Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 4/2: Arreglo al Bug de Visión del Mini-Mapa

Cambios PBE 4/2: Arreglo al Bug de Visión del Mini-Mapa

feb 6, 2014

Esta vez tenemos una pequeña actualización del PBE que incluye un arreglo a un bug que causaba algunos molestos problemas de visión, una foto en la tienda del Guardián Ramo de Flores y un cambio previo a la Q de Kha’Zix siendo revertido de vuelta a su estado original.

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Bugs de Visión del Mini-Mapa

Riot Feithen ha posteado una petición a los usuarios del PBE pidiéndoles ayuda para testear un arreglo a un bug que provocaba esos conocidos problemas de visión en el Mini-Mapa por los que se veía el ícono de un campeón enemigo aparecer durante un instante en una localización del mapa en la que en realidad dicho campeón no se encontraba:

“Hola amigos,

 

En el parche de hoy hemos arreglado un caso que estaba causando el bug de visión del mini-mapa. Para aquellos que no estén familiarizados con el bug, ocurre cuando el icono de un campeón enemigo aparece en el borde de la niebla de guerra durante una décima de segundo en una localización errónea. Rapidamente salta a la localización correcta en la que se encuentre el campeón en realidad ( en cualquier punto del mapa ). En el peor caso posible podías incluso ver el modelo del campeón y sus partículas en la localización incorrecta.

 

Nuestro arreglo debería disminuir la frecuencia del problema significativamente: nos gustaría saber si notáis que ha mejorado. Por favor postead cualquier feedback en este post.

 

Gracias,

 

Fei”

 

Imagen del Guardián Ramo de Flores en la Tienda

Una imagen de tienda para el próximo Guardián Ramo de Flores ha sido añadido. Notición, si, pero es que el parche se quedaba corto…

wardskin_18

 

Por si os lo perdisteis en su momento, aquí tenéis una captura del Guardián Ramo de Flores dentro del juego. Su precio es de 640 RP.

jrjrtj

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, no son cambios oficiales.

Campeones

 

khazix

  • Saborea su Miedo ( Q ) – El Ratio de AD vuelve a ser del 150% del AD bonus ( antes 130% del AD bonus )
    • [ Contexto ] : Cambios de parches anteriores de este ciclo del PBE revertidos. Vuelve a los valores del cliente oficial.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!