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Notas del PBE 3.15

Notas del PBE 3.15

nov 23, 2013

***WORK IN PROGRESS***

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de artículos.)

A continuación iremos actualizando los cambios que se realicen para los campeones en este ciclo del PBE ( 2º parche de pretemporada ) según vayan sucediendo, para así tener una idea de los cambios que terminarán aplicándose en el parche final que entrará en el cliente oficial del League Of Legends. Recordar que luego estos cambios no tienen porqué terminar en las notas del parche oficiales.  El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

 

Campeones

 

yasuo

 

Estadísticas y habilidades:

  • Salud base: 430
  • Salud por nivel: 82
  • Velocidad de movimiento base: 350
  • Ataque base: 50
  • Ataque por nivel: 3.2
  • Velocidad de Ataque por nivel: 3.2
  • Armadura base: 15
  • Armadura por nivel 3.4
  • Resistencia mágica base: 30
  • Resistencia mágica por nivel: 0
  • Regeneración de vida por nivel: 0.18

 

Pasiva: Camino del Alma Errante

Resolución: Moverse otorga a Yasuo “Flujo”, que aparece en su barra de recurso. Moverse mas rápido otorga mas Flujo, y cuando este este lleno, si recibe daño de un campeón o monstruo recibirá un escudo durante 2 segundos.

Intento: La probabilidad de critico de Yasuo es el doble de lo normal.

Pasiva1

 

Q: Tempestad de acero

Golpea hacia delante, inflingiendo 20/40/60/80/100 (+1.0 de ataque TOTAL // Parece ser que aparece reflejado un ratio de AD de 0.9/0.95/1.0/1.05/1.1 * Daño, pero por el momento no lo utiliza, y siempre es 1.0) daño fisico.

Al golpear, Tormenta de acero otorga una carga de Tormenta Inminente durante 10 segundos. Cuando se tienen dos cargas, Tormenta de acero lanza un tornado que lanza a los enemigos por los aires

Tormenta de acero es tratada como un ataque básico: Puede hacer críticos, aplica efectos de impacto, y su enfriamiento y tiempo de lanzamiento reducidos por la velocidad de ataque.

Si se utiliza durante hoja cortante, Tormenta de acero golpea en un circulo (Pudiendo levantar por los aires si se tienen las cargas de Tormenta Inminente requeridas)

Enfriamiento: 6/5.5/5/4.5/4

q2

q3

 

W: Muro de viento

Pasiva: Moverse genera un 4/8/12/16/20% extra de Flujo

Activa: Crea un muro movil que bloquea todos los proyectiles enemigos durante 4 segundos

Enfriamiento: 26/24/22/20/18

yw1

wmax

 

E: Hoja cortante

Se lanza sobre un enemigo objetivo, realizando 70/90/110/130/150 (+60% AP) daño mágico. Cada lanzamiento sucesivo aumenta el daño base un 25%, hasta un máximo de 100%.

No se puede lanzar dos veces en el mismo objetivo durante 10/9/8/7/6

Si se lanza Tempestad de metal mientras te mueves con esta habilidad, golpearas en un circulo.

Enfriamiento: 0.5/0.4/0.3/0.2/0.1

e

e3

 

R: Ultimo Aliento

Se lanza contra un enemigo que este en el aire, haciendo 200/300/400 (+1.5 del daño de ataque bonus) de daño físico, y mantiene en el aire a todos los enemigos en el area durante 1 segundo adicional. Resetea todas las cargas de Tormenta Inminente.

Durante 15 segundos, Yasuo gana 50%/50%/50% de penetración de armadura adicional (Esto reduce la armadura de objetos, bonificadores, runas y maestrías)

Enfriamiento: 80/55/30

r1

r

r3

 

ahri

 

  • Se ha aumentado el maná base a 250 de 230
  • Se ha aumentado la regeneración de maná por segundo a 1.4 de 1.25

 

skarner

 

( Rework de vuelta en el PBE )

Cuchillada de cristal ( Q )

  • Coste de mana reducido de 20/22/24/26/28 a 16/18/20/22/24
  • Cuando el objetivo es golpeado, aplica un bono de velocidad de ataque durante 6 segundos que puede acumularse hasta 3 veces de un 8/10/12/14/16%
  • Ralentizacion de cuchillada de cristal eliminada (movida a fractura)

Exoesqueleto cristalino ( W )

  • Bono de velocidad de ataque eliminado
  • Enfriamiento disminuido de 18s a 14s
  • Bono de velocidad de movimiento maximo aumentado de 15/17/19/21/23 a 24/28/32/36/40 aumentando progresivamente durante 3s.
  • La duracion se mantiene en 6s
  • Cantidad de escudo aumentada de 70/115/160/205/250 a 75/125/175/225/280
  • Ratio de PH del escudo aumentado de 0.6 a 0.8

Fractura ( E )

  • Coste de mana reducido desde 50/55/60/65/70 a 30/35/40/45/50
  • Curación eliminada
  • Los objetivos golpeados son ralentizados un 30/35/40/45/50 durante 2.5s
  • Rango del misil incrementado de 800 a 1000
  • Anchura del misil reducida de 120 a 90

Empalar ( R )

  • Empalar ahora inmoviliza al campeón objetivo durante el lanzamiento de la animación
  • Las frases “Siente mi aguijón” etc ahora sucederán cuando la habilidad tenga efecto en vez en cuando comience el lanzamiento.

 

chogath

 

  • Ruptura (Q): Duración de la ralentización reducida a 1.5 desde 3

 

taric

 

  •  Fragmentación ( W ) – Ratio de daño reducido al 20% ( antes 30% )
  • Fragmentación ( W ) – Ratio de reducción de armadura reducido al 5% de la armadura de Taric ( antes 10% de la armadura de Taric )
  • Fragmentación ( W ) – Reducción de armadura base reducida a 5/10/15/20/25 ( antes 10/15/20/25/30 )

 

sivir

 

  • Escudo de Hechizos ( E ) – Duración reducida a 1.5 segundos ( antes 3 segundos )
  • A la Caza ( R ) – Enfriamiento aumentado a 120/100/80 ( antes 120/90/60 )
  • A la Caza ( R ) – La duración del efecto para los aliados se ha reducido a 8 segundos ( antes 10 segundos )
  • A la CAza ( R ) – La duración de la Velocidad de Movimiento inicial se ha reducido a 2/3/4 segundos ( antes 4 segundos en todos los niveles)

 

lee sin

  • Salvaguarda ( W ) – Ahora se puede leer en la descripción “Salvaguarda: Lee Sin corre hacia un aliado, protegiéndose del daño con un escudo. Si el aliado es un campeón, también es protegido con un escudo.” en lugar de “Lee Sin corre hacia un aliado, protegiendo a ambos del daño.”

 

lulu

  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – Se ha aumentado el valor del escudo a 80/120/160/200/240 ( antes 60/105/150/195/240
  • Crecimiento Salvaje ( R ) – Coste de maná reducido a 100 en todos los niveles ( antes 150 )

 

soraka

  • Velocidad de Movimiento base aumentada a 340 ( antes 335 )
  • Armadura por nivel aumentada a 3.8 ( antes 3.6 )
  • Armadura base aumentada a 13 ( antes 11.4 )

 

janna

  • Monzón ( R ) – Coste de maná reducido a 100 en todos los niveles ( antes 100/150/200 )

 

hecarim

  • Espíritu de Pavor ( W ) – La descripción ahora muestra “no puede curar más de 60/90/120/150/180 de vida por súbditos o monstruos” en lugar de solo súbditos. [ Debería tratarse solo de una actualización en la descripción ]

 

brand

  • Incendio ( E ) – Rango reducido a 625 ( antes 650 ) [ Su rango actual en la E es 625 ]

 

fiddlesticks

  • Tormenta de Cuervos ( R ) – Coste de maná reducido a 100 en todos los niveles ( antes 150/200/250 )
  • Terror ( Q ) – Coste de maná reducido a 65 en todos los niveles ( antes 65/75/85/95/105 )
  • Terror ( Q ) – Duración reducida a 1.25/1.5/1.75/2/2.25 ( antes 1/1.5/2/2.5/3 )

 

garen

  • Juicio ( E ) – Descripción cambiada: “Juicio inflige un 25% menos de daño a súbditos” en lugar de “súbditos y monstruos”

 

lucian

 

  • Luz Lacerante ( Q ) – Daño reducido a 60/70/80/90/100 ( antes 60/75/90/105/120 )
  • Luz Lacerante ( Q ) – Rango reducido a 550 ( antes 570 )

 

rammus

  • Provocación Penetrante ( E ) – Duración cambiada a 1.25/1.5/1.75/2/2.25 ( antes 1/1.5/2/2.5/3 )
  • Provocación Penetrante ( E ) – Coste de maná reducido a 50 en todos los niveles ( antes 50/60/70/80/90 )
  • Seísmos ( R ) – Coste de maná reducido a 100 en todos los niveles ( antes 120 en todos los niveles )

 

Objetos

Refuerzo de Targon

  • Se han reducido las cargas de la pasiva “Botín de Guerra” a 3 ( Previamente eran 4 )
  • La pasiva Botín de Guerra ahora tiene en su descripción “los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de…” en lugar de solo “los ataques básicos”.

 

Escudo reliquia

  • Genera cargas cada 60 segundos en vez de cada 30
  • La pasiva Botín de Guerra ahora tiene en su descripción “los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de…” en lugar de solo “los ataques básicos”.

 

Coraza de Montaraz

  • La pasiva Botín de Guerra ahora tiene en su descripción “los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de…” en lugar de solo “los ataques básicos”.

 

Machete del Cazador

  • Se ha aumentado la curación a 5 de 3

 

Navajas de Madred

  • Se ha aumentado la curación a 5 de 3

 

Farol Inquieto

  • Se ha reducido el Coste de Combinación a 150 de 300
  • Se ha reducido el Coste Total a 1650 de 1800

 

Espíritu del Lagarto Anciano

  • Pasiva Cazarrecompensas cambiada a “Conservación: Al matar a un monstruo grande o épico, otorga hasta 40 de oro en base a la última vez que se activó Conservación.”

 

Espíritu del Espectro Fantasmal

  • Eliminada la Pasiva de “8% del daño por habilidades inflingido a monstruos restaurado…”
  • Nueva Pasiva – Drenaje Espiritual: Restaura un 8% del daño de habilidades inflingido a monstruos como vida y un 6% como maná ( 1/2 efecto para las habilidades de área de efecto / AoE )
  • Pasiva Cazarrecompensas cambiada a “Conservación: Al matar a un monstruo grande o épico, otorga hasta 40 de oro en base a la última vez que se activó Conservación.”

 

Anillo de Doran, Espada de Doran, Escudo de Doran

  • Se han añadido las versiones de estos objetos para el modo de juego Duelo de las Nieves.

 

Orbe de Visión Lejana

  • Rango aumentado a 3000 ( antes 2500 )
  • La descripción ahora muestra: “Los campeones enemigos encontrados serán visibles durante 5 segundos.”

 

Lente Mayor

  • Enfriamiento reducido a 60 segundos ( antes 90 segundos )

 

Orbe Mayor

  • Rango aumentado a 2500 ( antes 2000 )
  • La descripción ahora muestra: “Los campeones enemigos encontrados serán visibles durante 5 segundos.”

 

Lente del Oráculo

  • Enfriamiento aumentado a 60 ( antes 50 )
  • Rango de lanzamiento aumentado a 450 ( antes 400 )
  • Duración reducida a 8 segundos ( antes 10 )

 

Orbe de Cristal

  • Rango aumentado a 1500 ( antes 1100 )

 

Lente de Gran Alcance

  • Enfriamiento reducido a 120 segundos ( antes 180 segundos )

 

Otros

Golem Antiguo

  • Daño base reducido a 60 ( antes 65 )

 

Lagarto Anciano

  • Daño base reducido a 60 ( antes 65 )

 

Espectro

  • Valor de recompensa base aumentado a 65 ( antes 60 )

 

Cambios en las Maestrías

Maestría Arcana (Ataque, Tier 3 )

  • Reducida a 6 de AP ( antes 8 de AP )

 

Guardián Legendario ( Defensa, Tier 6 )

  • Renombrado a Tenaz.

 

Maestría Marcial (Ataque, Tier 3 )

  • Reducida a 4 de AD ( antes 5 de AD )

 

Perseverancia ( Defensa, Tier 4 )

  • Regeneración reducida al 0.7% de la vida perdida ( antes 1% )

 

Escudo Rúnico ( Defensa, Tier 5 )

  • Renombrado a Bendición Rúnica.

 

Tenaz ( Defensa, Tier 5 )

  • Renombrado a Guardián Legendario.