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Notas del PBE 3.16 – 4.1

Notas del PBE 3.16 – 4.1

dic 17, 2013

***WORK IN PROGRESS***

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de artículos.)

A continuación iremos actualizando los cambios que se realicen para los campeones en este ciclo del PBE ( 3.16 ) según vayan sucediendo, para así tener una idea de los cambios que terminarán aplicándose en el parche final que entrará en el cliente oficial del League Of Legends. Recordar que luego estos cambios no tienen porqué terminar en las notas del parche oficiales.  El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Imágenes sacadas de Surrender@20.

 

Nuevos Aspectos

Diana Diosa Lunar

975 RP

dd

d1

d3

 

( Tal y como he mencionado previamente, falta todo el set de partículas de Diana DL y mientras tanto está usando las partículas base )

 

Cambios en Diana Diosa Lunar

Se ha vuelto a actualizar el ornamento de la cabeza de Diana Diosa Lunar, también se han alterado sus brazaletes y cambiado parte de sus colores.

1111

1111 (1)

1111 (2)

 

Partículas de Diana Diosa Lunar

¡Diana Diosa lunar, uno de los tres aspectos que se lanzarán con el Festival Lunar de 2014, ahora tiene un nuevo set de partículas relacionadas con la flor del cerezo!

passive

dq

q2

sh

e

r

 

Actualización de partículas de Diana Diosa Lunar

Diana Diosa Lunar ha recibido algunos cambios gráficos menores:

Cuando golpea con su pasiva, ahora tiene un nuevo icono que aparece bajo sus pies.

Segundo golpe a la izquierda y tercero, haciendo saltar su pasiva, a la derecha

Segundo golpe a la izquierda y tercero, haciendo saltar su pasiva, a la derecha

 

Cuando Diana Diosa Lunar cae en combate, ahora se muestra el modelo correctamente (Anteriormente se mostraba su aspecto base)

muerte

 

Aquí tenéis un pequeño vídeo actualizado en el que ver todas las partículas de Diana Diosa Lunar:

 

Arte de Diana Diosa Lunar

Probablemente uno de los mejores y más detallados Artes de un campeón del League of Legends hasta la fecha:

png

Diana_2

 

Tryndamere Reinos Enfrentados

975 RP

d

t1

t2

 

t4

battlefury

te

tr1

battlefury (1)

 

Arte de Tryndamere Reinos Enfrentados

Tryndamere_Splash

TryndamereLoadScreen

 

Riven Hoja del Dragón

1350 RP

d (1)

r

r23

passive

ww

r3w

rivee

r (1)

rr

 

Actualización de Partículas de Dragonblade Riven

¡El aspecto de Dragonblade Riven ha recibido varios cambios en las partículas!

El cambio más grande en este parche es que la partícula de su pasiva ha sido significativamente mejorada, y ahora se trata de un círculo de fuego giratorio alrededor de su brazo.

pas

comp

Aquí tenéis un video mostrando su set de partículas actual:

 

Arte de Dragonblade Riven

Riven_Splash

RivenLoadScreen

 

Estandarte del Caballo

640 RP

3333333 (1)

 

Nuevo Aspecto de Guardián – Gong

Un nuevo aspecto de Guardián con forma de “Gong” ha sido añadido en este parche, pero no se encuentra actualmente disponible en la tienda. Probablemente se trate de otro aspecto de Guardián para el evento del Deleite Lunar.

Aunque todavía no está acabado, aquí tenéis el modelo sin texturas:

gong

 

Guardián Gong

¡El nuevo aspecto para Guardián “Gong” ya esta disponible para ser testeado!

gong

 

Y han sido añadidas imágenes en la tienda tanto de este Guardián como del anterior, el Estandarte de Caballo:

 

 

Nuevo Efecto Visual para el Destello

¡Destello tiene nuevas partículas en esta actualización del PBE!

3333333

 

Nuevos Iconos e Iconos Actualizados

 

Hechizos de Invocador Actualizados

Algunos de los nuevos iconos de Hechizos de Invocador han recibido pequeños ajustes:

Barrera

SummonerBarrier

 

Clarividencia

Summoner_Clairvoyance

 

Aplastar

Summoner_smite

 

Teleportar

Summoner_teleport

 

Nuevo Icono para la Vuelta a Base

 

TeleportHome

 

Nuevos Iconos de Hechizos de Invocador

Limpiar

Summoner_Boost

 

Guarnición

SummonerGarrison

Destello

El cliente del PBE contiene un nuevo icono para el Hechizo de Invocador Destello. Sin embargo, este icono no se encuentra dentro de partida todavía.

fl

Fantasmal

fantasmalpng

 

Nuevos Iconos de Objetos

Entropía

3184_Entropy

 

Poción de Maná

2004_Mana_Potion

 

Poción de Vida

2003_Health_Potion

 

Farol Inquieto

Icon_Item_Wriggle'sLantern_01

 

Iconos del Festival Lunar

Cuatro nuevos iconos (Uno por el año del caballo, y uno por cada una de las tres nuevas skins) han sido añadidos a este parche del PBE.

iconos

 

Pantalla de Inicio del Festival Lunar

En un pequeño parche adicional han añadido la nueva Pantalla de Inicio y la música del Festival Lunar 2014.

 

Aquí tenéis la imagen sin animación de la nueva Pantalla de Inicio:

cs_bg_champions

 

Campeones

Varias descripciones de habilidades ahora dicen que solo revelan unidades si éstas no se encuentran en sigilo, en lugar de simplemente revelarlas – Creo que este cambio es solo una actualización de ciertas descripciones, y no supone ningún cambio funcional en el juego.

  • Diana Q
  • Elise E
  • Jinx W
  • Kog’Maw R
  • Quinn W
  • Warwick E
  • Activa del Orbe de Visión Lejana.
  • Activa del Orbe Mayor.
  • Orbe de Cristal.

 

evenlynn

  • Púa de Odio ( Q ) – Velocidad del proyectil reducida a 1250 ( antes 2000 )
  • Desolación ( E ) – Daño cambiado a 70/110/150/190/230 TOTAL ( antes 35/55/75/95/115 CADA GOLPE. [ La antigua descripción decía “por cada golpe”, ya que la habilidad realiza dos ataques, y ahora la nueva descripción dice “total”. ]
  • Desolación ( E ) – Ahora inflige daño físico en lugar de daño mágico.

 

janna

  • Monzón ( R ) – Curación aumentada a 100/150/200 ( + 60% AP ) ( antes 70/110/150 ( +35% AP ) )
  • Monzon ( R ) – La duración ha sido disminuida a 3 segundos (anteriormente 4 segundos) [Recordatorio: Su valor ya fue incrementado en un parche anterior. Ahora cura la misma cantidad que en el parche del servidor oficial en menos tiempo]

 

skarner

  • Parece que su rework ha sido revertido.

 

anivia

  • La velocidad del proyectil de los ataques básicos ha sido aumentada a 1400 ( antes 1100 ).
  • Cristalización ( W ) – Coste de maná reducido a 70 en todos los niveles ( antes 70/90/110/130/150 )
  • Destello Helado ( Q ) – Coste de maná reducido a 80/90/100/110/120 ( antes 80/120/140/160 )

 

olaf

  • Resaca ( Q ) – Ralentización reducida a 29/33/37/41/45 ( antes 35/40/45/50/55 )

 

nasus

  • Marchitar ( W ) – Rango reducido a 600 ( antes 700 ).
  • Furia de las Arenas ( R ) – La descripción ya no menciona el incremento de los rangos de las habilidades.

 

riven

  • Daño base reducido a 51 ( antes 54 )
  • Daño por nivel aumentado a 3 ( antes 2.75 )
  • Alas Rotas ( Q ) – Daño del 1º, 2º y 3º uso de la habilidad reducido a 10/30/50/70/90 ( + 40/45/50/55/60% del AD total ) ( antes 30/55/80/105/130 ( + 70% bonus de AD ) )

A continuación tenéis lo que Scarizard ha querido comentar acerca de los cambios a la Q de Riven:

“Ya se que este no es necesariamente el mejor lugar para hablar de esto, pero ya que todavía no hay ninguna ‘discusión sobre Riven’ empezada voy a confirmar que, aunque las cifras que veis aquí no son definitivas ( pista: hemos estado jugando con muchas cifras durante varias pruebas, así que Riven va a necesitar algunos intentos hasta encontrar donde nos gustaría que se quedara ), la intención es que tenga un ratio del AD total en Alas Rotas.

 

Los archivos liosos de esta naturaleza casi nunca se encuentran, así que por el interés de lo justo ( y de no tener a todo el mundo discutiendo información errónea ) las cifras actuales son 40/45/50/55/60% por cada rango de la Q. Este cambio para Riven pretende quitarle un poco de poder al principio de la partida, mientras que vuelve a recuperarlo de cara al final.

 

Los comentarios en este hilo/en twitter parecen ser bastante dispares en términos de la información de la que disponen los jugadores, así que he decidido exponeros el tema aquí.”

  • Valor ( E ) – Duración del escudo reducida a 1.5 ( antes 2.5 )

 

shyvana

  • Quemado ( W ) – Daño reducido a 20/35/50/65/80 ( antes 25/40/55/70/85 )
  • Aliento de Fuego ( E ) – Daño reducido a 60/100/140/180/220 ( antes 80/115/150/185/220 )

 

annie

  • Piromanía ( Pasiva ) –  Duración del aturdimiento reducida a 1.25/1.5/1.75 segundos ( incrementando los niveles 1/6/11 ) ( antes 1.75 segundos )
  • Invocar: Tibbers ( R ) – Enfriamiento reducido a 120/100/80 ( 120 en todos los niveles )

 

rengar

  • Rugido de Batalla ( W ) – El valor de la curación con Ferocidad parece haber cambiado – Ahora parece ser [ 20 + 10 por nivel de curación base ] pero ahora parece curar el doble de vida en base a la vida perdida.
  • Fiereza ( Q ) – Ahora muestra que la duración del siguiente ataque básico mejorado son 2 segundos, reducido desde 6 segundos

 

jinx

  • Vida base reducida a 380 ( antes 420 )
  • Vida por nivel aumentada a 82 ( antes 80 )
  • ¡Mascafuegos! ( E ) – Daño reducido a 80/135/190/245/300 ( antes 100/150/200/250/300 )

 

darius

  • Guillotina Noxiana ( R ) – Se podrá recastear durante 20 segundos, incrementado desde 12

 

nautilus

  • Aguas revueltas ( E ) – El indicador de rango incrementado a 600 desde 400 (Lo que significa que ahora muestra correctamente el rango máximo, en vez de el de la primera explosión. La habilidad no ha sido cambiada)

 

CAMBIOS SOLO EN EL CLIENTE

( Estos cambios no serán reflejados dentro de las partidas, solo son números sacados de los archivos del Cliente. Esto ocurre bastante a menudo, así que no los tengáis muy en cuenta hasta que sean implementados en el juego – puede tratarse de cambios antiguos que ya estaban implementados, un avance de próximos cambios, o cambios pendientes de contexto. )

 

gangplank

  • Andanada de Cañón ( R ) – Duración cambiada en la descripción de la habilidad a 6/6/6 segundos ( antes 7/7/7 segundos )

Gypsylord ha comentado acerca de este cambio en Gangplankdiciendo:

“Esto no es un nerf a GP. La descripción de la habilidad estaba equivocada. Andanada de Cañón ha durado siempre 6 segundos. La descripción ahora muestra la duración correcta de la habilidad.”

 

janna

  • Monzón ( R ) – La duración de la habilidad ha cambiado a 3 segundos ( antes 4 segundos ). Ahora curará 100/150/200 puntos de vida por segundo durante 3 segundos, en lugar de 4 segundos. [Recordatorio: El valor de curación de la R de Janna fue aumentado en un parche del PBE previo. En comparación con como se encuentra actualmente en el juego, ahora es “100/150/200 ( + 60% AP ) por segundo durante 3 segundos” vs “70/100/150 ( + 35% AP ) por segundo durante 4 segundos” ]

 

kogmaw

  • Baba Cáustica ( Q ) – Daño aumentado a 80/130/180/230/280 ( antes 60/110/160/210/260 )
  • Baba Cáustica ( Q ) – La descripción ahora dice “lanza un proyectil corrosivo” y hace referencia a un “primer enemigo impactado” por la habilidad – podría tratarse de un evidente cambio en la mecánica de la habilidad.

 

rengar

  • Fiereza ( Q ) – La descripción de la habilidad ahora muestra la duración de la bonificación como “El siguiente ataque básico realizado en un plazo de 2 segundos inflige …” en lugar de “El siguiente ataque básico realizado en un plazo de 6 segundos inflige …”

 

talon

  • Degüello ( E ) – La descripción de la habilidad ahora dice “Talon se teleporta al lado lejano de su objetivo” en lugar de “Talon instantáneamente aparece detrás de su objetivo”

 

diana

  • Torrente Lunar ( R ) – Ahora podemos leer “El resto de enemigos pierden la debilitación de luz lunar independientemente de si fueron objetivo de Torrente Lunar” [Solo es un ajuste en la descripción, Torrente Lunar ya funciona así en el parche actual]

 

xin zhao

  • Golpe Creciente ( R ) – Ahora muestra que su daño es “Máximo 600 contra monstruos”

 

yorick

  • Presagio de Hambre ( R ) – Ahora muestra “La curación por el ghoul sera la mitad contra súbditos y monstruos”, anteriormente solo “El efecto de curación sera la mitad contra súbditos”

 

Objetos

 

Espíritu del Golem Antiguo

  • Ya no proporciona regeneración de vida y de maná.
  • Ya no otorga la Pasiva Única Mutilar.
  • Pasiva Única – Carnicero ahora muestra en su descripción: “Contra monstruos, inflige un 30% de daño adicional y restaura un 8% del daño inflingido en vida y un 4% en maná ( la mitad de efecto si se trata de habilidades de área de efecto )”

 

Espíritu del Lagarto Anciano

  • Ya no proporciona regeneración de vida y de maná.
  • Ya no otorga la Pasiva Única Mutilar.
  • Pasiva Única – Carnicero ahora muestra en su descripción: “Contra monstruos, inflige un 30% de daño adicional y restaura un 8% del daño inflingido en vida y un 4% en maná ( la mitad de efecto si se trata de habilidades de área de efecto )”

 

Espíritu del Espectro Fantasmal

  • Ya no proporciona regeneración de vida y de maná.
  • Ya no otorga la Pasiva Única Mutilar.
  • Pasiva ÚNICA – Drenaje Espiritual ahora “Proporciona 2 de AP por cada monstruo grande o épico muerto ( max: 30 )
  • Pasiva Única – Carnicero ahora muestra en su descripción: “Contra monstruos, inflige un 30% de daño adicional y restaura un 8% del daño inflingido en vida y un 4% en maná ( la mitad de efecto si se trata de habilidades de área de efecto )”

 

Piedra Espiritual

  • Ya no proporciona regeneración de vida y de maná.
  • Ya no otorga la Pasiva Única Mutilar.
  • Pasiva Única – Carnicero ahora muestra en su descripción: “Contra monstruos, inflige un 30% de daño adicional y restaura un 8% del daño inflingido en vida y un 4% en maná ( la mitad de efecto si se trata de habilidades de área de efecto )”

 

Rostro Espiritual

  • Reducción de Enfriamiento ( CDR ) reducida al 10% ( antes 20% )

 

Capa de Fuego Solar

  • Daño mágico cambiado a 25 + ( Nivel del Campeón ) ( antes 40 )

 

Antorcha de Fuego Negro

  • Velocidad de Movimiento reducida al 5% ( antes 10% )

 

Entropía

  • Coste total reducido a 2700 ( antes 3475 )
  • Ahora evoluciona a partir de Bacteriófago + Pico ( antes Bacteriófago + Espadón )
  • Daño de Ataque reducido a 55 ( antes 70 )

 

Linterna Espectral de Grez

  • Coste Total reducido a 1350 ( antes 1450 )

 

Barredor Hextech

  • Coste total reducido a 2000 ( antes 2200 )

 

Filo Infinito

  • Ya no se encuentra disponible en el Bosque Retorcido o en Dominion, ha sido reemplazado por el nuevo Saqueador de Lord Van Damm.

 

Portador de la Luz

  • Coste Total reducido a 2200 ( antes 2500 )

 

“Nuevos” Objetos

¡Dos antiguos objetos que ya no se encontraban disponibles han vuelto con nuevas características! Estos dos objetos solo estarán disponibles en Dominion y en el Bosque Retorcido.

 

Wicked Hatchet

  • Coste Total: 1200
  • +20 de AD.
  • +10% de Probabilidad de Crítico.
  • Pasiva Única: Los golpes críticos provocan un sangrado adicional en el objetivo de un 60% del bonus de AD durante 3 segundos.

22

AD aumentado a 20 en un parche posterior a esta imagen. 

 

Saqueador de Lord Van Damm

  • Coste Total: 3800
  • +70 de AD.
  • +20% de Probabilidad de Crítico.
  • Pasiva Única: Los golpes críticos infligen un 250% de daño en lugar de un 200%

 

1

 Probabilidad de Crítico aumentada a 30% en un parche posterior a esta imagen.

 

Otros

Las TORRETAS EXTERIORES ahora tienen un nuevo objeto que reduce 20 del daño recibido de los ataques básicos de campeones, pero al mismo tiempo se les ha reducido 60 de armadura.

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