Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 7/3: Ajustes menores a Heimerdinger

Cambios PBE 7/3: Ajustes menores a Heimerdinger

mar 9, 2014

¡Una pequeña actualización ha sido incluida en el PBE! Esta vez incluyendo algunos ajustes menores al retrato de Heimerdinger y al aspecto de Heimerdinger Zona Explosiva, además de la retirada del PBE del nuevo objeto de jungla que evoluciona del Farol Inquieto, Feral Flare ( ¿Llamarada Salvaje? ).

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Cambios a Heimerdinger Zona Explosiva

No son cambios muy destacables. Si os fijais atentamente, hay algunas diferencias de color/brillo alrededor de los ojos.

111111j

heyheyhey

oldvsnew

 

 

Retrato de Heimerdinger Actualizado

Se le han aplicado principalmente cambios de color.

1

 

tttt

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

heimerdinger

  • Torreta Evolucionada H-28G ( Q )
    • Ataque, Cañón - Carga del rayo por golpe aumentada al 1/2/3/4/5% ( antes 1/1.5/2/2.5/3% )

 

Objetos

Feral Flare ( ¿Llamarada Salvaje? )

  • Retirada del juego en el PBE.
    • [ Contexto ] : Creo que están empezando a finalizar el ciclo del PBE, por lo que el próximo parche debería estar casi preparado. La retirada de Feral Flare seguramente significa que necesita más tiempo de pruebas antes de ser incluido definitivamente en un parche oficial. Seguramente vuelva en un futuro al PBE.

 

Farol Inquieto

  • Debido al punto anterior, ya no incluye la evolución a Feral Flare en su descripción.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!