Vídeos y actualidad de League of Legends

Mantenimiento del Servidor: Parche 4.2

Mantenimiento del Servidor: Parche 4.2

feb 9, 2014

¡Invocadores! ¡El mantenimiento del servidor para el próximo Parche 4.2 ha sido anunciado! Ha sido programado el 11 de Febrero en EUW para las 5:00 CET ( GMT +1 ) hora peninsular, y a las 3:00 PST para NA. ¡A esa hora los servidores se pondrán offline y el parche empezará a aplicarse!

Aquí tenéis la versión para EUW del post de Riot NOC sobre el mantenimiento:

“Invocadores,

 

El 11/02/14, empezando a las 02:30 GMT, las colas de clasificatorias serán deshabilitadas en preparación para el parche 4.2. A las 04:00 GMT, los servidores serán cerrados y todos los juegos que se encuentren en progreso terminarán sin que las estadísticas sean guardadas. Estimamos que los campos de batalla no estarán disponibles durante 6 horas.”

 

¿No juegas en EUW? ¿Estás buscando el anuncio específico para tu servidor? Aquí tienes una colección con los links a cada anuncio de mantenimiento para todos los servidores:

EUW - NA – EUNE – TR – RU – OCE – LAN – LAS BR

Os mantendremos informados según vaya saliendo más información sobre el contenido del nuevo parche y cuando las notas oficiales estén disponibles. Mientras tanto podéis echar un vistazo a nuestra recopilación de notas del PBE, que normalmente es un buen indicador de lo que está por venir. Pero recordad que es contenido que puede cambiar y que puede que no todos los cambios del PBE terminen en el parche oficial.