Vídeos y actualidad de League of Legends

Clasificatorias y Preguntas sobre la Pretemporada

Clasificatorias y Preguntas sobre la Pretemporada

nov 13, 2013

¡La 3ª Temporada ha concluido al fin y nos encontramos en el comienzo de la pretemporada!

Aquí tenéis a Magus con más información al respecto, y más abajo podréis encontrar respuesta a las Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre las clasificatorias durante la Pretemporada:

—————————————————————————————————————————————————–

“Con la escena competitiva de la 3ª temporada finalizada, quizás os estéis preguntando por qué las estadísticas de las partidas clasificatorias no se han reiniciado. Vamos a lanzar un reinicio parcial de las clasificatorias al principio de la temporada 2014 y no al inicio de la pretemporada. Con tantos cambios introducidos en la pretemporada, queremos daros un entorno competitivo que se ajuste a las novedades. ¡Las partidas clasificatorias no tendrán un gran impacto de cara a tu clasificación en la temporada 2014, pero servirán para que mejores tu habilidad y para saber dónde empezarás tu clasificación, así que sigue jugando! ¡El sistema de Ligas también se verá afectado por los cambios de la pretemporada, así que esperad escuchar pronto más acerca de esto!

¡Lee las Preguntas Frecuentes para saber más sobre las clasificatorias durante la pretemporada!

 

FOARPITP

Preguntas Frecuentes de las Clasificatorias durante la Pretemporada

 

Si consigo un nuevo nivel durante la pretemporada, ¿consigo la recompensa del final de la temporada?

  • No, lo sentimos. El límite era el 11/11. ¡Buena suerte el año que viene!

 

¿Por qué jugar clasificatorias entonces durante la pretemporada?

  • Seamos claros: estas partidas importan. El reinicio al comienzo de la próxima temporada no es un reinicio total. Tu posición será reiniciada a una relativa con tu habilidad actual para que durante las primeras semanas de clasificatorias, los jugadores de Diamante no arruinen la diversión de aquellos con menos habilidad. Ya que tu habilidad y tu voluntad estarán en progreso durante la pretemporada, estas partidas tendrán un impacto relacionado con las partidas que te situarán para la próxima temporada.

 

¿Por qué no hacéis el reinicio al principio de la pretemporada?

  • Vamos a introducir unos cuantos cambios esta pretemporada, tanto en el sistema de juego como en el sitema de Ligas. De ahí que el reinicio no sea inmediato. Además, os da una oportunidad para ajustaros a los cambios del clima competitivo sin tener un impacto masivo en vuestro ranking para el año que viene.

 

¿Y por qué no un reinicio en la pretemporada y otro en el inicio de la siguiente temporada?

  • No se consigue mucho haciendo esto dos veces en un periodo tan corto de tiempo. Creemos que es mejor crear un periodo de ajuste para tanto los jugadores como para el equipo de diseño. De esa manera, empezamos la temporada con jugadores en igualdad de oportuniades para practicar.

 

¿Qué pasa si no juegas partidas clasificatorias durante la pretemporada? ¿Descenderé en la posición para empezar la temporada 2014?

  • ¡No! Si eliges evitar las partidas clasificatorias durante este tiempo (recuerda, todos se están adaptando a los cambios al mismo tiempo que tú) lo entendemos. Para beneficio de todos, el descenso por inactividad será desactivado después del principio de la pretemporada. La única excepción será el descenso por inactividad del nivel Aspirante.