Vídeos y actualidad de League of Legends

Cambios PBE 27/1: Guardián de Visión Ramo de Flores

Cambios PBE 27/1: Guardián de Visión Ramo de Flores

ene 28, 2014

¡El PBE ha sido actualizado! ¡Y esta vez incluye un nuevo aspecto para los Guardianes de Visión con forma de Ramo de Flores, además de más cambios de equilibrio para Dr. Mundo, Kassadin, Yasuo y Xerath!

¡Continuad leyendo para más información!

(Advertencia: El contenido del PBE es provisional e incierto, se encuentra en constante cambio al capricho de Riot – Lo que leáis en esta web puede no reflejar lo que finalmente sea introducido en los servidores principales del LoL. Tenedlo siempre en cuenta al leer este tipo de noticias.)

 

Aspecto de Ramo de Flores para Guardián de Visión

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina, y tenemos un nuevo aspecto de Guardián de Visión para celebrarlo!

Guardián Ramo de Flores

640 RP

Untitled (2)

htdhgdf

 

Interacciones Especiales de Xerath

Algunos archivos han sido incluidos indicando que Xerath tiene/tendrá frases especiales para Syndra y Thresh. Nada que podamos ver todavía, ¡pero os mantendremos informados!

 

Cambios en el Equilibrio del Juego

* Recordatorio *: El PBE es un campo de pruebas para nuevos y a veces radicales cambios. Los cambios que vais a ver abajo pueden carecer de contexto o de más cambios que deberían acompañarles y que no han sido incorporados. Que no cunda el pánico, no son cambios oficiales.

Campeones

 

dr mundo

  • Cuchilla Infectada ( Q ) – Ralentización cambiada a “Entre 1 y 2 segundos, incrementando la duración con la distancia que recorra la cuchilla” ( antes 2 segundos )
  • Lenta Agonía ( W ) – Reducción de la duración de las incapacitaciones ( CC ) reducida a 10/13/16/18/20% ( antes 10/15/20/25/30% )
    • [ Contexto: Parece que hay un error que indica un cambio en el coste de vida por segundo, pero el cambio en realidad afecta a su reducción de duración de incapacitaciones. Más información en este post. ]

 

kassadin

[ Recordatorio: Tened en cuenta que la W de Kassadin ha sufrido un rework y ha recibido fuertes cambios de equilibrio en previos parches del PBE. Os sugiero que los tengáis en cuenta cuando leáis los siguientes cambios. ]

  • Cuchilla Infernal ( W ) – Ratio de AP del daño pasivo aumentado de nuevo al 10%
  • Cuchilla Infernal ( W ) – Enfriamiento reducido a 8/7/6/5/4 segundos ( antes 10/9/8/7/6 segundos )
  • Cuchilla Infernal ( W ) – Daño de la Activa reducido a 40/60/80/100/120 ( + 50% AP ) ( antes 40/70/100/130/160 ( + 70% AP ) )
  • Pulso de Fuerza ( E ) – Ratio de AP reducido al 50% ( antes 70% )

 

orianna

  • Orden: Proteger ( E ) – La descripción ahora menciona que proporciona Resistencia Mágica de nuevo.

 

yasuo

  • Último Aliento ( R ) – Rango reducido a 1200 ( antes 1500 ) [ falta confirmar que se trata de un cambio real y no un simple cambio en el indicador de rango de la habilidad ]

htdhgdf (1)

 

xerath

  • Rito de lo Arcano ( R ) – La descripción ya no menciona que “si daña a un solo campeón enemigo, inflige un 50% de daño adicional.”
  • Rito de lo Arcano ( R ) – Daño aumentado a 140/180/220 ( + 40% AP ) ( antes 130/170/210 ( + 30% AP ) )
  • Rito de lo Arcano ( R ) – Enfriamiento reducido a 130/115/100 segundos ( antes 135/120/105 segundos )
  • Rito de lo Arcano ( R ) – Rango aumentado a 3000/4000/5500 ( antes 2900/3600/4500 )

 

¿Te perdiste alguno de los últimos cambios de este ciclo del PBE? ¡Ponte al día con los links inferiores o echa un vistazo a ESTA PÁGINA para una lista actualizada de todos los cambios que van sucediendo en este ciclo del PBE!

 

  • Maxigang

    Muy bonito el ward aunque prefiero el básico que se usa siempre xd.
    Estoy viendo muchos cambios en Kassadin, llevan así como un mes, ¿cuándo meterán todos estos cambios?

    • http://www.filoinfinito.es/ Lázaro

      Con el próximo parche. El PBE es un campo de pruebas para hacer y deshacer cambios, han hecho también algo parecido con Gragas y varios nerfs, que recientemente han decidido revertir y volver a dejar su R como estaba.

      Nadie sabe con seguridad lo que terminará entrando en el parche oficial, pero podemos seguir los cambios del PBE de este ciclo para hacernos una idea de lo que va a pasar :)