Vídeos y actualidad de League of Legends

Descubriendo Campeones: Ao Shin

Descubriendo Campeones: Ao Shin

nov 14, 2013

Sixtwo ha publicado un anuncio en los foros oficiales hablando sobre Ao Shin, uno de los próximos campeones ( Aunque ha confirmado que NO va a ser el siguiente ) con el que parecen estar bastante entusiasmados, y que asegura estar siendo creativa y anatómicamente un desafío. En dicho anuncio nos da algo de contexto sobre este dragón y mucho más.

Podéis leerlo a continuación:

—————————————————————————————————————————————————-

ASWC_ES

La comunidad de League of Legends no deja de crecer y expandirse por todo el mundo, del mismo modo que nuestras influencias y fuentes de inspiración para el juego son cada vez más numerosas. Es por eso que hemos pensado que sería divertido mostraros a uno de los campeones en los que estamos trabajando, aunque aún esté en sus primeras fases. Os presentamos a Ao Shin, un poderoso dragón de la tormenta y guardián del mundo natural. Cuenta la leyenda que Ao Shin descendió de los cielos cuando Jonia afrontaba su mayor crisis.

Empecemos por la inspiración para el nombre: Ao es el nombre de la familia mitológica de reyes dragones, que controlan el agua y el clima. Por tanto, este nombre nos transmite al instante que es un ser poderoso y elegante, que está muy por encima de las reglas y preocupaciones de los hombres. Shin puede significar muchas cosas, una de las cuales es prosperidad. También significa “inicio de una tormenta”. Ao Shin personifica esta dualidad elemental, ya que es capaz de hacer llover buena suerte a sus aliados y, al siguiente aliento, hacer que caiga sobre sus enemigos una atronadora tormenta de destrucción.

ASAS_ES

La comunidad llevaba bastante tiempo pidiéndonos un campeón dragón, pero sabíamos que no podría ser un dragón cualquiera. Con cada nuevo campeón intentamos ir más allá de lo que es técnica y creativamente posible. Ao Shin no es la excepción. Uno de los desafíos que debemos afrontar es cómo capturar su anatomía y sus movimientos únicos para recrearlos de un modo que consiga ofrecer una nueva dimensión al plantel de campeones. Es demasiado pronto para entrar en más detalles, pero estamos ilusionados con lo que estamos haciendo con este campeón y con el modo en que se moverá por el campo de batalla.

Ao Shin no es el siguiente campeón que vamos a lanzar, así que todavía falta mucho para verlo en todo su esplendor y todavía pueden cambiar muchas cosas. Simplemente, queríamos compartir con vosotros nuestra fuente de inspiración y que pudieseis ver el proceso que seguimos a la hora de diseñar campeones. Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros con su potencial. ¡Seguiremos trabajando en él!