Vídeos y actualidad de League of Legends

¡El Deleite Lunar finaliza mañana!

¡El Deleite Lunar finaliza mañana!

feb 11, 2014

¡El Deleite Lunar terminará a las 01:00 del 12 de Febrero! Daros prisa y terminar de conseguir todos los iconos que os falten, o comprar los aspectos de Riven Hoja del Dragón y Tryndamere Reinos Enfrentados si os interesan, ya que después del Deleite Lunar desaparecerán de la tienda ( Diana Diosa Lunar permanecerá, no es un aspecto exclusivo del evento ).

¡Y por supuesto no olvidéis votar si no lo habéis hecho aún por el Camino del Guerrero que queráis que represente a vuestra región! Tenéis tres opciones: El Camino del Poder, El Camino de la Verdad y el Camino de la Libertad.

El Camino que resulte ganador en cada región otorgará un Icono representativo del Camino a todos los Invocadores de dicha región ( Por ejemplo, si gana el Camino del Poder en EUW, todos los Invocadores recibirán el Icono de Tryndamere )

1401_lunarrevel_articlebanner_poll_13

 

Toda la información sobre el Deleite Lunar aquí.

A continuación podéis leer el anuncio oficial:

“A la 01:00 am del 12 de febrero, el evento del Deleite Lunar llegará a su fin. Queda un día para ponerte en contacto con tus aliados y votar por el camino del guerrero que quieres que represente a tu región en el año nuevo. Si no tienes una oportunidad para votar, todavía hay tiempo para hacer que tu voz se oiga. ¡Dirígete a la web del Deleite Lunar ahora para votar!

 

Como recordatorio del final del evento, solo queda un día para conseguir los iconos de invocador del Deleite Lunar de 2014. Además, Diana Diosa Lunar permanecerá disponible en la tienda, mientras que Tryndamere Reinos Enfrentados y Riven Hoja de Dragón, se guardarán en la cámara del Legado para la vuelta del Deleite Lunar.

 

¡No pierdas tu oportunidad de votar por el camino de tu región y de hacerte con los guardianes, los aspectos y los iconos de invocador del evento! Nos vemos en los campos de la justicia.”