Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 4/3: Importantes cambios de Equilibrio en Elise

Cambios PBE 4/3: Importantes cambios de Equilibrio en Elise

mar 5, 2014

¡El PBE ha sido actualizado! ¡Además de algunos cambios menores en las texturas de Vel’Koz y en el nuevo aspecto de Varus Guerra Ártica, varios campeones han recibido importantes cambios de equilibrio en este parche, los más importantes para Elise y Kassadin!

¡Continuad leyendo para más información!

Imágenes obtenidas de Surrender@20.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Actualización de Texturas en Vel’Koz

¡Vel’Koz ha recibido una actualización en sus texturas! El campeón es ahora más brillante y nítido, y el área alrededor de su ojo ha sido coloreada.

Aquí tenéis a Riot Aether con más info:

“Hey gente, el equipo de Vel’Koz ha introducido algunos ajustes en sus texturas, ¡y nos encantaría saber vuestra opinión!

 

Gracias por vuestra contribución.”

erarewr

sssssss

jyjyjy

 

 

Cambios en Varus Guerra Ártica

¡El próximo aspecto de Varus Guerra Ártica ha recibido algunos cambios en este parche! Los cambios más destacables son a las dos cuerdas / cosa que tiene a la espalda.

av5

abvp

44

 

 

Aquí tenéis algunos otros cambios a este aspecto de anteriores parches del PBE:

Las granadas de la pasiva de su W ahora tienen un trazo negro como contorno.

passive

 

 

Su pasiva ahora se muestra de color rojo tras matar súbditos, y de color azul al matar campeones.

3

 

 

Nueva Fuente en la Pantalla de Carga

Han cambiado la Fuente de las letras en la Pantalla de Carga.

newfont

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

elise

  • Neurotoxina ( Q humana ) – Daño reducido a 40/75/110/145/180 ( antes 40/80/120/160/200 )
  • Neurotoxina ( Q humana ) – Daño máximo contra monstruos reducido a 50/75/100/125/150 ( antes 60/120/180/240/300 )
  • Mordisco Venenoso ( Q araña ) – Daño reducido a 60/100/140/180/220 ( antes 60/110/160/210/260 )
  • Mordisco Venenoso ( Q araña ) – Daño máximo contra monstruos reducido a 50/75/100/125/150 ( antes 60/120/180/240/300 )
  • Maraña ( E humana ) – Duración del aturdimiento cambiada a 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos ( antes 1.5 en todos los niveles )
  • Rápel ( E araña ) – Enfriamiento reducido a 26/23/20/17/14 segundos ( antes 26/24/22/20/18 segundos )

 

ezreal

  • Disparo Místico ( Q ) – Relación de AP aumentada al 40% ( antes 20% AP )
    • [ Contexto ] : Se trata de una compensación por los cambios a la Perdición del Liche de un parche anterior.

 

heimerdinger

  • Torreta Evolucionada H-28G ( Q )
    • Ataque – Rayo : Vuelve a ser disparado cada 12 segundos ( fue cambiado a 10 segundos en un parche anterior )

 

jinx

  • ¡A Tope! ( Pasiva ) - Ahora muestra en su descripción: “Jinx recibe un gran aumento de Velocidad de Movimiento cada vez que inflige daño a un campeón enemigo y luego es asesinado en menos de 3 segundos, o a una torre enemiga que luego sea destruida en menos de 3 segundos.” ( antes decía “Jinx recibe un gran aumento de Velocidad de Movimiento cuando asesina a un campeón enemigo o destruye una torreta.” )

 

kassadin

[ RECORDATORIO: Kassadin ha recibido IMPORTANTES cambios de equilibrio en un parche previo del PBE. Los cambios que vais a ver a continuación se aplican a las nuevas habilidades de Kassadin, y no al estado que tiene actualmente fuera del PBE. ]

  • Esfera Vacía ( Q ) – El nuevo escudo contra daño mágico tiene ahora una Relación del 30% AP ( antes 2/3/4/5/6% del Maná máximo )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – El daño pasivo ahora tiene una Relación del 10% AP ( antes 1/1.25/1.5/1.75/2% del Maná máximo )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – Daño activo reducido a 40/60/80/100/120 ( + 40% AP ) ( antes 40/70/100/130/160 ( + 50% AP ) )
  • Camino Roto ( R ) ha recibido varios cambios:
    • Coste de Maná reducido a 75 en todos los niveles ( antes 100 en todos los niveles )
    • Daño base reducido a 80/100/120 ( + 2/3/4% del Maná máximo ) ( antes 80/120/160 ( + 2/4/6% del Maná máximo ) )
    • Contador de Caminos Rotos consecutivos aumentado a 12 segundos ( antes 8 segundos )
    • Cada salto consecutivo ahora aumenta el coste de maná el doble en lugar de simplemente aumentar el coste de maná en 100, acumulándose hasta 4 veces ( antes hasta 10 veces )
      • Esto implica que, si la habilidad tiene un coste base de 75, a cada uso pasa a ser 150, 300, 600 y finalmente 1200 de maná.

heyyy

 

    • Ahora inflige 40/50/60 ( + 1/1.5/2% del Maná máximo ) de daño adicional por carga, acumulándose hasta 4 veces.

 

maestro yi

  • Imparable ( R ) – La descripción ahora muestra: “Otorga inmunidad a todos los efectos de ralentización.” ( antes “Inmunidad a los efectos de reducción de movimiento.” )

 

twisted fate

  • Escoge una Carta ( W ) – Relación de AP aumentada al 50% ( antes 40% AP )
    • [ Contexto ] : Se trata de una compensación por los cambios a la Perdición del Liche de un parche del PBE anterior.

 

udyr

  • Posición del Oso ( E ) – La descripción ahora muestra: “Este efecto no puede tener lugar en el mismo objetivo hasta 5 segundos después.” ( antes 6 segundos )

 

Objetos

Feral Flare ( ¿Llamarada Salvaje? )

 

Navajas de Madred

  • ÚNICA Pasiva, Mutilar – Restauración de vida por golpe aumentada a 8 ( antes 5 )

 

Espíritu del Golem Antiguo, Espíritu del Lagarto Anciano, Espíritu del Espectro Fantasmal

  • ÚNICA Pasiva, Conservación – La descripción ahora muestra correctamente: “El máximo de cargas de Conservación es 80.”

 

Farol Inquieto

  • ÚNICA Pasiva, Mutilar – Restauración de vida por golpe reducida a 10 ( antes 12 )
  • La descripción ahora es más clara: “(Los monstruos matados con el Machete del Cazador y las Navajas de Madred cuentan para la evolución.)”

 

Otros

Velo del Hada de la Muerte

  • Actualmente tiene la partícula rota.

bn1

 

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!