y no lograr ver a otro campeón enemigo que se encuentra en la parte opuesta de la hierba.
  • pueden haber algunos puntos ciegos en las hierbas que no podían ser revelados por los guardianes de visión.

Si veis cualquier cosa extraña relacionada con la visión no dudéis en decírnoslo :)”

 

 [ Texto Flotante de Combate ] Oro y Críticos

Aquí tenéis a Rayven con más información:

“Hola a todos, estamos haciendo algunos cambios a los textos de combate sobre el oro y los golpes críticos para el próximo parche. Los objetivos son aumentar el impacto de dichos efectos y estandarizar la presentación en todas las regiones.

 

Esto implica que ser recompensado con oro o con realizar un golpe crítico sobre un enemigo debería ser más gratificante, así además podemos limpiar la pantalla en regiones en las que se producen situaciones como la de ésta imagen de un partido de la OGN.

 

Así que, ¿que vamos a hacer? Vamos a reemplazar la “g” de oro y el “!” del golpe crítico con pequeños iconos. Probadlo en partida y decidnos qué pensais.”

Aquí tenéis un ejemplo en el caso del Oro:

g

 

Y aquí para los golpes críticos:

cr

 

 

Nuevos iconos de invocador

Captura

 

Nuevos Iconos

El Ídolo Prohibido ( Forbidden Idol ), uno de los nuevos objetos introducidos en este ciclo del PBE, tiene un nuevo icono:

3114_Forbidden_Idol

homegar

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

[ Todos los campeones excepto Ziggs y Gragas ]

  • Armadura Base aumentada en 4 puntos.
    • [ Contexto : Todos los campeones excepto Ziggs y Gragas han recibido un aumento en su armadura como parte de los cambios a las runas. ]

 

 

fiddlesticks

  • Aterrorizar ( Pasiva ) – Ya no se aplica en enemigos que no puedan ver a Fiddlesticks.

 

 

gragas

  • Velocidad de Movimiento Base reducida a 330 ( antes 340 )
  • Daño por Nivel aumentado a 3.5 ( antes 3.375 )
  • Daño base reducido a 55.5 ( antes 55.78 )
  • Resistencia Mágica por Nivel aumentada a 1.25 ( antes 0 )

 

Hora Feliz ( Pasiva )

    • Ahora restaura de forma instantánea un 4% de su vida máxima al usar una habilidad ( antes restauraba un 2% de su vida máxima durante 4 segundos )
    • Ahora solo se puede activar cada 8 segundos.
      • [ Descripción ] – Al usar una habilidad, Gragas toma un trago y restaura un 4% de su vida máxima. Este efecto solo puede tener lugar cada 8 segundos.

 

Barril Rodante ( Q )

    • Coste de Maná reducido a 60/65/70/75/80 ( antes 80/90/100/110/120 )
    • El Enfriamiento permanece igual: 11/10/9/8/7 segundos de Enfriamiento.
    • Daño reducido a 80/120/160/200/240 [ + 60% AP ] ( antes 85/135/185/225/285 [ + 90% AP ] )
    • Ya no reduce la Velocidad de Ataque un 20/25/30/35/40% durante 3 segundos. En su lugar ahora ralentiza la Velocidad de Movimiento un 30/35/40/45/50% durante 2 segundos.
    • El daño del Barril y la ralentización aumentan en función del tiempo que el barril dure sin ser detonado. Hasta un 150%.
    • Tiempo de explosión reducido a 4 segundos ( antes 5 segundos )
    • [ Alcance reducido ]

n5y5

 

      • [ Descripción ] – Gragas hace rodar hacia un lugar su tonel, cuya explosión se puede activar o puede explotar automáticamente tras 4 segundos, infligiendo 80/120/160/200/240 ( + 60% AP ) de daño mágico a los enemigos cercanos y ralentizando su Velocidad de Movimiento un 30/35/40/45/50% durante 2 segundos. El daño y la ralentización aumentan mientras el barril espera a ser detonado, hasta un 150% tras 2 segundos.

 

Furia Ebria ( W )

    • Enfriamiento reducido a 8/7.5/7/6.5/6 segundos ( antes 25 segundos )
    • Ahora Gragas puede moverse mientras bebe.
    • Ya no restaura maná.
    • Ya no proporciona 30/40/50/60/70 de AD Bonus durante 20 segundos tras usar la habilidad, en su lugar tras canalizar la habilidad el siguiente ataque básico de Gragas inflige 20/50/80/110/140 ( + 30% AP ) más 8/9/10/11/12% de la vida máxima del objetivo como daño mágico adicional.
    • La reducción de daño ahora dura 3 segundos en lugar de 20 segundos.
      • [ Descripción ] – Gragas engulle cerveza de su tonel y obtiene un 10/12/14/16/18% de reducción de daño durante 3 segundos. Tras finalizar su bebida, su siguiente ataque básico inflige 20/50/80/110/140 ( + 30% AP ) más 8/9/10/11/12% de la vida máxima del objetivo como daño mágico adicional.

 

Golpe en el Cuerpo ( E )

    • Coste de Maná reducido a 50 en todos los niveles ( antes 75 en todos los niveles )
    • Enfriamiento cambiado a 16/15/14/13/12 segundos ( antes 12 segundos en todos los niveles )
    • Daño cambiado a 80/130/180/230/280 [ + 60% AP ] ( antes 80/120/160/200/240 [ + 60% AP ] [ + 30/40/50/60/70% AD ] )
    • Ya no ralentiza un 35% durante 2 segundos al impactar contra un enemigo, en su lugar ahora empuja hacia atrás y aturde durante 1 segundo tras chocar.
    • Si Golpe en el Cuerpo impacta contra un enemigo, su enfriamiento es reducido 3 segundos ( antes se reducía la mitad )
      • [ Descripción ] – Gragas carga hacia adelante y choca contra la primera unidad enemiga que encuentre. Inflige 80/130/180/230/280 ( + 60% AP ) de daño mágico a los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás, aturdiendo durante 1 segundo. El enfriamiento de Golpe en el Cuerpo es reducido 3 segundos si Gragas choca contra una unidad.

 

Tonel Explosivo ( R )

    • El Coste de Maná sigue siendo 100 en todos los niveles.
    • El Enfriamiento sigue siendo 100/90/80 segundos.
    • Daño reducido a 200/300/400 [ + 70% AP ] ( antes 200/325/450 [ + 90% AP ] )
      • [ Descripción ] – Gragas lanza su tonel hacia un área, infligiendo 200/300/400 ( + 70% AP ) de daño mágico a todos los enemigos cercanos y empujándoles hacia fuera del centro de la explosión.

 

 

graves

  • Disparo Veloz ( E ) – Coste de Maná reducido a 40 en todos los niveles ( antes 50 en todos los niveles )
  • Daño Colateral ( R ) – Daño de la explosión aumentado a 250/350/450 ( antes 140/250/360 )

 

 

leona

  • Regeneración de Vida Base reducida a 1.8 por segundo ( antes 1.4 por segundo )
  • Eclipse ( W ) – Bonificación a la armadura y resistencia mágica reducida a 20/30/40/50/60 ( antes 25/35/45/55/65 )

 

 

lulu

  • Banal ( W ) – Relación de AP de la Velocidad de Movimiento reducida al 7% [ 100 AP = + 7% de Velocidad de Movimiento adicional ] ( antes 10% )
  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – Duración del escudo reducida a 5 segundos ( antes 6 segundos )
  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – Duración de Pix siguiendo a un aliado reducida a 5 segundos ( antes 6 segundos )
  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – Duración de la visión proporcionada por Pix en un enemigo reducida a 5 segundos ( antes 6 segundos )

 

 

missfortune

[ Contexto: ¡El rework de Miss Fortune ya está disponible en el PBE! A falta de confirmar los cambios finales que ha recibido en el PBE, aquí tenéis la lista de cambios en Miss Fortune publicada por ricklessabandon recientemente. ]

Alarde ( Pasiva )

    • Bonificación a la Velocidad de Movimiento que aumenta cada segundo reducida a 8 por segundo ( antes 9 por segundo )
    • Ahora muestra su Bonificación a la Velocidad de Movimiento en el icono de bonificación.

 

Redoble ( Q )

    • Coste de Maná reducido a 43/46/49/52/55 ( antes 70/75/80/85/90 )
    • Enfriamiento reducido a 7/6/5/4/3 segundos ( antes 9/8/7/6/5 segundos )
    • Daño infligido al primer objetivo cambiado a 20/35/50/65/80 [ + 85% del AD Total ] ( antes 25/60/95/130/165 [ + 75% del AD Total ] )
    • Daño infligido al segundo objetivo cambiado a 40/70/100/130/160 [ + 100% del AD Total ] ( antes 30/72/114/156/198 [ + 90% del AD Total ] )
    • Mecánica de selección del 2º objetivo actualizada.

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Disparos Impuros ( W )

    • Coste de Maná reducido a 30/35/40/45/50 ( antes 50 en todos los niveles )
    • Bonificación al Daño Pasivo cambiada al [ 6% del AD Total ] por carga ( antes 4/6/8/10/12 [ + 5% AP ] )
    • Bonificación a la Velocidad de Ataque cambiada al 20/30/40/50/60% ( antes 30/35/40/45/50% )
    • Duración de la reducción a los efectos de curación reducida a 2 segundos ( antes 3 segundos )

 

Que Llueva ( E )

    • Enfriamiento reducido a 14/13/12/11/10 segundos ( antes 15 en todos los niveles )
    • Duración aumentada a 3 segundos ( antes 2 segundos )
    • Ralentización cambiada al 25/35/45/55/65% ( antes 20/28/36/44/52% )
    • La visión que proporciona “Que Llueva” ahora es más acertada a su área de efecto.

 

Lluvia de Balas ( R )

    • Ahora aplica cargas de Disparos Impuros ( SI INCLUYE el daño mágico adicional de la Pasiva de la W; pero NO INCLUYE la reducción de los efectos de curación de la Activa de la W )
    • Nuevo efecto pasivo: aumenta las cargas máximas de los Disparos Impuros a 6/7/8
    • Daño reducido a 50/75/125 [ + 20% AP ] ( antes 65/95/125 [ + 35% del AD Bonus ] [ + 20% AP ] )

 

 

pantheon

  • Protección de Zeonia ( W ) – Duración del aturdimiento cambiada a 0.5/0.75/1/1.25/1.5 segundos ( antes 1 segundo en todos los niveles )
  • Gran Descarga Celestial ( R ) – Enfriamiento reducido a 150/125/100 segundos ( antes 150/135/120 segundos )
  • Gran Descarga Celestial ( R ) – Alcance de Lanzamiento reducido a 2000/2500/3000 ( antes 5500 en todos los niveles )
  • Gran Descarga Celestial ( R ) – Tiempo de Canalización reducido a 0.5 segundos ( antes 2 segundos )
  • Gran Descarga Celestial ( R ) – Tiempo de “Aterrizaje” aumentado a 2 segundos ( antes 1.5 segundos )

panth

 

 

renekton

  • Dominus ( R ) – Bonificación de Vida cambiada a 200/400/800 ( antes 300/450/600 )
  • Dominus ( R ) – Daño por segundo cambiado a 30/60/120 ( antes 40/70/100 )

 

 

rengar

  • Depredador Invisible ( Pasiva )

Estando en la maleza o en sigilo, Rengar salta sobre un objetivo al usar su ataque básico.

Rengar acumula 1 punto de Ferocidad por cada habilidad que use sobre los enemigos. Al alcanzar 5 puntos de Ferocidad, la siguiente habilidad de Rengar se ve potenciada, otorgándole un efecto adicional.

 

  • Fiereza ( Q )

6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4 segundos de Enfriamiento.

El siguiente ataque básico realizado en un plazo de 3 segundos inflige el 100/105/110/115/120% del Daño de Ataque de Rengar + 20/40/60/80/100 de daño físico.

Bonificación de Ferocidad: El siguiente ataque básico realizado en un plazo de 3 segundos inflige el 150% del Daño de Ataque de Rengar + 20 de daño físico y proporciona un 50% de velocidad de ataque y un 10% de daño de ataque adicionales durante 5 segundos ( el daño escala con el nivel de Rengar ).

 

  • Rugido de Batalla ( W )

12 segundos de Enfriamiento en todos los niveles.

Inflige 50/80/110/140/170 ( + 80% AP ) de daño mágico en área a los enemigos. La armadura y resistencia mágica de Rengar son aumentadas en 10/15/20/25/30 durante 4 segundos. La armadura y resistencia mágica son aumentadas un 50% por cada campeón enemigo o monstruo grande alcanzados.

Bonificación de Ferocidad: Inflige 40 ( + 80% ) de daño mágico en área a los enemigos y restaura entre X ( 12 a nivel 1 ) y X ( 75 a nivel 1 ) de vida en base a la vida perdida de Rengar ( los valores del daño y la curación escalan con el nivel de Rengar )

 

  • Golpe Bola ( E )

10 segundos de Enfriamiento en todos los niveles.

Lanza una bola que inflige 50/100/150/200/250 ( + 70% del AD bonus ) de daño físico y ralentiza al enemigo un 60/65/70/75/80% durante 2.5 segundos. La ralentización disminuye con el tiempo.

Bonificación de Ferocidad: Inflige X ( 50 a nivel 1 ) ( + 70% del AD bonus ) de daño físico e inmoviliza al objetivo durante 1.75 segundos además de la ralentización normal ( el daño escala con el nivel de Rengar. )

    • Además, ahora es una skill shot y se ha incrementado su alcance.

 

  • Emoción por la Cacería ( R )

120/95/70 segundos de Enfriamiento.

Rengar entra en sigilo después de 1 segundo ( prolongado a 3 segundos si recibe daño ) y revela a los campeones enemigos en un radio de 2000/3000/4000. El sigilo de Rengar dura 7 segundos y su siguiente ataque le permite saltar a su objetivo. Rengar obtiene un 20% de Velocidad de Movimiento extra al moverse en dirección a campeones enemigos durante el sigilo.

Al salir del sigilo, Rengar obtiene un 30/40/50% de velocidad de movimiento adicional y genera 5 de ferocidad a lo largo de 5 segundos.

 

  • [ El Collar Dientehueso de Rengar ahora ocupa el lugar de los Talismanes en el inventario del campeón ]

 

 

ziggs

  • Vida Base reducida a 350 ( antes 390 )

 

 

Nuevos Objetos

Espiritu Etéreo ( Aether Wisp )

  • Coste total: 950 de Oro
  • Receta: Tomo Amplificador ( 435 de Oro ) + 365 de Oro
  • Evoluciona en: Perdición del Liche y Sombras Gemelas
  • + 30 AP
  • ÚNICA Pasiva: + 5% Velocidad de Movimiento

aetherwisp

 

Ídolo Prohibido ( Forbidden Idol )

  • Coste total: 750 de Oro
  • Receta: Amuleto de las hadas ( 180 de Oro ) + Amuleto de las hadas ( 180 de Oro ) + 390 de Oro
  • Evoluciona en: Morellonomicon y Talismán de la Ascensión
  • + 8 regeneración de mana cada 5 segundos.
  • ÚNICA Pasiva: + 10% Reducción de Enfriamiento.

forbidol

 

 

Objetos

Orbe de Visión Lejana

  • La distancia que puede revelar se ha aumentado a 4000 ( antes 3000 )

 

Feral Flare

  • [ Vuelve al PBE ]

feralflare

 

 

Orbe de Cristal

  • La distancia que puede revelar se ha aumentado a 2500 ( antes 1500 )
  • A nivel 9 la distancia que puede revelar se ha aumentado a 3500 ( antes 2500 )

 

Farol Inquieto

  • Ahora muestra en la descripción: “Evoluciona en Feral Flare al matar 25 monstruos grandes.” ( Los monstruos matados con el Machete del Cazador y las Navajas de Madred cuentan para dicha evolución )

 

Protección de la Legión

  • Ahora se construye con Capa Negatron + Cristal de Rubi + Perla de regeneración + 600 de Oro = 1900 de Oro
  • Coste total disminuido a 1900 de Oro ( antes 1950 de Oro )
  • Armadura reducida a 0 ( antes 20 )
  • Resistencia mágica aumentada a 20 ( antes 0 )

 

Coraza de Montaraz

  • Coste total incrementado a 2200 de Oro ( antes 2000 de Oro )
  • Coste de la Receta incrementado a 385 de Oro ( antes 185 de Oro )
  • Regeneración de vida cada 5 segundos reducida a 20 ( antes 25 )
  • Vida incrementada a 500 ( antes 375 )

 

Filo de la Reina de Hielo

  • Coste total incrementado a 2200 de Oro ( antes 2000 de Oro )
  • Coste de la Receta incrementado a 515 de Oro ( antes 315 de Oro )
  • AP aumentado a 50 ( antes 40 )

 

Corazón de Hielo

  • Coste total reducido a 2600 de Oro ( antes 2900 de Oro )
  • Coste de la Receta incrementado a 650 de Oro ( antes 55 de Oro )
  • Armadura incrementada a 100 ( antes 95 )
  • Aura de reducción de velocidad de ataque disminuida al 15% ( antes 20% )

 

Guantelete de Hielo

  • Coste total disminuido a 2900 de Oro ( antes 3300 de Oro )
  • Coste de la Receta disminuido a 750 de Oro ( antes 1100 de Oro )
  • Armadura reducida a 60 ( antes 70 )

 

Sudario Glacial

  • Ahora se construye con Armadura de Tela + Cristal de Zafiro + 250 de Oro = 950 de Oro
  • Coste total disminuido a 950 de Oro ( 1350 de Oro )
  • Armadura reducida a 20 ( antes 45 )
  • Mana reducido a 250 ( antes 300 )

 

Perdición del Liche

  • Ahora se construye con Brillo y Espíritu Etéreo ( Aether Wisp, el nuevo objeto ) + 1000 de Oro
  • Coste total disminuido a 2900 de Oro ( 3000 de Oro )

 

Medallón Solari de Hierro

  • Ahora se construye con Gema Avivadora + Protección de la Legión + 50 de Oro = 2800 de Oro
  • Coste total incrementado a 2800 de Oro ( antes 2550 de Oro )
  • Vida incrementada a 400 ( antes 300 )
  • Armadura reducida a 0 ( antes 20 )
  • Resistencia mágica aumentada a 20 ( antes 0 )

 

Morellonomicon

  • Ahora se construye con Códice Diabólico + Ídolo Prohibido ( nuevo Objeto ) + 630 de Oro
  • Sigue costando 2200 de Oro

 

Emblema de la Ascensión

  • Ahora se construye con Medallón del Nomada e Ídolo Prohibido ( nuevo objeto )
  • Coste total incrementado a 2200 de Oro ( 2000 de Oro )
  • Regeneración de maná cada 5 segundos incrementada a 15 ( antes 10 )

 

Sombras Gemelas

  • Ahora se construye con Espíritu Etéreo ( Nuevo objeto ) + Códice Diabólico + 780 de Oro
  • Coste total sigue siendo el mismo: 2400 de Oro
  • Poder de habilidad incrementado a 80 ( antes 50 )
  • Resistencia Mágica reducida a 0 ( antes 40 )
  • Ahora otorga un 10% de Reducción de Enfriamiento.
  • Nuevo Efecto: Si un fantasma no encuentra un objetivo, intentará volver al lanzador. Si lo consigue, reducirá el enfriamiento del objeto en 40 segundos ( 120 segundos de enfriamiento total )

 

Malla del Guardián

  • Ahora se construye con Chaleco de Cadenas + 280 de Oro
  • Coste de combinación disminuido a 280 de Oro ( antes 400 de Oro )
  • Coste total sigue siendo el mismo: 1000 de Oro

 

Voluntad de los Antiguos

  • Ahora se construye con Revolver Hextech + Códice Diabólico + 480 de Oro = 2500 de Oro
  • Coste total incrementado a 2500 de Oro ( antes 2000 de Oro )
  • Poder de Habilidad incrementado a 80 ( antes 50 )
  • Regeneración de Maná cada 5 segundos disminuida a 0 ( antes 10 )

 

Collar Dientehueso

  • La descripción ahora incluye: “Los Asesinatos y Asistencias proporcionan 1 trofeo” ( antes “Los Asesinatos proporcionan 2 trofeos, las Asistencias proporcionan 1 trofeo, y se pierde 1 trofeo al Morir.”)
  • La bonificación por 20 Trofeos ahora es: “La bonificación a la Velocidad de Movimiento durante el sigilo de Emoción por la Cacería es doblada.” ( antes “Rengar obtiene una bonificación a la Velocidad de Movimiento durante el sigilo de Emoción por la Cacería.” )

 

 

Maestrías

Juego Peligroso ( Ataque, Tier 4 )

  • Se ha cambiado a “Asesinatos y asistencias de campeones restauran un 5% de la Vida y el Maná perdidos” ( antes “Matar a un campeón restaura un 5% de Vida y Maná perdidos”

 

Carnicero ( Ataque, Tier 1 )

  • Salud restaurada al matar a una unidad aumentada a 3 ( antes 2 )

 

 

Hechizos de Invocador

Extenuación

  • Reducción a la Velocidad de Movimiento: 30% –> 25%
  • Reducción del Daño: – 30% –> – 50%
  • Alcance de Lanzamiento: 550 –> 650

 

Curar

  • Objetivos Afectados: 5 –> 2
    • Ahora solo afecta al usuario y al objetivo aliado más cercano al cursor ( 700 de alcance )
      • Si no hay nadie cerca de tu cursor, curará al campeón aliado cercano más herido en su lugar.
  • Enfriamiento: 300 segundos –> 240 segundos
  • Valores de la Curación: 90 – 345 –> 90 – 495 ( Escala de forma no-lineal con el nivel del campeón )
  • Efecto Adicional: Después de curar al objetivo, elimina cualquier efecto de reducción de curaciónque sufra el objetivo.
  • Efecto Adicional: Los objetivos afectados además obtienen un 30% de Velocidad de Movimientoadicional durante 2 segundos.

 

Prender

  • Efecto Adicional: Ahora proporciona visión sobre el objetivo mientras dure el Prender.

 

 

Otros

Dragon

  • Daño reducido a 110 ( antes 145 )
  • La debilitación aplicada por los ataques del Dragón ya no reducen la velocidad de ataque, ahora reducen los efectos de curación.

 

 

Encantamientos de las Botas

Encantamiento: Presteza

  • Velocidad de Movimiento incrementada a +20 ( antes +15 )

 

Encantamiento: Capitán

  • Velocidad de Movimiento adicional para los aliados cercanos incrementada al 10% ( antes 8% )
  • Precio reducido a 600 de Oro ( antes 750 de Oro )

 

Encantamiento: Distorsión

  • Reducción de Enfriamiento de los Hechizos de Invocador Teleportar, Destello y Fantasmal reducida al 20% ( antes 25% )
  • Ahora añade efectos extra a los Hechizos de Invocador:
    • Fantasmal - Proporciona un 40% de Velocidad de Movimiento adicional ( Normalmente un 27% )
    • Destello – Proporciona un 20% de Velocidad de Movimiento adicional durante 1 segundo tras usar Destello.
    • Teleportar – Proporciona un 30% de Velocidad de Movimiento adicional durante 3 segundos tras usar Teleportar.

 

Encantamiento: Furia

  • Precio reducido a 475 de Oro ( antes 650 de Oro )

 

Encantamiento: A Salvo

  • Ya no regeneran completamente al campeón al activarse en la fuente, en su lugar ahora restauran un 35% de su vida y maná perdidos por segundo cuando se está en la fuente.

 

 

Runas

Gran Sello de Armadura

  • Armadura reducida a 1 ( antes 1.41 )

 

Gran Sello de Armadura Progresiva

  • Armadura a nivel 18 aumentada a 3 ( antes 2.7 )

 

Gran Sello de Vida

  • Vida aumentada a 8 ( antes 5.35 )

 

Gran Sello de Vida Progresiva

  • Vida a nivel 18 aumentada a 24 ( antes 19.44 )

 

Gran Sello de Regeneración de Vida

  • Regeneración de Vida cada 5 segundos aumentada a 0.56 ( antes 0.43 )

 

 

Gran Glifo de Reducción de Enfriamiento Progresivo

  • Reducción de Enfriamiento a nivel 18 aumentada a 1.67 ( antes 1.11 )

 

Gran Glifo de Resistencia Mágica Progresiva

  • Resistencia Mágica a nivel 18 aumentada a 3.0 ( antes 2.7 )

 

Gran Glifo de Regeneración de Maná

  • Regeneración de Maná cada 5 segundos aumentada a 0.33 ( antes 0.31 )

 

Gran Glifo de Regeneración de Maná Progresiva

  • Regeneración de Maná cada 5 segundos a nivel 18 aumentada a 1.20 ( antes 0.99 )

 

 

Gran Quintaesencia de Reducción de Enfriamiento

  • Reducción de Enfriamiento aumentada al 2.5% ( antes 1.67% )

 

Gran Quintaesencia de Reducción de Enfriamiento Progresiva

  • Reducción de Enfriamiento a nivel 18 aumentada al 5% ( antes 2.5% )

 

Gran Quintaesencia de Velocidad de Ataque

  • Velocidad de Ataque aumentada al 4.5% ( antes 3.4% )

 

Gran Quintaesencia de Robo de Vida

  • Robo de Vida reducida al 1.5% ( antes 2% )

 

  • Shaq3234

    ¿Se sabe cuándo saldrá el parche y si en él se incluirá desde un principio las skins de rengar y rumble así como su rework?

    • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

      No se sabe con seguridad cuando saldrá el parche. Supongo que saldrá cuando Riot esté seguro de que el nuevo contenido y cambios que quieren incluir en el parche están a punto.

      Sobre las skins y los reworks te puedo decir lo mismo. Puede que estén desde el principio con el próximo parche, o que tarden un poco en incluirse si necesitan algo más de trabajo.

      Siento no poder darte fechas exactas, pero quizás ni los de Riot lo saben todavía con seguridad.

      • Shaq3234

        De acuerdo muchas gracias. Espero que no tarden demasiado en sacar el rework y skin de Rengar, es uno de mis champs favoritos jaja

        • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

          Yo estoy igual jeje :) Estoy deseando pillar las skins de Fizz y Rengar.