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Cambios PBE 4/11: Popstar Ahri, Nuevo Monstruo de Jungla, Nuevas Maestrias

Cambios PBE 4/11: Popstar Ahri, Nuevo Monstruo de Jungla, Nuevas Maestrias

nov 5, 2013

El PBE ha sido actualizado con la nueva skin de Ahri Estrella del Pop (Popstar), el nuevo campamento de jungla, las maestrías de la pretemporada, ¡y mucho más!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Popstar Ahri

¡ Popstar Ahri disponible para probarla ! Su precio ha sido confirmado en 975 RPs.

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Definitiva de Nasus Infernal Arreglada

La R de Nasus Infernal se ha arreglado y ya no rompe las partidas como lo hacía en el Parche 31/10.

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Nuevo Campamento de Jungla

Se trata de un espectro realmente duro que se encuentra entre el Golem Anciano (Buffo Azul) y la linea de top (Equipo azul) / linea de bot (Equipo rojo)

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Estadísticas:

  • Vida Base – 1400
  • Daño Base – 75
  • Velocidad de Ataque Base – .64
  • Armadura Base – 15

 

Extraños tipos de cola para partidas

Han aparecido nuevos tipos de cola para partidas ( 1v1 – 6v6 para varios mapas ) en el PBE y ninguno de ellos funciona, te muestran un error. Todavía no se ha comentado ni anunciado nada al respecto. Podría tratarse simplemente de algún tipo de prueba o un bug extraño.

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Seguiremos informando si se comenta algo sobre esto.

 

Maestrías para la Pretemporada

¡Ya están aquí las nuevas maestrías!

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Aquí tenéis a FeralPony con un resumen general (**Aviso: Los nombres de las Maestrías están traducidos a mi parecer, es muy probable que algunos cambien una vez Riot saque la versión en español):

“¡Hey gente! Aquí FeralPony, quiero daros un avance rápido de los cambios de Maestrías que vamos a meter en el PBE para que no hayan sorpresas. Es muy posible que vayamos cambiando o actualizando estas maestrías mientras la Pretemporada avanza, ¡así que todo está sujeto a posibles cambios! Como siempre, apreciamos todo tipo de feedback y opiniones. Disculparme también por adelantado si he metido la pata con el formato, todavía me estoy acostumbrado a este nuevo foro igual que vosotros chicos :)

¡Sin más dilación!

Ataque

Tier 1

  • Festín (1 Rango) – Cada vez que mates a una unidad recuperas 2 de vida y 1 de maná
  • Furia (4 Rangos) – Obtienes 1.25/2.5/3.75/5% de Velocidad de Ataque
  • Brujería (4 Rangos) – Obtienes 1.25/2.5/3.75/5% de Reducción de Enfriamientos
  • Carnicero (1 Rango) – Inflinge 2 de daño adicional contra súbditos con ataques básicos y hechizos de un solo objetivo (no incluye daño inflingido durante el tiempo o conjuros de Area de Efecto)

Tier 2

  • Espada de Doble Filo (1 Rango) – Cuerpo a cuerpo: Inflinges un 2% de daño adicional y recibes un 1% de daño adicional – A Distancia: Inflinges y recibes un 1.5% de daño adicional.
  • Fuerza Bruta (3 Rangos) – +4/8/12 de AD a nivel 18 (+0.22/0.44/0.66 por nivel)
  • Fuerza Mental (3 Rangos) – +6/12/18 de AP a nivel 18 (+0.33/0.66/0.99 por nivel)

Tier 3

  • Oleada de Hechizos (1 Rango) – Dañar a un campeón enemigo con un auto-ataque incrementa tu daño de conjuros en un 1%, acumulándose hasta 3 veces (Máximo 3% de daño incrementado)
  • Maestría Marcial (1 Rango) (Requiere Fuerza Bruta) – +5 de AD
  • Maestría Arcana (1 Rango) (Requiere Fuerza Mental) – +8 de AP
  • Ejecutor (3 Rangos) – Incrementa el daño inflingido en un 5% contra los campeones con menos de un 20%/35%/50% de su vida.

Tier 4

  • Oleada de Espadas (1 Rango) (Requiere Oleada de Hechizos) – Dañar a un campeón enemigo con un hechizo incrementa tu AD base en un 1% acumulándose hasta 3 veces (Máximo 3% de daño incrementado). Esto no puede ser activado más de una vez por segundo.
  • Señor de la Guerra (3 Rangos) – Incrementa el bonus de AD en un 2/3.5/5%
  • Archimago (3 Rangos) – Incrementa el AP en un 2/3.5/5%
  • Juego Peligroso (1 Rango) (Requiere Ejecutor) – Matar a un campeón restaura un 5% de la vida y el maná perdidos.

Tier 5

  • Frenesí (1 Rango) – Los golpes críticos incrementan tu velocidad de ataque en un 5% durante 3 segundos (se acumula hasta 3 veces)
  • Golpes Devastadores (3 Rangos) – +2/4/6% de Penetración Física y Mágica.
  • Espada Arcana (1 Rango) – Tus ataques básicos inflingen un bonus de daño mágico adicional igual al 5% de tu AP

Tier 6

  • Estragos (1 Rango) – Incrementa el Daño en un 3%

Defensa

Tier 1

  • Bloquear (2 Rangos) – Reduce el daño recibido de los ataques básicos de campeones en 1/2
  • Recuperación (2 Rangos) – +1 de vida cada 5 segundos.
  • Armadura Encantada (2 Rangos) – Incrementa tu bonus de Armadura y Resistencia Mágica en un 2.5/5%
  • Piel Dura (2 Rangos) – Reduce el daño recibido de monstruos neutrales en 1/2. Esto no afecta a los súbditos de linea.

Tier 2

  • Indoblegable (1 Rango) (Requiere Bloquear) – Cuerpo a cuerpo: Reduce todo el daño recibido de campeones en 2. – A distancia: Reduce todo el daño recibido de campeones en 1.
  • Cicatrices de Veterano (3 Rangos) – +12/24/36 de Vida.
  • Armadura de Cuchillas (1 Rango) – Los monstruos enemigos que te atacan reciben daño igual a un 1% de su vida actual cada segundo. Esto no funciona contra los súbditos de linea.

Tier 3

  • Opresión (1 Rango) – Reduce el daño recibido de los enemigos con impedimentos en el movimiento en un 3% (Enemigos ralentizados, inmovilizados, etc)
  • Bestia de Derribo (1 Rango) (Requiere Cicatrices de Veterano) – +3% de Vida Máxima.
  • Dureza (3 Rangos) – +2/3.5/5 de Armadura.
  • Resistencia (3 Rangos) – +2/3.5/5 de Resistencia Mágica.

Tier 4

  • Perseverancia (3 Rangos) – +1/2/3% de tu vida perdida cada 5 segundos.
  • Implacable (1 Rango) – Reduce la efectividad de las ralentizaciones en un 10%
  • Armadura Reforzada (1 Rango) (Requiere Dureza) – Reduce el daño recibido por ataques críticos en un 10%
  • Evasivo (1 Rango) (Requiere Resistencia) – Reduce el daño recibido por daño mágico de Área de Efecto en un 4%

Tier 5

  • Segundo Aliento (1 Rango) (Requiere Perseverancia) – Incrementa todas las fuentes de curación en un 10% cuando se está a menos de un 25% de vida.
  • Guardián Legendario (4 Rangos) – +1/2/3/4 de Armadura y 0.5/1/1.5/2 de Resistencia Mágica por cada campeón enemigo cercano.
  • Escudo Rúnico (1 Rango) – Empiezas la partida con un escudo de 50 de vida. Este escudo se regenera cada vez que resucitas.

Tier 6

  • Tenaz (1 Rango) – Reduce la duración de los efectos de control de masas (CC) en un 15%

Utilidad

Tier 1

  • Phasewalker (1 Rango) – Reduce el tiempo de la Recuperación (Recall) en 1 segundo.
  • Mil Pies (3 Rangos) – +0.5/1/1.5% de Velocidad de Movimiento
  • Meditación (3 Rangos) – +1/2/3 de regeneración de maná cada 5 segundos
  • Scout (1 Rango) – Incrementa el rango de los guardianes y talismanes en un 10%

Tier 2

  • Conjurador (1 Rango) – Las unidades invocadas, trampas, y clones tienen un 10% de duración adicional. No funciona con los guardianes (wards)
  • Perspicacia del Invocador (3 Rangos) – Reduce el enfriamiento de los Hechizos de Invocador en un 4/7/10%
  • Fuerza de Espíritu (1 Rango) (Requiere Meditación) – Obtienes Regeneración de Vida igual al 10% de tu Regeneración de Maná.
  • Alquimista (1 Rango) – Incrementa la duración de las pociones y los elixires en un 10%

Tier 3

  • Codicia (3 Rangos) – +0.5/1/1.5 de oro cada 10 segundos.
  • Afinidad Rúnica (1 Rango) – Incrementa la duración de las bendiciones de santuario, reliquia, misión, y de los monstruos neutrales en un 20%
  • Vampirismo (3 Rangos) – +1/2/3% de robo de vida y succión de hechizo.
  • Maestría Culinaria (1 Rango) (Requiere Alquimista) – Las pociones de vida son mejoradas en Galletas, que restauran 20 de vida y 10 de maná instantáneamente al consumirlas.

Tier 4

  • Riqueza (1 Rango) (Requiere Codicia) – +40 de Oro Inicial.
  • Bandido (1 Rango) – Cuerpo a cuerpo: Obtienes 15 de oro adicional en las muertes de campeones o asistencias. – A distancia: Obtienes 3 de oro cada vez que atacas a un campeón enemigo. Este efecto no puede activarse en el mismo campeón más de una vez cada 5 segundos.
  • Mente Expandida (3 Rangos) – +2/3.5/5% incrementado de mana máximo.
  • Inspiración (2 Rangos) – +5 de experiencia cada 10 segundos cuando se está próximo a un campeón aliado de mayor nivel.

Tier 5

  • Carroñero (1 Rango) (Requiere Bandido) – +1 de Oro cada vez que un aliado mata a un súbdito de linea cercano.
  • Inteligencia (3 Rangos) – +2/3.5/5% de Reducción de Enfriamientos y reduce el enfriamiento de los objetos activados en un 4/7/10%

Tier 6

  • Trotamundos (1 Rango) – Obtienes un 5% de Velocidad de Movimiento adicional cuando te encuentras fuera de combate.

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Campeones

Janna

  • Céfiro ( W ) – La pasiva de velocidad de movimiento se ha reducido de un 4/7/10/13/16% a un 4/6/8/10/12%
  • Céfiro ( W ) – La ralentización se ha reducido de un 24/30/36/42/46% a un 24/28/32/36/40%
  • Ojo de la Tormenta ( E ) – El ratio de AP del escudo se ha reducido del 90% al 70%
  • Ojo de la Tormenta ( E ) – El bonus de AD se ha reducido de 14/23/32/41/50 a 14/22/30/38/46
  • Ojo de la Tormenta ( E ) – El ratio de AP del bonus de AD es ahora del 10% ( 100 AP = +10 AD)

Lulu

  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – El ratio de AP del escudo a los aliados se ha incrementado del 70% al 80%
  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – El ratio de AP del daño al enemigo se ha reducido del 50% al 40%
  • Crecimiento Salvaje ( R ) – El bonus de vida se ha incrementado de 250/375/500 a 300/450/600

Nunu

  • Voracidad ( Q ) – El daño se ha reducido de 500/625/750/875/1000 a 400/550/700/850/1000

 

Objetos

Milagro de Eleisa

  • Eliminado

Emblema del Valor

  • Renombrado a Emblema de Zeonia
  • Descripción cambiada para combinar “ejecutar” y “diezmo” en una sola pasiva llamada “botín de guerra”.

Machete del Cazador

  • Pasiva – Mutilar ahora cura 3 de vida por golpe.

machete

 

Manipulador de Maná

  • Eliminado

Llamada del Mártir

  • Renombrado a Brace of the Mountain.
  • Descripción cambiada para combinar “ejecutar” y “diezmo” en una sola pasiva llamada “botín de guerra”.

 

Emblema del Segador

  • Renombrado a Escudo de los Rakkor.
  • Descripción cambiada para combinar “ejecutar” y “diezmo” en una sola pasiva llamada “botín de guerra”.

 

Fragmento de Hielo Puro

  • La activa ahora inflinge 50 de daño mágico además de ralentizar la velocidad de movimiento.

shard

 

Espíritu del Lagarto Anciano

  • AD incrementado de 25 a 30.

Piedra Espiritual

  • Pasiva – Mutilar ahora cura 3 de vida por golpe.

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores!