Vídeos y actualidad de League of Legends

El ALL-STAR 2014 será en París

El ALL-STAR 2014 será en París

mar 10, 2014

¡Ya ha sido revelado donde tendrá lugar el All-Star de 2014! Y parece que van a cambiar bastante el formato, habiendo dos competiciones: Una en la que los equipos ganadores de cada región se enfrentarán por un premio de 50.000$, y otra más centrada en ofrecer entretenimiento, donde nosotros podremos elegir qué dos jugadores representarán cada región, y mucho más.

!Continuad leyendo para ver el anuncio oficial!

 

“Nos agrada anunciar que el evento All-Star 2014 de League of Legends se celebrará en París. Desde el jueves, 8 de mayo, hasta el domingo 11, en Le Zenith Arena, un nuevo formato incluirá a el All-Star Invitational y el All-Star Challenge. Con estos cambios, el evento contará tanto con los mejores equipos como con los jugadores favoritos de cada región en una competición de cuatro días.

 

EL FORMATO

 

El All-Star por invitación

Como evento principal de este año, el All-Star por invitación reunirá a todos los ganadores regionales de la LCS NA, EU, LPL, GPL y OGN. Estos cinco equipos se enfrentaran en una fase de grupos y los cuatro mejores se clasificarán para una semifinal al mejor de tres. Los ganadores se medirán en una final al mejor de cinco partidas para competir por un premio de 50.000$.

El All-Star Challenge

Al principio de cada día de competición, los jugadores podrán ver el All-Star Challenge, una serie de partidas que contarán con equipos que combinarán varias regiones. Los jugadores no solo elegirán a dos pros de su región para jugar en el evento, también votarán para influenciar en los aspectos de los modos que los pros jugarán. ¡Las votaciones de los jugadores empiezan el domingo, 30 de marzo, así que anotadlo en vuestros calendarios!


Las entradas estarán a la venta pronto, así que asegúrate de echarle un vistazo a lolesports.com en las siguientes semanas para más información, incluyendo una agenda detallada e información sobre como votar.”

 

allstar2