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Notas del PBE 3.13

Notas del PBE 3.13

oct 28, 2013

***WORK IN PROGRESS***

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de artículos.)

 

A continuación iremos actualizando los cambios que se realicen para los campeones en este ciclo del PBE (3.13) según vayan sucediendo, para así tener una idea de los cambios que terminarán aplicándose en el parche final que entrará en el cliente oficial del League Of Legends. Recordar que luego estos cambios no tienen porqué terminar en las notas del parche oficiales.  El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

 

aatrox

  • El daño de Espadas del Tormento ( E ) se ha reducido de 75/120/165/210/255 a 75/110/145/180/215

 

ahri

  • Fuego Zorruno ( W ) ahora muestra en la descripción: “Los enemigos dañados por múltiples fuegos zorrunos reciben un 30% de daño por cada fuego zorruno adicional después del primero, por un máximo de X de daño contra un solo objetivo.” — en lugar de un 50% de daño por cada fuego zorruno adicional.
  • Fuego Zorruno ( W ) ahora cuenta como daño AoE (de área de efecto) en lo referente a la Succión de Hechizo y al Cetro de Cristal de Rylai vuelve a tener el efecto completo del Rylai y de la Succión de Hechizos.
  • El coste de maná de Fuego Zorruno ( W ) se ha reducido de 60 a 50 en todos los niveles.
  • Hechizar ( E ) ahora muestra en la descripción: “Los enemigos alcanzados por Hechizar reciben un 20% más de daño mágico por parte de Ahri durante 6 segundos. El daño verdadero de Orbe del Engaño también se ve incrementado por este efecto.”
  • La duración de la amplificación del daño de Hechizar ( E ) se ha incrementado de 4 segundos a 6 segundos.
  • El coste de maná de Hechizar ( E ) ha cambiado de 90 a 85 en todos los niveles.
  • El daño de Impulso Espiritual ( R ) se ha reducido de 70/105/140 ( 25% AP ) a 70/110/150 ( 30% AP ).
  • El tiempo de relanzamiento (recast) de Impulso Espiritual ( R ) se mantiene en 10 segundos.
  • Impulso Espiritual ahora tiene un efecto visual cuando Ahri tenga disponible un salto.

 

ashe

  • El coste de maná de Flecha de Cristal Encantada ( R ) se ha reducido de 150 a 100.

 

corki

  • El cooldown de Andanada de Proyectiles ( R ) se ha incrementado de 1.2 segundos a 2 segundos en todos los niveles.
  • El daño base de Andanada de Proyectiles ( R ) se ha reducido de 120/190/260 a 100/180/260.

 

fizz

  • El ratio de AP de la activa de Tridente Piedramar ( W ) se ha reducido de un 35% del AP a un 15% del AP.

 

heimerdinger

(Rework de habilidades)

  • Bots Tecnotúrgicos de Reparación ( Pasiva ):
    • Heimerdinger ofrece a los campeones aliados cercanos y a las Torretas Evolucionadas H-28G un bonus de regeneración de vida de 10/15/20/25/30 cada 5 segundos.
  • Torreta Evolucionada H-28G ( Q ):
    • Coloca una Torreta en el área objetivo. La Torreta ataca y lanza rayos a los objetivos que Heimerdinger prioriza y a los enemigos que ataquen a Heimerdinger. Su vida incrementa con el nivel de campeón de Heimerdinger y se desmontan 8 segundos después de que se aleje del área.
    • Heimerdinger genera un Kit de Torreta cada 24/23/22/21/20 segundos ( modificado por CDR ), y puede mantener hasta 1/1/2/2/3 Kits al mismo tiempo.
    • Coste de maná: 20
    • Cooldown: 1 segundo.
  • Estadísticas de la Torreta Evolucionada H-28G:
    • Vida: 150 ( +25 / Nivel de Campeón )
    • Ataque – Cañón: 15/22/29/36/42 ( 12.5% AP ) de daño mágico.
    • Ataque – Rayo: 50/75/100/125/150 ( 50% AP ) de daño mágico en linea, 12 segundos de cooldown.
    • Máximo de Torres: 3
  • Microcohetes Hextech ( W ):
    • Dispara una ráfaga de 5 misiles que convergen sobre tu cursor y lo atraviesan. Cada misil hace 60/90/120/150/180 (+0.45) de daño mágico.  Golpear con mas de un misil reduce el daño:
    • Campeones y monstruos: 12/18/24/30/36(+) daño magico, max 108/162/216/270/324 (+) daño. Los subditos reciben un 60% del daño base.
    • Lanzar los misiles cerca de Heimerdinger incrementa su dispersión
    • Coste de maná: 70/80/90/100/110
    • Cooldown: 11 segundos.
  • Granada Conmocionadora CH-1 ( E ):
    • Lanza una granada que inflinge 60/100/140/180/220 ( 60% AP ) de daño mágico a las unidades enemigas y ralentiza su Velocidad de Movimiento en un 35% durante 2 segundos. Los enemigos que se encuentren en el centro de la explosión son además stuneados durante 1.25 segundos.
    • Coste de maná: 85
    • Cooldown: 18/16/14/12/10
  • ¡MEJORA! ( R ):
    • La siguiente habilidad de Heimerdinger no tiene coste de maná y tiene efectos adicionales.
    • Torreta Evolucionada H-28Q: Coloca una Torreta que inflinge 90/110/130 ( 30% AP ) de daño mágico con su cañón y 225/300/375 ( 80% AP ) de daño mágico con su rayo durante 8 segundos.
    • Enjambre de Cohetes Hextech: Dispara 4 oleadas que inflingen 135/180/225 de daño mágico cada una. Los Campeones y Monstruos que sean alcanzados por múltiples cohetes reciben daño reducido, como máximo 550/750/950 ( 180% AP )
    • Granada Luminosa CH-3X: Lanza una granada que se descarga 3 veces, inflingiendo 150/200/250 ( 60% AP ) de daño mágico cada vez. Tanto el área del stun como la de ralentización son mayores y la ralentización se aumenta al 80%
      • Cooldown: 100/80/60
      • Coste de maná: 100

 

jinx

  • ¡Cambiazo! ( Q ) – la velocidad de ataque de la ametralladora ha sido reducida de 50/70/90/110/130% a 30/55/80/105/130%
  • El daño base de ¡Zap! ( W ) ha sido reducido de 30/75/120/165/210 a 10/60/110/160/210.
  • El coste de maná de ¡Zap! ( W ) ha sido incrementado de 45/55/65/75/85 a 20/60/70/80/90.
  • El coste de maná de ¡Mascafuegos! ( E ) se ha reducido de 75 a 50 en todos los niveles.

 

kassadin

  • Resistencia Mágica base reducida de 31.25 a 30.
  • Resistencia Mágica por nivel reducida de 1.25 por nivel a 0.
  • El coste de maná de Esfera Vacía ( Q ) se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90
  • El daño de Esfera Vacía ( Q ) se ha reducido de 80/130/180/230/280 a 80/115/150/185/220
  • La duración del silencio de Esfera Vacía ( Q ) ha cambiado de 1/1.4/1.8/2.2/2.6 segundos a 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundos.
  • El ratio de AP de Camino Roto ( R ) se ha incrementado del 60% al 80%
  • Camino Roto ( R ) ahora muestra en su descripción: “Kassadin se teleporta a un lugar cercano inflingiendo 80/100/120 ( 80% AP ) daño mágico a los enemigos cercanos. De forma adicional, cada Camino Roto consecutivo entre los siguientes 8/8/8 segundos cuesta 100/100/100 de maná adicional e inflinge 50/55/60 ( 100% AP ) de daño adicional, cargándose hasta 10 veces. Si Kassadin daña un campeón enemigo con Camino Roto, le devuelve un 50/50/50% del coste.”
    • Daño inicial cambiado de 80/105/130 a 80/100/120.
    • El daño adicional por Caminos Rotos consecutivos cambia de 35/50/65 ( 20% AP ) a 50/55/60 ( 10 % AP )

 

kennen

  • Ahora la Pasiva describe que todas las habilidades de Kennen añaden una marca de la tormenta, en lugar de ponerlo en la descripción de cada habilidad.
  • La duración de las Marcas de la Tormenta de Kennen ( Pasiva ) se ha aumentado de 6 segundos a 6.25 segundos.

 

leona

  • El coste de maná de Llamarada Solar ( R ) se ha reducido de 100/150/200 a 100 en todos los niveles.

 

khazix

  • Evolucionar los Pinchos del Vacío ( W ) ahora incrementa la ralentización de la habilidad un 30% (la ralentización normal es de un 20%).

 

maestro yi

  • El coste de mana de Meditar se ha reducido de 50/65/80/95/110 a 50 en todos los niveles.

 

morgana

  • El rango de ataque base se ha aumentado de 425 a 450.
  • La descripción de Tierra Maldita ( W ) se ha cambiado: “Maldice un área durante 5 segundos. Los enemigos que se encuentren sobre el suelo maldito reciben desde 24/38/52/66/80 ( + 22% del AP ) hasta 36/57/78/99/120 ( + 33% del AP ) de daño mágico cada segundo en base a la vida perdida del enemigo.”
  • El daño base de Tierra Maldita ( W ) se ha reducido de 25/40/55/70/85 a 24/38/52/66/80.
  • El ratio de AP de Tierra Maldita ( W ) se ha incrementado del 20% de AP al 22% de AP.
  • El incremento del daño de Tierra Maldita ( W ) en base a la vida perdida del enemigo se ha reducido del 10%-60% al 0%-50% – esto sitúa el daño máximo de la habilidad en 36/57/78/99/120 ( 33% del AP )

 

olaf

  • La ralentización de Resaca ( Q ) se ha aumentado de 2 segundos a 2.5 segundos como máximo y de 1 segundo a 1.5 segundos como mínimo.
  • El coste de maná de Resaca ( Q ) se ha reducido de 55/60/65/70/75 a 60 en todos los niveles.
  • La velocidad de ataque de Golpes Virulentos ( W ) se ha aumentado de 20/35/50/65/80% a 40/50/60/70/80%
  • El coste de vida de Oscilación Temeraria ( E ) se ha reducido del 40 % al 30% del daño inflingido.

 

shen

  • El rango de Movimiento de Sombra ( E ) se ha incrementado de 575 a 600.

 

shyvana

  • El daño de Ascendencia de Dragón ( R ) se ha cambiado de 200/300/400 a 175/300/425.

 

sivir

(Rework visual y de habilidades)

  • La velocidad de ataque base se ha incrementado de 0.625 a 0.658.
  • La velocidad de ataque por nivel se ha incrementado del 1% al 1.6%
  • Ricochet ( W ) ahora dura los siguientes tres auto-ataques causando cada uno ( 100% AD ) al primer objetivo y un 50/55/60/65/70% a cada objetivo consecutivo. Unicamente el primer objetivo es afectado por efectos de golpe. Cada objetivo puede ser impactado solo una vez por cada Ricochet.
  • El cooldown de Ricochet ( W ) se ha cambiado de 10/9/8/7/6 segundos a 9/8/7/6/5 segundos.
  • El coste de maná de Ricochet ( W ) se ha reducido de 50 a 40 en todos los niveles.
  • El maná devuelto por Escudo de Hechizos ( E ) se ha aumentado de  60/70/80/90/100 a 60/75/90/105/120 de maná.
  • El coste de maná de Escudo de Hechizos ( E ) se ha eliminado.
  • A la Caza ( R ) ahora muestra como descripción:
    • Pasiva: Sivir obtiene un 40/60/80% de Velocidad de Ataque cuando Ricochet esté activo.
    • Activa: Sivir inspira a sus aliados durante 6 segundos, dándoles a todos los aliados cercanos un 60% de Velocidad de Movimiento adicional que va decayendo hasta un 20% tras 4 segundos.
  • El coste de maná de A la Caza ( R ) ha sido cambiado a 100.
  • A la Caza ( R ) ya no tiene tiempo de casteo.
  • La duración de A la Caza ( R ) se ha aumentado de 6 segundos a 10 segundos.
  • El cooldown de A la Caza ( R ) se ha incrementado de 100/80/60 segundos a 120/90/60 segundos.

soraka

  • El coste de maná de Plegaria ( R ) se ha reducido de 100/175/250 a 100 en todos los niveles.

 

swain

  • Renovación de Carroña ( Pasiva) ahora restaura un 9% del maná máximo cuando mata a un campeón u obtiene una asistencia ( Nota: El resto de la pasiva permanece igual )

 

syndra

  • El rango de Dispersar a los Débiles ( E ) se ha incrementado de 550 a 650.

 

tryndamere

  • Cuchillada Giratoria ( E ) ahora muestra en su descripción: “El cooldown de Cuchillada Giratoria se reduce en 1 segundo cuando Tryndamere haga un golpe crítico. Este efecto se dobla contra campeones.”

 

xerath

(Rework de habilidades)

  • Poder abrumador ( Pasiva ):
    • Xerath obtiene un 3% – 20% de Penetración Mágica en sus habilidades básicas.
    • Cada 10 segundos, el siguiente ataque básico de Xerath restaura entre 45-130 de maná.
  • Pulso Arcano ( Q ):
    • Xerath carga y dispara un rayo de energía, inflingiendo 70/110/150/190/230 ( 70% AP ) de daño mágico a todos los enemigos que impacta. Cargar la habilidad incrementa su rango.
    • Ralentiza el movimiento de Xerath en un 35%
    • Coste de maná: 80/90/100/110/120
    • Cooldown: 7/6.5/6/5.5/5 segundos.
  • Lugar de Destrucción ( W ):
    • Xerath invoca una explosión de energía arcana, inflingiendo 50/85/120/155/190 ( 60% AP) de daño mágico a todos los enemigos dentro del área de efecto, ralentizándolos un 10% durante 2.5 segundos. Los enemigos que se encuentren en el centro de la explosión recibirán un 60% de daño extra y serán ralentizados un 40/45/50/55/60%.
    • Coste de maná: 80/90/100/110/120
    • Cooldown: 14/13/12/11/10 segundos.
  • Orbe de Estasis ( E ):
    • Xerath desata un orbe de magia pura, inflingiendo 85/120/155/190/225 ( 45% AP ) de daño mágico. El orbe explota al hacer contacto, stuneando al objetivo en función de la distancia recorrida – siendo la duración del stun de entre 1 y 2 segundos.
    • Tiene un pequeño tiempo de casteo de 0.5 segundos.
    • Coste de maná: 60/65/70/75/80
    • Cooldown: 15/13.5/12/10.5/9 segundos.
  • Ascensión ( R )
    • Xerath asciende a su verdadera forma, ganando brevemente visión arcana de un gran área a su alrededor. Se vuelve atado al suelo y sus habilidades básicas son desactivadas, pero obtiene 4 disparos de artillería mágica de muy larga distancia. Lanza estos disparos con el botón izquierdo o derecho del ratón. El efecto dura 7 segundos o hasta que sea desactivado.
    • Cuando Ascensión finaliza, Xerath obtiene un 30/40/50% de velocidad de movimiento durante 2 segundos.
  • Andanada Arcana ( R )
    • Xerath bombardea un área objetivo con energía explosiva, inflingiendo 125/175/225 ( 30% AP ) de daño mágico a todos los enemigos que impacte.
    • Rango: 2900/3600/4500
    • Coste de maná: 100 en todos los niveles.
    • Cooldown: 150/135/120 segundos.

 

varus

  • El coste de maná de Cadena de Corrupción ( R ) se ha reducido de 120 a 100 en todos los niveles.

 

viktor

  • El coste de maná de Tormenta del Caos ( R ) se ha reducido de 125/175/225 a 100 en todos los niveles.

 

zed

  • La velocidad de la partícula de Sombra Viviente ( W ) ha sido reducida.
  • Marca de la Muerte ( R ) ahora muestra en la descripción: “Zed se vuelve invulnerable e invoca una Sombra Viviente en su posición. Entonces salta hacia el enemigo y lo marca para morir. Tras 3 segundos, la marca se activará, inflingiendo daño físico igual a un 20/35/50% de todo el daño mágico y físico inflingido al objetivo por Zed y sus sombras mientras la marca estaba activa. Reactivar Marca de la Muerte durante ese tiempo causará que Zed cambie de posiciones con la Sombra Viviente creada por la Marca de la Muerte. La Sombra Viviente invocada dura 6 segundos.”

 

ziggs

  • Megabomba Incendiaria ( R ) ahora hace el doble de daño a los súbditos.

 

zyra

  • El rango de Florecimiento Mortal ( Q ) se ha reducido en 25.
  • El daño base de Florecimiento Mortal ( Q ) se ha reducido de 75/115/155/195/235 a 70/105/140/175/210
  • El ratio de AP de Florecimiento Mortal ( Q ) se ha incrementado del 60% al 65%
  • El rango de Crecimiento Desenfrenado ( W ) se ha incrementado en 25.
  • La pasiva de reducción de cooldown de Crecimiento Desenfrenado ( W ) se ha reducido de 4/8/12/16/20% a 2/4/6/8/10%

 

  • Manlit

    Que ganas tengo de probar al nuevo Xerath, tiene pinta de ser una pasada!

    • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

      Dongerdinger es el futuro. Acuerdate de lo que digo.