Vídeos y actualidad de League of Legends

Mantenimiento del Servidor: Parche 3.14

Mantenimiento del Servidor: Parche 3.14

nov 20, 2013

¡Invocadores! El Mantenimiento del Servidor para el Parche 3.14, que incluirá un montón de cambios de pretemporada, ha sido programado para este 21 de Noviembre a las 5:00 de la madrugada ( hora británica ) para EU-W.

Recordar echar un vistazo a los cambios que hemos reunido en nuestra sección Notas PBE para ver un adelanto de los cambios que se han ido haciendo en los parches previos del PBE en preparación a este parche oficial. Pero recordar que los cambios del PBE son provisionales e inciertos, y podrían cambiar en la versión oficial del parche que entrará en la madrugada de mañana día 21.

A continuación tenéis el anuncio de Riot Zaps en los foros oficiales de EU-W:

“Invocadores,

 

El 21/11/13, empezando a las 03:30 hora británica, las colas de clasificatorias serán desactivadas en preparación para el parche 3.14. A las 05:00 hora británica, los servidores serán suspendidos y todas las partidas en progreso terminarán en tablas y sus estadísticas no se guardarán. Estimamos que los campos de batalla no estarán disponibles hasta pasadas 6 horas.”

Aquí tenéis una colección de los posts del mantenimiento 3.14 en los demás servidores, en caso de que visitéis la web desde otras regiones :)

NA, EUW, EUNE, TR, RU, BR, LAN, LAS, OCE

 

¿Estáis preparados para esta pretemporada? ¡Supports y Junglers ALZAOS!

Mientras tanto no dejéis de visitar la web y echar un vistazo a las últimas novedades y noticias del panorama competitivo/e-sports.