Vídeos y actualidad de League of Legends

Evil Geniuses en NA y Alliance en EU confirmados

Evil Geniuses en NA y Alliance en EU confirmados

dic 12, 2013

Después de muchos rumores y especulación, se ha confirmado la separación de los miembros del anteriormente conocido equipo de CLG.EU y hasta ahora Evil Geniuses [EG], para formar dos nuevos equipos, uno en Norte América y el otro en Europa, y así poder competir la próxima temporada en ambas LCS.

Stephen ‘Snoopeh’ Ellis, Peter ‘Yellowpete’ Wüppen y Mitch ‘Krepo’ Woorspoels formarán parte de la alineación del nuevo equipo de Evil Geniuses en Norte América, junto con otros dos miembros que todavía no han sido confirmados. Sin embargo, gracias a los conocidos “detectives de Reddit”, se conoce casi con certeza que los dos miembros restantes del equipo serán Tyson ‘Innox’ Kapler, anterior jugador de Top de Napkins in Disguise, y Eugene ‘Pobelter’ Park, quien iba a ser el nuevo Mid de Curse, pero terminó rechazando dicha posición. Éste último es conocido por ser un brillante jugador con gran potencial entre los jugadores de la linea central de Norte América, y ha recibido numerosas ofertas para unirse a conocidos equipos de alto nivel tras haber cumplido la edad necesaria que estipulan los contratos de Riot de la LCS, que hasta ahora había evitado que pudiera competir profesionalmente con los mejores equipos de la región. Aún así, estos dos últimos miembros están pendientes de confirmación oficial.

Anoche, Evil Geniuses dio a conocer su nueva website para su equipo de League of Legends norteamericano, en la cual se puede ver al trio europeo Snoopeh, Yellowpete y Krepo:

egna

 

Resumiendo, la nueva alineación de EG.NA consistirá en:

  • Top – Tyson ‘Innox’ Kapler ( por confirmar )
  • Jungla – Stephen ‘Snoopeh’ Ellis.
  • Mid – Eugene ‘Pobelter’ Park ( por confirmar )
  • Carry AD – Peter ‘Yellowpete’ Wüppen.
  • Support – Mitch ‘Krepo’ Woorspoels.

 

Con Stephen, Peter y Mitch en Norte América, el hueco de Evil Geniuses en la LCS Europea ha sido adquirido por Alliance. Cuya nueva alineación consiste en Henrik ‘Froggen’ Hansen, Mike ‘Wickd’ Petersen, Erik ‘Tabzz’ van Helvert ( anterior carry AD de Lemondogs ), Ilyas ‘Shook’ Hartsema ( anterior Jungler de Copenhagen Wolves, y considerado por Diamondprox en su reciente AMA como uno de los mejores junglers del mundo ), y Martin ‘Kazmitch’ Hamalcik, cuyo lugar parece estar todavía en periodo de prueba y tendrá que hacerse valer en el próximo torneo de la Batalla del Atlántico para ganarse un puesto permanente en el equipo.

alliance

 

Resumiendo, la nueva alineación de Alliance consistirá en:

  • Top – Mike ‘Wickd’ Petersen.
  • Jungla – Ilyas ‘Shook’ Hartsema.
  • Mid – Henrik ‘Froggen’ Hansen.
  • Carry AD – Erik ‘Tabzz’ van Helvert.
  • Support – Martin ‘Kazmitch’ Hamalcik.

En la página web del equipo de League Of Legends de Alliance, Froggen hace la siguiente declaración:

“Es un honor unirme a Alliance junto con Shook, Tabzz y Wickd.

 

Alliance es una gran organización con una historia muy exitosa, especialmente en Dota 2. Vamos a lograr ser uno de los mejores equipos de la LCS europea, y nuestro objetivo final es clasificarnos para el Campeonato Mundial de la 4ª Temporada. La primera misión, sin embargo, es ganar contra Dignitas en la Batalla del Atlántico este fin de semana. Estoy deseando jugar con mis nuevos compañeros mientras ponemos a prueba a Kazmitch y demostramos al mundo de lo que somos capaces.”

Todo esto supone su primer cambio de alineación desde que se unieron a Counter Logic Gaming como su equipo Europeo el 20 de Diciembre de 2011.

En el siguiente video podéis ver algunos de los momentos memorables de CLG.EU / Evil Geniuses durante los dos años que han estado juntos:

 

El quinteto de Stephen, Mitch, Peter, Mike y Henrik terminó convirtiéndose en uno de los equipos más carismáticos y consistentes del 2012 y 2013. Entre sus logros está haber conseguido un top 3 en siete ocasiones a lo largo de estos dos años, incluyendo las duras derrotas contra Azubu Frost en la Final del Azubu Champions Summer 2012 y en las semifinales del Campeonato Mundial de 2012. El equipo logró un record de victorias como EG durante las temporadas de Primavera y Verano de la LCS 2013, pero no lograron superar los playoffs tras perder contra Gambit Gaming.

Pronto podremos ver a los nuevos equipos de Alliance y EG.NA demostrar su potencial en próximos torneos y clasificatorios para la LCS de 2014, mientras tanto podéis contarnos vuestras opiniones sobre este importante anuncio en los comentarios o por twitter, ¿qué equipo creéis que ha salido ganando con estos cambios? ¿será capaz de competir EG.NA con la escena americana? ¿eráis seguidores de EG previamente? Y si era así, ¿como os hace sentir esta noticia?

 

A continuación podréis ver los mensajes de los antiguos miembros de EG ( europa ) por las redes sociales tras anunciarse oficialmente estos cambios:

Krepo

krepo1

“Separando caminos con Froggen y Wickd ya que se unen a Alliance. Un comunicado oficial un poco súbito, pero escribiré un blog al respecto pronto.”

 

krepo2

“Han sido dos años ( en un twit posterior confirma que se refería a años, y no meses ) increibles, he crecido mucho como jugador y como persona. Les estoy agradecido por su continuo esfuerzo y buena ética de trabajo.”

 

Froggen

froggen1

“DEP CLG.EU/EG 2012-2013.”

“Me uniré a Alliance para la próxima temporada de la LCS.”

 

froggen2

Tabzz y Shook acaban de llegar a la casa :^) Wickd se nos unirá más tarde esta noche y Kazmitch estará aquí mañana.”

 

Wickd

wickd1

“Es triste separarme de Snoopeh, Krepo y Yellowpete.

Siempre recordaré nuestro increible tiempo juntos.”

 

Snoopeh

snoopeh1

“1/2 – Eligiendo empezar un proyecto en América, una dura decisión pero una que he estado contemplando desde hace tiempo. ¡Emocionado por el futuro!”

“2/2 Han sido 2 años increibles con Froggen y Wickd – continúan siendo grandes amigos, tantos recuerdos. Buena suerte en EU Daneses <3″

 

snoopeh2

“‘Todo nuevo comienzo viene del final de algún otro principio.’ – Los mejores dos años de mi vida chicos, ¡pero nuevos caminos esperan!”

 

Yellowpete

yolopete1

“Separando caminos con Froggen y Wickd mientras entramos en la próxima temporada competitiva del LoL. ¡Ha sido un tiempo increible jugando juntos!”

 

En su Facebook, Yellowpete ha publicado las siguientes palabras:

“Bueno, al fin puedo hablar acerca de lo que se ha estado preparando durante este tiempo – ¡la alineación con la que hemos estado compitiendo durante 2 temporadas se está separando para la siguiente! Froggen y Wickd se quedan en Europa y competirán en la LCS, mientras que Krepo, Snoopeh y yo nos hemos puesto en camino a USA ( más detalles proximamente ).

 

El tiempo que hemos pasado juntos ha sido increible, y los recuerdos de ello se me quedarán clavados durante mucho tiempo. Kings of Europe, Dreamhack, OGN Champions Summer, Gamescom, Worlds, EU LCS por nombrar unos pocos… la cantidad de experiencias positivas que he hecho durante este tiempo es abrumadora. ¡Me gustaría agradecérselo a todos los que lo han hecho posible para mi! Mis antiguos compañeros, las diferentes organizaciones y patrocinadores que nos han apoyado, y por supuesto la exorbitante cantidad de fans que nunca han dejado de animarnos.

 

Se que estas noticias son tristes para muchos, pero no se trata de un simple final a todo, es también un nuevo comienzo. Estoy realmente emocionado por el tiempo que voy a pasar en los Estados Unidos, y estoy seguro de que Froggen y Wickd continuarán haciendo grandes cosas con los nuevos jugadores con los que han formado equipo. ¡Les deseo el mejor de los éxitos!”

 

Fuentes: