Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 7/1: Cambios de Equilibrio para Jinx

Cambios PBE 7/1: Cambios de Equilibrio para Jinx

ene 8, 2014

¡Una pequeña actualización ha sido incluida en el PBE! Junto con algunos cambios reflejados en el cliente del juego que todavía no se encuentran implementados dentro de las partidas, Jinx ha recibido varios cambios de equilibrio provisionales en este parche.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Campeones

 

jinx

  • Vida base reducida a 380 ( antes 420 )
  • Vida por nivel aumentada a 82 ( antes 80 )
  • ¡Mascafuegos! ( E ) – Daño reducido a 80/135/190/245/300 ( antes 100/150/200/250/300 )

 

CAMBIOS SOLO EN EL CLIENTE

( Estos cambios no serán reflejados EN LAS PARTIDAS, solo son números sacados de los archivos del Cliente del juego. Esto ocurre bastante a menudo, así que no los tengáis muy en cuenta hasta que sean implementados en el juego. )

 

gangplank

  • Andanada de Cañón ( R ) – Duración cambiada en la descripción de la habilidad a 6/6/6 segundos ( antes 7/7/7 segundos )

Gypsylord ha comentado acerca de este cambio en Gangplank, diciendo:

“Esto no es un nerf a GP. La descripción de la habilidad estaba equivocada. Andanada de Cañón ha durado siempre 6 segundos. La descripción ahora muestra la duración correcta de la habilidad.”

 

janna

  • Monzón ( R ) – La duración de la habilidad ha cambiado a 3 segundos ( antes 4 segundos ). Ahora curará 100/150/200 puntos de vida por segundo durante 3 segundos, en lugar de 4 segundos. [ Recordatorio: El valor de curación de la R de Janna fue aumentado en un parche del PBE previo. En comparación con como se encuentra actualmente en el juego, ahora es “100/150/200 ( + 60% AP ) por segundo durante 3 segundos” vs “70/100/150 ( + 35% AP ) por segundo durante 4 segundos” ]

 

kogmaw

  • Baba Cáustica ( Q ) – Daño aumentado a 80/130/180/230/280 ( antes 60/110/160/210/260 )
  • Baba Cáustica ( Q ) – La descripción ahora dice “lanza un proyectil corrosivo” y hace referencia a un “primer enemigo impactado” por la habilidad – podría tratarse de un evidente cambio en la mecánica de la habilidad.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!