Vídeos y actualidad de League of Legends

Informe de Laboratorio: ¡Reinventando al Inventor Venerado!

Informe de Laboratorio: ¡Reinventando al Inventor Venerado!

feb 27, 2014

¡Preparaos! ¡Heimerdinger está a punto de recibir una mejora visual!

Continuad leyendo para echar un mejor vistazo al nuevo Heimerdinger, incluyendo su nuevo Dispositivo Interconexo Neuronal de Granadas Ralentizadoras ( D.I.N.G.E.R. )

Aquí tenéis más información del anuncio oficial:

Untitled

untitled2

 

 

[ INFORME DE LAB. ]

 

“Actualizar a un campeón como Heimerdinger requiere toda la precisión del método científico. Dado el próximo lanzamiento de PBE, surgen cada vez más pruebas de la experimentación.

Un gran descubrimiento fue que la masa anteriormente conocida como el cerebro de Heimerdinger es, en realidad, pelo. Después de días de cortar, arreglar y moldear, Heimerdinger volvió al laboratorio con su nuevo look.

Con la densidad de su pelo reducida de forma significativa, Heimer puso en marcha un invento que había quedado en el olvido: el D.I.N.G.R., un brazo robótico desarrollado de forma neutral. Este esquema muestra el brazo D.I.N.G.R. colocado a la espera de que la sobrecargada materia gris de Heimerdinger alce el aparato y lance un cóctel de cohetes y granadas a los enemigos de la ciencia y el progreso.

Pero Heimer no puede decir que hay una mejora si sus torretas no están incluidas. Ya sea ostentar un Dinger original, Talleres Piltover, Invasor Alienígena o entrar a la Zona Explosiva, no hay que subestimar estos dispositivos de la muerte.”

 

heimer-models

turrets-image

 

 

“La actualización de Heimerdinger está sujeta a evaluación, así que experimentad con el diminuto científico en el PBE mientras se resuelven los inconvenientes. ¡Como siempre, enviad comentarios al equipo a través del formulario que encontraréis a continuación!”

 

 

 

Para aquellos preocupados por si Heimerdinger va a perder su característica forma de caminar, Riot Blackrook ha comentado:

“El paseo SWAG de Heimerdinger es ahora el primer provocar de libre activación. ¡Asegura ese pentakill y aléjate con estilo! ¡Un gran trabajo por parte de todo el equipo encargado de las Mejoras Visuales!”

 

Además, Ququroon ha confirmado que Heimerdinger recibirá un nuevo doblaje:

“Así es. ¡Que no cunda el pánico! Su guión va a ser significativamente más grande.”

 

Y sobre por qué está recibiendo una Mejora Visual ahora en lugar de cuando recibió el rework de su kit de habilidades el año pasado, Ququroon ha comentado:

“¡Correcto! Normalmente nos gusta sacarlos juntos, pero el kit de habilidades de Heimer estaba listo muchísimo antes. Queríamos lanzar el nuevo kit de habilidades más pronto, por lo que separamos su lanzamiento de la Mejora Visual. Esto no va a ser algo que hagamos más de lo necesario.”