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Notas del PBE 4.3

Notas del PBE 4.3

feb 13, 2014

***WORK IN PROGRESS***

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de artículos.)

A continuación iremos actualizando los cambios que se realicen en este ciclo del PBE ( 4.3 ) según vayan sucediendo, para así tener una idea de los cambios que terminarán aplicándose en el parche final que entrará en el cliente oficial del League Of Legends. Recordar que luego estos cambios no tienen porqué terminar en las notas del parche oficiales.  El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Algunas imágenes han sido sacadas de Surrender@20.

 

Vel’Koz, el Ojo del Vacío

¡Siguiendo a su revelación oficialVel’Koz, el Ojo del Vacío, ha sido incluido en el PBE!

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Kit de Habilidades:

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Pasiva – Deconstrucción Orgánica

Las habilidades de Vel’Koz deconstruyen a aquellos a los que golpean. El tercer impacto sobre un enemigo explotará sus debilidades, infligiendo 35 – 205 de Daño Verdadero. ( Basado en el nivel de Vel’Koz )

El tercer impacto consumirá las cargas de Deconstrucción Orgánica.

Los enemigos perderán las cargas de Deconstrucción Orgánica si no son golpeados durante 7 segundos.

Los Ataques Básicos evitarán que el enemigo pierda las cargas de Deconstrucción Orgánica, pero no añadirán más cargas.

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Q – Fisión de Plasma

50/55/60/65/70 de Maná

7/7/7/7/7 segundos de Enfriamiento

Vel’Koz dispara un rayo de plasma que inflige 80/120/160/200/240 ( + 60% AP ) de Daño Mágico y aplica una ralentización de un 70/70/70/70/70% que va decayendo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos.

Al reactivar la habilidad o al impactar contra un enemigo, el rayo se divide en un ángulo de 90 grados.

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W – Grito del Vacío

50/55/60/65/70 de Maná

19/18/17/16/15 segundos por Carga ( Máximo 2 )

Vel’koz abre una grieta al vacío que inflige 30/50/70/90/110 ( + 25% AP ) de Daño Mágico. Tras una demora, inflige 45/75/105/135/165 ( + 38% AP ) de Daño Mágico adicional. Ambos impactos añaden una carga de Deconstrucción Orgánica.

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E – Perturbación Tectónica

35/45/55/65/75 de Maná

16/15/14/13/12 segundos de Enfriamiento

Vel’Koz corrompe un área cercana que, tras un breve retraso, inflige 70/100/130/160/190 ( + 50% AP ) de Daño Mágico y lanza a los enemigos que golpee por los aires durante 0.75 segundos. Todos los enemigos golpeados que estén cerca de Vel’Koz serán empujados ligeramente en la dirección en la que la habilidad fue lanzada.

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R – Rayo Desintegrador de Seres Vivos

100/100/100 de Maná

130/110/90 segundos de Enfriamiento

Vel’Koz canaliza un rayo de energía que sigue al cursor durante 2.5 segundos, infligiendo un Daño Mágico total que puede llegar hasta 500/700/900 ( + 60% AP ), y ralentiza a los enemigos impactados un 20% durante 1 segundo. Además aplica una carga de Deconstrucción Orgánica cada 0.5 segundos. Puede ser cancelado volviendo a activar la habilidad.

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Historia

La historia de Vel’Koz todavía no ha sido incluida en el PBE.

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Aspecto de Lanzamiento

 

Vel’Koz Máquina de Guerra

1350 RP

Nota: Podéis encontrar el Avance Oficial de este aspecto aquí: “La Gloriosa Evolución de Vel’Koz Máquina de Guerra” )

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Q dividida

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W explosión retardada

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Splash Vel’Koz y Vel’Koz Máquina de Guerra

Los splash del próximo campeón Vel’Koz y su aspecto de lanzamiento Vel’Koz Máquina de Guerra ya están en el PBE:

 

Vel’Koz

Velkoz_Splash_0

 

Este splash es un poco diferente del que pudimos ver cuando el campeón fue revelado ( Splash que nunca llegó a verse en el PBE ).

Vel

¡Podéis ver este artículo para más información sobre Vel’Koz! )

 

Vel’koz maquina de guerra

Velkoz_Splash_1

 

Y estas son las imágenes de la pantalla de carga de ambos aspectos:

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Voces de Vel’Koz

¡Tras invadir la última actualización del PBE, las voces de Vel’Koz ya se encuentran en el PBE!

Voces de Vel’Koz ( inglés ):

 

Voces de Vel’Koz Máquina de Guerra ( inglés ):

 

Interacciones Especiales

¡Parece que Vel’Koz Máquina de Guerra tiene interacciones especiales con Kassadin, Zilean, y los Yordles, así como frases únicas para el Abismo de los Lamentos!

Kassadin

  • “A human who survived the void? Implausible!” – “¿Un humano que ha sobrevivido al vacío? ¡No es posible!”
  • ” An evolution of Man and Void… how unusual” – “Una evolución de un Hombre y el Vacío… Que inusual”

 

Zilean

  • “Zilean… there is a great secret within you!” – “Zilean… ¡hay un gran secreto dentro de ti!”

 

Abismo de los Lamentos

  • “Odd, their intelligence drops in the presence of poros”  – “Extraño, su inteligencia disminuye en presencia de poros”

 

Yordles

  • “99% fur , 1% glee” – “99% pelo, 1% júbilo”
  • “Hahhaha, yordle recongintion complete” – “Jajaja, reconocimiento de Yordles completado”

 

Aquí tenéis un par de videos actualizados ahora que sus voces han sido incluidas en el PBE:

Vel’Koz

 

Vel’Koz Máquina de Guerra

 

Frase de Selección de Campéon de Vel’Koz

Historia de Vel’Koz

¡La historia de Vel’Koz ha sido añadida al PBE!

“Atravieso el repentino resplandor. Parpadeo. Parpadeo, parpadeo, parpadeo. Mis ojos se ajustan y evalúan el paisaje frente a mi.

Hay un correteo. Miro hacia abajo para encontrar una pequeña criatura blanca sobre sus patas traseras, olisqueando mi cuerpo. Me intriga.

¿Cual es tu utilidad?

Analizo la criatura. Un destello de ardiente luz magenta, una pila de polvo donde estaba temblando. Mamífero… Nocturno… Con un oído impecable. Increíblemente débil. Aún así, lo habían criado prodigiosamente.

“Hm,” murmuro para mi mismo. Con suerte habrá cosas más complejas que encontrar; que me fascinen.

Consumir y aprender: ese es mi propósito. Los demás que viajan conmigo son primitivos: matar y comer, morir y comer. Necesito reunir toda la información disponible – recolectar cualquier recurso valioso.

Finalmente, llegamos a una ciudad destruida, salvo por una torre que permanecía intacta. Parecía estar protegida – o que la habían dejado intencionadamente. Deconstruí la composición de las ruinas. Mi análisis sugiere que este habitat era un lugar de poderosa magia; no me extraña que fuera el objetivo de tal destrucción. Hay algo irresistible con respecto a esa torre. Mientras los demás barrían la zona, entré en la ciudadela.

Crípticos instrumentos se encuentran esparcidos por todas partes. Examino uno. Otro destello de ardiente luz magenta, otro montón de polvo.

Fascinante: una herramienta para alterar su concepto del tiempo.

Extraño.

Sin precedentes.

Por el estado de la torre, parece que su propietario había partido recientemente. Los artefactos que había dejado atrás habían existido en más de un  tiempo y espacio. Algunos son más complejos que otros; todos más interesantes que cualquier otra cosa que haya visto en este plano. Definitivamente, el dueño sabía cosas que yo no había encontrado en ninguno de mis viajes.

Requiero ese conocimiento.

Abandonando la torre, encuentro a los demás acercándose a la entrada, dispuestos a destruirla como destruían todo lo demás que encontraban. Solo se iban a interponer en el camino hacia mi objetivo. Hay cosas que  el Vacío no debería consumir de manera indiscriminada.

Sin previo aviso, arremeto con un tentáculo, su punta posee un ardiente brillo blanco. Arcos de rayos hacia la primera criatura, empujándola hacia atrás. Sus gritos se desvanecen cuando extiendo las tres extremidades, energía que baila entre todos ellos, abrasando el aire donde se encuentran las corrientes. Los otros dos huyen; saben lo que va a pasar.

¿Deben huir siempre?

Abro mi ojo por completo y desato un rayo de energía, persiguiendo a las huidizas criaturas. Son reducidas a cenizas instantáneamente. “Hmm. El punto de fusión de los nativos del Vacío es incosistente.” Tomo nota. Pero eso no tiene importancia. El hambre crece en mí. Estoy voraz. Insaciable, como nunca antes.

He podido ver el conocimiento definitivo.

Y lo tendré.”

 

¿Interesado en saber más acerca de Vel’Koz? Podéis encontrar más en nuestra recopilación de información y parches de este ciclo del PBE.

Riot Opeli ha comentado acerca de este nuevo estilo de biografía:

“Si, estamos cambiándolo un poco para futuros campeones. Estos nuevos, uh, trozos de personalidad ( prefiero no llamarlo “biografia” ), variarán de un campeón a otro. Este formato – la perspectiva en primera persona – parecía encajar con Vel’Koz, pero ese no será necesariamente el caso para otros.”

 

 

Nuevos Aspectos

Hay un nuevo archivo llamado “Rengar_Splash_2” en este parche del PBE. ¿Veremos un nuevo aspecto de Rengar próximamente? #RiotPls

 

Nuevos VFX para Kassadin

¡Kassadin tiene un nuevo set de efectos visuales y partículas en el PBE! Son ligeramente diferentes a los vistos en el último ciclo del PBE.

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W

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R inicio

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R fin

Efectos Visuales de Kassadin Retirados

Los nuevos efectos visuales para las habilidades de Kassadin han sido revertidos en esta actualización. El campeón vuelve a tener las mismas partículas que tiene actualmente en el Cliente Oficial. Si necesitas un recordatorio de qué aspecto tenían estas nuevas partículas, puedes ver este artículo del PBE. De todas formas, creo que dichas partículas volverán al PBE más adelante o quizás en el próximo ciclo del PBE.

 

Actualización del Team Builder

¡El Constructor de Equipos ( Team Builder ) tiene un nuevo y chulísimo splash en la pantalla de selección de modo de juego!

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Además, varios nuevos clips de sonido se han añadido en este parche del PBE para el Constructor de Equipos.

 

Nuevo Sistema de Invitaciones en el PBE

Aquí tenéis a RiotBrokenSword con más info sobre el nuevo Sistema de Invitaciones a Partida que ya está incluido en el PBE:

“Hola a todos,

 

Quería haceros saber que estamos a punto de activar nuestro nuevo sistema de Invitaciones a Partida en el PBE, y nos encantaría escuchar vuestra opinión.

 

Hay varias cosas nuevas en el sistema de Invitaciones, pero quería tomarme un segundo para explicar por qué hemos dedicado esfuerzo y tiempo en este proyecto.

 

En nuestros esfuerzos por crear una experiencia más fiable, predecible y consistente en el Cliente del LoL, hemos tenido que hacer varios cambios mayores en el sistema, empezando primero por rehacer el sistema de Traspaso de Campeones, seguido por una modificación del sistema de Invitaciones a Partida. Ambos sistemas vivían previamente en el sistema de Chat, lo cual funcionó durante un tiempo, pero no escalaba bien. Creó varios errores y una experiencia con bugs, y limitó nuestra capacidad de crear o añadir nuevas características. Por lo tanto, hemos eliminado las operaciones desde el Chat, y las hemos puesto en nuestra Plataforma, donde las Invitaciones están ahora diseñadas para ser más inteligentes acerca de donde estás y lo que puedes o no puedes hacer, permitiéndonos introducir funcionalidades que hemos querido proporcionaros durante mucho tiempo. Aquí tenéis el nuevo comportamiento que podéis esperar ver a la hora de crear e invitar a amigos a vuestras partidas:

  1. La capacidad de ser invitado y aceptar invitaciones mientras te encuentras en una sala.
  2. Los creadores de las salas ahora pueden seleccionar a un compañero para ser el creador o líder de la sala y “Capitán” a la hora de encargarse de bans y la primera selección de campeón.
  3. Mejorados los estados de Invitado y en Sala:
    • Aceptado
    • Pendiente
    • Rechazado
    • Aceptado – Sala llena
    • Aceptado – Abandona
    • Unido – Abandona
    • Unido
    • Echado
    • Baneado
  4. Las Invitaciones a Partidas que ya no se encuentran disponibles ahora muestran “La invitación de <Invocador> ha expirado.”
  5. Proporciona privilegios de Invitación en las Partidas Personalizadas.
  6. Las Salas de Chat permanecerán intactas si alguien abandona la Selección de Campeón.
  7. Ahora se pueden enviar y recibir invitaciones a partidas aunque se caiga el Chat.

Tenemos muchas ganas de escuchar vuestras opiniones, y me gustaría dar la bienvenida a cualquier pregunta acerca de cualquiera de los cambios mencionados anteriormente, o acerca de nuestro enfoque para mejorar la experiencia en el Cliente del LoL.

 

Gracias a todos, RBS”

 

Nuevos Iconos de Invocador de la GPL

Ya se encuentran en el PBE los nuevos Iconos de los equipos participantes en la temporada primaveral de la GPL 2014 ( La liga profesional del LoL de la región del Sureste Asiático ). Podéis encontrar más información sobre estos equipos y el evento en los siguientes enlaces: ( Grupo A – Grupo B )

gpl icons

 

Actualización de la IA de los Bots

Bellissimoh trae buenas noticias para los amantes del modo Cooperativo vs IA. ¡Riot está trabajando en mejorar la IA de los Bots!

Echad un vistazo a lo que tiene que decir acerca de los cambios que están siendo probados actualmente en el PBE:

“Hola a todos,

 

Estoy aquí para hablar con vosotros acerca de los bots y los cambios que estamos haciendo al comportamiento de los bots. El objetivo de estos cambios es hacer más fácil la transición del modo Cooperativo vs IA al modo normal de PVP para los nuevos jugadores, por medio de hacer que los bots tomen decisiones más humanas en partida.

 

Así que, durante los últimos meses, hemos estado trabajando duro en los bots de dificultad Principiante e Intermedia y re-programándolos para darle nueva vida a la IA, al mismo tiempo que dejamos una base sólida para futuras actualizaciones. Los cambios incluyen ( pero no están límitados solo a lo siguiente ):

  • Cómo los bots entienden sus fuerzas en comparación con campeones aliados y enemigos cercanos.
  • Cómo los bots reaccionan a una fuerza enemiga abrumadora.
  • Cómo los bots se posicionan y farmean en linea.

Nuestro objetivo no es hacer bots nivel-Diamante, si no hacer que la IA juegue menos como un bot, y más como una persona. Queremos que los bots consideren las mismas cosas que vosotros cuando tomáis decisiones en partida. Parte de lo que hace a League Of Legends tan divertido es la variedad en el comportamiento de los jugadores. Ningún enfrentamiento es exactamente igual. Si podemos reducir lo predecibles que son los bots en el modo Cooperativo vs IA, entonces habremos tenido éxito.

 

Hemos realizado estos cambios para un conjunto de 15 bots actualmente, así que solo os vais a encontrar a este conjunto de bots mientras tanto en el PBE. Mientras vamos reuniendo vuestro feedback, iremos ajustando a los bots y actualizando a los restantes para ir añadiéndolos a la palestra. ¡Ya hemos movilizado a los bots y estamos deseando saber qué es lo que pensáis!

 

Por cierto, no os preocupéis o penséis que esto es el inicio del robo-apocalipsis. Los hemos programado de acuerdo con las Tres Leyes de la Robótica. Nunca nos traicionarían… ¿verdad? ¿VERDAD?”

Tenéis más información y un post donde reportar los errores/bugs que encontréis disponible en la Comunidad PBE.

 

Iconos de las habilidades de Kayle actualizados

Kayle tiene un nuevo set de iconos de habilidades actualizados:

iconos kayle

 

Nuevos Iconos de Invocador Actualizados

Los dos nuevos Iconos de Invocador mencionados previamente, que parecen seguir una temática relacionada con las máscaras seguramente ligada a un evento planeado para los servidores LAS/LAN/BR, han sido actualizados.

Aquí tenéis los iconos actualizados:

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Y, para comparar, aquí tenéis la versión anterior de los iconos:

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Idioma Húngaro y Checo

En este parche han sido añadidos numerosos archivos soportando los idiomas Húngaro ( HU ) y Checo ( CZ ). También se han añadido muchos sonidos para estos dos idiomas.

Por ejemplo, aquí tenéis el sonido de selección de campeón CHECO para Ziggs, y aquí tenéis el sonido de selección de campeón HÚNGARO para Yasuo ( este último me resulta graciosísimo, ¡escuchadlo! )

 

Actualización sobre el Comportamiento de los Bots

RoamingNumeral ha compartido algunos cambios adicionales a la actualización del comportamiento de los Bots que entró en el PBE al prinicipio de este mes:

ACTUALIZACIONES para el 20/02/2014

Los siguientes cambios deberían estar en el parche del PBE de mañana:

  • Los Bots serán más cautelosos debajo de sus propias torres ( aunque seguirán sintiéndose bastante seguros ).
  • Los Bots atacarán a los enemigos más cercanos en más ocasiones ( ligeramente más que en el último cambio ).
  • Un número de luchadores estarán ahora más decididos a perseguir a sus enemigos.
  • Los Bots ahora se posicionan entre auto-ataques. Esto no es perfecto, pero los bots que atacan a distancia deberían kitear, y los bots cuerpo a cuerpo deberían tratar de permanecer pegados a sus objetivos.
  • Los Bots ahora evitarán a los Zombies ( ¿Ultimate de Yorick? ) si no existe razón para seguir luchando, y no gastarán habilidades o hechizos en ellos.
  • Los Bots ahora seguirán a objetivos que rompan la linea de visión de forma más realista.
  • Trundle y Miss Fortune han sido actualizados.
  • Los Bots intermedios que han sido actualizados ahora tienen un equipo revisado.
  • Los Bots principiantes que han sido actualizados ahora seguirán la lista de objetos recomendados.

 

Ajustes a Ashe Buscacorazones

Hace unos días, un Invocador que sufre de daltonismo se pasó por reddit para comentar que la definitiva ( R ) de Ashe Buscacorazones era casi imposible de ver para el.

Y tal y como prometió CertainlyT en ese post, la partícula de la R de Ashe Buscacorazones ha sido actualizada en el modo para daltónicos. Ahora es mucho más rosa en este modo.

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Además, ahora Ashe Buscacorazones tiene sonidos en su animación de vuelta a base:

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, no son cambios oficiales.

Campeones

 

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  • Bomba de Fósforo ( Q ) – Ahora tiene un ratio de AD bonus del 50%

 

gragas

  • Golpe en el Cuerpo ( E ) – Vuelve a tener ratio de AD. Ahora es un 30/40/50/60/70% del AD total
    • [ Contexto ] : En el parche previo el ratio de AD de su E fue eliminado completamente. El valor actual en el Cliente Oficial es de un 50% del AD total en todos los niveles. Además vale la pena mencionar, que no hay ningún texto en la descripción que indique el ratio aumenta por cada nivel de la habilidad, pero el valor aumenta.
  • Tonel Explosivo ( R ) – Ratio de AP reducido al 90% ( antes 100% AP )

 

kassadin

[ Contexto ] : El rework que habíamos visto siendo testeado en el último ciclo del PBE está de vuelta – los cambios se centran en forzar a Kassadin en entrar a rango cuerpo a cuerpo para aplicar su combo de daño completo, en lugar de ser capaz de hacer daño desde una distancia segura.

  • Velocidad de Movimiento Base aumentada a 350 ( antes 340 )
  • Esfera Vacía ( Q ) – Daño reducido a 80/110/140/170/200 ( + 50% AP ) ( antes 80/115/150/185/220 ( + 70% AP ) )
  • Esfera Vacía ( Q ) – Duración del silencio reducida a 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos ( antes 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundos )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – ¡Rework! La descripción de la habilidad ahora muestra:
    • Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin extraen energía del vacío infligiendo 15 ( + 10% AP ) de daño mágico adicional.
    • Activa: Kassadin carga su Cuchilla Infernal, causando que su siguiente ataque básico infliga 40/65/90/115/140 ( + 50% AP ) de daño mágico adicional y restaurando un 6/7/8/9/10% del maná que le falte. Se restaura el triple de maná contra campeones.
  • Pulso de Fuerza ( E ) – Daño reducido a 80/120/160/200/240 ( + 50% AP ) ( antes 80/130/180/230/280 ( + 70% AP ) )
  • Camino Roto ( R ) – Daño de Caminos Rotos consecutivos reducido a 20/40/60 ( antes 50/55/60 )
  • Camino Roto ( R ) – Ya no restaura el 50% del coste de maná al dañar a campeones enemigos.
  • Camino Roto ( R ) – Contador de Caminos Rotos consecutivos aumentado a 12 segundos ( antes 8 segundos )

 

***Parche 12/2***

Contexto: Kassadin ha recibido fuertes cambios en el último ciclo del PBE y en la actualización de ayer. Todos esos cambios han sido revertidos en este parche a sus valores actuales en el Cliente Oficial.Aunque todavía conserva sus nuevos VFX. ]

  • Esfera Vacía ( Q ) – De vuelta a los valores del Cliente Oficial.
  • Cuchilla Infernal ( W ) – De vuelta a los valores del Cliente Oficial.
  • Pulso de Fuerza ( E ) – De vuelta a los valores del Cliente Oficial.
  • Camino Roto ( R ) – De vuelta a los valores del Cliente Oficial.

 

khazix

  • Garras Aumentadas Evolucionadas ( Q* ) – Daño Físico adicional reducido al 6% ( antes 8% ). Daño máximo contra monstruos reducido a 100 ( antes 200 )
  • Salto ( E ) – Ratio de AD reducido al 20% del AD bonus ( antes 80% del AD bonus )
  • Asalto del Vacío ( R ) – Ahora su descripción dice: “Además, Kha’Zix ignora la colisión con unidades mientras está en sigilo.”
  • Camuflaje Activo Evolucionado ( R* ) – Ahora su descripción dice: “La duración de Asalto del Vacío aumenta en 2 segundos.”

 

missfortune

  • Redoble ( Q ) :
    • Coste de Maná reducido a 55 en todos los niveles ( antes 70/75/80/85/90 )
    • Enfriamiento cambiado a 7/6/5/4/3 segundos ( antes 9/8/7/6/5 segundos )
    • Daño al primer objetivo cambiado al 110% AD ( antes 25/60/95/130/165 + 75% AD )
    • Daño al segundo objetivo cambiado al 120/130/140/150/160% AD ( antes 30/72/114/156/198 + 90% AD )
    • El criterio para la selección del segundo objetivo ha recibido un rework*

q2

  • Disparos Impuros ( W ) :
    • Coste de Maná reducido a 30 ( antes 50 )
    • Enfriamiento cambiado a 15/14/13/12/11 segundos ( antes 16 segundos en todos los niveles )
    • Daño pasivo cambiado al 6% del AD por carga ( antes 4/6/8/10/12 de daño por carga )
    • Bonificación a la Velocidad de Ataque de la Activa cambiada al 20/30/40/50/60% ( antes 30/35/40/45/50% )
    • Duración de la penalización a las curaciones recibidas y a la regeneración de vida de la Activa al golpear reducida a 2 segundos ( antes 3 segundos )
  • Lluvia de Balas ( R ) :
    • Daño reducido a 45/75/105 ( antes 65/95/125 )
    • Ratio del AD bonus reducido al 30% ( antes 35% )
    • Ahora aplica cargas de Disparos Impuros ( incluyendo el daño mágico adicional; no incluye la penalización a las curaciones )

 

ryze

  • Vida Base aumentada a 414 ( antes 360 )
  • Descarga Eléctrica ( Q ) – Rango aumentado a 625 ( antes 600 )

 

skarner

  • Cuchillada de Cristal ( Q ) – Coste de maná reducido a 16/18/20/22/24 ( antes 20/22/24/26/28 )
  • Fractura ( E ) – Ralentización aumentada al 45/50/55/60/65% ( antes 30/35/40/45/50% )

 

teemo

  • Trampa Perjudicial ( R ) – Ratio de AP total reducido al 50% ( antes 80% AP )

 

velkoz

  • Fisión de Plasma ( Q ) – Coste de Maná reducido a 40/45/50/55/60 ( antes 50/55/60/65/70 )
  • Perturbación Tectónica ( E ) – Coste de Maná aumentado a 50/55/60/65/70 ( antes 35/45/55/65/75 )

 

 

Objetos

Escudo de Doran

 

Espíritu del Golem Antiguo

  • Pasiva Única, Carnicero – Vida restaurada al infligir daño reducida al 6% ( antes 8% )
  • Pasiva Única, Carnicero – Maná restaurado al infligir daño reducido al 3%
  • Pasiva Única, Carnicero – La descripción YA NO MUESTRA: ( La mitad del efecto de restauración para los Hechizos de Área de Efecto )
  • Pasiva Única – Tenacidad” ahora muestra que reduce la duración del polimorfismo.

 

Espíritu del Lagarto Anciano

  • Pasiva Única, Carnicero – Vida restaurada al infligir daño reducida al 6% ( antes 8% )
  • Pasiva Única, Carnicero – Maná restaurado al infligir daño reducido al 3%
  • Pasiva Única, Carnicero – La descripción YA NO MUESTRA: ( La mitad del efecto de restauración para los Hechizos de Área de Efecto )

 

Espíritu del Espectro Fantasmal

  • Pasiva Única, Carnicero – Vida restaurada al infligir daño reducida al 6% ( antes 8% )
  • Pasiva Única, Carnicero – Maná restaurado al infligir daño reducido al 3%
  • Pasiva Única, Carnicero – La descripción YA NO MUESTRA: ( La mitad del efecto de restauración para los Hechizos de Área de Efecto )

 

Piedra Espiritual

  • Pasiva Única, Carnicero – Vida restaurada al infligir daño reducida al 6% ( antes 8% )
  • Pasiva Única, Carnicero – Maná restaurado al infligir daño reducido al 3%
  • Pasiva Única, Carnicero – La descripción YA NO MUESTRA: ( La mitad del efecto de restauración para los Hechizos de Área de Efecto )

 

Botas de Mercurio, Hoja Encantada por la Luna, Espíritu del Golem Anciano, Zefiro

  • ÚNICA Pasiva, Tenacidad - Ya no muestra que reduzca la duración del polimorfismo.
    • [ Contexto ] : Este cambio no hace más que aparecer y desaparecer. En el Cliente Oficial no dice que reduzca la duración del polimorfismo específicamente. Supongo que se trata solo de una actualización de las descripciones de los objetos, pero no estoy seguro.

 

Botas de Movilidad

  • Velocidad de Movimiento Base reducida a 25 ( antes 45 )
  • La Velocidad de Movimiento Mejorada al no estar en combate permanece igual.
  • Coste Total reducido a 800 de oro ( antes 1000 )

 

Cristal de Rubí

  • Coste Total reducido a 400 de oro ( antes 475 )
  • Vida reducida a 150 ( antes 180 )

 

Piedra de Visión

  • Coste Total reducido a 800 de oro ( antes 925 )
  • Vida Total reducida a 150 ( antes 180 )

 

Piedra de Visión de Rubí

  • Coste Total aumentado a 1600 de oro ( antes 1550 )
  • Vida aumentada a 400 ( antes 360 )

 

Lágrima de la Diosa

  • Regeneración de maná cada 5 segundos reducida a +6 ( antes +7 )
  • Ahora aumenta el maná máximo en 1 cada 8 segundos.

 

Lágrima de la Diosa ( solo en Dominion )

  • Regeneración de maná cada 5 segundos reducida a +6 ( antes +7 )
  • Ahora aumenta el maná máximo en 1 cada 6 segundos.

 

Espada de Explorador ( Dominion )

  • Daño reducido a 16 ( antes 20 )
  • Robo de Vida ( + 5% ) eliminado.
  • Ahora otorga + 15% de velocidad de ataque.
  • ÚNICA Pasiva, Buscador – Vida reducida a 150 ( antes 200 )

 

Anillo de Explorador ( Dominion )

  • AP reducido a 35 ( antes 40 )
  • Regeneración de maná reducida a +6 ( antes +10 )
  • ÚNICA Pasiva, Buscador – Vida reducida a 150 ( antes 200 )

 

Nuevo Objeto

 

Espada Derviche – “Dervish Blade” ( SOLO en Dominion / Bosque Retorcido )

  • Coste Total: 300 de oro
  • Construcción del objeto: Fajín de Mercurio ( 1550 de oro ) + Aguijón ( 1250 de oro ) + 200 de oro
  • + 50% de Velocidad de Ataque
  • + 45 de Resistencia Mágica
  • + 10% de Reducción de Enfriamiento
  • ÚNICA Activa – Fajín de Mercurio: Elimina todas las debilitaciones, y si el campeón es cuerpo a cuerpo, además otorga + 50% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo ( 90 segundos de enfriamiento )

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Objetos de Apoyo ( Support )

 

Moneda Antigua

  • ÚNICA pasiva, Favor: Ahora cura 5 de vida cada vez que un súbdito enemigo cercano muera sin haberlo matado tu.
  • Regeneración de Vida cada 5 segundos eliminada ( antes +3 de Regeneración de Vida cada 5 segundos )

 

Medallón del Nómada

  • Precio aumentado a 865 de oro ( antes 850 )
  • ÚNICA pasiva, Favor: Ahora cura 5 de vida cada vez que un súbdito enemigo cercano muera sin haberlo matado tu.
  • ÚNICA pasiva, Favor: Ahora proporciona 3 de oro ( antes 4 de oro )
  • Regeneración de Vida cada 5 segundos reducida a +5 ( antes +10 )
  • Regeneración de Maná cada 5 segundos reducida a +7 ( antes +11 )

 

Emblema de la Ascensión

  • ÚNICA pasiva, Favor: Ahora cura 5 de vida cada vez que un súbdito enemigo cercano muera sin haberlo matado tu.
  • Regeneración de maná cada 5 segundos reducida a +10 ( antes +15 )
  • ÚNICA Pasiva, Favor – Ahora otorga 3 de oro ( antes 4 de oro )

 

Daga de Hechicero

  • AP reducido a 5 ( antes 10 AP )
  • Regeneración de Maná reducida a +2 cada 5 segundos ( antes +3 cada 5 segundos )
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Ahora hace que tus habilidades y ataques hagan 10 de daño adicional a campeones y torres, y genera 5 de oro. Este efecto puede pasar hasta 3 veces cada 30 segundos. Tributo se deshabilitará durante 12 segundos al matar a un súbdito.

 

Colmillo de Escarcha

  • Coste Total aumentado a 865 de oro ( antes 850 )
  • AP reducido a 10 ( antes +20 AP )
  • Regeneración de Maná reducida a +5 cada 5 segundos ( antes +7 cada 5 segundos )
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Ahora hace que tus habilidades y ataques hagan 15 de daño adicional a campeones y torres, y genera 10 de oro. Este efecto puede pasar hasta 3 veces cada 30 segundos. Tributo se deshabilitará durante 12 segundos al matar a un súbdito.

 

Filo de la Reina de Hielo

  • La creación del objeto ha cambiado, ahora es Colmillo de Escarcha + Códice Diabólico + 330 de oro ( el coste total sigue siendo el mismo )
  • AP reducido a 40 ( antes 50 )
  • Reducción de Enfriamiento aumentada al 10% ( antes 0% )
  • ÚNICA pasiva, Tributo: Ahora hace que tus habilidades y ataques hagan 15 de daño adicional a campeones y torres, y genera 10 de oro. Este efecto puede pasar hasta 3 veces cada 30 segundos. Tributo ya no se deshabilitará al matar a un súbdito.
  • ÚNICA activa, Abrazo Ártico:
    • Ahora es de libre objetivo ( se puede activar en el suelo, en lugar de en un enemigo )
    • El Alcance ha aumentado a 850 ( antes 600 )
    • Tamaño del área de efecto ( AoE ) reducido a 300 ( antes 400 )
    • Daño Mágico aumentado a 50 + 5 por nivel de campeón ( antes 50 )
    • Ahora aplica un 80% de ralentización que decae durante 2 segundos ( antes 50% de ralentización durante 2 segundos )

ggg

 

Escudo Reliquia

  • Vida aumentada a 75 ( antes 50 )
  • Regeneración de Vida cada 5 segundos reducida a 0 ( antes +6 )
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra:
    • Ahora cura a un aliado y A TI MISMO 40 de vida al matar a una unidad ( antes curaba un 2% de tu vida máxima )
    • Ya no proporciona 5 de oro adicional por muerte.

 

Refuerzo de Targon

  • Coste Total aumentado a 865 de oro ( antes 850 de oro )
  • Regeneración de Vida cada 5 segundos reducida a 8 ( antes +12 )
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra:
    • Ahora cura a un aliado y A TI MISMO 50 de vida al matar a una unidad ( antes curaba un 2% de tu vida máxima )
    • Ya no proporciona 5 de oro adicional por muerte.

 

Coraza de Montaraz

  • La creación del objeto ha cambiado, ahora es Refuerzo de Targon + Gema Avivadora + 300 de oro ( el coste total sigue siendo el mismo )
  • ÚNICA Pasiva, Botín de Guerra:
    • Ahora cura a un aliado y A TI MISMO 50 + 1% de tu vida máxima al matar a una unidad ( antes curaba un 2% de tu vida máxima )
    • Ya no proporciona 10 de oro adicional por muerte.
  • Única Activa, Falange Mortal:
    • Ya no tiene coste de vida al activarla.
    • Daño cambiado al 100% del AD del objetivo y el 30% del AP del objetivo.

 

 

Talismanes

 

Orbe de Cristal, Lente de Gran Alcance, Totem Guardián

  • Se han limpiado las descripciones – Los Talismanes ahora obtienen nuevas habilidades a nivel 9 en lugar de simplemente transformarse en un nuevo objeto. Funcionalmente siguen siendo iguales.