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Notas del Parche 4.3

Notas del Parche 4.3

feb 27, 2014

[ ¡Echad un vistazo a la pantalla de Inicio de Sesión de Vel’Koz! ]

¡Ya están aquí las notas del Parche 4.3! Continuad leyendo para echar un vistazo completo a los cambios, incluyendo la invasión inminente de Vel’Koz, cambios al Cliente Oficial del LoL, algunos cambios a los objetos para Supports, ¡y mucho más!

 

Aquí tenéis a Pwyff con las notas del parche 4.3:

“¡Hola, Invocadores!

 

¡Os damos la bienvenida a las notas de versión! No se trata de una actualización enorme (menos notas de versión de tamaño novelístico, ¡VIVA!), sino que queremos que esta versión establezca el camino de lo que iremos haciendo a largo plazo. Por ejemplo, Kassadin y Gragas reciben pequeñas debilitaciones en esta versión mientras nos centramos en sus amplios cambios a largo plazo tras haber pasado por nuestras pruebas de laboratorio.

 

A parte de eso, tenemos algunas puestas a punto para objetos de apoyo de Oro (¡echad un vistazo a la línea actualizada de Robahechizos!) y objetos básicos en general. ¡Oh! ¡Y echad un ojo a un nuevo campeón! JA JA JA QUÉ BROMA TAN GRACIOSA QUE HEMOS HECHO.”

 

Cliente de LoL

“Con el trabajo de nuestro cliente de LoL en proceso, lo siguiente en nuestra lista de éxitos era las invitaciones a partidas. Los cambios que aparecen a continuación deberían ayudar al rendimiento del cliente”.
  • Ahora se puede invitar a jugadores y aceptar invitaciones cuando ya se está en la sala
  • Los propietarios de las salas ahora podrán seleccionar un compañero de equipo para que sea el dueño de la partida y “ser nombrado capitán” a cargo de los bloqueos y de elegir primero.
  • Actualizaciones de estado de sala y de invitados mejorados:
    • Aceptada
    • Pendiente
    • Rechazada
    • Aceptada: Sala completa
    • Aceptada: Salir
    • Unido: Salir
    • Unido
    • Expulsado
    • Bloqueado
  • Ahora se leerá “La invitación de ‘Invocador’ ha caducado” en las invitaciones a partidas que ya no estén disponibles.
  • Ahora se podrá conceder privilegios de invitado en partidas personalizadas.
  • Las salas de chat permanecerán intactas si alguien abandona la selección de campeón.
  • Aún se pueden enviar y recibir invitaciones de partidas si el chat se cae.
  • Ahora se pueden enviar invitaciones a partidas a jugadores que estén desconectados; las verán al iniciar sesión.
  • El chat ya no estará restringido cuando se envíen grandes cantidades de invitaciones a la vez.

 

 

Campeones

Vel’Koz

Vel’Koz, el Ojo del Vacío, se encuentra en esta versión, pero aparecerá en una fecha posterior.

Corki

Los jugadores de Corki ahora podrán ver el indicador de área de efecto de Bomba de Fósforo y esta progresa con el DA adicional.
“De vuelta, hemos añadido más experiencia de juego a la Bomba de Fósforo en forma del tiempo del viaje, por lo que ha aumentado la dificultad de la habilidad pero no la recompensa. Hemos añadido algo más de pólvora a la bomba en esta versión para reequilibrar la habilidad”.

Q – Bomba de Fósforo


NUEVARELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL+0.5 de relación de Daño de Ataque adicional
NUEVACLARIDADAhora muestra el indicador de área de efecto de Corki (anteriormente solo se mostraba a los enemigos)

Gragas

Hemos disminuido la relación de Daño de Ataque de Golpe en el Cuerpo en los primeros niveles y la relación de Poder de Habilidad de Tonel Explosivo.
“A corto plazo, estamos haciendo estos cambios para suavizar la curva de poder general de Gragas sin hacerlo aburrido. En futuras versiones echaremos un ojo a Gragas y haremos cambios que lo dejarán sintiéndose más como un matón borrachuzo que como un mago gordinflón”.

E – Golpe en el Cuerpo


RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE TOTAL0.66 en todos los rangos  0.3/0.4/0.5/0.6/0.7

R – Tonel Explosivo


RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD1.0  0.9
ANTIGUO COSTE DE MANÁ100/125/150  100 en todos los rangos (en la nota de la versión de legado de un cambio indocumentado en 4.2)

Kassadin

Hemos reducido el daño de Esfera Vacía, la duración del silencio y el daño de Pulso de Fuerza.
“Estamos trabajando en cambios más agresivos para Kassadin en el futuro. Mientras tanto, estos son los cambios a corto plazo para derrumbar sus niveles de poder mientras continuamos haciendo pruebas. Tal vez, alguien en algún lugar consiga jugar con él en una partida clasificatoria”.

Q – Esfera Vacía


DAÑO80/115/150/185/220  80/110/140/170/200
SILENCIO1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundos  1/1.25/1.5/1.75/2 segundos

E – Pulso de Fuerza


DAÑO80/130/180/230/280  80/120/160/200/240

Kha’Zix

“Kha’Zix puede ser opresivo cuando se juega contra él si se pone por delante al inicio de la partida. Incluso si sus rivales permanecen juntos para evitar los aislamientos, este bicho puede infligir tremendas cantidades de daño antes de empezar con los reinicios de su E. Aunque hemos recortado sus iniciaciones explosivas y su rápida velocidad de acabar con Dragón/Barón, aún nos gusta Kha’Zix como cazador rápido, por lo que hemos mejorado su habilidad para maniobrar en los combates”.

Q – Garras Aumentadas Evolucionadas


DAÑO DE VIDA PERDIDO8%  6%
Daño máximo contra monstruos200  100

E – Salto


RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL0.8  0.2

R – Asalto del Vacío


NUEVAUTILIDADKha’Zix ignora la colisión de unidades mientras se encuentra en sigilo.

R – Camuflaje Activo Evolucionado


NUEVAUTILIDAD+1 segundo de duración de Asalto del Vacío (total de 2 segundos)

Ryze

Hemos mejorado la Vida inicial de Ryze e incrementado el alcance de Descarga Eléctrica.
“En anteriores versiones consolidamos el papel de Ryze como mago de medio alcance. Ahora estamos ayudándole a adaptarse”.

General


VIDA INICIAL446  500

Q – Descarga eléctrica


ALCANCE600  625

Skarner

Hemos disminuido el coste de Maná de Cuchillada de Cristal e incrementado la ralentización de Fractura.
“Estamos ayudando a Skarner al comienzo de la partida centrándonos en sus capacidades de control de adversario”.

Q – Cuchillada de Cristal


COSTE DE MANÁ20/22/24/26/28  16/18/20/22/24

E – Fractura


RALENTIZACIÓN30/35/40/45/50%  45/50/55/60/65%

Teemo

Las setas de Teemo ahora son un poquito menos molestas.
“En la fase final de la partida, los Teemo que acumulan PH podían optar por no luchar, tan solo colocar setas de la muerte por todas partes y pulsar un montón de veces el botón de reírse. Si alguna vez estáis a punto de que se os vaya la olla tras morir por una seta, recordad: millones de Teemos mueren cada día”.

R – Trampa Perjudicial


RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD0.8  0.5

Yasuo

Hemos reducido la duración del escudo de Camino del Alma Errante además de su valor en los rangos superiores.
“Queremos profundizar en las debilidades defensivas de Yasuo, tales como activar su escudo con un ataque básico y esperar su duración, o hacerlo más vulnerable a montones de cosas golpeándole al mismo tiempo”.

Pasiva – Camino del Alma Errante


DURACIÓN DEL ESCUDO2 segundos  1.5 segundos
ESCUDO (VALORES APROXIMADOS)60~690  60~470

ESCUDO (VALORES REALES)60/65/70/75/85/95/110/125/145/170/200/240/290/350/420/500/590/690


60/65/70/75/80/90/100/110/125/140/160/185/215/250/290/340/400/470

 

 

Cambios Terror(íficos)

 

“La aleatoriedad de Terror lo hacía de poca confianza en la mayoría de los casos, tanto en la coordinación con los compañeros de equipo como para los oponentes, por lo que estamos haciéndolo más predecible.”

Fiddlesticks

Además de los cambios a Terror, hemos aumentado el alcance de lanzamiento de Drenaje.

Q – Terror


UTILIDADLas unidades afectadas corren despavoridas  Las unidades afectadas ahora escapan de Fiddlesticks con movimiento impedido

W – Drenaje


ALCANCE DE LANZAMIENTO475  575 (el alcance de la atadura sigue siendo de 750)

Nocturne

E – Horror Inenarrable


UTILIDADLas unidades afectadas corren despavoridas  Las unidades afectadas ahora escapan de Nocturne con movimiento impedido

Shaco

W – Caja Sorpresa


UTILIDADLas unidades afectadas corren despavoridas  Las unidades afectadas ahora escapan de Caja Sorpresa con movimiento impedido

 

 

Cambios Menores y Correción de Errores

 

Kayle

NUEVASCOSAS BONITAS¡Iconos de habilidades actualizados!

Sejuani

W – Mayal de los Vientos del Norte


CORRECCIÓN DE ERRORESSe ha corregido un error por el que el aumento de % de Vida de Sejuani no se incluía en el cálculo de daño adicional

Twisted Fate

W – Escoge una Carta


NUEVASCOSAS BONITAS¡Nuevas partículas!

Volibear

W – Frenesí


CORRECCIÓN DE ERRORESSe ha corregido un error por el que el aumento de % de Vida de Volibear no se incluía en el cálculo de daño adicional

Zac

Hemos aumentado el radio de interacción de las partículas de Zac.

Pasiva – División Celular


RADIO PARA RECOGER/APLASTAR BABAS25  50

 

 

Objetos

 

Lágrima de la Diosa

“No hay suficientes lágrimas en la Grieta.”
NUEVAPASIVAOtorga +1 de Maná máximo adicional durante 8 segundos (+1 de Maná máximo durante 6 segundos en Cicatriz de Cristal)
REGENERACIÓN DE MANÁ7  6

Escudo de Doran

“Queremos que el escudo de Doran sea una poderosa elección para contrarrestar el acoso de los ataques a distancia, pero sus grandes características defensivas hacían que fuera un objeto inicial indispensable para algunos campeones. Estamos aclarando sus virtudes mientras reducimos algo de su potencial”.
VIDA100  80
REGENERACIÓN DE VIDA10  6

Objetos de Piedra Espiritual

(Piedra Espiritual, Espíritu del Lagarto Anciano, Espíritu del Gólem Antiguo, Espíritu del Espectro Fantasmal)

“Nos gustan los cambios que hemos hecho a la línea de Piedra Espiritual en la versión 4.1, y estos son algunos detalles generales para promover una variedad más amplia de junglas”.
VIDA RESTAURADA POR LA PASIVA “CARNICERO”8% de daño infligido  6% de daño infligido
MANÁ RESTAURADO POR LA PASIVA “CARNICERO”4% de daño infligido  3% de daño infligido
UTILIDAD DE LA PASIVA “CARNICERO”La recuperación de Vida/Maná ya no se reduce a la mitad por habilidades de área de efecto

Botas de Movilidad

“Al ser la primera opción de botas para adentrarse en (e iniciar) combates, introducimos un cambio estratégico. Se ha hablado de que este cambio podría perjudicar a algunos campeones de jungla, así que estaremos pendientes de este cambio.”
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO45 en combate / 105 fuera de combate  25 en combate / 105 fuera de combate
COSTE TOTAL1000 de Oro 88658; 800 de Oro

Cristal de Rubí

“No esperamos que Cristal de Rubí sea de repente un gran objeto inicial, pero queremos reducir su obstáculo de compra. Lo mismo ocurre con los objetos de Piedra de Visión.”
VIDA180  150
COSTE TOTAL475 de Oro  400 de Oro

Piedra de Visión

VIDA180  150
COSTE TOTAL950 de Oro  800 de Oro

Piedra de Visión de Rubí

VIDA360  400
COSTE TOTAL1550 de Oro  1600 de Oro

 

 

Objetos Generadores de Oro

 

Se mostrarán todos los datos por objeto mientras se indiquen los cambios.
Estamos puliendo los minijuegos asociados con los objetos generadores de Oro.

Línea de Daga de Hechicero

Comprar una Daga de Hechicero es comprometerse a acosar a tus oponentes desde lejos. Será el objeto más satisfactorio y de alto riesgo en términos de generación de Oro.

Daga de Hechicero

NUEVAPASIVA “TRIBUTO”:Pasiva antigua “Tributo”  Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 10 de daño adicional y otorgan 5 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 12 segundos.
PODER DE HABILIDAD:10  5
REGENERACIÓN DE MANÁ:3  2
ORO CADA 10 SEGUNDOS:2 de Oro cada 10 segundos

Colmillo de Escarcha

NUEVAPASIVA “TRIBUTO”:Pasiva antigua “Tributo”  Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 10 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 12 segundos.
COSTE TOTAL:850 de Oro  865 de Oro
PODER DE HABILIDAD:20  10
REGENERACIÓN DE MANÁ:7  5
ORO CADA 10 SEGUNDOS:4 de Oro cada 10 segundos

Filo de la Reina de Hielo

NUEVAPASIVA “TRIBUTO”:Pasiva antigua “Tributo”  Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 10 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Matar súbditos no desactiva la pasiva.
NUEVAÚNICA ACTIVA:Antigua única activa  Dispara una lanza de hielo que explota e inflige 50 (+5 por nivel de campeón) de daño mágico a enemigos cercanos y ralentiza un 80% la Velocidad de Movimiento durante 2 segundos (enfriamiento de 60 segundos).
RECETA:Colmillo de Escarcha + Tomo Amplificador  Colmillo de Escarcha + Códice Diabólico (el coste total sigue siendo de 2.000 de Oro)
NUEVAREDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO:+10% de Reducción de Enfriamiento
PODER DE HABILIDAD:50  40
ORO CADA 10 SEGUNDOS:4 de Oro cada 10 segundos
REGENERACIÓN DE MANÁ:10 de Regeneración de Maná

Línea de Escudo Reliquia

Estamos reforzando la línea de Escudo Reliquia como los objetos de apoyos tanque “a por todas” para aquellos que quieren luchar en calle todo el día. Es un objeto de riesgo y recompensa moderada.

Escudo Reliquia

NUEVAPASIVA “BOTÍN DE GUERRA”:Antigua pasiva “Botín de Guerra”  Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 40 de Vida y les otorga Oro por asesinato. Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 60 segundos. Máximo 2 cargas.
NUEVACLARIDAD:Los aliados que se benefician de Botín de Guerra ahora también obtienen +1 a la puntuación de súbditos asesinados
VIDA:50  75
REGENERACIÓN DE VIDA:6  0

Refuerzo de Targon

NUEVAPASIVA “BOTÍN DE GUERRA”:Antigua pasiva “Botín de Guerra”  Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 50 de Vida y les otorga Oro por asesinato. Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 3 cargas.
COSTE TOTAL:850 de Oro  865 de Oro
REGENERACIÓN DE VIDA:12  8
VIDA:+175 Vida

Coraza de Montaraz

NUEVAPASIVA “BOTÍN DE GUERRA”:Antigua pasiva “Botín de Guerra”  Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 50 (+1% de tu Vida máxima) y les otorga Oro por asesinato. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 4 cargas.
NUEVA ÚNICA ACTIVA:Antigua única activa  Le otorga a un aliado un escudo que lo protege durante 4 segundos de un daño equivalente al 10% de tu Vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota e inflige el 100% de su Daño de Ataque y 30% de su Poder de Habilidad como daño mágico en un área (enfriamiento de 60 segundos).
VIDA:375 Vida
REGENERACIÓN DE VIDA:25 Regeneración de Vida
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO:10% de Reducción de Enfriamiento

Línea de Moneda Antigua

Vamos a dar a la línea de Moneda Antigua una reducción en capacidad relacionada con el combate para poder centrarnos en su patrón de resistencia de permanecer con vida en calle. Esta es, sin duda, la línea con menor riesgo de todas, pero también proporciona las recompensas generales más bajas.

Moneda Antigua

NUEVAPASIVA “FAVOR”:Antigua Pasiva “Favor”  Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 2 de Oro y 5 de Vida.
REGENERACIÓN DE VIDA:5  0
REGENERACIÓN DE MANÁ:+3 Regeneración de Maná

Medallón del Nómada

NUEVAPASIVA “FAVOR”:Antigua pasiva “Favor”  Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 3 de Oro y 5 de Vida.
REGENERACIÓN DE VIDA:8  5
REGENERACIÓN DE MANÁ:11  7
COSTE TOTAL:850 de oro  865 de oro
ORO CADA 10 SEGUNDOS:+2 de oro cada 10 segundos

Emblema de la Ascensión

NUEVA PASIVA “FAVOR”:Antigua pasiva “Favor”  Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 3 de Oro y 10 de Vida.
REGENERACIÓN DE MANÁ:15  10
ACTIVA:Otorga a los aliados cercanos +40% de Velocidad de Movimiento durante 3 segundos (enfriamiento de 60 segundos).
REGENERACIÓN DE VIDA:10 Regeneración de Vida
ORO CADA 10 SEGUNDOS:2 de oro cada 10 segundos
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO:20% de Reducción de Enfriamiento

 

 

Creador de Equipos

 

“Algunos de los archivos del Creador de Equipos se incluyen en esta versión, de cara a una prueba beta ocasional de dos días”.

 

Cosas Nuevas en la Versión 4.3

¡Aquí tenéis algunos de los nuevos cambios visuales mencionados en las notas del parche!

[ Nota: Estas capturas fueron tomadas del PBE y podrían no reflejar exactamente lo que haya sido introducido en el parche oficial ]

 

Nuevos Iconos de Habilidades de Kayle

¡Kayle tiene un nuevo set de iconos de habilidades!

iconos kayle

( Pasiva – Q – W – E – R )

 

Nuevas Partículas para Escoge una Carta ( W ) de Twisted Fate

La habilidad “Escoge una Carta” ( W ) de Twisted Fate tiene nuevas partículas. En lugar de ser una sola carta cambiando, ahora va cambiando mientras muestra las tres cartas sobre su cabeza.

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