Vídeos y actualidad de League of Legends

¡La pretemporada se acerca! – AVANCE

¡La pretemporada se acerca! – AVANCE

oct 24, 2013

 

Morello ha posteado un resumen gigante de los cambios que están al caer en el League of Legends para la pretemporada – incluyendo la mención de un montón de nuevos objetos, un nuevo hueco en el equipo para los objetos de visión, cambios en el oro que obtienen los supports, un cuarto nuevo campamento de monstruos en la jungla, ¡y mucho más!

Aquí están las palabras de Morello:

¡Hola, invocadores!

A lo largo de esta semana y la siguiente, vamos a publicar una serie de mensajes en la que os explicaremos algunas de nuestras filosofías de mayor nivel en lo referente a la pretemporada y la temporada que viene. Los podréis ver en los foros y en reddit, pero aquí encontraréis un pequeño resumen de los cambios que vamos a realizar.

La temporada actual está a punto de finalizar y nos hemos esforzado en descubrir qué pasos deberíamos seguir en League of Legends. La pretemporada es lo más parecido a un descanso entre las temporadas competitivas y, por lo tanto, el momento ideal para realizar grandes cambios en las mecánicas de juego y en el equilibrio. El equipo de diseño ha estado muy atento a vuestros comentarios a lo largo de este año, según hemos podido apreciar. Nuestro gran objetivo para esta temporada es conseguir refinar League of Legends y crear una experiencia de juego más profunda, clara y satisfactoria.


Entonces, ¿qué es lo que va a pasar?

Antes de nada dejadme que os comente los objetivos para la pretemporada de este año:

  • Incluir mayor grado de juego y estrategia en lo referente a la visión del mapa y los guardianes.
  • Asegurarnos de que todos los roles y posiciones puedan progresar y hacerse más fuertes de manera que se favorezca la habilidad del jugador
  • Mejorar la velocidad del juego y reducir el efecto bola de nieve

Para nosotros, esos objetivos son fundamentales de cara a conseguir un entorno más competitivo y divertido, y además inciden en los puntos que necesitan más atención.


¿Qué es lo que vais a cambiar?

El equipo os informará detalladamente de muchos de los ajustes específicos para cada apartado, pero permitidme que os haga un pequeño resumen de lo que os vais a encontrar:

  • Xypherous y Xelnath (Hechicero, Mano Derecha de la 7.ª Orden de Señores Oscuros de Ébano de Fuego Negro de Obsidiana) os mantendrá al tanto de los guardianes, la visión y el nuevo sistema de talismanes. Principalmente, queremos que el juego depende menos del oro y más del apartado estratégico con mayor variedad. Vamos a trabajar muy duro en este aspecto: añadiremos un nuevo hueco exclusivo para los objetos de visión, limitaremos el número de guardianes que puede portar cada jugador y muchas más opciones relacionadas.
  • Una nueva jungla está a punto de ver la luz, con nuevos objetos para los jugadores de jungla que no se sienten atraídos por el estilo tanque y prefieren jugar de asesinos, mejores recompensas, más oro y un nuevo campamento de cuatro monstruos que proporcionarán nuevas rutas y estrategias, a la vez que ampliarán el abanico de jugadores disponibles para ese rol. Solcrushed os pondrá al tanto de todo en lo referente a este tema.
  • El oro de apoyo se va revisar completamente para que llegue más dinero a los bolsillos de los apoyos de las calles por pareja; además, vamos a añadir nuevos objetos (y a refinar algunos de los antiguos) con los que dar buen uso a ese oro. Por otra parte, vamos a implementar ciertos cambios que ayuden a que los campeones especializados para apoyo mantengan su identidad única y mejoren en cuanto a utilidad cuando suben de nivel, en lugar de en cuanto a daño. Para hablar sobre esto aspecto, hemos reunido 13 piedras del demonio para invocar a Xelnath, aunque probablemente nos destruya a todos.
  • Los cambios implementados en el flujo de juego y el sistema matemático reducirán el efecto bola de nieve de los equipos. Los cambios en las recompensas por torres y primera sangre, rachas de ayudas y recompensas por el Dragón, junto a un nuevo acabado y las modificaciones en la experiencia recompensarán siempre el buen juego. Nuestro equino rabioso, FeralPony, os informará con más detalle de todo esto.
  • Finalmente, ricklessabandon y FeralPony unirán fuerzas para hablar con vosotros sobre la estrategia de fuera de la partida, particularmente sobre las runas y las maestrías. Las maestrías se renovarán con nuestra actualización semanal y, aunque no vamos las vamos a reequilibrar significativamente (excepto en lo tocante a roles específicos), sí que vamos a intentar ofreceros mayor variedad y diversidad. En cuanto a las runas, nuestro objetivo fundamental será el de crear opciones más dinámicas y equilibradas, así como hacer más entretenido el proceso general de personalizar estrategias fuera del juego.

¡Más opciones estratégicas!

Decenas de millones de jugadores con miles de oro extra, objetos y opciones en sus bolsillos descubrirán decenas de millones de combinaciones y estrategias que ni por asomo se le habrán pasado por la cabeza al equipo de diseño (¡incluso tras meses de testeo constante!), y apenas podemos esperar para ver con qué nos salís. Además, queremos poder elegir nuestras batallas con estas clases de cambios, y los sistemas que hemos elegido modificar son los que pensábamos que necesitaban más atención, pero requerían un descanso entre temporadas para poder hacerlo como es debido. Quedan muchos proyectos alucinantes todavía en marcha, así que esta no es ni mucho menos una lista exhaustiva de todo lo que queremos tocar, pero en este mensaje aparecen todo lo que hemos escogido para esta actualización.

De todos modos, tenemos dos meses para probar a fondo nuestros nuevos sistemas y retocar cosas de estas actualizaciones, así que tomaos esto como una prueba de vuestras habilidades de adaptabilidad para League of Legends. Equilibrarlo todo seguramente será un poco caótico al principio pero, según lleguen más cambios de este tipo, es importante que asentemos las bases más adecuadas para alcanzar ese equilibrio a medio y largo plazo.

En los próximos días añadiremos una serie de mensajes en la que os seguiremos informando sobre los próximos cambios en el sistema, así que podéis esperar que Xypherous y Xelnath den el saque de honor con los cambios a la visibilidad. También podéis uniros a nosotros en reddit para debatir en mayor profundidad (¡pero sin pasarse!) cada vez que revelemos una nueva característica. ¡Hasta entonces!