Vídeos y actualidad de League of Legends

Notas del PBE 4.4

Notas del PBE 4.4

feb 28, 2014

***WORK IN PROGRESS***

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de artículos.)

A continuación iremos actualizando los cambios que se realicen en este ciclo del PBE ( 4.4 ) según vayan sucediendo, para así tener una idea de los cambios que terminarán aplicándose en el parche final que entrará en el cliente oficial del League Of Legends. Recordar que luego estos cambios no tienen porqué terminar en las notas del parche oficiales.  El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Algunas imágenes han sido sacadas de Surrender@20.

 

Mejora Visual de Heimerdinger

Tal y como pudimos ver el otro día, ¡Heimerdinger ha recibido una mejora visual! Su modelo base y todos sus aspectos han sido actualizados, así como sus torretas y la mega-torreta que puede crear con su R.

Aquí tenéis a Ququroon con más información:

“¡Hola a todo el mundo!

 

¡Aquí está el siguiente gran proyecto del Equipo de Relanzamientos, y está listo para ser probado! ¡Es pequeño! ¡Es amarillo! ¡Tiene un brazo mecánico que usaría para chocar los cinco! ¡Es Heimerdinger!

 

Por favor sentíos libres de dejar vuestro feedback con respecto a Heimerdinger en este mismo post, así como cualquier error que encontréis. Vuestro feedback influenciará los cambios que hagamos, así como nos ayudará en futuras Mejoras Visuales de otros campeones.

 

Esperad ver nuevas características en el ‘dinger. Sus habilidades no son lo único que es capaz de ¡MEJORAR! Nuevos modelos, nuevas torretas, nuevas mega-torretas, nuevas frases, nuevas animaciones, nuevos efectos sonoros, nuevos efectos visuales: ¡vaya trabajo! Además de todo esto, ¡Heimerdinger ha creado un nuevo invento que le permitirá producir el MÁXIMO SWAG! ¡Utilizando una de las emociones de Heimerdinger ( /joke, /taunt, /dance, /laugh ), este Yordle cambiará entre dos diferentes formas de caminar!

 

¡Por favor postead cualquier error y opiniones que tengáis aquí! ¡Estaré constantemente ( y obsesivamente ) leyendo vuestros posts! ¡Es la hora de experimentar POR LA GRAN CIENCIA!”

 

[ Como referencia, aquí tenéis las imágenes de avance del anuncio original de la Mejora Visual ]

heimer-models

turrets-image

 

 

Heimerdinger

790 RP – 3150 IP

heimer1

h2222

h1

Antes y Después.

 

wredc

Alternando entre auto-ataques con diferentes llaves inglesas.

 

danc3

Baile giratorio con cohete.

 

rerrr

Su vuelta a base despliega el mismo cohete que en el baile.

 

abilities

Nuevos Iconos.

 

ract

Nuevos Iconos con la R Activa.

 

qqq

td

Usando el D.I.N.G.R. para crear una torreta.

 

deactivated turret

Torreta desactivada ( las torretas se desactivan cuando Heimer se aleja )

 

t2

Auto-Ataque de la Torreta.

 

t1

Ataque especial de la Torreta.

 

rockets1

grenade

grenade3

ult

Activar la R es una sorpresa electrizante.

 

ultturret

R + Q ( ¿Complejos de algún tipo? )

 

st1

R + Q Ataque Especial de la Torreta.

 

st2

R + Q Auto-Ataque de la Torreta.

 

rqqq

R + W

 

reee

R + E

 

Video:

 

El cambio entre formas de caminar que mencionaba Ququroon antes. El segundo es el paseo SWAG del que hablan, similar a la forma de caminar del campeón antes de la Mejora Visual:

“¡Utilizando una de las emociones de Heimerdinger ( /joke, /taunt, /dance, /laugh ), este Yordle cambiará entre dos diferentes formas de caminar!”

 

Nuevo doblaje / frases:

 

Interacciones Especiales:

Como seguramente habréis escuchado en el video anterior, ¡Heimer tiene varias interacciones especiales con otros campeones!

Con Ziggs:

  • “No estoy de acuerdo con tus métodos, ¡pero caramba si obtienes resultados!” – ( “I don’t agree with your methods, but by golly, do you get results!” )
  • “¿Has considerado hacer explosivos más silenciosos?” – ( “Have you considered making quieter explosives?” )
  • “Tus hexplosivos están perturbando mi investigación.” – ( “Your hexplosives are disturbing my research.” )
  • “¿Te importaría llevar tus hexplosivos a otro lugar?” – ( “Would you mind taking your hexplosives elsewhere?” )

 

Con Viktor:

  • “Si buscas sustituir a todos los humanos, no quedará nadie para apreciar tu trabajo.” – ( “If you seek to replace all humans, there will be no one left to appreciate your work” )

 

Con Vi:

  • “Una increible innovación hextech dedicada al servicio de… dar puñetazos.” - ( “Groundbreaking hextech innovation employed in the service of… punching” )

 

Con Jayce:

  • “Ah, Jayce. ¿Te importa si tomo prestada un poco de tu pericia hextech?” – ( “Ah, Jayce. Mind if I borrow some of your hexpertise?” )

 

Heimerdinger Invasor Alienígena

( Aspecto de Legado )

aa

alienheim

333fgafg

 

Heimerdinger Zona Explosiva

520 RP

bl

heimerblast

rrr3

bzz

bh2

r3

 

Heimerdinger Talleres Piltover

975 RP

333

pilt

summon

heim4

ggg4

eeeeh

 

Nievemerdinger

( Aspecto de Legado )

snow1

snow2

1

gggg

heimult

heimerrult

 

Todos los Aspectos de Heimerdinger desbloqueados

**Nota: Ayer los aspectos de legado ( Alien y Nievemerdinger ) de Heimerdinger no podían obtenerse todavía en el PBE, lo que no permitía testearlas a aquellos que no las tuvieran compradas previamente. Hoy han sido desbloqueadas y puestas a la venta al precio de 1 IP para poder ser testeadas.

Riot Blackrook lo comentó en la Comunidad PBE:

“Como prometimos, todos los aspectos afectadas por esta Mejora Visual ahora están disponibles por 1 IP hasta que este sea lanzado en el cliente. Los dos aspectos de legado también están disponibles.”

 

Frase de Selección de Campeón de Heimerdinger

La nueva frase de Selección de Campeón de Heimerdinger ya está aquí y se trata de una versión mejorada de su actual “¡Una sabia decisión!”

 

 

Nueva Historia de Heimerdinger y bono de “¡Eureka!”

La historia de Heimerdinger ha sido actualizada en el PBE. Aquí tenéis la versión en inglés:

“From the Journal of Professor Cecil B. Heimerdinger 

10.14 

09:15 

Current meteorological conditions in Bandle City seem optimal. Atmospheric pressure is ideal for today’s experiments! 

Running a fifth trial for my Tridyminiumobulator this afternoon. Some fine tuning is required; singed my mustache. Need to adjust the energy throughput. 

16:00 

Tridyminiumobulator is still not maintaining intended proper energy efficiency! Necessary to run more numbers. In the meantime, I have found something else that’s very intriguing.
While returning home after today’s tests, I passed a gaggle of young yordles throwing a spherical projectile at each other. It’s a simple enough concept: throw the object at someone, catch it, throw it at another yordle, repeat. But yordle miscalculations result in several errors! 

They throw with inconsistent accuracy and force, and the ”ball” (as they refer to it) is frequently dropped … There are many ways for this process to be improved. According to my calculations, and after collecting data from the participants, if the pitching was consistent in both speed and arc there would be a 44.57% increase to fun! I need to ponder this for the evening. 

10.15 

05:20 

Eureka! I’ve devised a solution. 

I’ve invented an automated ball pitcher. Current name: H-28G. It employs a consistent speed and trajectory, ensuring that the recipient will always be able to catch the ball. It redirects itself to the nearest yordle (if there is more than one in the vicinity) ensuring everyone has a turn. I’ll take it to the young yordles today and demonstrate my invention. 

Also: spilled toxic acid on my shoes this morning. Bothersome. 

10:30 

Tested the automated pitcher today. It did not go as planned. The young ones were excited enough about my invention, but, when the machine was turned on, it was far too powerful! Even at its lowest setting it completely knocked a yordle off his feet. Clearly, I overestimated the velocity behind their throws … I’ll return soon to make adjustments. 

But my priority, for now, is the Tridyminiumobulator; I must fix its complications before lunch. Once it’s in good shape, I’ll need to test it somewhere else. Bandle City is proving insufficient for field research. 

10.16 

15:55 

Apparently, there’s a giant in town. A highly annoying anomaly. The noise outside is disturbing my research! 

Must check fish tank today. They’ve been strangely quiet … 

10.17 

10:40 

I have heard that many yordles have been injured due to the giant-related disturbance. If this doesn’t stop soon, intervention will be necessary! I hope H-28G is still intact. I would lose a lot of time if it has to be rebuilt. 

16:30 

Everything is quiet again. It seems that the giant came to his senses and ran off. I need to gather H-28G tomorrow, once I’ve finished with more pressing matters. I’ve almost perfected the Tridyminiumobulator! 

10.18 

08:30 

Today has been quite eventful already. I was surprised by a knock at my door. It seemed like the entire city was standing in front of my house. Normally, when a crowd has gathered, it’s because they have some petty grievance about my work. But this time, they were celebrating! 

Astonishingly, it seems one of the young yordles took advantage of the H-28G prototype I had left behind amidst the giant tomfoolery. He proved to be innovative, and repurposed the invention into a makeshift turret. It’s powerful enough to scare off a giant  imagine that! What an ingenious little fellow. 

I wish I could employ his like-minded encephalon in the near future I have big plans and his assistance could be valuable  but he’d have to leave Bandle City. The scope of my plans necessitates a more expansive testing ground. 

Runeterra should suffice!”

 

Además, Heimerdinger tiene un icono con descripción ( como si se tratara de una bonificación o un buffo ) para cuando consigue un Pentakill:

  • ¡Eureka! - “Heimerdinger ha resuelto el problema de tener enemigos que todavía se encuentran con vida. Gracias a una cuidadosa experimentación, ha conseguido ajustar sus estados de “con vida”. ¡POR LA CIENCIA!”

4444

 

 

Animación de Movimiento de Homeguards de Heimer

Ququroon ha confirmado en Reddit que la animación de movimiento acelerado de Heimerdinger (que normalmente se activa al alcanzar una determinada velocidad de movimiento) está exclusivamente ligada al encantamiento de A Salvo ( Homeguard en inglés ) de las botas.

“Solo para las Homeguard. Hemos fijado manualmente que algunos movimientos solo funcionen durante el encantamiento de las Homeguard, dado que “bloquea” la animación de los ataques.”

Si te lo perdiste en nuestro post original en el que cubríamos la Mejora Visual de Heimerdinger, en dicha animación de movimiento acelerado Heimer va volando impulsado por un cohete.

zz

 

Aquí tenéis un video:

 

 

Nuevo Aspecto para Varus

 

Arctic Ops Varus

( ¿Varus Guerra Ártica? )

975 RP

var1

var2

qcharge

qsh

wwww

e

r

r44

 

Cambios en Varus Guerra Ártica

Varus Guerra Árticaun aspecto que acaba de llegar al PBE, ahora tiene un nuevo brillo azulado cuando su pasiva de velocidad de ataque se activa.

v1

vr

 

Nuevo Efecto Visual para el Revivir

El Hechizo de Invocador Revivir tiene un nuevo Efecto Visual.

 

Nuevos Splash de Heimerdinger y Varus Guerra Ártica

¡Ya están aquí los splash de la Mejora Visual de Heimerdinger y del próximo aspectos de Varus Guerra Ártica!

 

Heimerdinger

Heimerdinger_Splash_0

Heimerdinger_0

 

 

Varus Guerra Ártica

Varus_Splash_3

Varus_3

 

 

Nuevo efecto de Aggro para monstruos y súbditos

Unas nuevas partículas han sido añadidas sobre la cabeza de los monstruos y los súbditos para indicar cuando te están atacando ( tienes el aggro ).

El efecto visual es muy pequeño.

jungletoo

ons

 

 

Vuelven los nuevos efectos visuales de Kassadin

Ya los hemos visto rotar varias veces en el PBE, siendo activados, desactivados y modificados en numerosas ocasiones durante previos parches, pero volvemos a tener de vuelta los nuevos efectos visuales de las habilidades de Kassadin, incluyendo una nueva partícula para el efecto del escudo que le otorga su nueva Q ( podéis volver a ver los cambios realizados al kit de habilidades de Kassadin más abajo ).

Nota: Algunas de estas animaciones son difíciles de capturar en imágenes. ¡Os recomiendo ver el video también! ]

Esfera de Vacío ( Q )

Q3

q5

 

Cuchilla Infernal ( W )

w3

 

Pulso de Fuerza ( E )

e3

 

Camino Roto ( R )

r3 (1)

 

 

 

Actualización de Texturas en Vel’Koz

¡Vel’Koz ha recibido una actualización en sus texturas! El campeón es ahora más brillante y nítido, y el área alrededor de su ojo ha sido coloreada.

Aquí tenéis a Riot Aether con más info:

“Hey gente, el equipo de Vel’Koz ha introducido algunos ajustes en sus texturas, ¡y nos encantaría saber vuestra opinión!

 

Gracias por vuestra contribución.”

erarewr

sssssss

jyjyjy

 

 

Cambios en Varus Guerra Ártica

¡El próximo aspecto de Varus Guerra Ártica ha recibido algunos cambios en este parche! Los cambios más destacables son a las dos cuerdas / cosa que tiene a la espalda.

av5

abvp

44

 

 

Aquí tenéis algunos otros cambios a este aspecto de anteriores parches del PBE:

Las granadas de la pasiva de su W ahora tienen un trazo negro como contorno.

passive

 

 

Su pasiva ahora se muestra de color rojo tras matar súbditos, y de color azul al matar campeones.

3

 

 

Nueva Fuente en la Pantalla de Carga

Han cambiado la Fuente de las letras en la Pantalla de Carga.

newfont

 

La Q de Kog’Maw ahora es un skill shot

Ha recibido nuevas particulas y ahora es un skill shot. Incluso el aspecto de Kog’Maw Danza del León comparte las mismas partículas.

453245

DEBUFFYO

 

Nuevo efecto visual para la curación de la jungla

Se ha añadido una nueva partícula para la curación recibida al matar un monstruo grande en la jungla.

healll

 

Nuevos Aspectos

¡El aspecto de Rengar del que escuchamos hablar por primera vez en un parche previo del PBE ya tiene nombre: “Night Hunter Rengar” o “Rengar Cazador Nocturno“! Lamentablemente, todavía no hay archivos tangibles en el PBE para ver un avance, solo está su nombre.

Os mantendremos informados cuando se sepa algo más sobre este nuevo aspecto.

 

 

Nuevos efectos visuales para los Hechizos de Invocador

¡Varios Hechizos de Invocador han recibido nuevos efectos visuales y sonidos en esta actualización!

 

Barrera

barrer

Curar

heal

Prender

ignire

 

Teleport

teleport

 

 

 

Cuando se teleporta un enemigo, el efecto visual es de color rojo.

enemy

 

 

Cambios a la Fuente de la Pantalla de Carga

A pesar de que en el parche anterior fue cambiada también, en esta actualización vuelve a haber una nueva Fuente para la Pantalla de Carga.

font

 

 

Iconos de Heimerdinger

¡Los nuevos Iconos de Habilidades que vienen con la Mejora Visual de Heimerdinger ya están en el Cliente AIR del PBE!

heimericons1

( Pasiva – Q – W – E – R )

heimericons2

( Iconos con la R activada: Q – W – E )

 

heimericons3

 

( ¡Eureka! – Pasiva oculta sin ningún efecto real que se activa al obtener un Pentakill. )

 

Cambios a la Q de Kog’Maw

El efecto visual para la Q de Kog’Maw ha vuelto a ser cambiado. Ya no muestra la partícula de un escudo rompiéndose sobre su objetivo para mostrar la debilitación a las resistencias que aplica la habilidad.

1111111

 

 

Cambio en la Q de Varus Guerra Ártica

La flecha de la Q de Varus Guerra Ártica ahora es mucho más fina que la que vimos originalmente en el Parche del PBE 27/2.

1111111 (1)

 

Una comparación:

78787868767

 

 

Nuevas frases en selección de campeón

Garen y Sivir tienen nuevas frases en selección de campeón ( En inglés, en el resto de idiomas estas frases nuevas ya estaban incluidas)

Garen:

  • Nueva: “My heart and sword always for Demacia / Mi corazón y mi espada siempre por Demacia”
  • Antigua: “To the Fields of Justice! / ¡A los campos de la justicia!”

Sivir

  • Nueva: “I always take my toll – blood or gold / Siempre me cobro mi precio, en sangre o en oro”
  • Antigua: “To Battle! / ¡A la batalla!”

 

Cambios a Heimerdinger Zona Explosiva

No son cambios muy destacables. Si os fijais atentamente, hay algunas diferencias de color/brillo alrededor de los ojos.

111111j

heyheyhey

oldvsnew

 

 

Retrato de Heimerdinger Actualizado

Se le han aplicado principalmente cambios de color.

1

 

tttt

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

annie

  • Desintegrar ( Q ) – Daño cambiado a 80/115/150/185/220 ( + 80% AP ) ( antes 85/125/165/205/245 ( + 70% AP ) )
  • Desintegrar ( Q ) – Enfriamiento ahora reducido ( aparentemente a la mitad ) si lo utilizas para dar el golpe definitivo a un súbdito con el. Sigue devolviendo maná.
  • Incinerar ( W ) – Daño cambiado a 70/115/160/205/250 ( + 85% AP ) ( antes 80/130/180/230/280 ( + 75% AP ) )
  • Invocar a Tibbers ( R ) – Daño cambiado a 175/300/425 ( + 80% AP ) ( antes 200/325/450 ( + 70% AP ) )

 

elise

  • Neurotoxina ( Q humana ) – Daño reducido a 40/75/110/145/180 ( antes 40/80/120/160/200 )
  • Neurotoxina ( Q humana ) – Daño máximo contra monstruos reducido a 50/75/100/125/150 ( antes 60/120/180/240/300 )
  • Mordisco Venenoso ( Q araña ) – Daño reducido a 60/100/140/180/220 ( antes 60/110/160/210/260 )
  • Mordisco Venenoso ( Q araña ) – Daño máximo contra monstruos reducido a 50/75/100/125/150 ( antes 60/120/180/240/300 )
  • Maraña ( E humana ) – Duración del aturdimiento cambiada a 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos ( antes 1.5 en todos los niveles )
  • Rápel ( E araña ) – Enfriamiento reducido a 26/23/20/17/14 segundos ( antes 26/24/22/20/18 segundos )

 

ezreal

  • Disparo Místico ( Q ) – Relación de AP aumentada al 40% ( antes 20% AP )
    • [ Contexto ] : Se trata de una compensación por los cambios a la Perdición del Liche de un parche anterior.

 

fizz

  • Tridente Piedramar ( W ) – Relación de AP de la Activa aumentada al 25% AP ( antes 15% AP )

 

heimerdinger

  • Velocidad de Movimiento aumentada a 340 ( antes 335 )
  • Torreta Evolucionada H-28G ( Q ) – Su descripción ha cambiado:
    • La vida de la Torreta ahora tiene una relación de AP que parece escalar con el nivel del campeón, empezando con muy poco y terminando con un 50% AP a nivel 18
    • Ataque de la Torreta – Cañón: La descripción ahora dice que el Cañón genera +1/2/3/4/5% de carga del Rayo por cada ataque.
  • Microcohetes Hextech ( W ) – Alcance reducido a 1325 ( antes 1525 )
    • [ Contexto ] : Es posible que este cambio sea solo un cambio en el indicador de la habilidad, y no un cambio efectivo.
  • ¡MEJORA! ( R ) – La descripción ahora dice que la Torreta de Élite H-28Q “carga su Rayo el doble de rápido”.

 

 

jinx

  • ¡A Tope! ( Pasiva ) - Ahora muestra en su descripción: “Jinx recibe un gran aumento de Velocidad de Movimiento cada vez que inflige daño a un campeón enemigo y luego es asesinado en menos de 3 segundos, o a una torre enemiga que luego sea destruida en menos de 3 segundos.” ( antes decía“Jinx recibe un gran aumento de Velocidad de Movimiento cuando asesina a un campeón enemigo o destruye una torreta.” )

 

kassadin

 

  • Velocidad de Movimiento Base revertida a 340 ( antes 350 )
  • Armadura Base revertida a 14 ( antes 18 )
  • Regeneración de Vida Base por segundo revertida a 1.39 ( antes 1.79 )
  • Alcance de Ataque Básico: 150 ( antes 125 )

 

  • Piedra de Vacío ( Pasiva )
    • Ya no convierte el daño mágico en velocidad de ataque adicional.
    • Ahora permite a Kassadin ignorar la colisión con unidades.

“Kassadin recibe un 15% menos de daño mágico e ignora la colisión con unidades.”

 

  • Esfera Vacía ( Q )
    • Daño base reducido a 80/105/130/155/180 ( + 70% AP ) ( antes 80/110/140/170/200 ( + 70% AP ) )
    • Ya no silencia a su objetivo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos, pero todavía puede interrumpir canalizaciones. En lugar de silenciar, ahora proporciona un escudo que absorbe daño mágico durante 2 segundos.

70/75/80/85/90 de Maná

9/9/9/9/9 segundos de Enfriamiento

“Kassadin dispara un orbe de energía de vacío a su objetivo, infligiendo 80/105/130/155/180 ( + 60% AP ) de daño mágico e interrumpiendo canalizaciones.

 

El exceso de energía forma un escudo temporal alrededor de Kassadin que absorbe 40/70/100/130/160 ( + 30% AP ) de daño mágico durante 1.5 segundos en todos los niveles.”

Hey

 

 

  • Cuchilla Infernal ( W ) ( Esta habilidad ha recibido fuertes cambios )
    • Pasiva: Ya no restaura Maná al golpear. Este efecto ha sido movido a su Activa, y ha sido reemplazado por daño mágico adicional al golpear.
    • Activa: Ya no otorga daño mágico adicional al golpear durante un corto periodo de tiempo. En su lugar, ahora proporciona un fuerte bono de daño extra al siguiente ataque, y restaura un % del Maná perdido, x5 si dicho ataque es contra campeones.
    • Enfriamiento reducido a 6 segundos ( antes 12 segundos en todos los niveles )

Sin Coste de Maná

6 segundos de Enfriamiento.

“Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin atraen energía del vacío, infligiendo 20/20/20/20/20 ( + 10% AP ) de daño mágico adicional.

 

Activa: Kassadin carga su Cuchilla Infernal, causando que su siguiente ataque básico haga 40/65/90/115/140 ( + 60% AP ) de daño mágico adicional y restaura un 4/5/6/7/8% de su Maná perdido. El Maná restaurado es un 20/25/30/35/40% contra campeones.”

 

  • Pulso de Fuerza ( E )
    • Daño reducido a 80/105/130/155/180 ( + 70% AP ) ( antes 80/120/160/200/240 ( + 70% AP ) )

80/80/80/80/80 de Maná.

6/6/6/6/6 segundos de Enfriamiento.

“Kassadin absorbe energía de los conjuros lanzados a su alrededor, obteniendo una carga cada vez que se lanza un conjuro cerca suya.

 

Al alcanzar las 6 cargas, Kassadin puede usar Pulso de Fuerza para infligir 80/105/130/155/180 ( + 70% AP ) de daño mágico y ralentizar a sus enemigos un 30/35/40/45/50% en un cono frente a el durante 3 segundos.”

 

  • Camino Roto [ R ]:
    • Daño cambiado a 80/100/120 ( + 2% del Maná total ) ( antes 80/100/120 ( + 80% AP )
    • Daño adicional por carga cambiado a 40/50/60 ( + 1% del Maná máximo ). Se puede acumular hasta 4 veces.
    • Enfriamiento reducido a 7/5/3 segundos ( antes 7/6/5 segundos )

75/75/75 de Maná.

7/5/3 segundos de Enfriamiento.

“Kassadin se teleporta a una posición cercana infligiendo 80/120/160 ( + 2% del Maná total ) de daño mágico a las unidades enemigas próximas.

 

Cada Camino Roto consecutivo entre los siguientes 12/12/12 segundos ocasiona doble coste de maná, acumulándose hasta 4 veces.”

  • Esto implica que, si la habilidad tiene un coste base de 75, a cada uso pasa a ser 150, 300, 600 y finalmente 1200 de maná.

 

kogmaw

  • Baba Cáustica ( Q ) – Es ahora un skill shot en vez de una habilidad de objetivo.
    • Daño base aumentado a 80/130/180/230/280 ( antes 60/110/160/210/260 )
    • Relación de AP reducida al 50% ( antes 70% AP )
    • Reducción de armadura y resistencia mágica cambiada al 20/22/24/26/28% ( antes 5/10/15/20/25 de reducción plana )
    • Alcance aumentado a 975 ( antes 625 )
  • Andanada Bio-Arcana ( W ) – Coste de Maná reducido a 0 ( antes 50 )
  • Artilleria viviente ( R ) – Ahora la descripción aclara: “Hace un 125% de daño BASE adicional a los campeones”

 

maestro yi

  • Imparable ( R ) – La descripción ahora muestra: “Otorga inmunidad a todos los efectos de ralentización.” ( antes “Inmunidad a los efectos de reducción de movimiento.” )

 

maokai

  • Tempestad vengadora ( R ) – Coste de mana cambiado a 75 + 30 de mana por segundo ( antes 75 + 35 de mana por segundo )

 

nautilus

  • Furia del Titan ( W ) – Enfriamiento reducido a 18 segundos en todos los niveles ( antes 22/21/20/19/18 segundos )
  • Furia del Titan ( W ) – Escudo aumentado al 15% de su bono de vida ( antes 10% de su bono de vida )

 

sivir

  • Espada Boomerang ( Q ) – Daño disminuido a objetivos subsiguientes cambiado al 15% ( antes un 10% )
  • Ricochet ( W ) – Coste de mana aumentado a 60 en todos los niveles ( antes 40 en todos los niveles )
  • Escudo de Hechizos ( E ) – Mana restaurado aumentado a 80/95/110/125/140 ( antes 60/75/90/105/120 )

 

thresh

  • Vida Base reducida a 390 ( antes 411 )

 

tristana

  • Fuego rápido ( Q ) – Coste de Maná reducido a 0 ( antes 50 )

 

 

twisted fate

  • Escoge una Carta ( W ) – Relación de AP aumentada al 50% ( antes 40% AP )
    • [ Contexto ] : Se trata de una compensación por los cambios a la Perdición del Liche de un parche del PBE anterior.
  • Baraja de Cartas ( E ) – Relación de AP del daño pasivo aumentadal 50% AP ( antes 40% AP )

 

udyr

  • Posición del Oso ( E ) – La descripción ahora muestra: “Este efecto no puede tener lugar en el mismo objetivo hasta 5 segundos después.” ( antes 6 segundos )

 

vi

  • Rompe Criptas ( Q ) – Daño mínimo reducido a 50/75/100/125/150 ( + 80% bonus AD ) ( antes 50/80/110/140/170 ( + 70% bonus AD ) )
  • Rompe Criptas ( Q ) – Daño máximo reducido a 100/150/200/250/300 ( + 160% bonus AD ) ( antes 100/160/220/280/340 ( + 140% bonus AD ) )
  • Asalto y Derribo ( R ) – Enfriamiento aumentado a 150/115/80 segundos ( antes 130/105/80 segundos )

 

 

Objetos

Perdición del Liche

  • ÚNICA Pasiva, Hoja Encantada – Cambiada al 75% AD base + 50% AP ( antes 50 de daño + 75% AP )

 

Navajas de Madred

  • Ahora evoluciona a partir de : Daga ( 400 de Oro) + Machete del Cazador ( 300 de Oro ) + 50 de Oro
  • Coste Total aumentado a 750 de Oro ( antes 700 de Oro )
  • Ya no proporciona 20 de armadura.
  • Ahora otorga + 15% de Velocidad de Ataque.
  • ÚNICA Pasiva, Mutilar – Vida restaurada por golpe aumentada a 8 ( antes 5 )

 

Farol Inquieto

  • Ahora evoluciona a partir de: Navajas de Madred ( 750 de Oro ) + Espada Larga ( 360 de Oro ) + Daga ( 400 de Oro ) + 140 de Oro
  • Coste Total permanece en 1650 de Oro.
  • Velocidad de Ataque aumentada a un 30% ( antes 25% )
  • ÚNICA Pasiva, Mutilar – Curación aumentada a 12 ( antes 10 )
  • ÚNICA Pasiva – Oro adicional por matar monstruos reducido al 30% ( antes 40% )
  • Armadura reducida a 0
  • Ahora otorga 12 AD
  • ÚNICA Pasiva, Mutilar - Vida restaurada por golpe reducida a 10 ( antes 12 )

 

Espíritu del Golem Antiguo, Espíritu del Lagarto Anciano, Espíritu del Espectro Fantasmal

  • ÚNICA Pasiva, Conservación – La descripción ahora muestra correctamente: “El máximo de cargas de Conservación es 80.”

 

Talismanes

Ahora ningún Talismán puede ser usado durante los primeros 120 segundos de partida ( antes era durante los primeros 90 segundos ), y vender un Talismán inhabilita usar otro Talismán durante 120 segundos ( antes 180 segundos ).

 

Otros

Dragón

  • Los ataques del Dragón ya no reducen velocidad de ataque.
  • Los ataques del Dragón ahora aplican una debilitación que reducen las curaciones.
    • [ Contexto ] : Ya vimos estos cambios aparecer en el anterior ciclo del PBE 4.3. Aunque los retiraron para preparar el lanzamiento del parche oficial, ya que necesitarían más tiempo para probar estos cambios. Ahora han vuelto.

 

Hechizo de Invocador: Teletransporte

  • La descripción ahora muestra 3.5 segundos de canalización ( antes 4 segundos )
  • La descripción ahora muestra “Teletransportarse a una torre aliada pone Teletransporte en un enfriamiento de 200 segundos ( en lugar de los 300 normales )”

 

Velo del Hada de la Muerte

  • Actualmente tiene la partícula rota.

bn1