Vídeos y actualidad de League of Legends

¡El nuevo modo de juego Hexakill!

¡El nuevo modo de juego Hexakill!

feb 17, 2014

Ya ha sido anunciado el nuevo modo de juego destacado que Riot tiene intención de habilitar para el 20 de Febrero, y se llama “HEXAKILL“.

Si sigues habitualmente nuestras actualizaciones de Cambios en el PBE seguramente ya habías leído acerca del modo Hexakill, y por lo tanto tendrás algo de contexto al respecto. Si ese no es tu caso, ¡a continuación tienes el anuncio oficial! ( ¡Pero no deberías perderte nuestros artículos de Cambios en el PBE para enterarte de todo antes que nadie! )

 

¡El nuevo Hexakill!

“Para el siguiente Modo de Juego Especial, cinco miembros para un equipo no eran suficientes. Vams a añadir un sexto campeón a cada equipo en la Grieta del Invocador. Las mismas reglas, el mismo mapa, más campeones.

Dos junglas, apoyos que se mueven por todo el mapa y cualquier combinación posible de seis jugadores para este nuevo modo de juego. Experimenta con composiciones de equipo y descubre nuevos “metas” para poder llegar a escuchar la palabra clave “hexakill”.

Hexakill comenzará el 20 de febrero y finaliza el 2 de Marzo.”

hk-image

 

Recordar que el modo de juego Hexakill, al igual que el modo Duelo y el Uno para Todos, solo estará disponible temporalmente. Concretamente del 20 de Febrero al 2 de Marzo.