Vídeos y actualidad de League of Legends

Introducción a los cambios en la Visión

Introducción a los cambios en la Visión

oct 24, 2013

 

¡Xypherous ha escrito un resumen de los próximos cambios en el sistema de visión de la pretemporada! Esto incluye cambios en la funcionalidad de los wards, cada jugador tiene su propio límite personal para los wards, y un nuevo sistema de talismanes (Trinket) que son los nuevos objetos que permiten a los jugadores colocar wards gratis, detectar wards existentes, o explorar un área distante.

 

Aquí está el resumen inicial de Xypherous de los próximos cambios en la visión:

“Hola a todos,

Aquí Xypherous con todas las novedades con respecto a la visión durante la pretemporada. Hay un montón de cosas de las que hablar, así que me pongo a ello de inmediato.

Nuestro objetivo principal era el siguiente: queríamos dar más juego con la visión y cambiar como esta influye en todos  durante la nueva temporada. Creemos que la mejor manera de hacer esto es diversificando la responsabilidad. Durante la Tercera Temporada, aquel que jugaba de apoyo tenía que comprar guardianes todo el rato, por lo que no podía gastar su capital en objetos para su beneficio. Más oro = más guardianes. Si el apoyo de un equipo no era capaz de cumplir con esa misión, o iba en desventaja con respecto al oponente, el equipo entero salía mal parado.

Con una nueva temporada viene una nueva perspectiva en la visión: la visión será algo global para el equipo y ya no dependerá de un solo individuo. Vamos a introducir un número de cambios en los guardianes y en el sistema de visión que darán a todos los miembros del equipo la responsabilidad y la oportunidad de participar:

  • La funcionalidad de los guardianes es diferente Los guardianes de visión (guardianes rosas) ya no son invisibles. Esto hace que tanto el lugar donde se pongan como su protección, dependan más de la estrategia
  • Cada jugador tiene un límite personal de guardianes Si colocas más guardianes en el mapa de los que permite tu límite, tus guardianes más antiguos se eliminarán (algo parecido a las piedras de visión de ahora)
  • Todos los jugadores obtienen talismanes Estos son nuevos objetos que realizan una de las siguientes acciones tras un enfriamiento: colocan un guardián gratis, detectan guardianes existentes o revelan un área distante

Veamos algunas características específicas


Cambios en la funcionalidad de los guardianes

  • Los Guardianes de Visión (los verdes) se llaman ahora Guardianes Invisibles
  • Los Guardianes de Visión Total (los rosas) son ahora permanentes hasta que sean destruidos, visibles para el equipo enemigo y necesitan 5 golpes para ser destruidos
  • Los Guardianes de Visión Total cuestan ahora menos oro

En la actualidad, los guadianes rosas son mucho mejores en cualquier aspecto que los guardianes verdes (excepto en el precio). Esto lleva con frecuencia a que el único objetivo fuese colocar el máximo número de guardianes rosas posible, forzando así a los contrincantes a comprar guardianes rosas para contrarrestar al enemigo. Lo que debería ser una interesante decisión estratégica acabo siendo algo demasiado predecible.

Con este nuevo enfoque, las opciones son las siguientes: Los Guardianes de Visión todavía detectan y revelan guardianes enemigos pero, al ser ahora siempre visibles, tienen que ser custodiados activamente. Los Guardianes de Visión ya no darán o denegarán visión si tu equipo no tiene el control de ese área.


Límites de guardianes por jugador

  • Cada jugador solo podrá colocar hasta tres Guardianes Invisibles en el mapa. Colocar Guardianes Invisibles extra eliminará los Guardianes Invisibles más antiguos del mapa. Esto incluye guardianes de diferentes objetos como la Piedra de Visión, el Farol Inquieto y los Talismanes
  • Cada jugador solo podrá colocar en el mapa un Guardián de Visión total cada vez

Hemos decidido introducir límites a los guardianes para limitar la cantidad máxima de los miembros del equipo que puede contribuir a la visión global del juego. Vamos a controlar muy de cerca esta opción ya que esto puede cambiar dramáticamente las consecuencias de la visión global del mapa, especialmente el final de la partida. Tres y uno parecen la cantidad correcta, pero estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.


Talismanes

Los Talismanes son objetos completamente nuevos que debutarán en la Cuarta Temporada Este es su funcionamiento:

  • Una nueva casilla para Talismanes se ha añadido en vuestro inventario
  • La casilla para Talismanes solo puede albergar Talismanes
  • Los Talismanes son gratis y pueden intercambiarse en la tienda cuando queráis
  • Los Talismanes mejoran al llegar a nivel 10, ganando más poder o un enfriamiento menor

Los Talismanes son gratis y tienen su casilla exclusiva, así que todos los miembros del equipo pueden contribuir al control de la visión sin sacrificar otras áreas de desarrollo.

Los Tres Talismanes

Revelador: Revela y desactiva las unidades invisibles cercanas (incluyendo guardianes) durante un corto periodo de tiempo. Sin embargo, no revela campeones invisibles

  • El Talismán Revelador es ideal para negar la visión enemiga revelando los guardianes cercanos.

Tótem: Coloca un Guardián Invisible que dura 1 ó 2 minutos dependiendo del nivel

  • El Talismán Tótem funciona como la activa del Farol Inquieto Los Guardianes Invisibles conceden visión total del lugar durante un corto periodo de tiempo

Ópticos: Revelan un área cercana del mapa durante un periodo breve de tiempo

  • El Talismán Óptico funciona como el hechizo Clarividente, revelenado áreas del la niebla de guerra para que los equipos puedan explorar los arbustos y otras áreas del mapa, desde una posición relativamente segura

Queremos dar a los jugadores más opciones únicas para interactuar con la visión. Cada talismán tiene una opción básica de visión que funciona con un enfriamiento determinado. Esperamos que los equipos obtengan una mezcla de opciones de visión para poder contrarrestar las opciones del equipo contrario.

Estamos entusiasmados con el nuevo sistema de talismanes ya que permite introducir una nueva perspectiva en la visión de la que todo el equipo es partícipe, a la vez que también ofrece especialización y customización. Vamos a lanzar el conjunto de los tres talismanes ya que queríamos un sistema lo más claro y sencillo posible, aunque estamos abiertos a expandir el modelo original si merece la pena.


Resumen

En resumidas cuentas, nuestro objetivo principal es hacer de la visión algo más dinámico y menos costoso para los jugadores. Esperamos que estas opciones influyan en la participación de todo el equipo a la hora de controlar la visión de forma estratégica.

-Xypherous”