Vídeos y actualidad de League of Legends

¡El Deleite Lunar ha llegado!

¡El Deleite Lunar ha llegado!

ene 30, 2014

¡El Deleite Lunar, la festividad de Runaterra para celebrar el Nuevo Año Lunar, ya está aquí! Este año incluye tres nuevos aspectos, dos nuevos aspectos para guardián de visión, el retorno de dos antiguos aspectos de guardián de visión, numerosos nuevos Iconos de Invocador, una nueva promoción de “Elige tu camino” para obtener un Icono, nuevos packs de aspectos y campeones, el retorno de los regalos misteriosos, y mucho más.

Summer Skins! (2)

¡Continuad leyendo para un mejor vistazo a todo lo que el Deleite Lunar 2014 tiene que ofrecer! Pero daos prisa, ¡ya que el evento termina el 12 de Febrero a las 01:00 AM hora peninsular ( 11 de Febrero a las 16:00 PST )

 

Sitio Web del Deleite Lunar

Igual que con el resto de eventos, ¡Riot ha preparado un bonito sitio web promocional para mostrarnos todo el nuevo contenido del Deleite Lunar 2014!

<< Click aquí para visitar la versión española del sitio web del Deleite Lunar >>

deleite lunar 1

Nuevos Aspectos/Skins

El Deleite Lunar de este año nos trae tres nuevos aspectos – Riven Hoja del Dragón, Diana Diosa Lunar, y Tryndamere Reinos Enfrentados.

Riven Hoja del Dragón

1350 RP ( En oferta a 975 RP hasta el 31 de Enero, disponible solo hasta el final del evento el 11 de Febrero )

Riven_Splash

DBRS

Del avance oficial:

Cuenta la leyenda que una mujer armada con una espada forjada con fuego de dragón atacó un enclave enemigo tras una cruenta batalla. Espada en mano, masacró a auténticas hordas de enemigos y liberó a sus prisioneros. Atravesó campos y tierras, resuelta a no dar cuartel a los mezquinos que apresaban a inocentes, y llenó de esperanza el corazón de los desamparados. Aquéllos con los que se topaba no tardaron en averiguar la verdad que subyace en el proverbio ”el mejor escudo es una espada Hoja de Dragón”.

Conserva el camino hacia la libertad como Riven Hoja de Dragón por 1350 RP, disponible solo durante el Deleite Lunar, a la venta por 975 RP hasta el 31 de enero.

Diana Diosa Lunar

975 RP ( Añadido permanente a la tienda )

png

LGDS

Del avance oficial:

Una profecía habla del ciclo del loto, donde una flor brota de un comienzo humilde en el barro hacia su florecer en una forma de belleza perfecta.

 

Enfrentándose a una persecución constante, una mujer lucho entre los trabajadores, los débiles y los acabados. Bajo la protección de un antiguo templo lunar, descubrió una espada curva y una armadura decorada con pétalos de loto. Una voz suave cantó cuando cogió la espada, cargada de sabiduría y honestidad. Y es así como tuvo una visión inesperada, una diosa guerrera vistiendo ropajes dorados. Sobrecogida por la verdad de la canción de la luna, empuñó la espada.

 

Completa el ciclo del loto con Diana Diosa Lunar por 975 RP, con el lanzamiento del Deleite Lunar y disponible permanentemente en la tienda.

 

Tryndamere Reinos Enfrentados

975 RP ( Disponible hasta el final del evento el 11 de Febrero )

Tryndamere_Splash

WKT

Del avance oficial:

Tryndamere Reinos Enfrentados sigue el camino del poder y las historias de conflicto más sangrientas están manchadas con la sangre de sus enemigos.

 

Una de las historias cuenta como defendió él solo una emboscada en un famoso puente. Con una flameante armadura verde y dorada, su furia alimenta su poder contra sus enemigos. Corre el rumor de que si eres lo suficientemente afortunado como para sobrevivir, no es el filo de la espada lo que te mata; es el peso del dragón que la sigue.

 

Rompe las filas enemigas como Tryndamere Reinos Enfrentados por solo 975 RP, disponible solo durante el Deleite Lunar.

 

Aquí tenéis una breve sección de Preguntas Frecuentes acerca de los nuevos aspectos:

  • Riven Hoja del Dragón – 1350 RP, de rebaja por 975 RP hasta el 31 de enero
  • Tryndamere Reinos Enfrentados – 975 RP
  • Diana Diosa Lunar – 975 RP
  • En lo referente a nuestra discusión anterior, Riven Hoja del Dragón y Tryndamere Reinos Enfrentados son aspectos de Legado y, por tanto, pasarán a formar parte de la cámara del Legado el 11 de febrero de 2014, fecha en la que termina el evento. Dado que Diana Diosa Lunar constituye uno de los dos únicos aspectos de los que dispone este campeón, seguirá en la tienda de forma permanente (al igual que ocurrió en su día con Zyra Embrujada y Oficial Vi).

 

Nuevos y Antiguos Aspectos para Guardianes

Para empezar, ¡tenemos dos nuevos aspectos del Deleite Lunar para Guardianes de Visión!

Guardián Gong

640 RP ( de uso gratuito hasta el final del evento )

gong

Guardián Estandarte del Caballo

640 RP ( de uso gratuito hasta el final del evento )

htrs

¡Los aspectos de Guardianes de Visión del Deleite Lunar del año pasado vuelven a estar disponibles en la tienda!

Guardián Estandarte de la Serpiente

640 RP ( de uso gratuito hasta el final del evento )

sthsth

Guardián Farol de la Serpiente

640 RP ( de uso gratuito hasta el final del evento )

gar

Aquí tenéis una breve sección de Preguntas Frecuentes acerca de los nuevos aspectos para Guardianes:

  • Se podrá utilizar los aspectos para guardianes del Deleite Lunar sin coste alguno durante el evento y, mientras éste dure, podrán comprarse de forma permanente por 640 RP. Lo cual quiere decir que si compráis los aspectos para guardianes, dispondréis de ellos para siempre en vuestra cuenta.
  • Los aspectos para guardianes del Deleite Lunar se podrán comprar durante el evento y hasta una semana después de que éste finalice.

 

Nuevos Iconos de Invocador

¡El Deleite Lunar de este año además viene con cuatro nuevos Iconos de Invocador!

 

El Icono del Año del Caballo

“Inicia el camino del guerrero ganando una partida de emparejamiento durante el Deleite Lunar para obtener el icono del Año del Caballo. Pronto os daréis cuenta de que, pese a que todos habéis iniciado vuestro viaje solos, los grandes guerreros se vuelven todavía más poderosos cuando trabajan en equipo.”

image 36

El Icono de Riven Hoja del Dragón

“Luchad por la libertad con vuestros compañeros en dos partidas de emparejamiento en El Abismo de los Lamentos para deleitaros con el Icono de Riven Hoja del Dragón.”

image 33

El Icono de Diana Diosa Lunar

“Utilizad la ayuda de vuestros compañeros para desentrañar la verdad que se oculta en la oscuridad. Si jugáis dos partidas de emparejamiento en El Bosque Retorcido o La Cicatriz de Cristal durante el festival, conseguiréis el Icono de Diana Diosa Lunar.”

image 32

El Icono de Tryndamere Reinos Enfrentados

“Si combatís en dos partidas de emparejamiento en La Grieta del Invocador durante las próximas semanas, obtendréis el Icono de Tryndamere Reinos Enfrentados.”

image 31

Aquí tenéis una breve sección de Preguntas Frecuentes acerca de los nuevos Iconos de Invocador:

  • Se puede obtener hasta cuatro iconos diferentes durante el Deleite Lunar:
    • El Icono del Año del Caballo: Para conseguir este icono, es necesario jugar y ganar una partida de emparejamiento. Las partidas personalizadas no cuentan, pero para obtener el Icono del Año del Caballo no es necesario jugar con amigos. Las partidas contra la IA, o ”bots”, no cuentan.
    • Icono de Diana Diosa Lunar: Para conseguir este icono, es necesario entrar en cola de emparejamiento (sin que sea personalizada) con al menos un amigo y terminar dos partidas en El Bosque Retorcido o La Cicatriz de Cristal (modo de juego Dominion). Las partidas contra la IA, o ”bots”, no cuentan.
    • Icono de Riven Hoja del Dragón: Para conseguir este icono, es necesario entrar en cola de emparejamiento (sin que sea personalizada) con al menos un amigo y terminar dos partidas en El Abismo de los Lamentos.
    • Icono de Tryndamere Reinos Enfrentados: Para conseguir este icono, es necesario entrar en cola de emparejamiento (sin que sea personalizada) con al menos un amigo y terminar dos partidas en La Grieta del Invocador: Las partidas contra la IA, o ”bots”, no cuentan.
  • Deberíais recibir vuestros iconos en un plazo máximo de tres (3) días desde que termine el evento. Si no recibís las recompensas pasados tres (3) días, hacédnoslo saber.

 

AVISO: Debido a la disponibilidad del Bosque Retorcido y Dominion, algunos de estos requisitos pueden ser diferentes en otros servidores.

Echad un mejor vistazo al sitio web del Deleite Lunar de vuestro servidor para conocer los detalles:

NA, EUW, EUNE, TR, BR, LAN, LAS, RU, OCE

 

Iconos de “Elige tu Camino”

¡El Deleite Lunar de este año contiene una nueva promoción llamada “Elige tu Camino” en la cual los Invocadores deberán votar acerca de cual de los tres iconos exclusivos recibirá todo el mundo en su región!

“El Deleite Lunar acoge con los brazos abiertos la llegada del nuevo año y, durante el festival, podréis votar por el camino del guerrero que vuestra región va a seguir en 2014. ¡A la conclusión de las celebraciones, los jugadores recibirán un icono de invocador único que representará el camino elegido!”

Vais a necesitar ingresar con vuestras cuentas en el sitio web de vuestra región ( servidor ) y entrar en la sección de “Elige tu Camino” del Deleite Lunar para votar.

NAEUWEUNETR, BR, LANLAS, RU, OCE

 

Vuestras opciones son:

El Camino del Poder

image 62

El Camino de la Libertad

image 60

El Camino de la Verdad

image 56

Aquí tenéis una breve sección de Preguntas Frecuentes acerca de esta promoción de “Elige tu Camino”:

  • ”Elige tu propio camino” consiste en una votación por regiones que tendrá lugar durante el Deleite Lunar de 2014 (del 28 de enero al 11 de febrero). Los jugadores de cada región podrán elegir entre el Camino de la Verdad, el Camino de la Libertad o el Camino del Poder. Cuando el Deleite Lunar finalice, anunciaremos la selección de cada región y los jugadores que no hayan estado inactivos durante más de 90 días recibirán un icono de invocador especial correspondiente al camino que su región ha dictaminado seguir en 2014.
  • Debes iniciar sesión en el sitio web leagueoflegends.com para poder votar. Elegirás uno de los caminos pulsando sobre ellos. A continuación, pulsa ”enviar el voto final” para confirmar tu selección definitiva. Calcularemos los resultados y anunciaremos el camino elegido después de que finalice el evento.

 

Vuelven los Regalos Misteriosos

Como en otros eventos o festividades, ¡los Regalos Misteriosos han vuelto!

Aquí tenéis una breve sección de Preguntas Frecuentes acerca de esta promoción de los Regalos Misteriosos:

  • Los Regalos Misteriosos permiten que los invocadores envíen a sus amigos un regalo sorpresa. Hay dos tipos diferentes de Regalos Misteriosos. Por 490 RP, se puede enviar a un amigo un Aspecto Misterioso aleatorio para alguno de los campeones de los que disponga O se puede enviar a un amigo un Campeón Misterioso aleatorio que no posea. En cualquier caso, el regalo tendrá un valor de al menos 520 RP.
  • Cualquier aspecto de cualquier campeón que dicho amigo posea será elegible como Aspecto Misterioso, siempre que no lo tenga ya, que valga al menos 520 RP y que esté disponible en la tienda. ¡En esto se incluyen aspectos Legendarios e incluso Definitivos! Todos los aspectos del Legado se podrán obtener como Aspectos Misteriosos EXCEPTO los aspectos de logros, aspectos de edición de coleccionista, aspectos de PAX, Blitzcrank Oxidado, Urf el Manatí, Riven de Campeonato y Singed Antidisturbios.
  • Hay también algunos aspectos de Legado que no están a la venta en la tienda y que podrán obtenerse como Aspecto Misteriosos. Para una lista completa de todos los tipos de aspectos, echa un vistazo a Guía sobre los Tipos de Aspectos de Campeón.
  • Son elegibles todos los campeones que dicho amigo no posea y que estén valorados en al menos 520 RP.
  • El jugador que reciba el regalo tiene que haber estado en vuestra lista de amigos durante al menos dos semanas.
  • Si un jugador usa el comando de chat /mute o /ignore sobre alguien, tiene que volver a añadirlo como amigo y esperar dos semanas antes de poder enviarle un regalo.
  • El jugador que reciba el regalo tiene que tener nivel 10 como mínimo.
  • El jugador que reciba el regalo no puede haber sido expulsado ni sancionado (esto incluye Leaverbuster, el Tribunal, etc.).
  • Al jugador que reciba el regalo le han de faltar al menos 10 aspectos O campeones de los elegibles para él, según el tipo de regalo que se haga.
  • El jugador que envíe el regalo tiene que tener nivel 20 como mínimo.
  • Número de regalos enviados limitado a tres cada 24 horas*.
  • Número de regalos recibidos limitado a tres cada 24 horas*.
  • El límite no se reinicia a medianoche.
  • No, tu amigo tan sólo puede recibir aspectos para campeones que ya posea. Por ejemplo, no puede recibir Wukong Dragón de Jade a menos que cuente con Wukong en su plantel.
  • Tu amigo tan sólo puede recibir un aspecto que aún no tenga. No se añadirán aspectos repetidos a su cuenta.
  • No, como cualquier otro Regalo, no se puede cambiar ni reembolsar nada de lo que se reciba de un Regalo Misterioso.
  • No, lo sentimos :(

 

Nuevos Packs

¡Tres nuevos packs del Deleite Lunar han sido añadidos a la tienda! Estos packs incluyen los aspectos y campeones de los eventos del Deleite Lunar pasados y del presente, y estarán disponibles hasta el final del evento el 11 de Febrero.

dr

 

Pack del Año del Dragón ( Deleite Lunar 2012 )

5497 RP de base

dr (1)

Paquete Año del Dragón – 25% de Descuento – 2925 RP (5497 con campeones) –

Préndele fuego al nuevo año con este pack de 4 aspectos de lucha provenientes del Deleite Lunar de 2012, el Año del Dragón.

  • Lee Sin Puño de Dragón y Lee Sin
  • Sona Guqin y Sona
  • Talon Hoja del Dragón y Talon
  • Wukong Dragón de Jade y Wukong

 

Pack del Año de la Serpiente ( Deleite Lunar 2013 )

serpent

Paquete Año de la Serpiente – 25% de Descuento – 4224 RP (6925 con campeones) –
Repta hacia el nuevo año con los cinco aspectos del Deleite Lunar de 2013, ¡y además, adorna tus guardianes con el Guardián del Estandarte de la Serpiente! Al comprar el Conjunto de Aspectos del Año de la Serpiente, el Guardián del Estandarte de la Serpiente obtiene un 99% de descuento; ¡podrás hacerte con un nuevo aspecto para guardianes por tan sólo 6 RP!

  • Annie Panda y Annie
  • Cassiopeia Colmillo de Jade y Cassiopeia
  • Corki Ala de Dragón y Corki
  • Jarvan IV Reinos Enfrentados y Jarvan IV
  • Xin Zhao Reinos Enfrentados y Xin Zhao
  • Guardián del Estandarte de la Serpiente (99% de descuento)

 

Pack del Año del Caballo ( Deleite Lunar 2014 )

hirse

Conjunto de Aspectos del Año del Caballo – Sin Descuento – 3306 RP (5746 con campeones) –

Reúne a tus nuevos aliados con el conjunto de aspectos del Año del Caballo y descubre además tu camino del guerrero con el Guardián del Estandarte del Caballo. Al comprar el Conjunto de Aspectos del Año del Caballo, el Guardián del Estandarte del Caballo obtiene un 99% de descuento; ¡podrás hacerte con un nuevo aspecto para guardianes por tan sólo 6 RP!

  • Tryndamere Reinos Enfrentados y Tryndamere
  • Diana Diosa Lunar y Diana
  • Riven Hoja del Dragón y Riven
  • Guardián del Estandarte del Caballo (99% de descuento)

 

Pantalla de Inicio y Música del Deleite Lunar

 

 

  • Maxigang

    WoW menuda currada! Me gusta más que en el sitio oficial jaja. Yo ya tengo los 4 iconos.
    Sobre las skins, me gustan mucho aunque el de Diana podría haberse puesto en otro champ ya que es un campeón que no se utiliza mucho D;
    Son listos los de Riot, este evento acabará cuando empiece San Valentín, va a haber mucho consumismo por estas fechas xD
    Los packs tan caros como siempre, son para los ricos :/ EUW ganará el camino del poder, lo presiento xD
    Bueno, gran artículo me gustó mucho, ahora toca disfrutar este Deleite Lunar!

    • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

      ¡Gracias! Yo todavía estoy trabajando en conseguir mis iconos ( llevo un poco de retraso de trabajo en la web :P ). La skin de Diana está chula, las partículas son una pasada, pero no me gusta la ropa que le han puesto :(

      ¡No te olvides de elegir tu camino en el sitio web! http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/lunar-revel-2014/#sectionTwo