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Cambios PBE 31/10: Mejora Visual de Nasus y el MOGOLLÓN

Cambios PBE 31/10: Mejora Visual de Nasus y el MOGOLLÓN

nov 1, 2013

 
¡El PBE ha sido actualizado! Y preparaos, ¡porque vienen un montón de cambios! Este parche es MONSTRUOSAMENTE GORDO. Contiene la mejora visual de Nasus, que incluye nuevo modelo, voces, animaciones, partículas, etc, y todo lo anterior tanto para nasus como para todas sus skins (y un avance de su Legendaria :O), también contiene algunos de los cambios en los supports y la visión de los que tanto habeis oido hablar ultimamente, cambios a las barras de vida, nuevas partículas para el recall, cambios a la maleza (hierbas) del mapa y OH DIOS MUCHÍSIMO MÁS.

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Mejora Visual de Nasus

Nasus_Splash_0 (1)

base

base2

q

w

w (1)

r2

 

¡Nasus tiene, además, dos nuevos diálogos únicos para Renekton! Echad un vistazo:

” Rage burned away all that was good in you, my brother. “

” La rabia ha quemado todo lo que era bueno en ti, hermano mio. “

” Renekton was lost, long ago. You are but his pale shadow. “

” Renekton se perdió, hace tiempo. No eres más que su pálida sombra. “

Al igual que con el resto de Mejoras Visuales, todas las skins de Nasus han sido actualizadas.

Nasus Faraón

p1

p2

aaaa

 

Nasus K-9 Riot

n1

n2

3

 

Nasus Galáctico

g1

g2

galac

 

Nasus Caballero del Terror

d1

d2

bbbb

 

Nueva Skin

Nasus Infernal

1

ii

Aquí tenéis un avance de la skin EXTREMADAMENTE incompleta:

¡Riot ha publicado un avance oficial para esta nueva skin LEGENDARIA! Click para verla.

 

Nuevas Barras de Vida

Super Nomegeta nos ha hecho un avance de los cambios en las barras de vida en este parche del PBE:

“Hey gente,

 

Hemos actualizado las barras de vida de los jugadores y los colores, y están en proceso de añadirles alguna que otra mejora más.

 

Viejos colores

El jugador tiene la barra verde o azul (daltónico).

Los aliados tienen la barra verde o azul (daltónicos).

Los enemigos tienen la barra roja.

 

Nuevos colores

El jugador tiene la barra verde o dorada (daltónicos).

Los aliados tienen la barra azul.

Los enemigos tienen la barra roja.

 

Además, pasar el ratón por encima de una unidad ahora iluminará la barra de vida además de la propia unidad. Una imagen vale más que mil palabras, ¡así que aseguraos de echar un vistazo al adjunto (o en partida) y darnos vuestra opinión!”

healthbar

 

Nuevas Partículas para la Recuperación (Recall)

r

Ququroon ha querido comentar acerca de este cambio:

“Queremos reemplazar la extremadamente vieja partícula de la recuperación (recall) en este parche por algo más claro. ¡Espero que os guste!”

 

Cambios en la Maleza

Muchas secciones de la Maleza han sido alteradas. Gran parte de ellas han sido cambiadas en relación a sus opuestas, excepto por la Maleza de la linea de Top que ha sido dividida en tres.

1

2

3

4

5

6

 

Además, ahora la maleza tiene animaciones de balanceo cuando pasas atravesándolas.

 

Texturas de Riven Extremadamente Incompletas

Texturas para una skin de Riven extremadamente incompleta ( y mórbida si nunca antes habias visto un mapa de texturas ) ha aparecido entre los archivos de este parche.

itemsriven_skin06_TX_CM

 

Talismanes y Hueco para los Talismanes

¡El nuevo sistema de Talismanes ya está aquí!

Empiezas con un hueco vacio extra especificamente para uno de estos nuevos tres objetos llamados talismanes.

slot

s3

Continuar leyendo más abajo para conocer una explicación más detallada de como funciona el nuevo sistema de talismanes y sus mejoras.

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

Campeones

Janna

  • Empuje ( Pasiva ) – Ya no es global.
  • Empuje ( Pasiva ) – La velocidad de movimiento ha aumentado a un 5%
  • Temporal ( Q ) – El ratio de AP se ha reducido del 75% al 35%
  • Temporal ( Q ) – Ahora tiene un ratio de AP de un 10% por segundo durante la carga de la habilidad.
  • Temporal ( Q ) – Se ha reducido el daño de la habilidad de 20/30/40/50/60 a 14/20/25/30/35
  • Céfiro ( W ) – La pasiva de Velocidad de Movimiento tiene ahora un 4% de ratio de AP
  • Céfiro ( W ) – El ratio de AP de daño de la habilidad ha sido reducido de un 60% a un 50%
  • Céfiro ( W ) – La ralentización de la habilidad ahora tiene un 12% de ratio de AP
  • Ojo de la Tormenta ( E ) – El bono de AD que ofrece el escudo ahora tiene un ratio de AP de +33% del AD base (en base al nivel del escudo).

 

Leona

  • Eclipse ( W ) – El bono de armadura y resistencia mágica ha sido reducido de 30/40/50/60/70 a 25/35/45/55/65
  • Eclipse ( W ) - La habilidad ahora tiene un ratio de AP del 20% para incrementar la armadura
  • Eclipse ( W ) – La habilidad ahora tiene un ratio de AP del 20% para incrementar la resistencia mágica

 

Lucian

  • El Sacrificio ( R ) – El daño de El Sacrificio se ha aumentado de 40/50/60 a 50/55/60 por disparo.
  • El Sacrificio ( R ) – El cooldown de El Sacrificio se ha aumentado de 100/75/50 a 110/85/60.

 

Lulu

  • Pix, el Hada Compañera ( Pasiva ) – Ahora escala un 15% del AP
  • Pix, el Hada Compañera ( Pasiva ) – El daño base pasivo se ha reducido de 9/21/33/45/57/69/81/93/105 a 9/18/27/36/45/54/63/72/81
  • Lanza Reluciente ( Q ) – El % mínimo de la ralentización ahora tiene ratio de AP del 1% por cada 7.50 de AP
  • Banal ( W ) – La bonificación a la velocidad de movimiento ha sido reducida de 35 a 30
  • Banal ( W ) – Se ha eliminado el bono al AP que daba la habilidad
  • Banal ( W ) – La habilidad ahora tiene un ratio de AP para incrementar el bono a la velocidad de movimiento un 1% por cada 10 de AP
  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – El ratio de AP del escudo se ha aumentado del 60% al 70%
  • ¡Ayuda, Pix! ( E ) – El ratio de AP del daño de la habilidad se ha reducido del 60% al 50%
  • Crecimiento Salvaje ( R ) – La bonificación de vida se ha reducido de 300/450/600 a 250/375/500

 

Nami

  • Oleaje ( Pasiva ) – Ahora da un 1% de velocidad de movimiento por cada X de AP
  • Prisión de Agua ( Q ) – El ratio de AP de Prisión de Agua se ha reducido del 65% al 50%
  • Resaca y Oleada ( W ) – En lugar de reducirse un 15% el valor del daño y la curación por cada rebote, ahora escala entre un 15% a un 0% a los 200 de AP y puede ir a más de 0 para aumentar el efecto de los rebotes.
  • Bendición de la Marea ( E ) – La habilidad ahora tiene un ratio de AP para incrementar el porcentaje de la ralentización igual a un 5% del AP ( 100 AP = 5% )
  • Maremoto ( R ) – El ratio de AP se ha reducido del 70% al 60%

 

Sona

  • Energía Acorde ( Pasiva ) – Ahora escala un 20% del AP
  • Energía Acorde ( Pasiva ) – Se ha reducido el daño de 13/20/27/35/43/52/62/72/82/92/102/112/122/132/147/162/177/192 a 10/17/24/33/41/50/60/70/80/90/100/110/120/130/145/150/175/190
  • Himno del Valor ( Q ) – Se ha reducido el ratio de AP del 70% al 50%
  • Aria de la Perseverancia ( W ) – Se ha reducido la curación base de 40/60/80/100/120 a 40/55/70/85/100
  • Canción de la Celeridad ( E ) – El incremento base de la velocidad de movimiento se ha reducido de 6/8/10/12/14 a 4/6/8/10/12
  • Canción de la Celeridad ( E ) – La velocidad de movimiento ahora aumenta con un ratio de AP del 2%
  • Canción de la Celeridad ( E ) – La ralentización de Energia Acorde ( pasiva ) ahora incrementa con un ratio de AP del 20%
  • Crescendo ( R ) – Se ha reducido el ratio de AP del 80% al 40%

 

Soraka

  • Vida base incrementada de 375 a 405
  • Vida por nivel aumentada de 71 a 76
  • Armadura base aumentada de 7.4 a 9.4
  • Nueva Pasiva – Salvación: “Las habilidades de curación de vida y de maná de Soraka son un 1% más poderosas por cada 2% de vida o de maná perdido del objetivo.”

sorpass

  • Invocación Estelar ( Q ) – Daño incrementado de 65/85/110/135/160 a 60/95/130/165/200
  • Invocación Estelar ( Q ) – La reducción de la Resistencia Mágica ha cambiado de 8/9/10/11/12 a 6 ( + 15% AP )
  • Invocación Estelar ( Q ) – Nuevo efecto: Si Invocación Estelar daña al menos a un campeón enemigo, se reduce el cooldown de Bendición Astral un 5/6.25/7.5/8.75/10%
  • Invocación Estelar ( Q ) – Coste de maná cambiado de 20/35/50/65/80 a 30/40/50/60/70

sorakaq

  • Bendición Astral ( W ) – Curación reducida de 70/140/210/280/350 a 70/120/170/220/270
  • Bendición Astral ( W ) – El ratio de AP de la Curación se ha reducido del 45% al 35%
  • Bendición Astral ( W ) – El bono a la Armadura base ha cambiado de 25/45/65/85/105 a 50/65/80/95/100
  • Bendición Astral ( W ) – La duración al bono a la Armadura se ha reducido de 3 segundos a 2 segundos
  • Bendición Astral ( W ) – El bono de Armadura ahora tiene un ratio de AP del 15%
  • Bendición Astral ( W ) – El coste de maná se ha reducido de 80/110/140/170/200 a 80/100/120/140/160

soraaka2

  • Infundir ( E ) – El Maná restaurado ha cambiado de 40/80/120/160/200 a 20/40/60/80/100 + el 5% del Maná máximo de Soraka.
  • Infundir ( E ) – El coste de maná cuando se usa sobre un aliado a cambiado al 5% del maná de Soraka.
  • Infundir ( E ) – El daño mágico de la habilidad ha cambiado de 50/100/150/200/250 ( + 60% AP ) a 40/70/100/130/160 ( + 40% AP )
  • Infundir ( E ) – La habilidad tiene una nueva partícula.

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sore

  • Plegaria ( R ) – Curación reducida de 200/320/440 ( + 70% AP ) a 150/250/350 ( + 55% AP )

 

Taric

  • Joyería ( Pasiva ) – Nuevo: “Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico de Taric inflinge daño mágico extra en base al 40% de su armadura y reduce sus cooldowns.”

tp

  • Imbuir ( Q ) – El Cooldown se ha reducido de 20/19/18/17/16 a 18/17/16/15/14
  • Imbuir ( Q ) – El ratio de AP de la Curación se ha reducido del 60% al 30%
  • Imbuir ( Q ) – La Curación ahora escala un 5% del bono de vida de Taric.
  • Imbuir ( Q ) – El coste de Maná se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 60/80/100/120/140
  • Imbuir ( Q ) – Se ha eliminado la reducción del cooldown de la habilidad por autoatacar.

tq

  • Fragmentación ( W ) – Daño de la habilidad reducido de 50/90/130/170/210 a 40/80/120/160/200
  • Fragmentación ( W ) – Se ha eliminado el ratio de AP.
  • Fragmentación ( W ) – El ratio de AP de la armadura se ha aumentado del 20% al 50%
  • Desorientación ( E ) – El ratio de AP se ha reducido de 40% – 80% a 20% – 40%
  • Desorientación ( E ) – El cooldown se ha aumentado de 14/13/12/11/10 a 18/17/16/15/14
  • Esplendor ( R ) – El cooldown se ha aumentado de 60 en todos los niveles a 75 en todos los niveles.
  • Esplendor ( R ) - El daño se ha reducido del 70% AP al 50% AP

 

Objetos

Objetos de Support Actualizados

Guijarro Filosofal

hey

Piedra Filosofal

  • Se crea a partir del Guijarro Filosofal

stone

Ensueño de Shurelya

  • Se crea a partir de una Piedra Filosofal y un Amuleto de las Hadas

hey3

Pico de Kage

kp1

Pico de la Suerte de Kage

  • Se crea a partir del Pico de Kage

kp2

Fragmento de Hielo Puro

  • Se crea a partir de un Pico de la Suerte de Kage y un Tomo Amplificador

shard

Emblema del Valor

exec

Emblema del Segador

  • Se crea a partir del Emblema del Valor

reaor

Llamada del Mártir

  • Se crea a partir del Emblema del Valor y Cristal de Rubí

mcall

 

Objetos de Jungla Actualizados

Espíritu del Golem Anciano

  • Vida reducida de 500 a 350
  • Nueva Única Pasiva – Conservación: Al matar a un monstruo grande, proporciona un bono de 30 de oro, en base a la última vez que Conservación fue activada.

ancientgolem

Espíritu del Lagarto Anciano

  • AD reducido de 30 a 25
  • Daño pasivo incrementado de 7-40 a 16-50
  • La pasiva ahora se activa con daño físico
  • Nueva Pasiva – Cazarrecompensas: Los asesinatos, las asistencias, y matar a monstruos épicos proporciona un bono de 30 de oro, y los monstruos grandes de 10 de oro.

spiritoflizard

Espíritu del Espectro Fantasmal

  • Ahora se crea a partir de la Piedra Espiritual y un Códice Diabólico
  • AP incrementado de 40 a 50
  • Ahora proporciona 14 de Regeneración de Vida cada 5 segundos
  • Regeneración de Maná cada 5 segundos reducida de 10 a 7
  • Ya no reduce el cooldown de Aplastar
  • Nueva Pasiva – Cazarrecompensas: Los asesinatos de campeones, asistencias, y muertes de monstruos épicos proporcionan un bono de 30 de oro, y las muertes de monstruos grandes un bono de 10 de oro.
  • Nueva Pasiva – El 5% del daño por conjuros inflingido a los monstruos es restaurado en vida y maná.

spiritofwarith

Farol Inquieto

  • Ahora se crea a partir de las Navajes de Madred + Daga + Daga
  • Coste total reducido de 2000 a 1800
  • Ya no proporciona robo de vida.
  • Ya no proporciona AD
  • Armadura reducida de 25 a 20
  • Ahora proporciona un 25% de velocidad de ataque.
  • La pasiva de Mutilar ahora cura 10 de vida por golpe cuando se ataca a monstruos.
  • Nueva Pasiva: Obtienes un 40% de oro adicional de los monstruos.

wriggles

 

Nuevos Talismanes

Scrying Orb

  • Gratis pero limitado a 1 Talismán
  • Revela una localización entre 1100 de rango durante 1 segundo (150 segs. de cd)

sc

Orbe Mayor

  • Mejora gratuita a nivel 9
  • Rango de Casteo incrementado a 2000

Orbe de Visión a Distancia

  • Se crea a partir de 475 de oro + Orbe Mayor
  • Rango de Casteo incrementado a 2500 (120 segundos de cooldown)

Lentes de Barrido

  • Gratis pero limitado a 1 Talismán
  • Inutiliza y revela cualquier guardián (ward) escondido cercano, trampas o mecanismos durante 4 segundos (180 segs. de cd)

s2

Lentes Mayores

  • Mejora gratuita a nivel 9
  • Area de Efecto de barrido incrementada en un 100%. Cooldown reducido a 150 segundos.

Lentes del Oráculo

  • Se crea a partir de 450 de oro y las Lentes Mayores.
  • Proporciona Visión Total durante 10 segundos al activarlo (90 segundos de cooldown)

Totem Guardián

  • Gratis pero limitado a 1 Talismán
  • Coloca un guardián (ward) de visión con 60 segundos de duración (120 segundos cooldown)

s3

Totem Mayor

  • Mejora gratuita a nivel 9
  • Coloca un guardián (ward) de visión con 120 segundos de duración.

Totem de Visión Mayor

  • Se crea a partir de 475 de oro y Totem Mayor
  • Coloca un guardián (ward) de visión total (180 segundos de cooldown)

Totem de Sigilo Mayor

  • Se crea a partir de 475 de oro y Totem Mayor
  • Coloca un guardián (ward) de visión durante 180 segundos (180 segundos de cooldown)

 

Guardianes y Cambios de Visión

Elixir del Oráculo

  • Retirado

Guardián de Visión

  • Limitado a 3 por jugador

Guardián de Visión Total.

  • Coste reducido de 100 a 75
  • Limitado a 1 en el mapa.
  • Ahora tiene 5 de vida en lugar de 3 de vida.
  • Ya no tienen duración límite.
  • Ya no son invisibles.

 

Objetos Antiguos

Protección de la Legión

  • Coste incrementado de 1900 a 1950

Espada Avariciosa

  • Ahora pone en su descripción “Limitado a 1 objeto de oro por tiempo”

Estandarte de Mando

  • Coste incrementado a 2400
  • Reducción de Cooldown incrementada de 10% a 20%
  • AP incrementado de 40 a 80.
  • Ya no proporciona Armadura o Regeneración de Vida.

Espada de Doran

  • Coste reducido de 475 a 440
  • AD reducido de 10 a 8
  • La pasiva ahora proporciona 3 de vida por ataque a los personajes a distancia y 5 de vida por ataque a los cuerpo a cuerpo.

Milagro de Eleisa

  • Ya no proporciona una pasiva que potencie los Hechizos de Invocador.

Entropía

  • Coste reducido de 3500 a 3475

Medallón Solari de Hierro

  • Coste incrementado de 2500 a 2550

Espada Larga

  • Coste incrementado de 400 a 360

Navajas de Madred

  • Armadura reducida a 20

Crisol de Mikael

  • Coste reducido de 2500 a 1600
  • Ya no proporciona Regeneración de Vida
  • Regeneración de Maná reducida de 18 cada 5 segundos a 12 cada 5 segundos.

mc

Electrificador

  • Coste reducido de 2835 a 2000
  • Ya no proporciona 15 de Regeneración de Vida y de Regeneración de Maná

Bacteriófago

  • Coste reducido de 1350 a 1325

La Cuchilla Negra

  • Coste reducido de 3000 a 2920

La Sanguinaria

  • Coste reducido de 3000 a 3200

Fuerza de Trinidad

  • Coste reducido de 3728 a 3703

Sombras Gemelas

  • Precio incrementado de 1900 a 2000
  • AP incrementado de 40 a 50
  • Voluntad de los Antiguos
  • Coste reducido de 2550 a 2000
  • Ahora proporciona 10% de reducción de cooldown
  • Ahora proporciona 10 de regeneración de maná cada 5 segundos
  • Ya no proporciona un aura de 30 AP y 20% de succión de hechizo

willoftheancients

Heraldo de Zeke

  • Coste reducido de 2650 a 2450

 

Además, se han añadido un montón de nuevos iconos para los objetos ( Recordar que algunos de ellos podrían estar todavía en desarrollo ):

items1028_RubyCrystal

Cristal de Rubí

items1063_ProspectorsRing2

Anillo de Explorador

items2048_IchorofIllumination

Néctar de la Iluminación

items3003_ArchangelStaff

Bastón del Arcángel

items3068_SunfireCape

Capa de Fuego Solar

items3097_ReaperEmblem

Emblema del Segador

items3098_KagesPick

Pico de la Suerte de Kage

items3105_AegisOfTheLegion

Protección de la Legión

items3142_YomuuGhostblade

Filo Fantasmal de Youmuu

items3165_Morellonomicon

Morellonomicon

items3170_MoonflairSpellblade

Hoja Encantada por la Luna

items3301_BabyPhilo

Guijarro Filosofal

items3340_OffensiveBase

Totem Guardián (Talismán)

items3341_DefensiveBase

Lentes de Barrido (Talismán)

items3342_NimbleBase

Scrying Orb (Talismán)

items3350_SpotterRelic

Lentes Mayores (Talismán)

items3350_SpotterRelic_Plus

Lentes del Oráculo (Talismán)

items3353_FarseerRelic

Orbe Mayor (Talismán)

items3353_FarseerRelic_Plus

Orbe de Visión Lejana (Talismán)

items3353_TrapRelic

Totem Mayor (Talismán)

items3353_TrapRelic_Plus_Green

Totem Mayor de Sigilo (Talismán)

items3353_TrapRelic_Plus_Pink

Totem Mayor de Visión (Talismán)

items3401_MartyrsShroud

Sudario del Mártir

items3402_TowerShield

Tower Shield (NO DISPONIBLE)

 

Lista de Cambios de Riot

Riot nos ha proporcionado unas listas de cambios bastantes específicas para la Visión y los Supports, que ya están detallados más arriba en este artículo, así como para los Hechizos de Invocador, la Jungla y el Desarrollo de las partidas.

Igualmente, algunos de estos cambios no se encuentran todavía en este parche ( Jungla y cambios de maestrías, por ejemplo )

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico.

 

Cambios en los Hechizos de invocador

Fuente: http://community.pbe.leagueoflegends.com/c/gameplay/o81eXTWd-new-summoner-spells-masteries-on-the-pbe-10312013

Resumen: Queremos aumentar la diversidad de hechizos de invocador que nuestros jugadores eligen.

Hechizos de invocador
Algunos hechizos de invocador se han vuelto demasiado habituales, mientras otros han caído en desuso.
Estamos modificando los hechizos para que los mas impopulares vuelvan a ser una opción razonable.

Fantasmal

  • Cooldown cambiado de 180 a 180/160/140/120.
  • Ahora ganas 15% de velocidad de movimiento multiplicativo frente a los 27% de velocidad aditiva.
  • Ahora ganas 75% de velocidad de movimiento multiplicativo durante el primer segundo.
  • Ahora actualiza tu ruta en el lanzamiento.
  • Ahora no puedes lanzadlo si estas paralizado.

Prender

  • Daño recalculado en función del tiempo de la partida.
  • Ahora revela al objetivo durante la duración.

Extenuar

  • Velocidad de ataque reducida de 50% a 30%.
  • Velocidad de movimiento cambiada de 30% a 30/35/40/45%.

Curar

  • Cambiado a hechizo de objetivo, Si tu eres el objetivo tu y el aliado mas cercano seréis curados.
  • Rango cambiado de 600 a 900.
  • Cooldown cambiado de 300 segundos a 180 segundos.
  • Ganas un 30% de velocidad de movimiento durante 1 segundo para ambos objetivos.

Teleportar

  • Cooldown reducido a 180 segundos si el objetivo es un edificio aliado.
  • Cooldown aumentado a 300 segundos si te interrumpen o cancelas.

Limpiar

  • Si al lanzar el hechizos consigues con éxito limpiar un efecto que impida tu movimiento crearas una onda expansiva que empujara ligeramente a los enemigos hacia atrás.

Aplastar

  • Cooldown Reducido a 40 segundos.
  • Daño reducido en los primeros niveles.

Claridad

  • Ahora solo se puede usar en el abismo de los lamentos

Revive

  • Ahora solo se puede usar en Dominion

 

Maestrías

Las maestrías que mejoraban los hechizos de invocador han sido retiradas, ya que penalizan injustamente a jugadores que se hayan adaptado a la estrategia enemiga seleccionando sus hechizos de invocador fuera de su rama preferente.

  • Las maestrías han sido actualizadas. Más información proximamente.

 

Cambios en la jungla

Fuente: http://community.pbe.leagueoflegends.com/c/gameplay/abvPJyL3-jungle-changes-on-the-pbe-10312013

Resumen: Estamos buscando una forma de crear mas opciones y posibilidades para los junglas.

Jungla:

La obtención de oro del jungler no estaba escalando de forma apropiada para los junglers dedicados a farmear. De manera similar, la dificultad de la jungla estaba lejos de lo que creemos adecuado. Ahora la dificultad y las recompensas de la jungla están vinculadas al nivel de los monstruos.

  • Los monstruos de jungla ahora tienen nivel.
  • El nivel de los monstruos de la jungla esta basado en el nivel medio de los campeones de la partida redondeado hacia arriba, calculado cada vez que renacen.
  • La vida/daño/xp/oro se calcula en función del nivel de los monstruos.
  • Los monstruos de jungla dan un 50% mas de experiencia a los campeones que tienen menos nivel que ellos.
  • Añadido un nuevo campamento, the wight, cerca de los lobos y el azul.

Mejora del Golem Anciano (“Buffo azul”)

La mejora del Golem Anciano es demasiado poderosa ahora mismo, especialmente con la variedad de opciones de reducción de cooldown disponibles.

  • Reducción de cooldown reducido a 10% de 20%

Estadisticas de los monstruos de jungla

Todos los monstruos de jungla han sido reajustados para encajar mejor con los nuevos objetos que se han introducido así como con el nuevo desarrollo de las partidas.

Golem anciano

  • Vida base aumentada de 1400 a 1500
  • Oro base reducido de 66 a 60

Lagarto anciano

  • Vida base aumentada de 1400 a 1500
  • Oro base reducido de 66 a 60

Lagarto joven

  • Daño base reducido de 11 a 10
  • Experiencia base reducida de 50 a 20
  • Oro base aumentado de 5 a 7

Lobo gigante

  • Daño base aumentado de 35 a 40
  • Experiencia base reducida de 170 a 110
  • Oro base reducido de 55 a 40

Lobo

  • Daño base aumentado de 8 a 14
  • Experiencia base reducida de 10 a 25
  • Oro base aumentado de 4 a 8

Golem

  • Daño base aumentado de 54 a 55
  • Experiencia base reducida de 160 a 140

Golem pequeño

  • Vida base aumentada de 300 a 450
  • Daño base reducido de 30 a 25
  • Experiencia base aumentada de 38 a 40

Expectro

  • Experiencia base reducida  de 103 a 90
  • Oro base aumentado de 30 a 35

Expectro menor

  • Vida base aumentada de 150 a 250
  • Daño base aumentado de 10 a 12
  • Experiencia base aumentada de 4 a 20
  • Oro base aumentado de 3 a 4

Wight (Nuevo campamento)

  • 1400 puntos de vida
  • 75 Ataque fisico
  • 15 Armadura
  • 55 de oro base
  • 150 puntos de experiencia

 

Cambios en el Desarrollo de las Partidas

Fuentehttp://community.pbe.leagueoflegends.com/c/gameplay/1aaAQQz5-game-flow-changes-on-the-pbe-10312013

Resumen: Va a ser un poco dificil resumir nuestros cambios centrales en el desarrollo de las partidas aquí, pero vamos a intentar aclarar los beneficios de cada objetivo individual a lo largo de la partida. Además, queremos abordar el efecto bola de nieve (snowballing) con nuestros cambios para aliviar algunos de estos casos al principio y al final de las partidas.

Torres:

La experiencia de los jugadores para “last-hitear” (dar el último golpe a los súbditos) bajo las torres era inconsistente entre los campeones de Daño de Ataque (AD) y los supports/magos. Hemos ajustado el daño base de las torres y el daño contra los súbditos para hacer el “last-hit” más consistente bajo las torres para todos los roles.

  • Daño base ajustado para ir acorde al crecimiento de vida de los súbditos.
  • Daño base contra los súbditos incrementado para hacer más consistente “last-hitear” bajo las torres.

Las torres daban la misma cantidad de oro por cada torre, a pesar de que las torres exteriores eran un objetivo de linea. Mientras que parte de esto es beneficioso, no creemos que una linea deba perder simplemente porque otras lineas hayan perdido una torre demasiado pronto.

  • Las torres exteriores ahora proporcionan 100 de oro global por jugador y 150 de oro repartido entre los jugadores que hayan destruido la torre.
  • Las torres interiores ahora proporcionan 125 de oro global por jugador y 100 de oro repartido entre los jugadores que hayan destruido la torre.
  • Las torres del inhibidor ahora proporcionan 175 de oro global por jugador.

Destruir torres exteriores debería ser un objetivo de equipo, pero la experiencia global de las torres exteriores proporciona algunos casos de extraña ventaja en linea, tales como subir de nivel en otras lineas accidentalmente. Estamos cambiando esta experiencia global para otra fase de la partida en la que sea más apreciada y que sea menos posible producir esas extrañas subidas de nivel y efectos bola de nieve en el resto del mapa.

  • Las torres exteriores ya no proporcionan 30 de experiencia global al ser destruidas.
  • Las torres del inhibidor ahora proporcionan 100 de experiencia global al ser destruidas (antes daban 70).

Defender contra un “split pusher” proporciona ingresos de oro, pero es generalmente poco ingrato. Hemos añadido pequeñas cantidades de regeneración de vida a las torres de los inhibidores para dar un respiro a los equipos que estén defendiendo contra una fase de “split push” extendida.

  • Las torres del inhibidor obtienen 15 de regeneración de vida cada 5 segundos.

Dragón

Para reducir el efecto bola de nieve que tiene matar al Dragón al principio de la partida y darle un valor para “remontar a mitad y final de la partida”, ahora proporciona oro global y experiencia local en base a su nivel. El Dragón también proporciona experiencia adicional a los Campeones que se encuentran muy detrás en nivel. El nivel del Dragón se actualiza constantemente, a diferencia del resto de monstruos de jungla.

  • El nivel mínimo del Dragón es 6, el máximo 15.
  • La experiencia local del Dragón: de 150 a 510 en base al nivel del Dragón, dividido entre los Campeones aliados cercanos.
  • Oro global del Dragón: de 125 a 260 en base al nivel del Dragón, repartido entre todos los Campeones aliados.
  • Si el equipo que mata al Dragón tiene menos nivel que sus oponentes, el bono de experiencia aumenta un 25% por la diferencia media del nivel de la partida.
  • El bono de experiencia aumenta bruscamente para los miembros de menor nivel del equipo, +15% por cada nivel por debajo del Dragón (máximo total de +200% extra)

Inhibidores

  • Los tiempos de reactivación de los inhibidores se han reducido de 5 minutos a 4 minutos.
  • Los inhibidores ya no proporcionan una bonificación global a todos los súbditos al ser destruidos.
  • Los inhibidores ahora proporcionan una bonificación al daño y a la durabilidad de los súbditos en su línea específica.

Experiencia de los Súbditos

El hecho de que los súbditos proporcionen más experiencia cuanto más tiempo transcurra en la partida, crea grandes discrepancias entre los campeones que pueden farmear o “split pushear” al final de la partida en comparación con los campeones que se ven forzados a juntarse y participar en el control de los objetivos. Estamos eliminando esto ya que causa que los niveles de los campeones tengan picos innecesarios. Ya que esto puede tener el potencial de crear consecuencias de efecto bola de nieve, le daremos preferencia en el futuro sobre otros sistemas a la hora de ajustarlo.

  • Los súbditos de linea ahora tienen nivel, que es igual al nivel medio de los campeones de la partida.
  • Actualmente esto no tiene efecto alguno en la partida, pero será expandido en el futuro.
  • Los súbditos de linea ya no valen más experiencia en base al tiempo de partida.
  • Los súbditos seguirán valiendo más oro y ganando más estadísticas en base al tiempo de partida.

Cambios en las Recompensas

Junto con nuestros ajustes en el desarrollo de las partidas, estamos ajustando también la obtención de oro a lo largo del juego para encajar mejor con los patrones de ingresos en cada fase de la partida.

Las peleas de equipo a nivel 1 pueden desequilibrar el favor de la partida demasiado, decidiendo el final de la partida incluso antes de que empiece. Ahora la recompensa por conseguir un asesinato muy al principio de la partida ha sido reducida.

  • Los asesinatos valen un 60% de la recompensa base en los primeros 2 minutos, escalando hasta el 100% a los 4 minutos.

Los jugadores que están presentes en un mayor número de asistencias no son recompensados de manera apropiada por su contribución a las peleas de equipo

  • Las asistencias valen un 50% del valor del asesinatos a los 20 minutos, incrementando al 80% a los 35 minutos.

Bonus de Asistencias

  • Si los jugadores tienen 2 asistencias más que asesinatos, obtienen 30 de oro adicional por asistencia.
  • Las asistencias adicionales aumentan este bono en 15 de oro, con un límite de 60 de oro.

Matar súbditos reduce el impacto de las rachas de muertes

El conocido “proxy farming” es un método de juego bastante destructivo, principalmente debido al hecho de que tu valor como campeón no está siendo actualizado adecuadamente en relación a tu valor actual (debido al farmeo constante de súbditos).

  • Ahora cada 1000 de oro obtenido por matar súbditos/monstruos reduce la racha de muertes en 1.

Tiempos de Muerte (Spawn)

Los tiempos de muerte al principio de la partida castigaban demasiado dada la importancia de esa fase de la partida. Hemos quitado unos pocos segundos de estos tiempos para ayudar a reducir el efecto bola de nieve en la fase de lineas.

  • Los tiempos de muerte al principio de la partida han sido reducidos.
  • Los tiempos ahora empiezan a los 7.5 segundos en lugar de a los 12 segundos y escalan a los mismos valores a lo largo de la partida.

 

Imágenes sacadas de Surrender@20.

  • http://Filoinfinito.es/ Manlit

    Acabo de enamorarme del nuevo ítem de suport, el mártir. Una pasada!

    • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

      Mucha gente va a pasarse al rol de support, por sorprendente que parezca.