Vídeos y actualidad de League of Legends

¡El Relanzamiento de Sivir ha llegado!

¡El Relanzamiento de Sivir ha llegado!

oct 30, 2013

 

Junto con Harrowing, el parche 3.13 nos trae el relanzamiento de Sivir, que ha recibido un completo lavado de cara en su modelo, animaciones, partículas, historia y kit de habilidades. ¡Y como con cualquier otra mejora visual, todas sus skins han sido actualizadas también! ( Imágenes in-game obtenidas de Surrender@20 )

 

¿A la Caza de más información? ¡Continúa leyendo para echar un vistazo detallado a la nueva Sivir, la Señora de la Batalla!

 

Sivir, la Señora de la Batalla

450 IP o 260 RP

Sivir_Splash_0

s1

s2

p

( Pasiva ) Mil Pies

s3

( Q ) Cuchilla Bumerán

w

( W ) Ricochet

4

( E ) Escudo de Hechizos

r

( R ) A la Caza

 

¡Aquí tenéis un video de ella en acción!

 

Skins Actualizadas

Sivir Princesa Guerrera

520 RP

1

2

3

 

Sivir Espectacular

No Disponible – Skin de Legado

spectactaunt

spectac4

spectacq

 

Sivir la Cazadora

Parte del Bundle “Gamer’s Choice Pack” – 975 RP

as1

aa2

as3

 

Sivir Bandida

750 RP

bandittaunt

bandit4

banditq

 

Sivir PAX

No Disponible – Skin de Edición Limitada obtenible en pasados eventos del PAX

paxtaunt

pax4

paxq

 

Actualización del Kit de Habilidades

Junto con su fiero nuevo aspecto, Sivir ha recibido también numerosos cambios en su kit de habilidades.

 

Aquí tenéis la lista incluida en las Notas del Parche 3.13:

General

  • ¡Sivir ha recibido una mejora visual!
  • La Velocidad de Ataque por nivel se ha reducido de 3,28 a 1,6

Ricochet ( W )

  • A partir de ahora, cuando se activa, los siguientes tres ataques básicos de Sivir rebotarán
  • Ya no tiene un número máximo de rebotes (cada Ricochet sigue sin poder golpear más de una vez a cada objetivo)
  • De ahora en adelante, rebota en el objetivo más cercano (en lugar de a un objetivo aleatorio que se halle en su radio de rebote)
  • Inflige 50/55/60/65/70 % de daño a los objetivos secundarios (descendiendo un 20 % por cada objetivo subsiguiente)
  • Ya no tiene daño básico
  • El Enfriamiento ha aumentado de 7/6/5/4/3 a 9/8/7/6/5 segundos

Escudo de Hechizos ( E )

  • El coste de Maná se ha reducido de 75 a 0
  • El Maná devuelto se ha reducido de 150 a 60/75/90/105/120

A la Caza ( R )

  • Pasa a ser instantáneo
  • La Activa ya no proporciona Velocidad de Ataque
  • De ahora en adelante otorga a Sivir una nueva Pasiva: Sivir obtiene una bonificación del 40/60/80 % de Velocidad de Ataque si Ricochet está activo
  • La Velocidad de Movimiento adicional ahora empieza al 60 % y se reduce al 20 % tras 4 segundos
  • El Enfriamiento ha cambiado de 100/90/80 a 120/90/60 segundos

 

Resumen: ¡Sivir ha recibido una mejora visual! A partir de ahora, Ricochet seguirá activo durante los siguientes tres ataques y cada ataque rebotará sin parar siempre que encuentre nuevos objetivos (no rebotará dos veces en el mismo). Además, los objetivos a los que golpee sufrirán un porcentaje fijo de daño. Escudo de Hechizos pasa a ser sin coste. A la Caza se ha vuelto instantáneo, pero ya no proporciona un aura de velocidad de ataque; en su lugar, otorga una enorme bonificación de velocidad de movimiento que va descendiendo hasta convertirse en una de menor valor, pero más duradera. Además, también proporciona una bonificación pasiva de velocidad de ataque cada vez que Sivir activa Ricochet. Para finalizar, Sivir ya no corre a cámara lenta (su velocidad de movimiento sigue siendo la misma).

Contexto: Cuando pensamos en remodelar a Sivir, lo que no queríamos es que se convirtiese en otro tirador genérico. Para evitarlo, buscamos la manera de resaltar sus rasgos más distintivos, como su capacidad para infligir daño de área con Ricochet o su inmensa bonificación de movilidad para todo el equipo con A la Caza. Queríamos que los jugadores que se lo pasan en grande jugando con Sivir no echaran de menos las mecánicas de juego con las que tanto disfrutan, y a la vez modernizar su estilo de juego y diseño estético.

 

Historia Actualizada ( Lore )

Cuando la gente de Valoran habla sobre la “Señora de la Batalla” sólo hay una mujer a la que se puedan estar refiriendo. Valiente como nadie, con una habilidad inusitada en el combate y una ambición sin límites, la reputación de Sivir como cazarrecompensas es casi tan grande como las inmensas fama y fortuna que ha acumulado. Tras la revelación de su misterioso legado, a Sivir se le presentó un dilema: seguir su propio camino, como siempre ha sido su deseo, o cargar con algo mucho más grande.

Sivir creció entre nómadas del desierto de Shurima, y aprendió todos los secretos del arte de robar tumbas y de disfrutar la vida sin atarse a ningún lugar. Siempre se le dio muy bien el estilo de vida de los mercenarios, y no le resultó difícil conseguir grandes riquezas, seguidores y reputación. Su fama se extendió como la pólvora en las arenas del desierto y llamó la atención de patrones adinerados por todo Valoran. Entre ellos se hallaba nada menos que el Alto Mando de Noxus. Sivir se ocupó de cumplir los deseos sanguinarios de la nación, y lo hizo sin cargo alguno de conciencia. A fin de cuentas, su relación con ellos había demostrado ser de lo más productiva hasta que estalló el conflicto jonio, en el que se negó a tomar parte, cortando de esa manera todos sus vínculos.

La visita que le hicieron los noxianos no la pilló desprevenida, pero en lugar de a los asesinos que esperaba, lo que se encontró fue una oferta. Cassiopeia, la hija de una de las familias más influyentes de Noxus, afirmaba haber descubierto la ubicación del mayor tesoro de todo Shurima. Todo lo que necesitaba era a un ladrón de tumbas con experiencia para que la escoltara.

La expedición no resultó como ninguna de las dos había previsto. No encontraron ni el tesoro que había prometido Cassiopeia ni el arma que ella codiciaba. Pese a las advertencias de Sivir, la noxiana abrió las puertas de la cámara par en par, precipitando los acontecimientos posteriores, acontecimientos que iban a cambiar para siempre no sólo la vida de Sivir, sino la de toda Shurima.

“Si está perdido se puede encontrar… y vender”

- Sivir.

 

Nuevas Interacciones Especiales

Junto con sus nuevas frases, ¡Sivir ha recibido un par de taunts nuevos para Cassiopeia y Renekton!

Taunt para Cassiopeia:

  • “You always were a snake. Now you look the part.”
  • “Your inner beauty really shines through, Cassiopeia.”

Taunts para Renekton:

  • “You’ll make a nice bag.”
  • “I could use a pair of croc skin boots.”

Nota: Todavía no he tenido oportunidad de ver los anteriores taunts en español, así que por no arriesgar a que los hayan traducido de manera diferente a como lo haría yo, os los pongo en inglés.