Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 8/1: Arte de Diana Diosa Lunar

Cambios PBE 8/1: Arte de Diana Diosa Lunar

ene 9, 2014

¡Un pequeño parche ha sido incluido en el PBE! Solo incluye cambios efectivos en el cliente, no dentro de las partidas, ¡pero contiene un increible nuevo Arte para el próximo aspecto de Diana Diosa Lunar! Chulísimo.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Arte de Diana Diosa Lunar

Probablemente uno de los mejores y más detallados Artes de un campeón del League of Legends hasta la fecha:

png

Diana_2

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

 

CAMBIOS SOLO EN EL CLIENTE

( Estos cambios no serán reflejados dentro de las partidas, solo son números sacados de los archivos del Cliente. Esto ocurre bastante a menudo, así que no los tengáis muy en cuenta hasta que sean implementados en el juego – puede tratarse de cambios antiguos que ya estaban implementados, un avance de próximos cambios, o cambios pendientes de contexto. )

 

rengar

  • Fiereza ( Q ) – La descripción de la habilidad ahora muestra la duración de la bonificación como “El siguiente ataque básico realizado en un plazo de 2 segundos inflige …” en lugar de “El siguiente ataque básico realizado en un plazo de 6 segundos inflige …”

 

talon

  • Degüello ( E ) – La descripción de la habilidad ahora dice “Talon se teleporta al lado lejano de su objetivo” en lugar de “Talon instantáneamente aparece detrás de su objetivo”

 

RECORDATORIO: Estos cambios están sacados únicamente del Cliente – todavía no pueden ser probados dentro de partida en el PBE y podrían ser erróneos o estar incompletos.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!