Vídeos y actualidad de League of Legends

Entrevista a Edward sobre su vuelta a Gambit

Entrevista a Edward sobre su vuelta a Gambit

nov 13, 2013

Taylor Cocke ha publicado en la web de LoL e-Sports una entrevista a Edward tras su vuelta a Gambit para volver a cubrir su antigua posición de support:

Podéis leer la entrevista traducida al español a continuación:

—————————————————————————————————————————————————-

EDWARD: ‘LOS PROBLEMAS QUE SOLÍAN EXISTIR EN GAMBIT… HAN DESAPARECIDO’

eSPORTS.HMPG_.EDDY_11.11.13_Thumb

 

Antes de la división de verano de la 3ª Temporada, el support de Gambit Edward Abgaryan realizó un anuncio sin precedentes: Cruzaría el océano, haciendo el cambio de Gambit Gaming en Europa a Team Curse en Norte América. El Jueves, sin embargo, anunció su vuelta a Gambit. Nos sentamos con el jugador support para charlar sobre su experiencia en NA, lo que ha aprendido en la escena Americana, y cómo se está tomando volver a la linea de bot con Genja.

 

P: ¿Por qué tomaste la decisión de abandonar la escena Norte-Americana?

Edward: Cuando me uní a Curse, ya sabía que no estaría mucho tiempo allí y que volvería a Europa en poco tiempo. No quiero que la gente piense que no me ha gustado jugar allí. Más bien quería volver a Europa tras probar a unirme a un equipo Americano, y eso es lo que pasó.

 

P: ¿Como ha sido tu experiencia jugando en NA?

Edward: He pasado más de tres meses en un equipo Americano. Tengo buenos recuerdos de este periodo, ya que formé parte de un equipo amigable. Desafortunadamente, no pudimos conseguir los resultados que queríamos, pero tampoco es el fin del mundo. He mejorado mi comunicación en inglés, y es algo de lo que seguro me beneficiaré en el futuro. Me gustaría agradecérselo a todo el mundo que me ayudó a mejorarlo. He conseguido un par de buenos amigos – ¡hola, Cop!

 

P: ¿Tu tiempo en NA ha influenciado tu estilo de juego? ¿Has aprendido algo nuevo?

Edward: Mi estilo de juego ha mejorado, pero mis mecánicas se han deteriorado un poco, y me encuentro actualmente tratando de mejorarlas. Tampoco diría que he logrado aprender algo completamente nuevo, o quizás simplemente me he olvidado de ello, porque se ha grabado en mi estilo de juego.

 

P: ¿Hay algo de NA que quieras traer de vuelta a EU?

Edward: Estoy satisfecho con la forma en la que se hacen las cosas en Europa, aunque me encantaría tener a Phreak, Jatt y Rivington en Cologne más a menudo.

 

P: ¿Como ha sido estar en Curse? ¿Mantienes buenas relaciones con el equipo?

Edward: Hablo con Jacky regularmente, y me gustaría pasar más tiempo comunicándome con Cop, pero siempre olvido ponerme en contacto con el, debido a la diferencia de las zonas horarias se nos hace dificil hablar. Creo que me encuentro en buenos términos con todos ellos, con Voyboy, IWillDominate y por supuesto Liquid112. ¡Hola, SAINT!

 

P: ¿Por qué volver a Gambit, en lugar de otro equipo Europeo?

Edward: Es dificil de explicar porqué he decidido volver a Gambit. Es más sencillo explicar [las razones] porque no me he unido a ningún otro equipo.

  • Nunca sabes cómo pueden ser las personas de otro equipo y si disfrutarías jugando con ellas.
  • Tendría que hablar Inglés. Es más fácil para mi usar el Ruso para comunicarme dentro y fuera del juego. No tengo que pensar qué decir, ya que el Inglés es mi tercera lengua.
  • Tendría que unirme a una organización completamente nueva y tendría que llegar a conocer a mucha nueva gente.
  • Incluso si reúnes a cinco jugadores individualmente fuertes, eso no significa que juntos formen un equipo fuerte. Intentar construir algo desde cero puede ser una gran pérdida de tiempo.

Gambit es el equipo que mejor conozco en términos de química y se de lo que son capaces como jugadores. Puedo hablar con ellos en Ruso y conozco Gambit como organización.

 

P: ¿Os estáis llevando bien Genja y tu de nuevo? ¿Habéis arreglado los problemas que tuvisteis?

Edward: Creo que toda linea de bot tiene sus problemas, sean mayores o menores. No abandoné el equipo basándome en el hecho de que ya no disfrutaba jugando con Genja, ya que había estado jugando con el durante dos años seguidos. El caso es que los problemas que solían existir en Gambit y en mi cooperación con Genja han desaparecido. Es nuestra hora para arrasar y convertirnos en el mejor equipo de Europa.

 

P: ¿Ha cambiado la atmósfera en Gambit de una forma que prefieras desde el año pasado?

Edward: Por ahora, hemos scrimmeado un par de días, y la química parece ser positiva. Por ahora todo es perfecto, pero tendremos que esperar y ver cómo nos encontramos cuando comience la temporada.

 

P: ¿Cuales son tus objetivos de cara a la 4ª Temporada?

Edward: La 4ª Temporada va a ser tan desafiante como emocionante. No puedo esperar a competir en el Campeonato Mundial de la 4ª Temporada, pero si queremos llegar allí tendremos que jugar bien consistentemente a lo largo de todo el año y convertirnos en el mejor equipo de Europa. Todo lo que quiero lograr en la próxima temporada para nosotros es hacernos aún más fuertes de lo que solíamos ser.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

  • Negi Seijin

    Gracias. No la he visto en castellano por ningún sitio

    • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

      Yo tampoco la encontraba en castellano, así que decidí traducirla para todos nosotros :D

      ¡Si encuentras más entrevistas interesantes o artículos que no estén en castellano avisame por el LoL!

      • Negi Seijin

        Hecho ¡