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Cambios PBE 3/3: Rework de Habilidades de Kassadin

Cambios PBE 3/3: Rework de Habilidades de Kassadin

mar 4, 2014

¡El PBE ha sido actualizado! Además de un nuevo set de efectos visuales para las habilidades de Kassadin, este parche incluye una nueva animación para la Mejora Visual de Heimerdinger, la rehabilitación de Kassadin para su uso en el PBE tras su rework en la actualización del 1/3, y algunos cambios de equilibrio para Annie y Maokai.

¡Continuad leyendo para más información!

Imágenes obtenidas de Surrender@20.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Animación de Movimiento de Homeguards de Heimer

Ququroon ha confirmado en Reddit que la animación de movimiento acelerado de Heimerdinger (que normalmente se activa al alcanzar una determinada velocidad de movimiento) está exclusivamente ligada al encantamiento de A Salvo ( Homeguard en inglés ) de las botas.

“Solo para las Homeguard. Hemos fijado manualmente que algunos movimientos solo funcionen durante el encantamiento de las Homeguard, dado que “bloquea” la animación de los ataques.”

Si te lo perdiste en nuestro post original en el que cubríamos la Mejora Visual de Heimerdinger, en dicha animación de movimiento acelerado Heimer va volando impulsado por un cohete.

zz

 

Aquí tenéis un video:

 

Vuelven los nuevos efectos visuales de Kassadin

Ya los hemos visto rotar varias veces en el PBE, siendo activados, desactivados y modificados en numerosas ocasiones durante previos parches, pero volvemos a tener de vuelta los nuevos efectos visuales de las habilidades de Kassadin, incluyendo una nueva partícula para el efecto del escudo que le otorga su nueva Q ( podéis volver a ver los cambios realizados al kit de habilidades de Kassadin más abajo ).

[ Nota: Algunas de estas animaciones son difíciles de capturar en imágenes. ¡Os recomiendo ver el video también! ]

Esfera de Vacío ( Q )

Q3

q5

 

Cuchilla Infernal ( W )

w3

 

Pulso de Fuerza ( E )

e3

 

Camino Roto ( R )

r3 (1)

 

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, aún no son cambios oficiales.

 

Campeones

 

annie

[ Recordatorio: Annie ha recibido varios cambios al daño base y ratios de AP de sus habilidades en parches del PBE previos. ]

  • Alcance de Ataques Básicos reducido a 575 ( antes 625 )
  • Desintegrar ( Q ) – Ahora muestra en su descripción: “El coste de maná y la mitad de su enfriamiento son restaurados si Desintegrar logra matar a su objetivo.”
    • [ Contexto ] : La primera vez que vimos este cambio fue en el Parche del PBE 28/2, pero no estaba especificado en la descripción de la habilidad aún.

 

kassadin

[ Contexto : Kassadin recibió originalmente los siguientes cambios en el Parche del PBE 1/3, pero el campeón fue deshabilitado por lo que no se pudieron confirmar todos sus ratios, incluyendo los nuevos ratios de Maná en el escudo de su Q, el daño pasivo de su W, y el daño de su R.

Para que todo quede más claro y ordenado, vuelvo a transcribir los cambios completos a su kit de habilidades, incluyendo las diferencias con los valores actuales del campeón fuera del PBE. ]

 

  • Piedra de Vacío ( Pasiva )
    • Ya no convierte el daño mágico en velocidad de ataque adicional.
    • Ahora permite a Kassadin ignorar la colisión con unidades.

“Kassadin recibe un 15% menos de daño mágico e ignora la colisión con unidades.”

 

  • Esfera Vacía ( Q )
    • Daño base reducido a 80/105/130/155/180 ( + 50% AP ) ( antes 80/110/140/170/200 ( + 70% AP ) )
    • Ya no silencia a su objetivo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos, pero todavía puede interrumpir canalizaciones. En lugar de silenciar, ahora proporciona un escudo que absorbe daño mágico durante 2 segundos.

70/75/80/85/90 de Maná

9/9/9/9/9 segundos de Enfriamiento

“Kassadin dispara un orbe de energía de vacío a su objetivo, infligiendo 80/105/130/155/180 ( + 50% AP ) de daño mágico e interrumpiendo canalizaciones.

 

El exceso de energía forma un escudo temporal alrededor de Kassadin que absorbe 40/70/100/130/160 ( + 2/3/4/5/6% del Maná total ) de daño mágico durante 2/2/2/2/2 segundos.”

Hey

 

 

  • Cuchilla Infernal ( W ) ( Esta habilidad ha recibido fuertes cambios )
    • Pasiva: Ya no restaura Maná al golpear. Este efecto ha sido movido a su Activa, y ha sido reemplazado por daño mágico adicional al golpear.
    • Activa: Ya no otorga daño mágico adicional al golpear durante un corto periodo de tiempo. En su lugar, ahora proporciona un fuerte bono de daño extra al siguiente ataque, y restaura un 10% del Maná perdido, que se triplica si dicho ataque es contra campeones.
    • Enfriamiento reducido a 7/6/5/4/3 segundos ( antes 12 segundos en todos los niveles )

Sin Coste de Maná

7/6/5/4/3 segundos de Enfriamiento.

“Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin atraen energía del vacío, infligiendo 20/20/20/20/20 ( 1/1.25/1.5/1.75/2% del Maná total ) de daño mágico adicional.

 

Activa: Kassadin carga su Cuchilla Infernal, causando que su siguiente ataque básico haga 40/70/100/130/160 ( + 50% AP ) de daño mágico adicional y restaura un 10/10/10/10/10% de su Maná perdido. El Maná restaurado se triplica contra campeones.”

 

  • Pulso de Fuerza ( E )
    • Daño reducido a 80/105/130/155/180 ( + 50% AP ) ( antes 80/120/160/200/240 ( + 70% AP ) )

80/80/80/80/80 de Maná.

6/6/6/6/6 segundos de Enfriamiento.

“Kassadin absorbe energía de los conjuros lanzados a su alrededor, obteniendo una carga cada vez que se lanza un conjuro cerca suya.

 

Al alcanzar las 6 cargas, Kassadin puede usar Pulso de Fuerza para infligir 80/105/130/155/180 ( + 50% AP ) de daño mágico y ralentizar a sus enemigos un 30/35/40/45/50% en un cono frente a el durante 3 segundos.”

 

  • Camino Roto [ R ]:
    • Daño cambiado a 80/120/160 ( + 2/4/6% del Maná total ) ( antes 80/100/120 ( + 80% AP )
    • Ya no aumenta el daño tras múltiples saltos.
    • Enfriamiento reducido a 7/5/3 segundos ( antes 7/6/5 segundos )

100/100/100 de Maná.

7/5/3 segundos de Enfriamiento.

“Kassadin se teleporta a una posición cercana infligiendo 80/120/160 ( 2/4/6% del Maná total ) de daño mágico a las unidades enemigas próximas.

 

Cada Camino Roto consecutivo entre los siguientes 8/8/8 segundos ocasiona un coste de 100/100/100 de Maná adicional, acumulándose hasta [ 10 ] veces.”

 

maokai

  • Tempestad Vengadora ( R ) – Coste de Maná reducido a 75 en todos los niveles ( antes 80 en todos los niveles )
    • [ Contexto ] : El coste de maná de su habilidad definitiva es actualmente ( Fuera del PBE ) de 75 + 35 de Maná por segundo que esté activo, y fue cambiado a 80 + 20 de Maná por segundo que esté activo en un Parche del PBE previo.

 

Objetos

Navajas de Madred ( SOLO EN EL CLIENTE – NO DENTRO DEL JUEGO )

  • ÚNICA Pasiva, Mutilar – Vida restaurada por golpe aumentada a 8 ( antes 5 )

 

Farol Inquieto ( SOLO EN EL CLIENTE – NO DENTRO DEL JUEGO )

  • ÚNICA Pasiva, Mutilar - Vida restaurada por golpe reducida a 10 ( antes 12 )
  • Descripción de la evolución a Feral Flare ( Llamarada Salvaje ) cambiada para ser más clara: “Los monstruos asesinados con el Machete del Cazador y las Navajas de Madred cuentan para lograr la evolución.”

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!