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Notas del PBE 3.14

Notas del PBE 3.14

nov 8, 2013

***WORK IN PROGRESS***

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de artículos.)

A continuación iremos actualizando los cambios que se realicen para los campeones en este ciclo del PBE (3.14) según vayan sucediendo, para así tener una idea de los cambios que terminarán aplicándose en el parche final que entrará en el cliente oficial del League Of Legends. Recordar que luego estos cambios no tienen porqué terminar en las notas del parche oficiales.  El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Campeones

 

aatrox

  • Bomba de Fósforo ( Q ) – Coste de maná reducido de 80/90/100/110/120 a 60/70/80/90/100
  • Bomba de Fósforo ( Q ) – Rango aumentado de 600 a 825
  • Bomba de Fósforo ( Q ) – Ahora lanza un proyectil
  • Cañón de Repetición ( E ) – Se ha reducido el coste de maná de 60/65/70/75/80 a 50 en todos los niveles.

 

aatrox

  • Barril Rodante ( Q ) – Rango reducido de 1100 a 950
  • Golpe en el Cuerpo ( E ) – Enfriamiento aumentado de 7 a 12 en todos los niveles.
  • Golpe en el Cuerpo ( E ) – El enfriamiento ahora se reduce en un 50% si impacta contra una unidad
  • Golpe en el Cuerpo ( E ) – En la descripción ya no incluye “El daño es repartido entre los objetivos alcanzados”.

 

aatrox

  • Empuje ( Pasiva ) – Ya no es global.
  • Empuje ( Pasiva ) – La velocidad de movimiento ha aumentado a un 5%
  • Temporal ( Q ) – El ratio de AP se ha reducido del 75% al 35%
  • Temporal ( Q ) – Ahora tiene un ratio de AP de un 10% por segundo durante la carga de la habilidad.
  • Temporal ( Q ) – Se ha reducido el daño de la habilidad de 20/30/40/50/60 a 14/20/25/30/35
  • Céfiro ( W ) – La pasiva de Velocidad de Movimiento tiene ahora un 4% de ratio de AP
  • Céfiro ( W ) – La pasiva de Velocidad de movimiento se ha reducido de un 4/7/10/13/16% a un 4/6/8/10/12%
  • Céfiro ( W ) – El ratio de AP de daño de la habilidad ha sido reducido de un 60% a un 50%
  • Céfiro ( W ) – La ralentización de la habilidad ahora tiene un 12% de ratio de AP
  • Céfiro ( W ) – La ralentización se ha reducido de un 24/30/36/42/46% a un 24/28/32/36/40%
  • Ojo de la Tormenta ( E ) – El ratio de AP del bonus de AD es ahora del 10%
  • Ojo de la Tormenta ( E ) – El ratio de AP del escudo se ha reducido del 90% al 70%
  • Ojo de la Tormenta ( E ) – Bonus de AD del escudo aumentado de 14/22/30/38/46 a 14/23/32/41/50

aatrox

  • Eclipse ( W ) – El bono de armadura y resistencia mágica ha sido reducido de 30/40/50/60/70 a 25/35/45/55/65
  • Eclipse ( W ) - La habilidad ahora tiene un ratio de AP del 20% para incrementar la armadura
  • Eclipse ( W ) – La habilidad ahora tiene un ratio de AP del 20% para incrementar la resistencia mágica

 

aatrox

  • Luz Lacerante ( Q ) – Cambios revertidos a mostrar el ratio de daño como “60/75/90/105/120% del bonus de AD en daño físico”.

 

aatrox

  • Pix, el Hada Compañera ( Pasiva ) – Ahora escala un 15% del AP
  • Pix, el Hada Compañera ( Pasiva ) – El daño base pasivo se ha reducido de 9/21/33/45/57/69/81/93/105 a 9/18/27/36/45/54/63/72/81
  • Lanza Reluciente ( Q ) – La ralentización mínima ha cambiado a un ratio de un 15% de AP ( originalmente era un 1% por cada 7.5 de AP )
  • Banal ( W ) – La bonificación a la velocidad de movimiento ha sido reducida de 35 a 30
  • Banal ( W ) – Se ha eliminado el bono al AP que daba la habilidad
  • Banal ( W ) – La habilidad ahora tiene un ratio de AP para incrementar el bono a la velocidad de movimiento un 1% por cada 10 de AP
  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – El ratio de AP del escudo se ha reducido del 80% AP al 60% AP
  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – El ratio de AP del daño de la habilidad se ha reducido del 60% al 40%
  • Crecimiento Salvaje ( R ) – La bonificación de vida se ha reducido de 300/450/600

 

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  • Oleaje ( Pasiva ) – Ahora da un 1% de velocidad de movimiento por cada X de AP
  • Prisión de Agua ( Q ) – El ratio de AP de Prisión de Agua se ha reducido del 65% al 50%
  • Resaca y Oleada ( W ) – En lugar de reducirse un 15% el valor del daño y la curación por cada rebote, ahora escala entre un 15% a un 0% a los 200 de AP y puede ir a más de 0 para aumentar el efecto de los rebotes.
  • Bendición de la Marea ( E ) – La habilidad ahora tiene un ratio de AP para incrementar el porcentaje de la ralentización igual a un 5% del AP ( 100 AP = 5% )
  • Maremoto ( R ) – El ratio de AP se ha reducido del 70% al 60%

 

aatrox

  • Nasus ha recibido una mejora visual
  • Nasus tiene ahora un nuevo arte
  • Devorador de Almas ( Pasiva ) – El robo de vida se ha reducido de 14/17/20% a 10/15/20%

 

aatrox

  • Jabalina ( Q ) – En la descripción ahora especifica el bonus de daño por el recorrido hecho de la lanza como 137/237/350/462/575 ( + 162% AP ) en lugar de simplemente “hasta un 250% de daño”. El valor es el mismo.

 

aatrox

  • Voracidad ( Q ) – El daño se ha reducido de 500/625/750/875/1000 a 400/550/700/850/1000
  • Voracidad ( Q ) – Curación reducida de 90/130/170/210/250 a 70/115/160/205/250
  • Voracidad ( Q ) – Enfriamiento reducido de 17/15/13/11/9 a 13/12/11/10/9

 

aatrox

  • Orden: Proteger ( E ) – Cambios en la bonificación a la Resistencia Mágica revertidos. Vuelve a estar como en el cliente oficial.

 

sivir

  • Cuchilla bumerán ( Q ) – Daño reducido a 25/45/65/85/105 desde 60/105/150/195/240
  • Cuchilla bumerán ( Q ) – Reducción de daño por golpear a varios objetivos mejorada a 10%-40% desde 20%-40%
  • Cuchilla bumerán ( Q ) – Ahora escala un 70/80/09/100/110 del DAÑO TOTAL en vez de un 110% del DAÑO DE OBJETOS (A nivel 1 ahora tiene 51 de daño en vez de 60 como en el parche actual)

 

aatrox

  • Energía Acorde ( Pasiva ) – Ahora escala un 20% del AP
  • Energía Acorde ( Pasiva ) – Se ha reducido el daño de 13/20/27/35/43/52/62/72/82/92/102/112/122/132/147/162/177/192 a 10/17/24/33/41/50/60/70/80/90/100/110/120/130/145/150/175/190
  • Himno del Valor ( Q ) – Se ha reducido el ratio de AP del 70% al 50%
  • Aria de la Perseverancia ( W ) – Se ha reducido la curación base de 40/60/80/100/120 a 40/55/70/85/100
  • Canción de la Celeridad ( E ) – El incremento base de la velocidad de movimiento se ha reducido de 6/8/10/12/14 a 4/6/8/10/12
  • Canción de la Celeridad ( E ) – La velocidad de movimiento ahora aumenta con un ratio de AP del 40%
  • Canción de la Celeridad ( E ) – La ralentización de Energia Acorde ( pasiva ) ahora incrementa con un ratio de AP del 40%
  • Crescendo ( R ) – Se ha reducido el ratio de AP del 80% al 50%

 

aatrox

  • Vida base incrementada de 375 a 405
  • Vida por nivel aumentada de 71 a 76
  • Armadura base aumentada de 7.4 a 9.4
  • Nueva Pasiva – Salvación: “Las habilidades de curación de vida y de maná de Soraka son un 1% más poderosas por cada 2% de vida o de maná perdido del objetivo.”
  • Invocación Estelar ( Q ) – Daño incrementado de 65/85/110/135/160 a 60/95/130/165/200
  • Invocación Estelar ( Q ) – La reducción de la Resistencia Mágica ha cambiado de 8/9/10/11/12 a 6 ( + 15% AP )
  • Invocación Estelar ( Q ) – Nuevo efecto: Si Invocación Estelar daña al menos a un campeón enemigo, se reduce el cooldown de Bendición Astral un 5/6.25/7.5/8.75/10%
  • Invocación Estelar ( Q ) – Coste de maná cambiado de 20/35/50/65/80 a 30/40/50/60/70
  • Bendición Astral ( W ) – Curación reducida de 70/140/210/280/350 a 70/120/170/220/270
  • Bendición Astral ( W ) – El ratio de AP de la Curación se ha reducido del 45% al 35%
  • Bendición Astral ( W ) – El bono a la Armadura base ha cambiado de 25/45/65/85/105 a 50/65/80/95/100
  • Bendición Astral ( W ) – La duración al bono a la Armadura se ha reducido de 3 segundos a 2 segundos
  • Bendición Astral ( W ) – El bono de Armadura ahora tiene un ratio de AP del 15%
  • Bendición Astral ( W ) – El coste de maná se ha reducido de 80/110/140/170/200 a 80/100/120/140/160
  • Infundir ( E ) – El Maná restaurado ha cambiado de 40/80/120/160/200 a 20/40/60/80/100 + el 5% del Maná máximo de Soraka.
  • Infundir ( E ) – El coste de maná cuando se usa sobre un aliado a cambiado al 5% del maná de Soraka.
  • Infundir ( E ) – El daño mágico de la habilidad ha cambiado de 50/100/150/200/250 ( + 60% AP ) a 40/70/100/130/160 ( + 40% AP )
  • Infundir ( E ) – La habilidad tiene una nueva partícula.
  • Plegaria ( R ) – Curación reducida de 200/320/440 ( + 70% AP ) a 150/250/350 ( + 55% AP )

 

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  • Joyería ( Pasiva ) – Nuevo: “Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico de Taric inflinge daño mágico extra en base al 40% de su armadura y reduce sus cooldowns en 2 segundos.”
  • Imbuir ( Q ) – El Cooldown se ha reducido de 20/19/18/17/16 a 18/17/16/15/14
  • Imbuir ( Q ) – El ratio de AP de la Curación se ha reducido del 60% al 30%
  • Imbuir ( Q ) – La Curación ahora escala un 5% del bono de vida de Taric.
  • Imbuir ( Q ) – El coste de Maná se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 60/80/100/120/140
  • Imbuir ( Q ) – Se ha eliminado la reducción del cooldown de la habilidad por autoatacar.
  • Fragmentación ( W ) – Daño de la habilidad reducido de 50/90/130/170/210 a 40/80/120/160/200
  • Fragmentación ( W ) – Se ha eliminado el ratio de AP.
  • Fragmentación ( W ) – El ratio de AP de la armadura se ha aumentado del 20% al 50%
  • Desorientación ( E ) – El ratio de AP se ha reducido de 40% – 80% a 20% – 40%
  • Desorientación ( E ) – El cooldown se ha aumentado de 14/13/12/11/10 a 18/17/16/15/14
  • Esplendor ( R ) – El cooldown se ha aumentado de 60 en todos los niveles a 75 en todos los niveles.
  • Esplendor ( R ) - El daño se ha reducido del 70% AP al 50% AP

 

Objetos


Nuevos objetos de oro

  • Solo se puede tener un objeto de oro.

Guijarro Filosofal / Ancient Coin

  • +5 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • +3 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • Pasiva única – Favor: Ganas 2 de oro por cada minion que muere cerca tuya.
  • Coste 365 de oro.
  • Ahora se llama Ancient Coin (¿Moneda Ancestral?)

Piedra Filosofal / Medallón del Nómada

  • +8 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • +11 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • +2 de oro por cada 10 segundos.
  • Pasiva única – Carroñero: Ganas 4 de oro por cada minion que muere cerca tuya.
  • Creado a partir de Guijarro Filosofal.
  • Coste 850 de oro.
  • Ahora se llama Medallón del Nómada.

Ensueño de Shurelya / Disco Solar

  • +20% de reducción de cooldown.
  • +10 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • +15 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • +2 de oro por cada 10 segundos.
  • Pasiva única – Carroñero: Ganas 4 de oro por cada minion que muere cerca tuya.
  • Activa única: tu y tus aliados ganáis +40% de movimiento durante 3 segundos (60 segundos de cooldown)
  • Creado a partir de Piedra Filosofal y Amuleto de las Hadas.
  • Coste 2000 de oro.
  • Ahora se llama Disco Solar.

Pico de Kage

  • +10 de poder de habilidad.
  • +3 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • +2 de oro por cada 10 segundos.
  • Pasiva única – Carterista: Los ataques básicos contra campeones obtienen 4 de oro, una vez cada 10 segundos, matar a un minion reiniciara el tiempo a 10 segundos.
  • Coste 365 de oro.

Pico de la suerte de Kage

  • +20 de poder de habilidad.
  • +7 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • +4 de oro por cada 10 segundos.
  • Pasiva única – Ladrón de hechizos: Los ataques básicos y hechizos contra campeones obtienen 4 de oro, una vez cada 10 segundos, matar a un minion reiniciara el tiempo a 10 segundos.
  • Creado a partir de Pico de Kage.
  • Coste 850 de oro.

Fragmento de Hielo Puro

  • +50 de poder de habilidad.
  • +10 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • +4 de oro por cada 10 segundos.
  • Pasiva única – Ladrón de hechizos: Los ataques básicos y hechizos contra campeones obtienen 8 de oro, una vez cada 10 segundos, matar a un minion reiniciara el tiempo a 10 segundos.
  • Activa única – Nova de escarcha: Ralentiza el movimiento al enemigo y sus aliados cercanos un 50%durante 2 segundos e inflinge 50 puntos de daño magico(60 segundos de cooldown)
  • Creado a partir de Pico de la Suerte de Kage y Tomo Amplificador.
  • Coste 2000 de oro.

Emblema de Zeonia / Escudo Reliquia

  • +50 de vida.
  • +6 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • Pasiva única – Ejecutar: Los ataques básicos ejecutaran a los minions con menos de 200 de vida si hay un aliado cerca, puede ocurrir dos veces por minuto.
  • Pasiva única – Soul tithe: Los minions muertos por Ejecutar restauraran un 2% de tu vida máxima al aliado mas cercano y el conseguirá el oro de la muerte mas 5.
  • Coste 365 de oro.
  • Cambia su nombre de Emblema de Zeonia a Relic Shield (¿Escudo Reliquia?)

Escudo de los Rakkor / Brazalete Targon

  • +175 de vida.
  • +12 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • Pasiva única – Ejecutar: Los ataques básicos ejecutaran a los minions con menos de 200 de vida si hay un aliado cerca, puede ocurrir dos veces por minuto.
  • Pasiva única – Soul tithe: Los minions muertos por Ejecutar restauraran un 2% de tu vida máxima al aliado mas cercano y el conseguirá el oro de la muerte mas 10.
  • Creado a partir de Emblema del Valor.
  • Coste 850 de oro.
  • Ahora se llama Brazalete Targon.

Rostro de la Montaña

  • +375 de vida.
  • +10% de reducción de cooldowns.
  • +25 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • Pasiva única – Ejecutar: Los ataques básicos ejecutaran a los minions con menos de 200 de vida si hay un aliado cerca, puede ocurrir dos veces por minuto.
  • Pasiva única – Soul tithe: Los minions muertos por Ejecutar restauraran un 2% de tu vida máxima al aliado mas cercano y el conseguirá el oro de la muerte mas 10.
  • Activa única – Bomba viva: Consume el 20% de tu vida actual para crear un escudo del 10% de tu vida máxima durante 4 segundos. Cuando pasan los 4 segundos el escudo explota haciendo el equivalente a tu 10% de tu vida máxima como daño mágico en área. Un aliado o tu podéis ser objetivo de este hechizo.
  • Creado a partir de Emblema del Segador y Cristal de Rubí.
  • Coste 2000 de oro.
  • Cambia su nombre de Brace of the Mountain a Face of the Mountain (¿Cara de la montaña?)

Espíritu del Golem Anciano

  • +350 de vida.
  • +10% de reducción de cooldowns.
  • +14 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • +7 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • Pasiva única – Tenacidad: Reduce la duración de los efectos de aturdir, ralentizar, provocar, miedo, silencio, cegar y inmovilizar en un 35%.
  • Pasiva única – Carnicero: Aumenta el daño a los monstruos en un 30%.
  • Pasiva única – Conservación: Al matar a un monstruo grande, proporciona un bono de 40 de oro, en base a la última vez que Conservación fue activada.
  • Coste 2000 de oro.

Espíritu del Lagarto Anciano

  • +30 de daño físico.
  • +10% de reducción de cooldowns.
  • +14 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • +7 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • Pasiva única: Cuando haces daño físico infliges de 16-50(en base a tu nivel) de daño verdadero en 3 segundos
  • Pasiva única –  Carnicero: Aumenta el daño a los monstruos en un 30%.
  • Pasiva única – Cazarecompensas: Los asesinatos, las asistencias, y matar a monstruos épicos proporciona un bono de 40 de oro, y los monstruos grandes de 10 de oro.
  • Coste 2000 de oro.

Espíritu del Espectro Fantasmal

  • +50 de poder de habilidad.
  • +10% de reducción de cooldowns.
  • +14 de regeneración de vida por 5 segundos.
  • +7 de regeneración de mana por 5 segundos.
  • Pasiva única: Te recupera mana y vida en base al  8% de tu daño por hechizos hecho a monstruos. La mitad de efectivo para las habilidades de área de efecto ( AoE )
  • Pasiva única –  Carnicero: Aumenta el daño a los monstruos en un 30%.
  • Pasiva única – Cazarecompensas: Los asesinatos, las asistencias, y matar a monstruos épicos proporciona un bono de 40 de oro, y los monstruos grandes de 10 de oro.
  • Creado a partir de Piedra Espiritual y Códice Diabólico.
  • Coste 2000 de oro.

Farol Inquieto

  • +25% de velocidad de ataque.
  • +20 de armadura.
  • Pasiva única – Mutilar: Los ataques básicos contra monstruos hacen 100 de daño mágico adicional y sanan 10 puntos de vida.
  • Pasiva única: Ganas un 40% de oro extra de los monstruos de jungla.
  • Activa única: Pones un guardián invisible que revela la zona durante 180 segundos (180 segundos de cooldown).
  • Creado a partir de Navajas de Madred y dos Dagas.
  • Coste 1800 de oro.

Protección de la Legión

  • Coste incrementado de 1900 a 1950

Espada Avariciosa

  • Ya no cuenta para la limitación de objetos de oro.

Estandarte de Mando

  • Coste incrementado a 2400
  • Reducción de Cooldown incrementada de 10% a 20%
  • AP incrementado de 40 a 80.
  • Ya no proporciona Armadura o Regeneración de Vida.

Espada de Doran

  • Coste reducido de 475 a 440
  • AD reducido de 10 a 8
  • La pasiva ahora proporciona 3 de vida por ataque a los personajes a distancia y 5 de vida por ataque a los cuerpo a cuerpo.

Milagro de Eleisa

  • Eliminado

Entropía

  • Coste reducido de 3500 a 3475

Medallón Solari de Hierro

  • Coste incrementado de 2500 a 2550

Espada Larga

  • Coste incrementado de 400 a 360

Machete del Cazador

  • Pasiva única – Mutilar: ahora tambien sana 3 puntos de vida al golpear a monstruos

Manipulador de maná

  • Eliminado

Navajas de Madred

  • Armadura reducida a 20
  • Pasiva única – Mutilar: ahora tambien restaura 3 puntos de vida por golpe

Crisol de Mikael

  • Coste reducido de 2500 a 1600
  • Ya no proporciona Regeneración de Vida
  • Regeneración de Maná reducida de 18 cada 5 segundos a 12 cada 5 segundos.

Electrificador

  • Coste reducido de 2835 a 2000
  • Ya no proporciona 15 de Regeneración de Vida y de Regeneración de Maná

Bacteriófago

  • Coste reducido de 1350 a 1325

La Cuchilla Negra

  • Coste reducido de 3000 a 2920

La Sanguinaria

  • Coste reducido de 3200 a 3000

Fuerza de Trinidad

  • Coste reducido de 3728 a 3703

Sombras Gemelas

  • Precio incrementado de 1900 a 2000
  • AP incrementado de 30 a 50

Piedra Espiritual

  • Pasiva única – Mutilar: Ahora también cura 3 puntos de vida por golpe

Voluntad de los Antiguos

  • Coste reducido de 2550 a 2000
  • Ahora proporciona 10% de reducción de cooldown
  • Ahora proporciona 10 de regeneración de maná cada 5 segundos
  • Pasiva única: +20% de succion de hechizos.
  • Ya no proporciona un aura de 30 AP y 20% de succión de hechizo

Heraldo de Zeke

  • Coste reducido de 2650 a 2450

Añadidos nuevos iconos para:

  • Cristal de Rubí
  • Anillo del Explorador
  • Néctar de la ira
  • Néctar de la Iluminación
  • Bastón del Arcángel
  • Capa de Fuego Solar
  • Emblema del Segador
  • Pico de la Suerte de Kage
  • Protección de la Legión
  • Filo Fantasmal de Youmuu
  • Morellonomicon
  • Hoja Encantada por la Luna
  • Guijarro Filosofal
  • Totem Guardián (Talismán)
  • Lentes de Barrido (Talismán)
  • Scrying Orb (Talismán)
  • Lentes Mayores (Talismán)
  • Lentes del Oráculo (Talismán)
  • Orbe Mayor (Talismán)
  • Orbe de Visión Lejana (Talismán)
  • Totem Mayor (Talismán)
  • Totem Mayor de Sigilo (Talismán)
  • Totem Mayor de Visión (Talismán)
  • Sudario del Mártir
  • Tower Shield (NO DISPONIBLE)

Elixir del Oráculo

  • Retirado

Guardián de Visión

  • Limitado a 3 en el mapa.
  • Limitado a 3 en el inventario.

Guardián de Visión Total.

  • Coste reducido de 100 a 125
  • Limitado a 1 en el mapa.
  • Limitado a 2 en el inventario.
  • Ahora tiene 5 de vida en lugar de 3 de vida.
  • Ya no tienen duración límite.
  • Ya no son invisibles.

 

 Talismanes

  • Objeto gratuito
  • Limitado a un objeto
  • Mejora automatica a nivel 9 gratuita

Scrying Orb

  • Activa única: Revela una localización entre 1100 de rango durante 1 segundo (150 segundos de cooldown)

Orbe mayor

  • Mejora gratuita de “Scrying Orb
  • Rango aumentado a 2000

Orbe de Visión a Distancia

  • Coste 475 de oro
  • Creado a partir de Orbe mayor
  • Rango aumentado a 2500 (120 segundos de cooldown)

Lentes de barrido

  • Activa única: Inutiliza y revela cualquier guardián (ward) escondido cercano, trampas o mecanismos durante 4 segundos (180 segundos de cooldown)

Lentes Mayores

  • Mejora gratuita de Lentes de barrido
  • Area de Efecto de barrido incrementada en un 100%. Cooldown reducido a 150 segundos.

Lentes del Oráculo

  • Coste 475 de oro
  • Creado a partir de Lentes mayores
  • Proporciona Visión Total durante 10 segundos al activarlo (90 segundos de cooldown)

Tótem Guardián

  • Activa única:  Coloca un guardián (ward) de visión con 60 segundos de duración (120 segundos cooldown)

Tótem Mayor

  • Mejora gratuita de Tótem Guardian
  • Coloca un guardián (ward) de visión con 120 segundos de duración

Totem de Visión Mayor

  • Coste 475 de oro
  • Creado a partir de Tótem mayor
  • Coloca un guardián (ward) de visión total (180 segundos de cooldown)

Totem de Sigilo Mayor

  • Coste 475 de oro
  • Creado a partir de Tótem mayor
  • Coloca un guardián (ward) de visión durante 180 segundos (180 segundos de cooldown)

 

Hechizos de invocador


Fantasmal

  • Cooldown cambiado de 180 a 180/160/140/120.
  • Ahora ganas 15% de velocidad de movimiento multiplicativo frente a los 27% de velocidad aditiva.
  • Ahora ganas 75% de velocidad de movimiento multiplicativo durante el primer segundo.
  • Ahora actualiza tu ruta en el lanzamiento.
  • Ahora no puedes lanzadlo si estas paralizado.

Prender

  • Daño recalculado en función del tiempo de la partida.
  • Ahora revela al objetivo durante la duración.

Extenuar

  • Velocidad de ataque reducida de 50% a 30%.
  • Velocidad de movimiento cambiada de 30% a 30/35/40/45%.

Curar

  • Cambiado a hechizo de objetivo, Si tu eres el objetivo tu y el aliado mas cercano seréis curados.
  • Rango cambiado de 600 a 900.
  • Cooldown cambiado de 300 segundos a 180 segundos.
  • Ganas un 30% de velocidad de movimiento durante 1 segundo para ambos objetivos.

Teleportar

  • Cooldown reducido a 180 segundos si el objetivo es un edificio aliado.
  • Cooldown aumentado a 300 segundos si te interrumpen o cancelas.

Limpiar

  • Si al lanzar el hechizos consigues con éxito limpiar un efecto que impida tu movimiento crearas una onda expansiva que empujara ligeramente a los enemigos hacia atrás.

Aplastar

  • Cooldown Reducido a 40 segundos.
  • Daño reducido en los primeros niveles.

Claridad

  • Ahora solo se puede usar en el abismo de los lamentos

Revivir

  • Ahora solo se puede usar en Dominion

 

Cambios en el desarrollo de las partidas


Torres

  • Daño base ajustado para ir acorde al crecimiento de vida de los súbditos.
  • Daño base contra los súbditos incrementado para hacer más consistente “last-hitear” bajo las torres.
  • Las torres exteriores ahora proporcionan 100 de oro global por jugador y 150 de oro repartido entre los jugadores que hayan destruido la torre.
  • Las torres interiores ahora proporcionan 125 de oro global por jugador y 100 de oro repartido entre los jugadores que hayan destruido la torre.
  • Las torres del inhibidor ahora proporcionan 175 de oro global por jugador.
  • Las torres exteriores ya no proporcionan 30 de experiencia global al ser destruidas.
  • Las torres del inhibidor ahora proporcionan 100 de experiencia global al ser destruidas (antes daban 70).
  • Las torres del inhibidor obtienen 15 de regeneración de vida cada 5 segundos.

Dragon

  • El nivel mínimo del Dragón es 6, el máximo 15.
  • La experiencia local del Dragón: de 150 a 510 en base al nivel del Dragón, dividido entre los Campeones aliados cercanos.
  • Oro global del Dragón: de 125 a 260 en base al nivel del Dragón, repartido entre todos los Campeones aliados.
  • Si el equipo que mata al Dragón tiene menos nivel que sus oponentes, el bono de experiencia aumenta un 25% por la diferencia media del nivel de la partida.
  • El bono de experiencia aumenta bruscamente para los miembros de menor nivel del equipo, +15% por cada nivel por debajo del Dragón (máximo total de +200% extra)

Inhibidores

  • Los tiempos de reactivación de los inhibidores se han reducido de 5 minutos a 4 minutos.
  • Los inhibidores ya no proporcionan una bonificación global a todos los súbditos al ser destruidos.
  • Los inhibidores ahora proporcionan una bonificación al daño y a la durabilidad de los súbditos en su línea específica.

Experiencia de los Súbditos

  • Los súbditos de linea ahora tienen nivel, que es igual al nivel medio de los campeones de la partida.
  • Actualmente esto no tiene efecto alguno en la partida, pero será expandido en el futuro.
  • Los súbditos de linea ya no valen más experiencia en base al tiempo de partida.
  • Los súbditos seguirán valiendo más oro y ganando más estadísticas en base al tiempo de partida.

Cambios en las Muertes

  • Los asesinatos valen un 60% de la recompensa base en los primeros 2 minutos, escalando hasta el 100% a los 4 minutos.
  • Las asistencias valen un 50% del valor del asesinatos a los 20 minutos, incrementando al 80% a los 35 minutos.
  • Si los jugadores tienen 2 asistencias más que asesinatos, obtienen 30 de oro adicional por asistencia.
  • Las asistencias adicionales aumentan este bono en 15 de oro, con un límite de 60 de oro.
  • Ahora cada 1000 de oro obtenido por matar súbditos/monstruos reduce la racha de muertes en 1.
  • Los tiempos de muerte al principio de la partida han sido reducidos.
  • Los tiempos ahora empiezan a los 7.5 segundos en lugar de a los 12 segundos y escalan a los mismos valores a lo largo de la partida.

 

 Cambios en la jungla

  • Los monstruos de jungla ahora tienen nivel.
  • El nivel de los monstruos de la jungla esta basado en el nivel medio de los campeones de la partida redondeado hacia arriba, calculado cada vez que renacen.
  • La vida/daño/xp/oro se calcula en función del nivel de los monstruos.
  • Los monstruos de jungla dan un 50% mas de experiencia a los campeones que tienen menos nivel que ellos.
  • Añadido un nuevo campamento, the wight, cerca de los lobos y el azul.

Mejora del Golem Anciano

  • Reducción de cooldown reducido a 10% de 20%

Estadisticas de los monstruos de jungla

  • Golem anciano
    • Vida base aumentada de 1400 a 1500
    • Oro base reducido de 66 a 60
  • Lagarto anciano
    • Vida base aumentada de 1400 a 1500
    • Oro base reducido de 66 a 60
  • Lagarto joven
    • Daño base aumentado de 10 a 12
    • Experiencia base reducida de 50 a 20
    • Oro base aumentado de 5 a 7
  • Lobo gigante
    • Daño base aumentado de 35 a 40
    • Experiencia base reducida de 170 a 110
    • Oro base reducido de 55 a 40
  • Lobo
    • Daño base aumentado de 8 a 14
    • Experiencia base reducida de 10 a 25
    • Oro base aumentado de 4 a 8
  • Golem
    • Daño base aumentado de 54 a 60
    • Experiencia base reducida de 160 a 140
  • Golem pequeño
    • Vida base aumentada de 300 a 450
    • Daño base aumentado de 25 a 30
    • Experiencia base aumentada de 38 a 40
  • Expectro
    • Experiencia base reducida  de 103 a 90
    • Oro base aumentado de 30 a 35
  • Expectro menor
    • Vida base aumentada de 150 a 250
    • Daño base aumentado de 10 a 12
    • Experiencia base aumentada de 4 a 20
    • Oro base aumentado de 3 a 4
  • Wight (Nuevo campamento)
    • 1400 puntos de vida
    • 75 Ataque fisico
    • 15 Armadura
    • 60 de oro base
    • 150 puntos de experiencia

 

Maestrías

Las maestrías han sido actualizadas

Ataque

Tier 1

  • Festín (1 Rango) – Cada vez que mates a una unidad recuperas 2 de vida y 1 de maná
  • Furia (4 Rangos) – Obtienes 1.25/2.5/3.75/5% de Velocidad de Ataque
  • Brujería (4 Rangos) – Obtienes 1.25/2.5/3.75/5% de Reducción de Enfriamientos
  • Carnicero (1 Rango) – Inflinge 2 de daño adicional contra súbditos con ataques básicos y hechizos de un solo objetivo (no incluye daño inflingido durante el tiempo o conjuros de Area de Efecto)

Tier 2

  • Espada de Doble Filo (1 Rango) – Cuerpo a cuerpo: Inflinges un 2% de daño adicional y recibes un 1% de daño adicional – A Distancia: Inflinges y recibes un 1.5% de daño adicional.
  • Fuerza Bruta (3 Rangos) – +4/8/12 de AD a nivel 18 (+0.22/0.44/0.66 por nivel)
  • Fuerza Mental (3 Rangos) – +6/12/18 de AP a nivel 18 (+0.33/0.66/0.99 por nivel)

Tier 3

  • Oleada de Hechizos (1 Rango) – Dañar a un campeón enemigo con un auto-ataque incrementa tu daño de conjuros en un 1%, acumulándose hasta 3 veces (Máximo 3% de daño incrementado)
  • Maestría Marcial (1 Rango) (Requiere Fuerza Bruta) – +5 de AD
  • Maestría Arcana (1 Rango) (Requiere Fuerza Mental) – +8 de AP
  • Ejecutor (3 Rangos) – Incrementa el daño inflingido en un 5% contra los campeones con menos de un 20%/35%/50% de su vida.

Tier 4

  • Oleada de Espadas (1 Rango) (Requiere Oleada de Hechizos) – Dañar a un campeón enemigo con un hechizo incrementa tu AD base en un 1% acumulándose hasta 3 veces (Máximo 3% de daño incrementado). Esto no puede ser activado más de una vez por segundo.
  • Señor de la Guerra (3 Rangos) – Incrementa el bonus de AD en un 2/3.5/5%
  • Archimago (3 Rangos) – Incrementa el AP en un 2/3.5/5%
  • Juego Peligroso (1 Rango) (Requiere Ejecutor) – Matar a un campeón restaura un 5% de la vida y el maná perdidos.

Tier 5

  • Frenesí (1 Rango) – Los golpes críticos incrementan tu velocidad de ataque en un 5% durante 3 segundos (se acumula hasta 3 veces)
  • Golpes Devastadores (3 Rangos) – +2/4/6% de Penetración Física y Mágica.
  • Espada Arcana (1 Rango) – Tus ataques básicos inflingen un bonus de daño mágico adicional igual al 5% de tu AP

Tier 6

  • Estragos (1 Rango) – Incrementa el Daño en un 3%

Defensa

Tier 1

  • Bloquear (2 Rangos) – Reduce el daño recibido de los ataques básicos de campeones en 1/2
  • Recuperación (2 Rangos) – +1 de vida cada 5 segundos.
  • Armadura Encantada (2 Rangos) – Incrementa tu bonus de Armadura y Resistencia Mágica en un 2.5/5%
  • Piel Dura (2 Rangos) – Reduce el daño recibido de monstruos neutrales en 1/2. Esto no afecta a los súbditos de linea.

Tier 2

  • Indoblegable (1 Rango) (Requiere Bloquear) – Cuerpo a cuerpo: Reduce todo el daño recibido de campeones en 2. – A distancia: Reduce todo el daño recibido de campeones en 1.
  • Cicatrices de Veterano (3 Rangos) – +12/24/36 de Vida.
  • Armadura de Cuchillas (1 Rango) – Los monstruos enemigos que te atacan reciben daño igual a un 1% de su vida actual cada segundo. Esto no funciona contra los súbditos de linea.

Tier 3

  • Opresión (1 Rango) – Reduce el daño recibido de los enemigos con impedimentos en el movimiento en un 3% (Enemigos ralentizados, inmovilizados, etc)
  • Bestia de Derribo (1 Rango) (Requiere Cicatrices de Veterano) – +3% de Vida Máxima.
  • Dureza (3 Rangos) – +2/3.5/5 de Armadura.
  • Resistencia (3 Rangos) – +2/3.5/5 de Resistencia Mágica.

Tier 4

  • Perseverancia (3 Rangos) – +1/2/3% de tu vida perdida cada 5 segundos.
  • Implacable (1 Rango) – Reduce la efectividad de las ralentizaciones en un 10%
  • Armadura Reforzada (1 Rango) (Requiere Dureza) – Reduce el daño recibido por ataques críticos en un 10%
  • Evasivo (1 Rango) (Requiere Resistencia) – Reduce el daño recibido por daño mágico de Área de Efecto en un 4%

Tier 5

  • Segundo Aliento (1 Rango) (Requiere Perseverancia) – Incrementa todas las fuentes de curación en un 10% cuando se está a menos de un 25% de vida.
  • Guardián Legendario (4 Rangos) – +1/2/3/4 de Armadura y 0.5/1/1.5/2 de Resistencia Mágica por cada campeón enemigo cercano.
  • Escudo Rúnico (1 Rango) – Empiezas la partida con un escudo de 50 de vida. Este escudo se regenera cada vez que resucitas.

Tier 6

  • Tenaz (1 Rango) – Reduce la duración de los efectos de control de masas (CC) en un 15%

Utilidad

Tier 1

  • Phasewalker (1 Rango) – Reduce el tiempo de la Recuperación (Recall) en 1 segundo.
  • Mil Pies (3 Rangos) – +0.5/1/1.5% de Velocidad de Movimiento
  • Meditación (3 Rangos) – +1/2/3 de regeneración de maná cada 5 segundos
  • Scout (1 Rango) – Incrementa el rango de los guardianes y talismanes en un 10%

Tier 2

  • Conjurador (1 Rango) – Las unidades invocadas, trampas, y clones tienen un 10% de duración adicional. No funciona con los guardianes (wards)
  • Perspicacia del Invocador (3 Rangos) – Reduce el enfriamiento de los Hechizos de Invocador en un 4/7/10%
  • Fuerza de Espíritu (1 Rango) (Requiere Meditación) – Obtienes Regeneración de Vida igual al 10% de tu Regeneración de Maná.
  • Alquimista (1 Rango) – Incrementa la duración de las pociones y los elixires en un 10%

Tier 3

  • Codicia (3 Rangos) – +0.5/1/1.5 de oro cada 10 segundos.
  • Afinidad Rúnica (1 Rango) – Incrementa la duración de las bendiciones de santuario, reliquia, misión, y de los monstruos neutrales en un 20%
  • Vampirismo (3 Rangos) – +1/2/3% de robo de vida y succión de hechizo.
  • Maestría Culinaria (1 Rango) (Requiere Alquimista) – Las pociones de vida son mejoradas en Galletas, que restauran 20 de vida y 10 de maná instantáneamente al consumirlas.

Tier 4

  • Riqueza (1 Rango) (Requiere Codicia) – +40 de Oro Inicial.
  • Bandido (1 Rango) – Cuerpo a cuerpo: Obtienes 15 de oro adicional en las muertes de campeones o asistencias. – A distancia: Obtienes 3 de oro cada vez que atacas a un campeón enemigo. Este efecto no puede activarse en el mismo campeón más de una vez cada 5 segundos.
  • Mente Expandida (3 Rangos) – +2/3.5/5% incrementado de mana máximo.
  • Inspiración (2 Rangos) – +5 de experiencia cada 10 segundos cuando se está próximo a un campeón aliado de mayor nivel.

Tier 5

  • Carroñero (1 Rango) (Requiere Bandido) – +1 de Oro cada vez que un aliado mata a un súbdito de linea cercano.
  • Inteligencia (3 Rangos) – +2/3.5/5% de Reducción de Enfriamientos y reduce el enfriamiento de los objetos activados en un 4/7/10%

Tier 6

  • Trotamundos (1 Rango) – Obtienes un 5% de Velocidad de Movimiento adicional cuando te encuentras fuera de combate.

 

 

  • http://Filoinfinito.es/ Manlit

    Acabo de comprobar en el PBE algunos de estos cambios, la mayoría están, pero los hechizos de invocador no paren estar cambiados aun, igual se trata de un error o que no piensan cambiarlos aun. Un saludo!