Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 8/11: Uno Para Todos y la Historia de Maokai

Cambios PBE 8/11: Uno Para Todos y la Historia de Maokai

nov 9, 2013

¡El PBE ha sido actualizado! El modo que anunciaron hace unos dias “Uno para todos” ha sido activado para ser puesto a prueba, Maokai ha recibido una nueva historia y la nueva Skin de Ahri, Ahri estrella del pop, tiene un pequeño cambio en su animación al volver a base. Ademas de esto, se han realizado los cambios de rigor en cuanto al equilibrio de algunos campeones.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Nueva Historia para Maokai

Lo llevábamos esperando mas de un año, y es que una vez Riot transladó el bosque retorcido a las Islas de las Sombras, la historia de Maokai era terriblemente incongruente. En este parche ha sido actualizada:

“Maokai una vez fue un pacifico espíritu de la naturaleza que vivía en un bosque idílico, pero la arrogancia de los humanos puso fin a esta vida. Hoy es una nudosa y sombra de si mismo, retorcido por magias antiguas que desafían el orden natural de la vida y la muerte. Infundido con poderes que nunca había pedido, el poderoso treant se convirtió en una vengadora fuerza de la naturaleza , destrozando a sus enemigos con la salvaje magia y sus ramas duras como el acero, mientras recorre Valoran buscando la respuesta que devolverá a las Islas de las Sombras su antigua gloria.

 

Antes de que las Islas de la Sombra se convirtieran en un lugar de muerte, eran un lugar repleto de vida y belleza. Y el lugar mas bello y lleno de vida era el bosque sagrado de las islas: un paraíso de arboles floridos e innumerables especies, tanto animales como espirituales. Cuando el rey de las Islas de la Sombra ordenó a su hechicero que rompiera la barrera que dividía la vida de la muerte, el bosque sirvió de pozo de poder para que el mago extrajera las energías que necesitaba.

 

El ritual del hechicero terminó en la corrupción del ciclo de la vida y en una gran fuerza desatada que nadie era capaz de contener. La vitalidad se filtraba de cada criatura viva de las Islas de la Sombra: grandes arboles eran convertidos en cascaras nudosas, las personas eran sustituidas por sombras retorcidas y los espíritus del bosque por espíritus aulladores. Maokai, el espíritu mas poderoso del bosque sagrado, veía el horror y su mundo sucumbir y desmoronarse a su alrededor. El luchó para reparar la herida en el mundo, pero no pudo detener la destrucción que había desatado la estupidez humana. Mientras las energías fantasmales buscaban abrumar al gran espíritu, hizo un último desesperado intento para preservar la vida en el lugar.

 

Maokai habitó el antiguo roble que servia como corazón espiritual del bosque. Una vez allí intentó arrastrar la esencia de las Islas de la Sombra al interior del árbol, mientras la corrupción de los no-muertos arañaba furiosamente todo lo que estuviera a su paso. Fortalecido por la magia desatada Maokai no fue consumido completamente, pero su espíritu tampoco salió indemne.

 

Maokai, saturado por energías de vida y de muerte, terminó fusionado con el anciano roble, y convertido en una abominación. Durante años, el dolor y la aflicción fueron los únicos compañeros que tuvo. Sus ramas crecieron pesadas como su llanto por la desolación de todo lo que había conocido y amado, y sus raíces desgarraron la tierra como la rabia contra el temerario hechicero que había convertido su hogar en ruinas. Pero no todo estaba perdido. Maokai había preservado la última chispa de vida que quedaba en las Islas de la Sombra, y con ella, la esperanza de devolver la vida a su tierra.

 

Como polillas en una llama, las atormentadas sombras de las Islas de la Sombra se sintieron atraídas por la esencia de vida de Maokai. El espíritu guardaba la semilla de la vida de los incansables no-muertos, pero Maokai sabia que el no podría hacer esto para siempre. Necesitaba escapar de esa tierra de muerte en la que se había convertido su hogar,  así que se echó al mar y confió en que la naturaleza lo guiara a una nueva tierra llena de vida, con la esperanza de encontrar algo que pudiera acabar con las fuerzas de los no-muertos y restaurar la vida en las Islas de las Sombras.

 

Maokai–

 

“Corromper el orden natural tendrá consecuencias”.

 

Nueva Animación de Ahri Estrella del Pop

Cuando Ahri Estrella del Pop vuelve a base, ahora podemos escuchar una melodía familiar:

 

Modo “Uno para todos” Activado

El modo “Uno Para Todos” está activado y listo para ser testeado:

Imágenes tomadas de Surrender@20

Para jugar al modo Uno Para Todos puedes unirte a la cola de emparejamiento para la Grieta del Invocador o hacer una partida personalizada en los demás mapas.

1

2

 

Para seleccionar el campeón que usará tu equipo, puedes hacer una votación que es precedida por una fase de 3 baneos.

4

5

 

Si tu equipo no se pone de acuerdo, uno de los campeones votados se seleccionará aleatoriamente:

6

 

Una vez empiece la partida, es un absoluto caos.

6

ge

LEER MÁS ACERCA DE “UNO PARA TODOS” Y EL RESTO DE MODOS DE JUEGO DESTACADOS AQUÍ

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Campeones

Gragas:

  • Golpe en el cuerpo (E) – Coste de mana aumentado a 75 desde 50 (Mismo valor que en el parche actual)

 

Nunu

  • Consumir (Q) – Curacion reducida a 70/115/160/205/250 desde 90/130/170/210/250
  • Consumir (Q) – Enfriamiento reducido a 13/12/11/10/9 desde /17/15/13/11/9

 

Orianna

  • Orden: proteger (E) – Vuelve a dar resistencia mágica, tal como en el parche actual.

 

Sivir

  • Cuchilla bumerán (Q) – Daño reducido a 15/40/65/90/115 desde 60/105/150/195/240
  • Cuchilla bumerán (Q) – Reducción de daño por golpear a varios objetivos mejorada a 10%-40% desde 20%-40%
  • Cuchilla bumerán (Q) – Ahora escala un 70/80/09/100/110 del DAÑO TOTAL en vez de un 110% del DAÑO DE OBJETOS (A nivel 1 ahora tiene 51 de daño en vez de 60 como en el parche actual)

 

Objetos

Espada avariciosa

  • Ya no cuenta para la limitación de objetos de oro

Brace of the Mountain (Brazalete de la montaña?)

  • Ahora se llama Face of the Mountain (Cara de la montaña?)

Emblem of Zeonia (Emblema de Zeonia?)

  • Ahora se llama Relic Shield (Escudo reliquia?)

Philosphes’s Pebble (Guijarro filosofal?)

  • Ahora se llama Ancient Coin (Moneda ancestral?)
  • El nombre de la pasiva ahora es Carroñero, en vez de Cosechador.

Piedra filosofal

  • Ahora se llama Nomad’s Medallion (Medallon de nomada?)
  • El nombre de la pasiva ahora es Carroñero, en vez de Cosechador.

Shield of the Rakkor (Escudo de los Rakkor?)

  • Ahora se llama Targon’s Brace (Brazalete de Targon?)

Ensueño de Shurelya

  • Ahora se llama Sun Disk (Disco Solar?)
  • El nombre de la pasiva ahora es Carroñero, en vez de Cosechador.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores!