Vídeos y actualidad de League of Legends

Ex-Alternate se une a Millenium y Entrevista a Araneae

Ex-Alternate se une a Millenium y Entrevista a Araneae

ene 7, 2014

El 3 de Enero Alvar ‘Araneae’ Martín hizo una breve declaración en Twitter acerca de la nueva situación de su equipo tras abandonar Team Alternate como sponsor. La alineación no seguiría siendo representada por Alternate durante la próxima temporada de la LCS EU 2014.

araneae1

Dos días más tarde, el 5 de Enero, dieron carpetazo a los rumores y especulaciones sobre la organización en la que terminaría el equipo anunciando que la mayor organización de e-Sports de Francia, Team Millenium, iba a representar a la alineación de ex-Alternate durante la próxima temporada de la LCS Europea.

Por lo tanto, la alineación oficial de Millenium es:

  • Kevin ‘Kev1n‘ Rubiszewski – Top Lane
  • Alvar ‘Araneae‘ Martin Aleñar – Jungle
  • Adrian ‘Kerp‘ Wetekam – Mid Lane
  • Jakub ‘Creaton‘ Grzegorzewski – AD Carry
  • Alexander ‘Jree‘ Bergström – Support

 

lol_team_millenium_2014

Araneae ha hecho la siguiente declaración en su Facebook:

“Hey chicos, estamos muy contentos de poder anunciar que hemos encontrado nuestro nuevo equipo para la próxima temporada, ¡Millenium! Llevábamos mucho tiempo queriendo trabajar con Millenium, y nos han ofrecido las mejores condiciones para competir en la próxima Temporada de la LCS.

¡Somos Millenium!”

A continuación tenéis una entrevista que ha realizado Araneae exclusivamente para la web in2LOL.com, totalmente traducida al español por nosotros para vuestro disfrute:

Alvar ‘Araneae’ Martín Aleñar es un jungler proveniente de Mallorca, España. Su primera exposición a los videojuegos fue con el Street Fighter en la SNES. Solía jugar a la BroodMother en el Dota, y su nombre Araneae es un tributo a ese personaje. Araneae, del latín, significa “Araña” en español. Es conocido por ser un jugador de emociones fuertes y a menudo ha sido escuchado gritando por stream cuando su equipo consigue realizar alguna jugada excepcional. Araneae jugó con SK Gaming durante el Campeonato Mundial de la 2ª Temporada. Es considerado un jungler mecanicamente fuerte y es extremadamente mortífero con Elise y Lee Sin.

 

in2LOL: Antes que nada, nos gustaría saber algo importante; ¿abandonasteis vosotros Alternate, u os abandonaron ellos a vosotros?

Araneae: Ellos nos abandonaron. Tuvimos problemas con ambas partes ( nuestra GBr, Gesellschaft bürgerlichen Rechts/compañía, y Alternate ).

 

¿Puedes decirnos más acerca de vuestra compañía?

Creamos esta compañía para poseer el dinero de la LCS y el hueco de la LCS. Así no somos controlados por ninguna compañía/organización externa.

 

¿Cuando la creasteis? ¿Fue algo que decidisteis como equipo, el crear una compañía? ¿Que rol tenía Alternate con vosotros?

Alternate era nuestro principal sponsor o título. Empezamos a crear la compañía cuando nos clasificamos para la LCS.

 

¿Cómo reaccionó Alternate cuando dijisteis que queríais tener vuestra propia compañía? ¿Tuvisteis que convencerlos para que aceptaran esa condición?

Les parecía bien. Al final, nos terminó dando mucho trabajo a nosotros en cuanto a manejar cuentas bancarias y contratos con la compañía, pero le dábamos menos trabajo a ATN.

 

Podemos leer en la web de Millenium que fue la alineación quien contactó a Millenium durante vuestra transición, ¿por qué elegisteis esa organización?

Dos de nuestros jugadores estuvieron en un equipo de Millenium hace un tiempo. Simplemente tenían buena opinión por parte de ellos. Eso es todo ^^

 

¿Como aceptó Millenium vuestra propia compañía? ¿Les pareció bien o ellos pierden algo con esta condición ( dinero, etc )?

No, no tuvieron ningún problema.

 

¿Crees que Millenium pondrá mucha presión sobre el equipo? ¿Cual es vuestro objetivo principal durante la LCS?

Millenium está contento de tener un equipo en la LCS. Claro que nos presionarán para obtener resultados, pero nos pasaría lo mismo con cualquier otro equipo. Nuestro objetivo es conseguir llegar al Top 3 en ambas mitades de la LCS.

 

La Gaming House de Millenium se encuentra en Francia, Marseille, ¿pero donde viviréis durante la LCS?

Queremos vivir en Cologne, pero es bastante difícil alquilar un piso allí, así todavía no estamos 100% seguros de como vamos a hacerlo. Lo bueno es que Riot nos ofrece habitaciones de juego para entrenar en su estudio.

 

Entrenar es importante, ¿pero que pasa con el sueño? ¡Necesitais un lugar donde dormir!

Podemos residir en un hotel durante unas semanas mientras encontramos un piso.

 

¿Cómo ha afectado este cambio la preparación pre-LCS?

Bueno, hemos tenido algunos problemas, pero hemos intentado gestionarlo todo lo más rápido posible para poder seguir concentrándonos en nuestro juego.

 

¿Qué piensas acerca del Fiasco actual acerca de Ninjas in Pyjamas y Lemondogs? Olly, vuestro entrenador, dijo algunas cosas al respecto en Twitter y Reddit.

Bueno, a mi personalmente no me gusta lo que están haciendo. No voy a decir nada más, solo que lo siento mucho por la actual/ex alineación de LD. No se merecen esto.

 

¿Qué equipo veis como rivales?

Creo que Gambit Gaming, Fnatic y Allieance son realmente fuertes. Pero creo que podemos vencer a cualquier equipo ahora mismo.

 

¿Quien toma más decisiones en partida de vuestro equipo?

Depende. Durante el principio de la partida suelo ser yo quien intenta tomar todas las decisiones. Durante la mitad y el final de la partida depende de nuestra composición de equipo.

 

¿Como crees que le irá a Kerp en la linea central?

Es absolutamente increible. Todavía necesita arreglar algunas cosas, pero está jugando a un nivel realmente alto.

 

Muy buenas noticias, a veces es un poco dificil cambiar de rol, a pesar de que algunos como Yellowstar lo lleven tan bien. ¿Por qué piensas que lograréis estar en la cima de la LCS?

La última temporada no nos la tomamos tan en serio como debíamos. Esta temporada va a ser completamente diferente. Desde la primera hasta la última partida.

 

¡Os deseo lo mejor! ¿Qué campeones son para ti los mejores junglers actualmente?

Supongo que Evelynn/Lee/Shyvana/Olaf/Elise son bastante fuertes ahora mismo.

 

Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas, os deseo la mejor de las suertes en 2014 y en la LCS, ¿quieres añadir algo más?

Gracias por la entrevista Mousse :) y un agradecimiento especial a todos mis fans que continúan apoyándonos, así como a mi familia. Y obviamente, gracias a Millenium por darnos la oportunidad de luchar en la LCS bajo su nombre.

3780-1402278_615731308494203_1945237448_o

Fuentes:

https://twitter.com/AraneaeLoL

https://www.facebook.com/alvar.araneae

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/

http://www.millenium.org/

http://www.in2lol.com/en/changes/14709-millenium-returns-with-ex-alternates-roster